A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
The Disney Remakes Problem + I HATE 'LIVE ACTION' DISNEY REMAKES
diciembre 1, 2018
3:02 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado
diciembre 1, 2018
3:59 pm
Capitan Genial

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 165
Miembro Desde:
septiembre 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sólo vi el de IHE porque el otro duraba como media hora. Y nunca veo videos de él, por lo que sí algo de lo que dijo ya lo aclaró en otro video… pues bleh

—————————

Creo que EL problema con estas películas no es que sean remakes, sino que son hiper realistas. Y digo esto al menos, porque tengo sentimientos similares con los expuestos en el video con los videojuegos actuales. Cuando veo juegos como FF 15 y Uncharted 4 me quedo dormido casi instantáneamente. No me importa que sean los mejores ó peores juegos del mundo, el hecho de que un título prefiera una dirección de arte más realista hace que pierda casi todo su valor para mi. Y con estas películas me siento más menos igual. 

Quizá es porque tiendo mucho más a la animación como fuente de entretenimiento, y que las películas con actores «reales» generalmente me aburren, pero comprendo perfectamente que la idea de pasar una película de animación 2D clásica a Live action pueda sonar muy insípido para varios. 

Hacer remakes 3D suena mucho más coqueto, pero no me agrada mucho la aproximación del señor IHE, particularmente con su opinión de querer ver Toy story como «mejorada», insinuando que la original fuese «perfectible» ó «mejorable» debido a que ahora tenemos mayor tecnología. Para mi, la belleza de las películas más antiguas es exactamente esa. El hecho de que Toy Story se sienta tan «»»vieja»»» el día de hoy es un testimonio de la dificultad de la tarea en su momento y querer hacer una version HD con super texturas para mi habla un poco más de la inmadurez de la audiencia. 

Si una persona no tiene estómago para ver películas más viejas, es problema de él. No de la cinta. Y apelar a hacer remakes con gráficos super realistas es sencillamente condescendiente con una audiencia en extremo comoda… pero que al final del día es la que aporta el dinero para pagar las cuentas. 

Al final del día, si a uno no le gusta, pues que no las vea. Fin del problema. Las películas originales siempre estarán ahí para nosotros y ningún remake las reemplazará. Los remakes son sólo una nueva alternativa para experimentar la historia una vez más. Y más opciones es algo bueno, creo yo. 

https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema 

diciembre 1, 2018
8:54 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tampoco hay que olvidar que la gran mayoría de películas de Disney son adaptaciones de obras previas, así que no le veo sentido quejarse de que hagan otra adaptación de una obra previa. Lo que realmente me desanima de ver estas películas es que muchas veces son simplemente versiones inferiores a las anteriores. Prefiero que hagan una secuela o le hagan alguna adaptación muy diferente (Por más pinche que esté Maléfica, al menos no es redundante; y las películas de Alicia tendrán sus pedos pero al menos no es volver a ver la misma historia).

Tengo la impresión de que a los ojos de muchos, por ser live-action ya se vuelve una obra que se puede tomar más en serio y tal vez por eso estén siendo tan redituables. Yo culpo de eso a Comics Code Authority https://es.wikipedia.org/wiki/Comics_Code_Authority

EDIT: Recordé que cuando empecé a ver la versión live action de Death Note no me gustó que fuera inferior que la serie y no la terminé de ver, pero cuando salió la adaptación live action con Kira Turner me mantuvo enganchado la simple curiosidad de ver qué tan mala estaba. Creo que lo mismo se puede aplicar a una conversión fiel a Live Action de película de Disney(como La Bella y la Bestia) vs una adaptación muy diferente aunque sea peor(como Maléfica).

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
35 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20856

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35