A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Batman Endgame ¿Desesperado por cambiar al Joker?
noviembre 1, 2015
2:57 am
Francisco Tapia Rmz

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 37
Miembro Desde:
noviembre 1, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

SPOILERS

Hola, ¿que tal Banda? aquí Frankie con una pequeña opinión de la mas reciente serie de Batman escrita por Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo.

Antes de que empiecen, si ya se que no es la mas reciente serie de Batman, sin embargo es la mas reciente por acá por México y asumo que también por Latinoamerica.

La historia es simple; el Joker regresa y ahora lo hace soltando un gas venenoso en Gotham City, y el buen Batman debe detenerlo.

Hasta ahí todo normal, pero después, a través de varias investigaciones de Batman y Jim Gordon descubrimos que el Joker no es una persona, o al menos eso nos quieren dar a entender, si no se asume que es algo mas, algo como un ente maligno una criatura inmortal que lleva aterrorizando Gotham desde hace siglos.

Si me lo preguntan a mi; Me parece un intento de cambiar al personaje y darle una razón de seguir ahí, no estoy diciendo que la serie sea mala, al contrario, me parece una muy buena serie, sin embargo creo que se quedaron sin ideas para hacer que el Joker regrese, pues no creo que después de Death of the Family llegué y diga «Hey soy el Joker y sobreviví a la caída por que si». A mi en lo personal no me gusta esto, pero ¿qué se le va a hacer? solo esperar, la serie aun no termina así que esto es como una «Preview» y mi opinión sobre este cambio al personaje.

Y ustedes ¿Qué piensan de este cambio al Personaje?

Me pueden encontrar en Twitch como cattor y en YouTube como Francisco Tapia.

noviembre 1, 2015
5:40 pm
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No es desesperación, es decir, Scott Snyder no es santo de mi devoción, pero debo admitir que es un buen escritor y sabe manejar su narrativa, como no quiero tirar spoilers solo te diré que esperes a terminar de leer el arco, al final se explica todo, dale tiempo al tiempo y como todos en el internet odiaras o amaras Endgame.

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
noviembre 14, 2015
9:51 pm
Steve Trouble

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 3
Miembro Desde:
octubre 7, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo creo que de verdad tratan de darle mucho protagonismo al Joker desde hace tiempo, no me mal entiendan, es uno de mi villanos favoritos pero ya basta con él porque en las series escritas por Scott Snyder parece que todos los demás villanos ya no son nada para batman y puede casi vencerlos que solo mirarlos xD (ejemplo en death of the familly num.4 cuando está a punto de llegar donde joker) y luego está Joker el cual es imparable y la bat-family le tiene de verdad miedo, y al final el unico arco que de verdad tiene repercuciones es End Game (evito spoilers) y solo son momentaneos. Por estas cosas creo que deben de dejar descanzar un tiempo al personaje,es cierto que tuvo un buen regreso en los new 52 donde nadie sabia sobre él, Snyder le dio en el primer arco un enfoque muy bueno, que hasta miedo daba, pero no supo como terminar el arco y en lo personal me dejo con un mal sabor de boca para luego empezar con el infame zero year donde creo que no se supo explotar bien al Riddler, en conclusión creo que deberian de retomar algunos de los excelentes villanos de la galeria de batman (Raj´s al Ghul, Two Face, Bane, Riddler de una buena manera o Hush) los cuales pueden ofrecer unos arcos muy buenos.

noviembre 14, 2015
11:24 pm
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

De hecho, pero creo que es por que todo lo que ha escrito SN desde que lo dejaron a cargo de Batman, fue Endgame (No lean el siguiente spoiler si no han acabado Endgame)

El evento donde ponian en letras grandes que Batman moriria, y ¿quien mejor para darle muerte a Bats que el joker?

Creo que es por eso que le dio tanta importancia, comparto tu idea de retomar villanos pero todo parece indicar que Scott Snyder intenta ganarse su lugar creando nuevos como Court of owls, que a mi parecer fue malisima  (No lean el siguiente spoiler si no han leido Superheavy)

O el nuevo villano introducido en Superheavy Mr. Bloom que esta muy creepy (parece slenderman jajaja) del cual no opinare pues todavía falta ver como termina su arco

Y a pesar de que creo que es buen momento para crear nuevos villanos no se si nos muestren tan buenas historias como lo fue Hush o Bane en su momento, aquí entre nos, entre más leo a Snyder menos me convence su narrativa no se porque le tiran tatas flores si es muy meh…

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
noviembre 16, 2015
8:20 pm
Steve Trouble

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 3
Miembro Desde:
octubre 7, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es cierto lo que dices con la creación de nuevos villanos porque siempre se necesitan tener aires frescos en los comics, especialmente hablando de Batman o Superman que tienen ya más de 75 años publicandose, a mi en lo personal Court of owls me parecio bueno el argumento que dio sobre una sociedad secreta que mueve los hilos de la ciudad, como dije anteriormente Scott Snyder sabe como presentar un evento, luego tira a la basura los 6 meses o 1 año de publicación (Court of owls, zero year, Dead of the family, End game) con sus finales tan piteros jajaja (te hablo a ti en especial Court of owls), y volviendo a la importancia que le da a Joker, algo que se tiene que mencionar sobre que en los 39 numeros que se han publicado en México y los cuatro grandes arcos, 2 han sido sobre él, con el nuevo arco de SuperHeavy esperemos que tenga un buen respiro la serie y que el nuevo villano sea algo para recordar y no olvidar, aunque para estas alturas lo más rescatable que le veo a la serie es el arte de Gregg Capullo.

Ojalá Snyder tome un curso sobre como terminar una historia de una manera decente y nos pueda entregar una buena historia jajajaja.

noviembre 16, 2015
9:24 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Final de Endgame en el Spoiler

Bueno a mi si me han gustado los arcos de Scott Snyder, le pusieron la dificil tarea de bajar al Batgod del pedestal que Grant Morrison lo habia dejado se que sus historias no son tan emocionantes y que al final no aportan demaciado a largo plazo para futuros escritores escriban al respecto; pero yo siento que logro lo que muchos intentan pero no pueden que es humanizar a batman. No se si alguien recuerda la serie de Batman de Batman en CGI (lo que no creo) que la vendian como reimaginaciones de enemigos poco comunes y otra vez lo de humanizarlo pero a nadie le habia comprado la idea excepto a Scott Snyder el si me la vendio con la Orden de los Buhos y me lo revendio con año Cero.

Recomiendo ver estos videos para los que no entendan la manera de escribir de Snyder.

https://www.youtube.com/user/jph05548 (Aunque da Spoilers)

En este canal explica a detalle los comics y en general hace reseñas bien acertadas de los comics.

Aunque este ingles no he encontradoa alguien que los explique con tanto detalle como el , tambien reseña las peliculas animadas de DC y tambien es abstante capaz en eso.

Ya con lo de cambiar al guason, pues el nuca cambia siempre es igual solo lo pintan de otro color, si  se que se sintio forzado el «cambio» en Death of the Family cuando , Harley , Gordon y Batman decian que venia cambiado y que ya no era el mismo solo porque tenia un traje de jardinero o contratista o era  de Fontanero surprised y venia mas malefico despues de su breve aparicion en Detective Comics #1 donde le cortan la cara. Lo unico que medio cambio es que el joker se ensucia mas las manos o algo asi y por eso lleva traje de contratista,etc,etc. Pero realmente no fue cambio porque venia con esa tendencia desde que Grant Morrison lo paso por su Metamorfosis asi que realmente no cambio Nada.

Lo que si se plantea en los comics de EndGame y donde si se da lo que podriamos llamar cambio es en plantearle un Nuevo origen (o seria un sub-origen) antes de caer al barril de desechos toxicos, en el que el es inmortal, nada mas eso; El papel de mafioso que hace en año cero no es un cambio esa tarjeta ya la habian jugado en el pasado.

Aunque lo que si me gusto es que le pusieran Nombre al material que hace inmortal a las personas en el Universo de DC a mi ver fue un buen detalle.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
42 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20812

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haleychapin30, RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35