A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
D.C Doomsday Clock
mayo 16, 2017
10:54 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

 

 -Fuente: http://www.blastr.com/2017-5-1…..-interview

[Advertencia de Spoiler: Las dos preguntas finales contienen información sobre la trama de DC Comics ‘ The Flash # 22 , disponible este miércoles.]

Deje que comience la cuenta regresiva, porque la historia de Geoff Johns sobre «El Botón» está llegando a un círculo completo este noviembre con Doomsday Clock .

La miniserie independiente publicada por DC escrita por el Jefe Creativo Johns, con el artista Gary Frank , continuará la narración que comenzó el año pasado con su Rebirth Special # 1 , y más recientemente se desarrolló en un arco de cuatro partes en Batman # 21, y concluye Este miércoles con El Flash # 22.

Basado en nuestra exclusiva revelación de la imagen teaser para Doomsday Clock a continuación , la historia detrás de la entrada de Watchmen en el Universo DC pretende ser, bueno, super. Es un eufemismo decir que ver el escudo de Superman en la ranura superior del reloj de Alan Moore y el trabajo seminal de Dave Gibbons plantea preguntas. La intriga es aún más picado por el título en sí, sus iniciales «DC», presentado en ese amarillo, negrita carácter Watchmen – y la palabra «día del juicio final», el mismo nombre del villano que famoso mató a Superman hace 25 años.

Basado en lo que Johns me dijo, hay mucho (quiero decir, mucho ) que se desarrollará en este título sobre las fuerzas de Watchmen que se han estado entrometiendo con los héroes y la historia de nuestros héroes DCU. Y como el temporizador comienza a marcar para Doomsday Clock este noviembre, aquí hay 12 cosas sobre el cómic que puede configurar su reloj.

1. Esta no es una secuela de Watchmen

«Es algo más, es Watchmen colisionando con el Universo DC, es el proyecto más personal y más épico, de mente-inclinación que he trabajado en mi carrera.» Con Rebirth , abrí la puerta a Manhattan. Que era que me encantaba la influencia del mundo real que Watchmen tenía … Puse a Manhattan ahí fuera, y siempre pensé que había una historia de Manhattan / Superman que contar, pero luego … creció y creció. Aún así, en el centro de ella, hay un ser que ha perdido su humanidad, y se distanció de ella, y un extranjero que encarna a la humanidad más que la mayoría de los seres humanos. Me encanta la idea de que Watchmen influyó en DC, pero ¿qué aspecto tendría A la inversa, y va mucho más allá.

2. Esta es una historia independiente

«No vamos a hacer una historia como esta a menos que un mil por ciento creer en ella.It es todo acerca de la historia, es sólo acerca de la historia.No hay crossovers.No se agujerea one-shots o mini- Serie en la parte superior de éste.Esta es una historia independiente.Hay sólo Doomsday Clock.No teníamos interés en hacer un cruce con esto.No queríamos ver Doctor Manhattan frente a frente a Superman en Action Comics , con todos los debidos Respeto.No es eso de lo que se trata, sino de algo diferente … va a tener un impacto en todo el Universo DC, afectará todo lo que ha venido antes y va a tocar la esencia temática y literal de DC . «

3. ¿Qué personajes están involucrados en la historia?

«Habrá personajes de DC a lo largo de todo esto, pero esto se centra en sólo un puñado.Hay un montón de atención en Superman, y el Doctor Manhattan.Doctor Manhattan es un gran foco, y sus razones para estar aquí, y hacer lo que hace , En última instancia tienen que ver con Superman.Y hay muchos, muchos más personajes a involucrarse, pero es un poco temprano para discutir. «

4. Los orígenes de la historia

«Cuando Rebirth comenzó, y escribí el especial y trabajé con todos los equipos, y todos los libros hicieron lo suyo, hablé con Gary, y dije que hay una historia realmente interesante con el Doctor Manhattan, y su punto de vista, Y la intersección en lo que es el Universo DC Discutimos si alguna vez querríamos hacerlo, porque es un gran trabajo Hablamos durante seis meses, y la verdad es que no fue hasta la elección y después de la elección, Elección, que llamé a Gary y le dije: ‘Tengo la historia completa’ «.

5. Esta es una historia oportuna (¿Y una historia para nuestros tiempos?)

«Es mucho más que el presidente estadounidense o las reacciones a él.Esto es fruto de baja cola para mí.Es más grande, más profundo.Es sobre el mundo, y la actitud de la gente.Siento que hay extremos en todas partes , Los extremos en todos lados No hay más rama de olivo No existe No me siento como si la gente fuera cada vez más separada Ellos están eligiendo lados, en vez de averiguar cómo hacer la vida mejor juntos. Un verdadero sentimiento de enojo y frustración, y no hay mucha compasión o disposición a entender en el mundo, contar una historia de dos extremos y explorar lo que nuestros estados zeitgeist colectivos a través de estos personajes es lo que estamos haciendo. Es importante … La verdad es que si el mundo y el país no van de cierta manera, no sé que estaríamos diciendo esta historia Para nosotros, la historia no existiría si el último año no se desarrollara La forma en que lo hizo, y el auge del extremismo no era tan palpable «.

6. Sobre la asociación de Johns con Gary Frank

«Dije que si Gary Frank no dibuja esto, no estoy haciendo este libro, no hay otro artista que pueda hacer esto en el planeta, hemos estado trabajando juntos sin parar desde, creo, 2005. Todo lo que he hecho Con Gary, le di a alguien y le dije: «¿Quieres saber qué hago?» Aquí está Braniac, la Legión de Superhéroes, Shazam, aquí está Batman: Earth One . Todo lo que hemos hecho juntos es súper nuevo -Leer amistoso.Usted puede leer en cualquier orden.Se fusionan en un nivel creativo, y no se encuentra que a menudo.El era el único, para mí, que puede capturar algo como esto.Estamos trabajando en Batman: Earth One , Vol. 3, que está casi terminado, y como estábamos, estábamos hablando, y esto surgió, él estaba muy en la cerca por el material, pero una vez que hablamos de la historia, pensamos que era algo – tal vez más que cualquier otra cosa que hayamos hecho – en la que creemos. Nunca hemos estado más entusiasmados con un proyecto. Rey en los comics. Todo lo que he hecho en los cómics ha llevado a Doomsday Clock «.

Por cierto, Brian Cunningham, nuestro editor, le pedimos específicamente. Es lo mejor para nosotros. Como equipo, trae mucho de esto. Él es el único otro que sabe toda la historia, junto con Dan DiDio y Jim Lee. Siento que es el productor, yo soy el guionista, y Gary es el director «.

7. Sobre ese título

«Toma los elementos icónicos de Superman y Watchmen , y el Universo de DC, se sentía como el título perfecto. Me gusta el» DC. «Solía ​​ser llamado» The Doomsday Clock «, pero tomé ‘The’ off. Obviamente la gente sabe quién es Doomsday, pero él no es parte de la historia, pero me gustan las implicaciones de ella.La gente pensará que la última vez que escucharon Doomsday y Superman, él murió, así que ¿qué es esto va a ser? Va a pasar por este tiempo y cómo va a afectar a seguir adelante? «

8. Si Rebirth trajo esperanza de regreso a la DCU, ¿la grime de Watchmen la infectará?

«Ése es exactamente el punto de la historia, ¿verdad?

Creo en el poder de estos iconos. Creo en el poder de la esperanza y en el optimismo. No creo que sea falso. La gente tiende a decir si es sombría, y arenosa, es real, y fundamentada. Me niego a eso … Y no me importa si esto despierta drama. Pero quiero que sea drama de la manera correcta. Creo que Gary y yo nos hemos ganado el derecho de hacer una historia en la que creemos. Con Rebirth , creo que demostró que nos importa, y tomamos esto en serio. Nos encanta Watchmen . Nos encanta el Universo DC «.

9. Si hay dudas en abordar esta historia

«¿Tengo dudas acerca de esta historia ?, por eso no saldrá hasta noviembre, no salió en noviembre o julio pasado, Gary y yo pensamos igual, sólo si tenemos una historia que tenemos que contar. Tomó ocho meses para que nos dijéramos: ‘Sabes qué, lo hacemos’. Tomamos la responsabilidad muy en serio «.

10. Sobre la conexión emocional con el Rebirth Special

«El Rebirth Special fue tan personal, tan importante para mí, no se trataba de relanzar una línea, era una historia que quería contar, por eso era bueno, no creo que todos mis cómics resulten geniales, pero Yo lo hice porque creí en él tanto que lo sentí, no me gustó el universo de DC donde estaba, y quise una historia que devuelva lo que extrañaba como fan. La historia de ‘¿Puedo reafirmar el Renacimiento ?’ «

[Preguntas Spoilery sobre el Flash # 22]

11. Al final de The Flash # 22 , Batman ve la señal de Wayne Manor, y preguntas respondiendo …

«Eso es exactamente lo que Manhattan quería, lo que quería era quitar a Bruce del camino».

12. Sobre la última página de The Flash # 22 , que muestra un escudo de Superman golpeado.

«Eso es por diseño ¿Cuáles son los defectos en Superman ?, ¿hasta dónde puede caer Superman ?, vamos a averiguarlo, todavía hay mucho más por venir, pero vamos a profundizar más pronto».

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
40 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20804

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

monaappleroth2, sherifajardo362, fostersegal2, DayanaHaf, ethell350864834, darlatebbutt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35