A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Haunt the Immortal Edition book 1: Reseña
mayo 22, 2017
8:42 pm
Azrael Knight

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 9
Miembro Desde:
febrero 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 Y si te digo que hay un comic co-creado por Todd McFarlane (Spawn, Spider-man, Invasion!) y Robert Kirkman (The Invincible, The Walking Dead) quién escribe el comic también, dibujado por Ryab Ottley (The Invincible, The Walking Dead) y luego por Greg Capullo (Spawn, Batman, The Creech) ¿Qué podría malir sal? Y el resultado es un comic clase B de agentes secretos y trajes a base de esperma… digo extoplasma a base de calcio. 
                                       Image Enlarger


 En esta historia llena de clase B tenemos de protagonistas a Daniel Kilgore (cura en una iglesia) y a su hermano Kurt Kilgore (agente secreto a lo Schwarzenegger) y juntos son Haunt, un antihéroe que trabaja para una agencia secreta guvernamental. ¿Pero cómo sucede esto?¿Cómo es qué un cura y un agente secreto se transforman en The Haun? Bueno esto ocurre cuando Kurt es enviado a Bolivia para rescatar a un científico en una base militar, sus notas y experimentos. Estos últimos resultan ser humanos y muchos de ellos con serias deformaciones debido a estos. Kurt al ver esto decide matar al científico, decir que hubo un daño colateral, salvar a las víctimas de los experimentos y matar a los de la base a lo Comando. Tras esto va a confesarse con su hermano Kurt, un cura que llega tarde a la iglesia por estar con una prostituta y que consigue descuentos a cambio de que la misma se confiese por sus pecados. Después de su confesión Kurt es secuestrado e interrogado por una agencia rival y muere a manos de esta, la cual buscaba la investigación del científico. Pero debido a la unión de sangre con Daniel su alma sigue en este plano y juega el papel de conciencia en la vida de Daniel. Y para resumir un poco mucho la historia digamos que pasa esto: Daniel va a la casa de su cuñada, la intentan matar por que piensan que sabe algo de los experimentos, Daniel y Kurt se unen sin darse cuenta y se transforman en The Haunt, matan a todos, llaman a un limpiador, limpia el desastre, al día siguiente Daniel va a la iglesia, se encuentra al cura… yo que se (el cura jefe de la iglesia, ni idea como se llama), pelea por su vida contra un asesino llamado cobra, este huye tras ver que no puede ganar, los hermanos van a la agencia para la cual trabajaba Kurt, lo duermen, lo interrogan y termina trabajando para la misma. (eso pasa en los primeros 3 números)
            Image Enlarger

 Bueno si bien la historia se siente como un leve reciclo de lo que vimos con el teniente coronel Al Simons (protagonista de SPAWN) y su antagonista principal recuerda mucho a Jason Wynn (villano de SPAWN) esta se desarrolla mejor desde un inicio y es lo suficientemente divertida como para no aburrirse a pesar de saber que  hasta hay un montaje a los 70’s, 80’s de como Daniel se transforma en agente. Y si bien la historia no es el plato fuerte de este comic definitivamente la acción si lo es, ya que esta está llena de sangre, gore y testosterona y en diversos ambientes. Vemos peleas en paseos comerciales, almacenes, la jungla, arriba de un avión a miles de metros de altura, entre otros. Y una vez que el dibujo pasa a manos de Greg Capullo esta es todavía mejor, vemos todavía más gore y con esa suciedad que tanto caracteriza al pelado con bigote. 

En fin, si te gusta la clase B, los anti-héroes con diseños muy cool y que hagan poses a lo spider-man cada vez que se desplaza te recomiendo el comic de Haunt. La immortal edition sale US$35, tiene los primeros 12 números y viene en un formato un poco más grande que el de un comic convencional, es de tapa dura y tiene hojas de mayor calidad, esta solo está disponible en inglés. En español lo editó planeta de agostini, sacaron 4 tomos de tapa blanda, desconozco la disponibilidad y precio de los mismos.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
31 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20787

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

valeriataj, palmahawes10930, Stefanjumn, AaOrash, Brentlog, Larrytwils

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35