A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Ok, los comics son asi.... pero hay cosas QuE Si MoLeStAn !! *facepalm* (SPOILERS)
agosto 10, 2011
2:21 am
Syrush

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
julio 24, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

He abierto el tema para señalar todas esas decisiones argumentales o de diseño que las editoriales (en especial, DC y Marvel) optan por manejar en nuestros personajes favoritos… PeRo QuE No DeJaN De PaReCeR UnA PaTaDa En El TrAsErO!!

Bueno, ya en serio. Me refiero a cosas tan simples como Spidey divorciado (..por asi decirlo) a cosas tan agravantes como verle hacer tratos con el diablo (en este caso Mephisto) como una excusa para quitarle pesos de encima, ver si chicle y pega, ademas de ir ideando a la carrera lo que sigue.

Siendo francos, no somos quienes para criticar sabiendo que la industria del comic no es tan simple como parece, sobrevive de lo que tiene, sobreexplotando la imagen de sus «franquicias» y tratando de buscar complacer tanto a los nuevos lectores como a gente leal al genero. Pero tambien hay plenas faltas de respesto a la apreciacion del publico en general.

Asi que desquitence de todas aquellas babosadas que llegaron a toparse en sus comics favoritos, en especial de la ultima decada, porque vaya que los ha habido.

Y para empezar de lleno…

 

El problema no es que quisieran volver soltero a Parker, tampoco que borraran su gran tropiezo en Civil War que era de por si un gran estres sobre sus hombres, ni siquiera que quisieran apartar a Mary Jean de su camino…

– Tia May por «n» vez a punto de morir

– Un Spidey imo por no poder salvar a los que mas quiere (por «n» vez igual)

– Una trama que ya se vio con Bestia cuando trato de buscar la cura a la despoblacion de mutantes sin ningun resultado

*Ver X-Men: Endangered Species

– Pero con el plus de que la gran solucion es hacer un «trueque» con el infame Mephisto

– A cambio de …(nah su alma?, demasiado facil y aburrido).. su matrimonio, borrar el momento mas feliz que ha tenido…

Esto es el ejemplo donde vale gorro la continuidad, tanto que apuesto que haran como si lo de la boda no hubiese afectado «todo», solo se lo guardan para cuando mas convengan sorprender, como el regreso de Harry Osborn.

Marvel, Joe Quesada, hasta Disney comparten culpa por dejar pasar este tipo de fregaderas con el descaro de dar una explicacion en One Moment in Time, un fracaso en mi opinion. Bueno es mi aportacion, los leo luego.

agosto 10, 2011
9:40 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ESO ME JODIO BASTANTEEEEEEEEEE,ESO DE QUE «NADA PASO» NUNCA DEBERIA HABER PASADO,DEBERIAN HABER DEJADO QUE SE MUERA (POR QUE ESTA ERA COMO LA QUINTA VEZ QUE ESTABA POR MORIR) Y HACER QUE PETER RECUPERE A SU HIJA PERO CLARO,SI NUNCA SE CASO LA HIJA NO EXISTE,ADEMAS,SIN LA INFLUENCIA DE SU MUJER,¿QUE HIZO EN LA CIVIL WAR?

agosto 10, 2011
1:09 pm
KyoLawliet
Detras de ti

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 341
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es que despues de años de cómics y cómics realmente cuesta sacar algo nuevo, todas las facetas de un personaje o del mundo de los cómics han sido exploradas. Es una industria muy díficil por que si publicas lo mismo, la gente se aburre, si te atreves a algo nuevo, te crítican, y todo por culpa de los fanboys, sería bueno que estos gordos parasen de quejarse y dejar que las compañias tomen los riesgos y sigan la historia de lo que conlleva cada decisión. Si se muere un personaje, que realmente muera, y sea revivido por una buena causa 2 o 5 años despues, no a los 2 meses, o simplemente que no reviva si es un personaje de fondo, le da más realidad a la historia.

Simplemente el problema no es tanto las casas editoras, si no los fanboys que se quejan de todo, al más mínimo movimiento se quejan y hacen que la casa editorial se arrepienta de toda decisión anterior, buscando mágicamente volver al status quo. Es bueno que estos nerdos (incluyendome en ellos) solo alcen la voz cuando la editorial hace cosas realmente estúpidas y que rompen al personaje (ejemplo, que derepente Batman fuera un «Punisher» y se matara a todos sus enemigos a balazos, y estos regresaran como zombies, y la única forma de detenerlos sea inyectandose células de Superman y de lo emputado mata a Superman, y a todos los héroes y se suicida , y ya acabo la historia de DC) cosas así valen la pena detenerlas , pero por que siguen teniendo a la pobre mujer de la Tia May viva? ya dejen descansar a la señora.

Si la Tia May muriera ya seria un peso enorme menos para el aracnido, y tendria un duelo emocional, pero al superarlo crecería de nuevo y si seria spider-MAN no spider-BOY4EVER , ese tipo de decisiones que alimentan a que el personaje siga adelante y no lo modifica en lo absoluto, deberian ser permitidas y no ser retractadas por que un tipo de 43 años en el sótano de la casa de sus padres en Ilinois no le agrade xP

Ya sin extenderme creo que el cáncer de la industria son más los fanboys que las editoras, por eso aunque les pese a muchos la decisión de un Reboot entero de DC a la son de «chingen a su madre, no les gusta nada, empezamos en blanco» es muy buena y aun que no sea la mejor solución, es una respuesta a ese constante viene y va del mundo del noveno arte.

agosto 10, 2011
1:15 pm
Tony Chopper
distrito federal

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 890
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

lo de spiderman si jodio pero por eso leo el ultimate spiderman

 

O POR DIOS RECIENTEMENTE LO ACABAN DE MATAR 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

crycrycrycrycrycrycry

 

lo que si me jode bastante es lo que recientemente esta haciendo con los x-men que es separarlos de nuevo y hacer otra vez dos bandos de mutantes

 

Mi presentacion a la comunidad

http://www.3gordosbastardos.co.....entandose/

 

mi primera reseña:

http://www.3gordosbastardos.co.....38;ret=all

 

http://www.yourgamercards.net/trophy/696/tonychopperjp.png

septiembre 7, 2011
9:18 pm
Syrush

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
julio 24, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LoL se salvo este tema jajajaja

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
36 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35