A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Batman (rebirth) vol.1 I'am Gotham
enero 19, 2017
3:36 pm
Azrael Knight

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 9
Miembro Desde:
febrero 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 Supongo que ya muchos sabrán que es rebirth, el último evento de Dc el cual solucionó agregados de los new 52 que a muchos fans le desagradaron. Diría más respecto al tema pero es un comic corto el cual te tomará solo unos minutos en terminar y emocionarte si es que leíste algo de Dc, más que nada si partís desde crisis de tierras infinitas a Flashpoint. 

 Bueno si leyeron los comics dibujados por Greg Capullo y escritos por Scott Snyder les puedo asegurar que la dupla de Tom King y David Finch es un buen relevo. Pero por desgracia el inicio deja un poco que desear (al menos para mí), ya que el inicio en los new  52 estuvo lleno de adrenalina y dando pie al evento la noche de los búhos. En este caso solo se menciona lo que va a pasar más adelante, pero eso será para otra reseña. Al inicio se nos presentan dos nuevos héroes los cuales salvan a Batman de su muerte, estos son Gotham y Gotham Girl. Si ya se que los nombres dejan que desear y los trajes también, pero esta nueva dupla a diferencia de Batsy tienen poderes, bastante similares a los de Superman. Image Enlarger

 Obviamente se les da un origen a estos héroes, Hank (el de la derecha, claro está) casi es victima de un suceso como el que le pasó a nuestro Bruce Wayne, ya saben, sale del cine con los padres, van por el callejón, aparece un hombre con un pistola y parece que los padres van a morir. Pero aparece Bats para salvar la situación diciendo una frase que lo marcará de por vida -Todos se asustan, pero recuerda que eso significa que todos tienen una oportunidad para pelear con ese miedo. Todos tienen la posibilidad de ser valientes- (es la mejor forma en la que lo puedo traducir, perdón si deja que desear). Y de esta forma el fomenta a su hermana para hacer actos altruistas, ayudando en albergues, dando consuelo a pacientes terminales y al final siendo parte de la cruz roja en África. El mayor problema con estos héroes es que si bien se dice que consiguieron los poderes deja que desear, más que nada por que deja mucho a la imaginación (no es que eso sea malo, pero cuando lo lean se darán cuenta).

 A pesar de mis quejas recomiendo este/os comic/s, ya que tienen escenas que me sacaron más de una sonrisa y siempre es grato ver al Caballero Oscuro siendo humano con otros individuos. 

                 Image Enlarger

                                                   (la foto es para que vean que no lo leí de forma pirata)

 

Y en fin, pueden comprar este tomo a través de bookdepository o amazon, si sacan el addblock y ven constantemente x artículo este aparecerá en algunas partes, como videos de youtube o en la página de los gordos, si le dan click aparecerá con el precio rebajado. 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
59 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20811

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35