A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Mini-reseñas: El pato, el alien y ¿el santa?
noviembre 14, 2015
12:45 am
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

KLAUS #1

Guion: Grant Morrison

Dibujante: Dan Mora

Publicación: 04/11/2015

Editorial: Boom! studios

                                                                                                      

Pues esta nueva mini-serie presentada por el conocido Grant Morrison nos presenta una especie de ¿Año uno… pero de Santa Claus? Pues yendo por esa senda va bien encaminada, pues no nos presenta al típico Santa Claus con su traje rojo, barba blanca y diciendo: Ho, ho, ho sino que nos ponen en frente a una especie de nómada que viaja de ciudad en ciudad vendiendo las pieles y carne de animales que recolecta de los bosques en donde al parecer vive. A su vez nos plantean un mundo medieval bastante deprimente debido a la opresión y caprichos de sus gobernantes los cuales también nos presentan pero a mi parecer son demasiado cliché, lo poco salvable de estos son que aunque en los pocos diálogos que plantean se puede ver una relación enfermiza y perturbadora que se puede prestar para algo interesante en los siguientes números.

Aunque el planteamiento de la historia se me hizo meh! Creo que este primer número es increíblemente salvado por Dan Mora, no conocía a este artista y fue una grata sorpresa ver como desarrolla la ambientación, es decir, dios solo miren esos trazos!!! No hizo falta más haya de ver el uso de las primeras dos splash pages para que el titulo me enganchara, la ambientación esta increíblemente lograda y apoyada fuertemente con el uso de las splash pages es uff, por otra parte y regresando un poco al plot, no puedo dejar de sentirme desconectado con el personaje, es decir, no muestran nada de él, no dicen de donde es, por que hace lo que sea que está haciendo, por que vive en los bosques y no en una de estas ciudades estilo Winter Fell y si talvez ese es el misterio que quieren lograr pero en lugar de intrigarnos más con estas cuestiones en este primer número, solo llenan la narrativa con un sinfín de clichés que no dejan un interés mayor, hasta el final del título en donde nos dan pistas de hacia donde se dirige la historia y la incertidumbre de protagonista como del lector se equilibran.

Sinceramente es una entrega regular, aunque cabe destacar que Morrison tiene talento y mucho, así que solo falta esperar a que se interne más en la historia para empezar a dar criticas concisas, pues ahora solo nos ha entregado a un protagonista plano y sin novedad, junto a un final que incita a darle una oportunidad.

HOWARD THE DUCK #1

Guion: Chip Zdarsky, Christopher Hastings

Dibujante: Joe Quinones, Danilo Beyruth

Publicación: 04/11/2015

Editorial: Marvel comics

Howard regresa una vez más, haciendo lo que mejor sabe hacer burlarse del universo Marvel, pues después de salvar el mundo, nuestro querido pato dijo “¡hasta aquí!” así es, cansado de nuestro universo que desde su punto de vista solo quiere matarlo o algo peor, se enfoca en conseguir regresar a su universo o encontrar una forma de hacerlo, con la idea de que la seguridad de su hogar es la mejor opción para él en este momento, a pesar de que Tara no piense de la misma forma e intente persuadirlo de lo contrario, lo ayuda a regresar a su hogar, en este pequeño viaje encontrando respuestas, el humor se hace presente de una manera muy relevante y bastante graciosa, aunque era algo de esperarse por parte de Zdarsky.

El final es bastante interesante, y aunque al parecer tendremos a Howard en nuestro universo un poco más, nos deja con un cliffhanger bastante entretenido y genial! Dejándome con ganas de la siguiente entrega. Así que este es un comic altamente recomendable, lleno de comedia, irreverente, sarcástico y muy divertido.

Además al final de la trama principal, hay una pequeña historia de Gwenpool , una amalgama de los dos personajes más explotados del momento de Marvel que no se siente como relleno aunque al parecer lo sea jaja, pues muestran más de Howard y la personalidad de Gwenpool que pues es más de lo mismo pero no deja de ser divertido, al menos para mí que no consumo demasiado ni de Gwen ni de D-pool.

SUPERMAN AMERICAN ALIEN #1

Guion: Max Landis

Dibujante: Nick Dragotta

Publicación: 11/11/2015

Editorial: DC comics

El primer número de esta mini –serie escrita por la estrella emergente Max Landis que replantea (otra vez) el origen de Superman, que si llevan algo de tiempo en la escena del comic o en general de la cultura pop ya habrán visto, leído o escuchado más de una vez alguna versión del origen del superhéroe más grande de todos los tiempos. Aun así a DC parece no importarle lo que Geoff Jhons,John Byrne y Jeph Loeb hicieron en su tiempo y aprovechando el hype provocada por la nueva película de Sups próxima a estrenarse nos vuelven a traer una serie que plantea una etapa de Clark Kent que al parecer nos debería importar tanto, como para aguantar tantas versiones de la misma.

Pues algo que me llamo la atención fue que anunciaran a artistas del calibre de Nick Dragotta, Jock,Francis Manapul los cuales por si solos serían capaces de atraer a una cantidad de audiencia respetable (incluyéndome) así que por mi parte no me quejare de esta decisión todo lo contrario me agrado bastante, ahora que por otro lado el hecho de hacer esta movida me da mala espina pues hacer esto solo significa algo, no confían plenamente en Max Landis así que apuestan sobre seguro con los trazos.

Y bueno empecemos, en Superman American Alien #1 nos presentan algo tranquilo, bastante tranquilo me atrevería a decir, pues vemos a un Clark dando sus primeros ¿pasos? Aprendiendo a volar y como tiene un conflicto interno con el mismo sintiéndose diferente a los demás y como Jonathan y Martha Kent se enfrentan a los problemas de tener un hijo con súper fuerza y con habilidad para volar. Aun con esto se siente bastante llevadera la lectura, talvez sea que Landis al ser ajeno al medio del comic no tiene los mismos paradigmas de otros escritores y puede inyectarle esa frescura complicada de encontrar en el comic últimamente o los trazos de Dragotta quien esta extrañamente agrandándome más y más.

Pues sinceramente estoy esperando el siguiente número pues al parecer cada una de las entregas de la serie contara con una etapa diferente de la vida de Superman, y obviamente en espera del número final de la serie pues Landis nos prometió la batalla más sangrienta de la historia de Sups, así que espero no me decepcione. Por su parte este primer número me dejo un buen sabor de boca pero espero que esta serie me deje con algo mejor que eso.

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
59 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20801

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

ethell350864834, darlatebbutt, HelenJes, wilhelminapotts, Stephenjumn, bonitaaubry39

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35