A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Batman...
julio 15, 2011
1:55 am
Yerac
GDL

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hablemos de Batman

 Image Enlarger

El hombre murciélago es un héroe creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo se reconoce la autoría al primero) propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.

Desde entonces, la identidad secreta de Batman ha sido siempre Bruce Wayne un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City no posee superpoderes sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales. Reside en la mansión (Baticueva), y es asistido regularmente por aliados y empleados, entre los que destacan Robin, Batgirl, Nightwing, el oficial James Gordon y el mayordomo Alfred Pennyworth.

Bueno ese es “El Canon Oficial”

 

«(SI ERES HUEVON Y LA NETA NO QUIERES LEER TODO ESTO, TE LO RESUMO HASTA ABAJO)»

 

Image Enlarger

Los inicios del murciélago

 

Bruce Wayne se inspiró en un murciélago para convertirse en Batman.

 

En sus inicios (1939), Batman apareció como un solitario combatiente del crimen. Esto ocurrió a partir del Detective Comics Nº 33. Luego DC Comics nos iría contando, y constantemente añadiendo datos, el origen del personaje.

 

Bruce Wayne es el hijo del Dr. Thomas Wayne y su esposa Martha, dos empresarios exitosos y reconocidos en la sociedad de Gotham City. Su infancia había transcurrido en medio de privilegios y riquezas, predominantes durante su estancia en la mansión familiar. A los ocho años, cuando salían de una función de cine, sus padres son víctimas de un asalto en el que pierden la vida, asesinados por el delincuente Joe Chill; Bruce promete que hará todo lo posible por hacer de su ciudad un lugar más seguro, combatiendo el delito en cualquiera de sus formas. Con el afán de cumplir su sentencia, se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental —aunque luego se percata de la necesidad de una identidad secreta, ya que según Wayne, los criminales son supersticiosos y cobardes, por lo que mis habilidades tienen que aprovechar sus temores para intimidarlos. Debo ser una criatura nocturna, oscura e impactante —. En ese mismo relato, la intromisión repentina de un murciélago que entra a través de la ventana de su cubículo influye en su idea de convertirse en el nuevo héroe: Batman.

 

Debido a su repentina aparición como el vengador de la noche, la policía de Gotham City piensa que se trata de un nuevo delincuente, por lo que comienza a perseguirlo en sus primeras aventuras. Al mismo tiempo, se conoce la primera relación romántica de Bruce; con la actriz Julie Madison.

 

En 1940 aparece, para acompañar sus aventuras, el niño héroe Robin un acróbata de circo huérfano cuya identidad secreta es Dick Grayson En los siguientes ejemplares Batman tiene que demostrar su apego a las leyes y apoyo a la justicia, para convencer al departamento de policía de su verdadero propósito: combatir el crimen.

A fines de 1941, la policía ya nombra a Batman y a Robin miembros honorarios del departamento. Mientras, en 1943 comienza a definirse la familia que duraría décadas pues el mayordomo Alfred Pennyworth llega a la mansión de los Wayne y, tras descubrir las verdaderas identidades de sus amos, acepta su nuevo trabajo. Años después, se adaptaría el canon oficial de que Alfred cuidó del joven Bruce al quedar éste desamparado tras la muerte de sus padres, por lo que, en la cronología contemporánea, se considera que este personaje ha tenido un importante rol en la protección y cuidado de Bruce desde su infancia.

(NADIE SE METE CON ALFRED PERRAS!!!!!!!)

 

 Versión paralela y prototipos

 

En 1956 comenzó una nueva etapa editorial para DC Comics y, como consecuencia, sus editores se orientaron a la renovación de los personajes e historietas existentes hasta ese momento, a los cuales planeaban ubicar en un contexto más contemporáneo. Así, Sin embargo, y aun después de adoptar un tono menos oscuro, Batman no pasó por cambios significativos. A inicios de los años 1960, se comenzaron a añadir los elementos característicos de la ciencia-ficción en Batman y Detective Comics —en el número 327 de este último, se muestra una mayor evidencia de lo anterior—, resultando en la creación de Batman de Tierra-2, en base a la perspectiva de «versión paralela» en un «universo alternativo» al del Batman original.
La versión consiguió ampliarse a algunos personajes más (Catwoman y Helena Wayne), quienes adoptaron una nueva concepción. La Cazadora (Helena) se convirtió en la nueva guardián de Gotham City, uniéndose al Robin de Tierra-2, después de que Batman decidiera retirarse de su oficio como héroe para trabajar como oficial del departamento de policía.

(Asi es BATMAN se retiro… y no fue la ultima vez…)

Los investigadores concluyeron en que las dos versiones refieren a dos personajes diferentes ubicados en relatos completamente distintos. Aun con esta resolución, algunos editores han ignorado —consciente o inconscientemente— las diferencias existentes entre ambas versiones.

 

Algunos de los nuevos elementos que empezaron a mencionarse como parte del canon fueron el encuentro de Batman con un Superman del futuro, la protección de Bruce por su tío Philip Wayne durante su orfandad (Batman número 208, enero de 1969) y la manifestación de sus ancestros como los prototipos originales de Batman y Robin. El editor Paul Levitz se ocupó de incluir los anteriores detalles, vinculándolos con la versión paralela, en la serie The Untold Legend of the Batman.

 

 La llegada de Ra's al Ghul y The Joker

 

En World's Finest Comics Batman se une a Superman y otros héroes de DC para resolver en equipo diversas intrigas delictivas. En los años 1960, se convirtió en uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia (The Brave and the Bold número 28), al mismo tiempo que Dick Grayson asiste a la universidad.

 

Durante este período, los editores realizaron una revisión de las historietas del personaje con el objetivo de continuar la cronología descrita hasta entonces. Para finales de la década, Bruce se mudó a un ático, ubicado detrás de Industrias Wayne (en pleno centro comercial y financiero de la ciudad), buscando residir más cerca de los crímenes. Robin y Batgirl dejaron de aliarse con él, figurando nuevas aventuras con una mayor descripción violenta gracias a la introducción de El Joker

 (un asesino sociópata basado en el hombre que rie, que es igual de pinche feo XD) y Ra's al Ghul 

 (un eco-terrorista que conoce la identidad oculta de Batman es un ammmm Fusion de El conde de MonteCristo y Dracula). También, en el aspecto contrario, sobresale la aparición de Nightwing, la nueva identidad de Grayson (anterior Robin).

[spoiler]


si me preguntan su primer traje parese un Disfras de fiebre Disco jaja XD a… no me creen?

Image Enlarger

 

En las décadas de los años 1970 y 1980, la serie The Brave and the Bold se convirtió en una versión derivada de Batman, por lo que el protagonista se unió con un superhéroe diferente en cada ejemplar mensual que se publicaba. En 1983, la Liga de la Justicia se disolvió para ser sustituida por la nueva asociación de The Outsiders (Los Marginales) encabezada por Batman hasta 1986, año en que la revista Batman and the Outsiders, después de 32 ejemplares publicados, cambió de nombre.

 

 Renovación de datos

 

Al concluir la publicación de Crisis on Infinite Earths, los orígenes de Batman y algunos personajes se modificaron una vez más. DC consideró la actualización de Batman, algo que no había ocurrido en su momento durante la «Edad de Plata de los cómics» por lo que Frank Miller se encargó de una nueva edición sobre el origen del personaje, intentando brindar una imagen más «valerosa y venerable» (mas cabrona!!!!!!), la cual se publicó en el volumen Batman: Año Uno. Aunque la versión alternativa (Batman de Tierra-2) y los relatos de Levitz se eliminaron de la historia, muchas de las historias de la era de la «Edad de Plata de los cómics» y de Batman: Año Uno siguieron de forma canónica después de la era de Crisis on Infinite Earths, sin alterar significativamente el relato sobre los orígenes del personaje. Contrariamente, prevaleció la descripción de un departamento policiaco corrupto, mientras que detalles como el pasado de Jason Todd (que empezó a ser descrito como un hijo huérfano de un insignificante ladrón), la desaparición de Philip Wayne (sustituido por Alfred como el responsable de cuidar a Bruce tras su orfandad) y la pertenencia de Batman a la Liga de la Justicia sufrieron cambios notables durante esta nueva etapa. En 1989, DC lanzó la nueva serie basada en el origen de Batman Legends of the Dark Knight, la cual fue seguida de miniseries y cuentos cortos inspirados en la edición Año Uno.

 

Y ASI FUE COMO JASON TOOD CONOSIO A BATMAN

(QUECHIN GADOS ESTAS HACIENDO MOCOSO??)

 

La caída del héroe

Image Enlarger

 

Influido directamente por el asesinato de su segundo pupilo: Jason Todd, provocado por The Joker (Batman: Una muerte en la familia, 1988), Batman retoma su personalidad de «vengador despiadado»(El hijo de puta!!! LA noche!!!!) (Batman número 429) y comienza a trabajar solo —hasta que Tim Drake se convierte en el nuevo Robin en la saga «Un lugar solitario para morir»—. En 2005 los guionistas resucitaron el personaje de Jason Todd para enfrentarse a su mentor.

Image Enlarger

WTF???? volviste para robarme otra vez las llantas del batimovil??

 

Los años 1990 se caracterizaron por la introducción de Batman en diversos crossovers de DC; en 1993 (mismo año en que se publicó La muerte de Superman) apareció Batman: Knightfall, relato en el que Bane hiere gravemente al héroe obligándolo a un retiro temporal. Azrael 

es entonces designado como el nuevo «guardián de Gotham City» mientras Bruce se recupera de sus heridas. La siguiente edición, KnightsEnd, retoma las aventuras de Azrael en su calidad de protector para referirlo como un héroe injusto e indigno para la sociedad. Por ello, Bruce se enfrenta a él y deja que Dick Grayson (en ese momento Nightwing) asuma el nuevo papel de Batman, mientras Wayne entrena para recuperarse. En 1994, Hora Cero: Crisis en el tiempo creó una nueva interpretación de Batman al describirlo más como leyenda urbana que como un héroe real, introduciendo además a Joe Chill (el asesino de los padres de Bruce, quien había desaparecido del canon) nuevamente en el contexto.

Image Enlarger

 

 Sismo en Gotham City

 

En 1996 reapareció la Liga de la Justicia y sus aventuras se retomaron en la serie JLA de Grant Morrison. En la mayoría de los casos, Batman asumía un papel indispensable en las victorias del equipo. Sin embargo, el grupo vuelve a disolverse después de suscitarse una gran devastación en Gotham City a causa de un terremoto de gran magnitud (Batman Cataclysm, 1998). En No Man's Land, de 1999, debido a la proliferación de alianzas criminales que intentan apoderarse del terreno devastado, Batman se ocupa de «limpiar» (repartir Batimadrazos a diestra y ziniestra) la ciudad sin la ayuda de muchos de sus recursos tecnológicos. Al final del tomo, Lex Luthor empieza la reconstrucción de Gotham City y culpa a Bruce del asesinato de Vesper Fairchilde, amante de Lex —aunque Batman logra salir airoso de dichas acusaciones. Por otro lado pierde a un importante aliado, su guardaespaldas Sasha Bordeaux, quien es reclutada por la agencia de espionaje Jaque Mate mientras se halla en prisión por oponerse a inculpar a Bruce por los asesinatos anteriormente mencionados. Finalmente, logra vengarse de Lex (a quien no pudo relacionar con la muerte de Vesper, su amante) junto a Talia al Ghul en Superman/Batman números 1-6, ocasionando que pierda la oportunidad de convertirse en Presidente de los Estados Unidos así como su quiebra corporativa.

(SI BATMAN ARRUINO LA ELECCIONES DEL 2000)

 

 

 El renacer de Batman

 

En Crisis de Identidad (serie limitada de 2005) un miembro de la Liga de la Justicia, Zatanna, modificó la memoria de Batman para impedirle que detuviera a la Liga en su labor de lobotomizar a Dr. Light después de haber violado a Sue Dibney. Esto lleva a Batman a una verdadera crisis de identidad en la que el héroe sospecha de la comunidad universal de superhéroes. Sin concebirlo como un plan siniestro, crea el satélite Brother I para supervisar las funciones de los diversos héroes y, en caso de que fuera necesario, matarlos. El satélite pasa luego a manos de Maxwell Lord, quien asesina al superhéroe Blue Beetle, evitando que éste pueda informar a la Liga de la Justicia de la existencia del objeto. La revelación de su existencia y su vínculo directo con el asesinato de Blue Beetle se da en la miniserie Crisis Infinita. En el número 7 de esta última, Alexander Luthor Jr. menciona que el asesino de los padres de Bruce había sido capturado, contradiciendo los relatos de Hora Cero: Crisis en el tiempo.

 

En los siguientes ejemplares, Batman recupera su identidad y destruye el satélite junto a un equipo de superhéroes. Debido a que Lex Luthor Jr. hiere mortalmente a Nightwing, el héroe decide usar un arma de fuego contra el villano pero, a última hora, la Mujer Maravilla lo convence de no apretar el gatillo. Tras la conclusión de Crisis Infinita, Batman retorna después de un año de ausencia a la recién reconstruida Gotham City, donde se encuentra esperándolo Robin para unirse nuevamente a él y combatir el crimen. Durante su ausencia, se sometió a un intenso ritual de meditación en Nanda Parbat, una ciudad ficticia que se halla oculta entre las montañas del Tíbet y que es conocida por sus poderes curativos divinos, para luchar eficientemente contra sus «demonios internos». Como resultado, se convierte en un combatiente del crimen más eficaz al atacar directamente los temores mentales que le acechaban constantemente. Al final de Batman: Face the Face, el hombre murciélago adopta a Tim Drake como su primer hijo, pues su segundo hijo nace a partir de su relación amorosa con Talia Al Ghul —su nombre es Damian (Batman and Son)—. Junto a la Mujer Maravilla, Batman constituye nuevamente a la Liga de la Justicia en la serie Justice League of America, y se une al mismo tiempo a la asociación de The Outsiders (Los Marginales).

Image Enlarger

(MIS BATIHUEVOS SU PRIMER HIJO ES «RICARDO TAPIA» (DICK GRAYSON))

LASTIMA QUE EL WASON LO COROOMPE… POBRE TIM…

 

 

La nueva identidad

Image Enlarger

 

En la edición de Grant Morrison, Batman R.I.P., Batman es torturado física y mentalmente por la enigmática organización Black Glove. Al respecto, la prensa creó una considerable cobertura para lo que habría de concluir con la muerte de Bruce Wayne. Sin embargo, la intención original no era que Batman muriera en esa edición, sino que la trama continuara con Final Crisis en donde sí ocurriría el deceso. Así, apareció un relato de dos ediciones denominado Last Rites, en el que Batman sobrevive al choque de su helicóptero en el río de Gotham City y regresa a su Batcave. Poco después, es convocado al Salón de la Justicia por la Liga de la Justicia para ayudarlos a investigar la muerte de Orion. Lo anterior conduce finalmente a los eventos de Final Crisis, donde Batman es secuestrado por la Abuela Bondad. Tras ser torturado por los secuaces de Darkseid, en un intento por separar sus rasgos de personalidad (que suponen le han valido ser el exitoso superhéroe que es) y trasplantarlos a cuerpos clonados, el plan de Darkseid falla (los clones se matan a sí mismos, debido a que el sentido de la justicia de Batman les impide servir a Darkseid). Al final de Last Rites, se revela que Batman conserva la bala que se usó para matar a Orion.

 

De acuerdo con Final Crisis número seis, Batman muere aparentemente al enfrentarse a Darkseid. Previo a este suceso, el primero anuncia que habría de quebrantar su política consistente en no usar armas de fuego para vencer a Darkseid. Así, le dispara a Darkseid en el pecho con una bala hecha de Radion (la misma bala usada para matar a Orion). No obstante, al mismo tiempo el villano desata su Sanción Omega —también conocida como «la muerte que es vida» (ME SUENA A RESIDET EVIL 4)— sobre Batman. Aunque este ataque no «mata» a su víctima, envía a su conciencia hacia mundos paralelos. Por ello, aun cuando el cadáver de Batman sugiere su muerte,

al final del relato se revela que ha sido enviado a un pasado distante para observar la muerte de Anthro, un cro-magnon.

Image Enlarger

CUANDO BATMAN ESTABA VIVO… PERO EL MURIO… SOLO TENGO UNA PREGUNTA…

 

Image Enlarger


¿Quien sera el nuevo Batman? vamos chicos no se pelien…

 

En la miniserie Battle for the Cowl (el término «cowl» hace alusión a la capucha de Batman) los principales allegados a Wayne compiten por asumir el rol de Batman. Al final, Grayson acepta de mala gana sustituir a Wayne como el nuevo guardián de Gotham City. Mientras tanto, Tim Drake asume la identidad de Red Robin, para buscar a Bruce Wayne, quien cree que todavía está vivo.

 

Por otra parte, en Blackest Night, el villano Black Hand es visto desenterrando el cuerpo de Bruce Wayne, para robar su cráneo y llevarlo a la corporación Black Lantern. Deadman, cuyo cuerpo se ha convertido en un Black Lantern, se apresura a ayudar al nuevo Batman y a Robin, junto con Red Robin, contra los villanos de Gotham City que han regresado como Black Lanterns, así como para enfrentarse contra los miembros de su propia familia que fueron resucitados. El cráneo fue reanimado poco después como un Black Lantern, mientras que se diseñó un cuerpo para el mismo, en un proceso controlado directamente por Nekron, líder de Black Hand, para que éste se enfrente a la Liga de la Justicia y los Titanes. Una vez que la versión Black Lantern de Batman crea varios anillos de poder oscuro para asesinar a la mayoría de los miembros de la Liga, el cráneo volvió a la normalidad. Nekron explicó que éste había cumplido su propósito como un «lazo emocional». Además, el villano se refiere en la historia a dicho cráneo como «Bruce Wayne», aún cuando sabe que el cuerpo no es el del verdadero Batman.

Por aquellos tiempos se tubieron barias tenciones entre el «Batiequipo» Image Enlarger

pero luego se arreglaron… Red Robin tiene una novia!!! XD

 

En el tercer ejemplar de Batman and Robin, «Blackest Knight», se revela que el cuerpo que aparece al final de Final Crisis n.º 6 era en realidad un clon creado por Darkseid, en un intento fallido por reunir un ejército de hombres murciélago. Debido a esto, el cráneo que utilizó Black Lantern, y que fue reanimado por Nekron, se trata realmente de uno falso(PINCHE PIRATERIA). Dick Grayson, pensando que era el cuerpo verdadero de Bruce Wayne, intenta resucitarlo sólo para encontrarse con un combatiente violento e inconsciente de sus acciones. Fue entonces que se percató de que ese no era el verdadero cuerpo.

 

La historia de Morrison continúa con la miniserie Batman: The Return of Bruce Wayne (2010), en la cual Bruce viaja a través del tiempo desde la era prehistórica hasta la época contemporánea de Gotham City. Después, salió la serie Bruce Wayne: The Road Home, en donde Bruce se adapta a una nueva identidad, conocida como Question, y comprueba que Gotham City está bien protegida con los nuevos Batman y Robin. Ayuda a estos a resolver misterios, y también a Red Robin, Batgirl, y otros. Debido a que Darkseid fue quien lo envió a esa época para usarlo a manera de arma apocalíptica, los aliados de Bruce deben detenerlo. Gracias al apoyo de sus compañeros, Batman logra ponerle fin al oscuro propósito de Darkseid y regresa a la época contemporánea.

 

Tras su retorno, asume nuevamente el rol de Caballero Oscuro, permitiéndole a Dick y a Damian continuar con su labor como el Dúo Dinámico de Gotham City (Batman, Inc.). En los ejemplares más recientes, se revela que Batman desea formar un ejército de héroes que le ayudarán a enfrentarse al mal en cada país del mundo. Para ello, Bruce anuncia públicamente que Wayne Enterprises financiará a Batman en dicha misión, conocida como «Batman, Incorporated». Asimismo, Batman protagonizará la nueva serie Batman: The Dark Knight, escrita e ilustrada por David Finch, donde el héroe debe investigar la desaparición de su amigo Dawn Golden en un contexto de magía y misticismo.

y esto es todo hasta el momento…

Image Enlarger

 

SI AUN FALTA…

 

Batman del futuro


(MANDA TODO LO QUE CONOSES AL CARAJO POR QUE ESTO ES COMPLETAMENTE OTRO PEDO)

 

Terry McGinnis es atacado por unos rufianes comunes, que se hacen llamar los «Jokers» (como homenaje al antiguo villano, el Joker) afuera de la mansión de Bruce Wayne, un anciano que a pesar de todo sabe pelear bien y logra expulsar a los payasos. Luego de la pelea Bruce comienza a sentirse mal y Terry lo ayuda a entrar de nuevo a la mansión y le da su medicamento, con el que se duerme en el sillón. Al estar por retirarse, Terry ve un murciélago atrapado dentro del reloj de pared, y al intentar sacarlo de ahí descubre por sorpresa la entrada a la Batcueva, donde encuentra los uniformes de Batman y sus viejos aliados. Pero pronto aparece Bruce y lo expulsa enérgicamente de allí.

 

El padre de Terry es asesinado por saber demasiado y entonces Terry trata de desenmascarar y vengarse del culpable (algo análogo a la motivación original de Wayne), por lo que éste le permite usarlo. Cuando acaba la aventura, le ofrece ser el nuevo Batman de forma regular.

 

La serie continúa, con Terry descubriendo todos los pequeños aspectos de ser Batman. Max, una compañera del colegio, logra descubrir su identidad secreta, y se convierte en su confidente a quien contarle sus historias.

En el capítulo 28 titulado «Epilogue» de la serie Liga de la Justicia Ilimitada, Terry McGinnis 65 años en el futuro de los eventos de la liga descubre que comparte el mismo código genético de Bruce Wayne ya que este tuvo una falla renal y necesitaba un donante, lo cual resulto que ambos tenían una compatibilidad perfecta. Esto lo hace pensar que Bruce era su padre biológico, por lo que discute con él al respecto. Resulta que Amanda Waller pensaba que el mundo sin Batman es inaceptable, sabía que el mundo necesita a Batman, y que siempre lo necesitará. Cuenta cómo Batman con el tiempo se ganó su respeto y su confianza, ya que ninguna otra persona igualaba a Batman, ya que el salvó docenas de veces el día tan solo con su fuerza, cuerpo y voluntad. Con el hecho de que el mejor héroe de la historia estaba envejeciendo, se volvía lento, y tenía que retirarse pronto o alguien se las ingeniaría para matarle; ella se propuso hacer un nuevo Batman para el mundo, por eso comenzó con el Proyecto Batman del Futuro (Batman Beyond Proyect). Para esto buscó todas sus conexiones de cuando ella participaba en el proyecto Cadmus (para esto era enemiga de la Liga de la Justicia). El proyecto Batman Beyond trataba de poner el código genético de Bruce Wayne en una pareja joven parecida a los padres de Bruce. Su plan era matar a los padres de McGinnis cuando el tuviera 8 años saliendo de un teatro al igual que los padres de Wayne cuando murieron. Pero la asesina que contrató se arrepintió y todos sabemos como termina la historia. Por lo tanto se descubre que aunque Terry McGinnis comparte similitudes, en vez de ser el clon de Bruce Wayne, es su hijo.

Image Enlarger

 

 

 

 

 

 

 

RECAPITULANDO Y EL RESUMEN PARA LOS QUE NO QUIEREN PERDER MEDIA HORA DE SU TIEMPO O HASTA MAS!

 

BATMAN… PERSONAJE DE DC COMICS, SU IDENTIDAD SECRETA ES «BRUCE WAYNE» SE CONVIRTIO EN BATMAN POR QUE MATARON A SUS PADRES…

Image Enlarger

DESPUES DE UN TIEMPO DE SER BATMAN SE LE UNIO ROBIN NIÑO QUE BRUCE RECOGIO Y ACOMODO COMO SU PROTEGIDO  «DICK GRAYSON» EL ROBIN MAS PARLACHIN

Image Enlarger

LUEGO BATMAN SE UNIO A LA «LIGA DE LA JUSTICIA» DICK VA A LA UNIVERCIDAD Y «BATICHICA Y NIGHTWING» EL ANTIGUO ROBIN, EN ESTA EPOCA PARECIO EL WASON

Image Enlarger

 

DESPUES BATMAN REGRESO Y OBTUBO UN NUEVO APRENDIS JASON TOOD


EL ROBIN MAS DESMADROSO DE LA HISTORIA, ASI QUE LOS DE DC VOTARON… Y DECIDIERON MATARLO (PINCHES FANS…) EL WASON LO MATO

Image Enlarger

PERO LUEGO LO RESUSITARON Y SE VENGO JAJA XD

AFECTO MUCHO A BATMAN… ASI QUE SE VOLVIO UN OGT DESPUES O HIERIERON Y SE RETIRO, ENTRO OTRO WEY AZAEL QUE ERA UN BATMAN BIEN HIJO DE PUTA, LUEGO BRUCE SE ENTRENTA HA AZAEL Y SE LO CHINGA Y DECIDE QUE EL NUEVO BATMAN VA A HACER «ROBIN» DICK GRAYSON

Image Enlarger

 PERO LUEGO BRUCE SE CURO Y REGRESO A SER BATMAN, OTRO CHICO DESCUBRE SU IDENTIDAD TIM DRAKE EL ROBIN MAS LISTO

Image Enlarger

LASTIMA QUE EL WASON LO VOLVIO LOCO, PERO SE RECUERO, DESPUES BATMAN LO MANDO A LA CHINGADA POR QUE NO QUERIA EXPONERLO… ASI QUE TIM DE SER ROBIN SE CO

Image Enlarger


 

(A BATMAN TIENE UN HIJO MIENTRAS TIM ES ROBIN) BUENO RETOMANDO BATMAN SE VA A LA LIGA DE LA JUSTICIA OTRA VEZ Y SE QUEDA CLAVADO AHI HASTA QUE LA CIUDAD GOTICA ES DESTRUIDA POR UN TERREMOTO, ASI QUE VUELVE PATEA CULOS HASTA QUE LO MATAN, BUENO NO LO MATAN PERO SI LO MATAN, COMO ESTA ESO SU MENTE ESTA BAGANDO POR EL TIEMPO Y SU CUERPO DA SIGNOS VITALES DE QUE ESTA MUERTO… CUANDO BRUCE «MUERE» DICK Y EL HIJO DE BRUCE SE COMBIERTEN EN EL NUEVO BATMAN Y ROBIN.

Image Enlarger

 

 MIENTRAS RED ROBIN SIGUE BUSCANDO A BRUCE. ROBIN LE PATEO EL TRACERO CABRON!!!  RED ROBIN LUEGO LAS TENCIONES SE ARRELARON Y BRUCE VUELVE DE SU VIAJE DE CRACK Y PS COMO VE QUE TODO ESTA BIEN DECIDE DEJARA A DICK Y A SU HIJO SER BATMAN Y ROBIN Y SE DEDICA A EL PROYECTO «BATMAN PARA TODOS» ENTRENANDO CHAVOS PARA QUE PROTEJAN AL MUNDO…

 

AHORA SIGUE BATMAN DEL FUTURO

 

BUENO ESTO PASA MUCHOS AÑOS DESPUES TERRY  UN CHAVO DE 16 AÑOS CASI SE LO CHINGAN AFUERA DE LA CASA DE BRUCE, ESTE LO VE Y LO SALVA PERO COMO ESTA MUY VIEJO EL CHICO TERMINA SALVANDOLO A EL, LO LLEVA A LA MANCION Y LE DA SUS MEDICNAS, POR ACCIDENTE DESCUBRE LA «BATICUEVA» LUEGO MATAN A SU PAPA Y DECIDE VENGARLO CONVIRTIENDOSE EN BATMAN!!!!

Image Enlarger

TIEMPO DESPUES RESULTA QUE TERRY ES HIJO DE BRUCE, CON EL PROYECTO BATMAN DEL FUTURO TOMARON LAS CELULAS DE BRUNO Y LAS INYECTARON EN EL PADRE DE TERRY DESPUES DE UNA NOCHE DE PASION NACIO EL PEQUEÑO MURCIELAGO…

 

COMO PUEDEN OBSERBAR LA HITORIA DE BATMAN ES EXTENSA E INTERESANTE, NOTA LAS BATICHICAS NO APARESEN EN WIKIPEDIA, NO SE POR QUE CREO QUE LA WIKI ES ALGO MACHISTA, PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA… NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE BATMAN ES CABRON!!!!!!coolcoolcool Y COMENTEN POR QUE LA NETA SI ME COSTO UN Y LA MITAD DEL OTRO.

Image Enlarger

                                                            

http://youtu.be/9UkGTtnP1Po

julio 15, 2011
2:11 am
KyoLawliet
Detras de ti

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 341
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muuuuuy extenso igual yo soy una enciclopedia andante de Batman y un fan hardcore xD

Me alegra que exista mas gente como yo, y se nota que te llevo tu tiempo escribir todo eso e_e, yo tambien lo haría pero no se me habia ocurrido y no lo veía necesario, pero para hacer mas interesante tu post se podria llevar a este tema como un foro de discusión entre fans y los que lo odien, para revivir historias y recuerdos de este personaje , para decir cientos de veces por que es el «heroe más cabrón» de todos.

Para añadir a tu post, seria bueno que lo editaras y solo dejaras los titulos de las etapas para poner los bloques de información ocultos y el que los desee leer los abra, y no tener que bajar por todo el texto , o que tanta lectura asuste a los participantes.

En cuanto al futuro de Batman es incierto, no se sabe si va a quedar un clon , o su hijo Damían que incluso con el Reboot no van a borrar, e igual una historia alternativa es The Dark Knight Returns de Fran Miller (de las mejores historias del personaje), donde incluso viejo siguie siendo cabrón.

Igual si alguien tiene dudas, o necesita información del personaje nuestro erúdito Yerac o yo podemos contestar y seguir extendiendo este excelente post =D

julio 15, 2011
7:10 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Shido tu post, por falta de tiempo me lo leere hasta en la noche, Batman definitivamente es mi personaje favorito y tiene la serie a uno de mis 2 villanos favoritos Joker, el otro es Lobo jejeje respecto a tu post redactalo como lo quieras redactar es tu estilo, a mi en lo personal no me molesta tanda informacion, y eso de poner imagenes a lo largo del tema me parece muy bueno ya que te hace menos pesada la lectura del mismo., solo una pregunta porque los cambios de letra?

  

julio 15, 2011
9:24 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

WOW YO ME LEI LOS 3 PRIMEROS AÑOS Y CREI QUE HABIA ABARCADO MUCHO,POR SUERTE AL PARECER MUCHO DE LO QUE VI EN LAS SERIES NOVENTERAS ES «UNA ADAPTACION CORRECTA»

julio 15, 2011
11:35 am
Yerac
GDL

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

KyoLawliet dijo:

Muuuuuy extenso igual yo soy una enciclopedia andante de Batman y un fan hardcore xD

Me alegra que exista mas gente como yo, y se nota que te llevo tu tiempo escribir todo eso e_e, yo tambien lo haría pero no se me habia ocurrido y no lo veía necesario, pero para hacer mas interesante tu post se podria llevar a este tema como un foro de discusión entre fans y los que lo odien, para revivir historias y recuerdos de este personaje , para decir cientos de veces por que es el «heroe más cabrón» de todos.

Para añadir a tu post, seria bueno que lo editaras y solo dejaras los titulos de las etapas para poner los bloques de información ocultos y el que los desee leer los abra, y no tener que bajar por todo el texto , o que tanta lectura asuste a los participantes.

En cuanto al futuro de Batman es incierto, no se sabe si va a quedar un clon , o su hijo Damían que incluso con el Reboot no van a borrar, e igual una historia alternativa es The Dark Knight Returns de Fran Miller (de las mejores historias del personaje), donde incluso viejo siguie siendo cabrón.

Igual si alguien tiene dudas, o necesita información del personaje nuestro erúdito Yerac o yo podemos contestar y seguir extendiendo este excelente post =D

 

 

si es buena idea ja «EL HEROE MAS CABRON» YO TE APOYO

                                                            

http://youtu.be/9UkGTtnP1Po

julio 15, 2011
11:37 am
Yerac
GDL

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

piha8094 dijo:

Shido tu post, por falta de tiempo me lo leere hasta en la noche, Batman definitivamente es mi personaje favorito y tiene la serie a uno de mis 2 villanos favoritos Joker, el otro es Lobo jejeje respecto a tu post redactalo como lo quieras redactar es tu estilo, a mi en lo personal no me molesta tanda informacion, y eso de poner imagenes a lo largo del tema me parece muy bueno ya que te hace menos pesada la lectura del mismo., solo una pregunta porque los cambios de letra?

 

 

BUENO CUANDO ESTABA RECOLECTANDO LA INFORMACION Y PARA NO TENER CASI FALTAS DE ORTOGRAFIA LA INFORMACION LA PASE A WORD Y LA SUBI PERO TAMBIEN HAY COSAS QUE SE ME OCURRIRRON MIENTRAS LO ESTABA PONIENDO EN EL FORO MAS QUE NADA CON LAS IMAGENES POR ESO HAY 2 TIPOS DE LETRA coolcoolcool

                                                            

http://youtu.be/9UkGTtnP1Po

julio 15, 2011
12:19 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Espera dijiste Batman, Incorporated, un grupo de heroes de cada pais? ….. Donde lo habia visto, o si cierto lo vi en Marvel, en la iniciativa de los 50 estados, que raro no?

Ese comentario fue referencia, nada mas, no quiero que me empiezen a trolear o como quieran…. como ya se habran dado cuenta, yo soy fan de Marvel, pero Dc tambien me gusta y le tengo respeto y cariño a Batman, aunque lo me que encabrona esque los esten mate y mate y derempente pum resucitaron, si los van a matar, que los maten y punto, no dijo que esto no pase en Marvel, pero aqui es mas seguido

Buen aporte para todos los Batifans..!

julio 15, 2011
1:11 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues yo no se ni un pito de Comics pero Batman siempre ha sido mi héroe favorito porque es el único que realmente podría existir en este mundo….

julio 15, 2011
1:43 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises Petriz dijo:

pues yo no se ni un pito de Comics pero Batman siempre ha sido mi héroe favorito porque es el único que realmente podría existir en este mundo….

Claro que no, si te pica una araña radioctiva en que te conviertes? hehe bno no ….

julio 15, 2011
1:46 pm
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MMMMMM Hay algo que no entiendo, yo recuerdo que una vez el guason, volvio loco a un robin y casi se lo queda, pero si no mal recuerdo, en una pelicula de batman del futuro, habia un personaje que estaba relacionado con ese suceso y que el guason manejando la biotegnologia o algo asi habia dejado como un chip o una capsula incrustado creo que en el robin que secuestro y este estaba haciendo todo su desman en la ciudad gotica futurista bueno mi duda es ¿quien era el que se converti en el guason? y ¿Si ese suceso esta enlasado con el secuestro de uno de los robins?

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

julio 15, 2011
4:27 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Metrink dijo:

Ulises Petriz dijo:

pues yo no se ni un pito de Comics pero Batman siempre ha sido mi héroe favorito porque es el único que realmente podría existir en este mundo….

Claro que no, si te pica una araña radioctiva en que te conviertes? hehe bno no ….

 

PUNISHER ES MUCHO MAS PROBABLE DE EXISTIR QUE UN HOMBRE CON UN CHINGO DE CHICHES QUE TIENE SU BASE EN UNA CUEVA.SOLO DIGOconfused

julio 15, 2011
4:36 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Metrink dijo:

Ulises Petriz dijo:

pues yo no se ni un pito de Comics pero Batman siempre ha sido mi héroe favorito porque es el único que realmente podría existir en este mundo….

Claro que no, si te pica una araña radioctiva en que te conviertes? hehe bno no ….

en un cadaver…. laugh

 

LIONHEART-1993 dijo:


PUNISHER ES MUCHO MAS PROBABLE DE EXISTIR QUE UN HOMBRE CON UN CHINGO DE CHICHES QUE TIENE SU BASE EN UNA CUEVA.SOLO DIGOconfused

 

de echo! ^^ y si Punisher es mi antiheroe-super-heroe favorito pero del mundo de Marvel muchacho…. aunque por alguna razón me sigue gustando mas Batman… Punisher esta como que mas demente no??

julio 15, 2011
5:39 pm
KyoLawliet
Detras de ti

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 341
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MMMMMM Hay algo que no entiendo, yo recuerdo que una vez el guason, volvio loco a un robin y casi se lo queda, pero si no mal recuerdo, en una pelicula de batman del futuro, habia un personaje que estaba relacionado con ese suceso y que el guason manejando la biotegnologia o algo asi habia dejado como un chip o una capsula incrustado creo que en el robin que secuestro y este estaba haciendo todo su desman en la ciudad gotica futurista bueno mi duda es ¿quien era el que se converti en el guason? y ¿Si ese suceso esta enlasado con el secuestro de uno de los robins?

Pues contestando tu duda, cabe aclarar todo lo que veas en series y películas son su propio universo, osea no entran dentro de la línea de continuidad del cómic, como siempre la única historia «oficial» es la del cómic, y tanto series o especiales, son solo líneas alternas de la continuidad. Son buenas por que dan otras historias que pueden pasar y el tipico «Y si tal cosa pasara…»

Lo que tu mencionas si es del Batman del futuro the return of the joker, como Batman tenía su plan para seguir combatiendo el crimen despues de viejo, tambíen el Joker queria ser preservado, así que robo tecnología y preservo su ser en un chip que implanto en uno de los Robins.

Al Robin que le ocurrió fue al tercero Tim Drake, que haciendose el machito se fue a patrullr solo y detener por su cuenta al Joker, fue este fracaso lo que impulso a Batman a ser más paranoico y no querer mas ayuda, y lo que mencionas del secuestro no se relaciona, al robin que secuestro fue a Jason Todd, el segundo, que casi lo mato con una barra de metal y luego murió por una explosion del lugar.

En cuanto a Punisher sí es el personaje más real por que es alguien entrenado con pistolas, implacable, violento, y el único que le pone un fin al crimen, pero es un personaje malo para hacer historias, tanto así que tecnicamente lo hicieron Frankestein, enserio , lo despedazaron y lo volvieron a la vida como Franken-Castle…. pero igual Batman en su inicio usaba pistola como medio de defensa, y durante el «Año Dos» la usó, pero durante las reestructuraciones de la línea temporal de Zero Hour, pues la batalla contra el Ripper no ocurrió y en el universo First Wave la sigue usando.

Esto recalca cuando se rediseño al personaje, darle la voluntad de hierro para no matar a nadie, un héroe que se preocupa más por sus propias «presas» que de su seguridad, puesto que toda vida es valiosa no importa que retorcida sea, y aunque sepa bien que hay casos como el Joker que no tiene remedio… bueno les pongo la imagen de las páginas de la conversación entre él y el «traído entre los muertos» Jason Todd

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

julio 15, 2011
7:29 pm
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Eso es batman! es una lastima lo que le paso Jason Todd pero ya le hacia falta algo cruel, despues de todo se enfrenta al mal encarnado en diferentes personajes pero que no entonces secuestro a los dos por que si no mal recuerdo:

Lo de a continuacion, sale en la pelicula de «batman del futuro el regreso del guazon» asi que si quieres verla te recomiendo que no lo leas.

Al robin que patrulla solo, el guazon lo captura tendiendole una trampa con su ayudante esa que no recuerdo el nombre, le dan sus guamazos despues llega batman y ve a robin echo un un Guazon, no ma que gacho se me hizo eso, pinche guazon es genial y bueno eso es un secuestro «que te den tus putazos y te lleven, a quien sabe donde.

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

julio 29, 2011
10:36 pm
Yerac
GDL

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

muchachos que les parese este super heroe que invente…

 

/forum/fan-art/sombra-un-super-heroe-mexicano-parte-1/

[/spoiler]

 

coolcoolcool

                                                            

http://youtu.be/9UkGTtnP1Po

octubre 6, 2011
8:32 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

batman rulea hace ver a todo epico


octubre 6, 2011
8:42 pm
Yerac
GDL

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

GHOST22 dijo:

batman rulea hace ver a todo epico


 

 

 

jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coolcoolcool

                                                            

http://youtu.be/9UkGTtnP1Po

octubre 6, 2011
9:23 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

GHOST22 dijo:

batman rulea hace ver a todo epico


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Pinchi Ghost tu sacas unos vídeos bien rifados asi de la nada que me hacen reir un chingo… laugh

octubre 17, 2011
1:48 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

HA SU PINCHE  MADREEEEEEEEEEEEEE

NO MAMES JAJAJAJJA PUES CREO QUE SI SOY UNA WEBONA JAJAJAJA

ESTA CHIDO TODO EL MATERIAL QUE SUBISTE

Y LA NETA SI ME AVENTE EL RESUMEN JAJAJAJA

PERO MUY CHIDO TU APORTE

Image Enlarger

 

 

octubre 18, 2011
11:31 pm
stargameover

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 697
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

bueno yo no soy muy fan a dc pero batman es mi heroe favorito, es carismatico, siempre veia su caricatura de los warner.

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
75 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35