A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Qué piensan de Frank Miller?
marzo 30, 2019
8:41 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Miller, el jefe final de los cómics occidentales que nadie ha podido derrotar. Ya me conocen y los que más o menos me conocen saben que aparte de mi aparente y constante frustración de gustarle a las chicas (esto es un decir ya sé, o quizás no… Quién sabe wey, mejor para al rato discutimos esto) tengo un interés por este autor que en las primeras partes de 2017 he escrito un review de «The dark knight strikes again» de Miller. El libro sirve de preludio a abominaciones como Holy terror o cosas medio decentillas como DKIII (aunque en el caso de Holy terror, Miller ofreció disculpas por la existencia de ese libro tan maldito en 2018). No sé que piensen del tipo pero lo veo como un tipo muy arrogante pero con buenas ideas y es alguien que sabe decir lo que quiere decir, aunque la calidad del mensaje puede variar de obra en obra.

Su arte es decente… pero, um… esta wonder woman con proporciones anatómicas deformadas dice mucho en mi opinión. No se que rayos tiene en contra de superman y me parece innecesario a veces la imagenería y simbolismo fascista en sus cómics debido a que lo usa como «oh mira son malos…. Y NAZIS WEY, UUUUUUU SUUUPER PROFUNDO WEEEE» y no dice mucho sobre sus villanos con la excepción del batman de 1986 que Miller hizo.

AYUNDEN A ESTA POBRE MUJER, LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR FAVOR.

Image Enlarger

Podría hablar de su machismo o mensajes insulos pero quizás más tarde.

¿Qué piensan del tipo, ha hecho un buen trabajo o es puro cómic sobrevalorado que no han envejecido bien?

 

 

PD: Denme un listado de sus waifus y husbandos favoritos de los 80s y 90s… Es para una tarea lo juro.

marzo 31, 2019
3:54 am
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mis pensamientos sobre Miller como autor y como persona son que:

Al wey le falta un buen palo para que se le baje esa frustracion sexual, que se de una vuelta por alguna zona roja de europa dicen las malas lenguas que le servicio no es malo.

El primer DK Estuvo bastante bueno e independientemente de la epoca sigue siendo una de las mejores interpretaciones del murciegalo.

DK 2 y 3 no existen en mi headcanon.

300 esta bien pinche MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!

Holy terror la neta ni me viene ni me va.

Como autor Miller tiene buenas ideas que luego no sabe ejecutar o mas bien no sabe cual seria la palabra refinar los temas que quiera y que la verdad es ese tipo de autores que es bueno mantenerlo cerca (un buen autor que que te sabe decir las cosas al chile aun cuando la caga es mil veces mejor que uno que se dobla a cualquier tendencia solo para no salirse de la norma ) pero ponerle correa o tener a alguien que le de un sape de ves en cuando. 

 

Image Enlarger

abril 25, 2019
3:24 am
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Preguntame otra vez cuando saque Superman: Año uno.
-Yo.

Primero lo malo, luego lo bueno seguido de lo raro y terminando con lo indefinido.

Fran Miller como muchos de los escritores que salieron en esa epoca, no es especialmente bueno, nunca lo fue y aun no lo es ; La faceta que logra facinarnos es la de el expresando una vision de «Estados unidos» ( cof..La realidad) y vaya vision , que lograba entrar en sincronia con las corrientes de la epoca en la que le daba vuelta y la transformaba en algo empoderador; el esta completamente seducido por esa sensacion de empoderamiento desde el dia uno y en cada una de sus obras es por eso que toma una posicion facista , justo esa wonderwoman es practicamente la wonder woman de Injustice que incita y conciente las ideas de superman para tomar control de un mundo decaido , si tiene el poder y la gracia de un guerrero, ¿porque no tomar lo que es suyo?, yada ,yada seguido de la hija de wonder woman nacida neurotica de una supuesta isla paraiso.
Injustice es practicamente lo que Frank hubiera desarrollado de seguir en la linea que ese comic deja, un superman derrotado y humillado (muerte de Louis Lane , Derrota de Superman por parte de Batman), que halla soporte de sus inseguridades en Wonder woman a la que ella le fomenta a tomar control de un mundo que perciben como decaido, inclusive en injustice aparece un flashback a la hija de superman en esa tierra y es el completo opuesto a la hija de superman en DKRII , los roles estan invertidos es superman el que piensa que quiza debio interferir mas y es su hija la que le recuerda sus limites.

Lo que mas me desagrada de Frank es todas estas ideas expansionistas , asi como miren mi nepe se expande, debo de ser un adulto, yada, yada hombres musculosos con lanzas en 300 que no son nada homo.

Image Enlarger

Son todas ideas muy primitivas , basicas y vicerales , personalmente las considero de lo mas bajo que se puede utilizar para apelar a nuestra humanidad solo superado en inferioridad por manipulacion pura y dura; Que paso con el tono tan humano que hizo que casi me tragara que alguien como batman podria estar saltando por ahi y significar algo que hiciera la diferencia en  «Estados Unidos» (cof, cof.. La realidad) como, ¡rayos! un Heroe.
Ese batman no era alguien rozando alguna enfermedad mental era una persona haciendo lo mejor que podia en ese momento e inspirando, quien no ha escuchado a alguien haciendo comentarios pasivos mientras ve las noticias de como todo se ha dejado ir a la desgracia; pero sin dejar de sentir que hay algo aqui que vale la pena.

Image Enlarger

Aunque despues salte edificios y si bien su ayuda fue bastante restringida sigue siendo desmedida para las capacidades de lo que asumo es una quinceañera sin entrenamiento en nada, aunque sea como tragarse un cubo de hielo es una mejor muestra del potencial de alguien que se le da la oportunidad y quiere ayudar a  su «Estados Unidos» (REALIDAD) y que es joven , bla, blis ,expansion, legado , yada , yada.

Image Enlarger

 Image Enlarger
  [La imagen no se ha encontrado]Carrie Beyond Omega Level Best Girl

Y no puedo decir nada de su patriotismo generico porque es tan generico como un anuncio muy generico, tipico plano y simple patriotismo embotellado del que vendia la propaganda, como alguien que no le debe  mas de lo normal a los gringos , pues si quiere a su pais pero que sea de una manera mas original asi parece que no tuvo padre y el tio sam lleno el agujero en su corazon.cry

Aun con todo eso y como me pareciera a mi despues de leer tanto chisme pareciera que esas fallas de personalidad son lo que le dan sabor a la sopa, porque comics similares no alcanzan a tener esa misma energia que Frank le ponia a sus comics, realmente se sentia que lo ponia todo de si sin tapujos, lo unico que no ponia en el papel era lo que su mano y el editor no lo dejaban. Comics similares como Grendel ; el cual va a tener otro volumen este año , si alguien le interesa, Sam le hizo reseña cuando aun hacia reseñas.

Image Enlarger

Que es una especia de mezcla malvada de Dare Devil y Batman , en la encarnacion que lei que es la primera . Maneja todos los elementos , Noir, Realismo comiquero , historias que intentan (y fallan) en ser cercanas a algo mas real (aun asi el arco de las amigas no lesbicas , que se robaron todo el tiempo en pantalla que si no se roban la historia no la leo, se acercaba bastante, solo le faltaba tener conexicon con todo lo demas :P) ; a maximo le llegan al ombligo a Dark Night returns ; se siente que va tierras ya exploradas , que el autor esta pensando en alguien mas mientras escribe . Miller aunque tomara batman es su batman, dare devil era su daredevil , lo que tocaba se sentia como si tu sillon conocido comenzara a temblar y vieras que tenia monedas de oro metidas en medio.

El tono humano que alcanzaba porque se tomaba en serio todo su mundo, la pasion del hombre se siente si es que no queda claro, eso y la «suerte», «azar» , (cof.. casualidad) elevaban su escritura inflada como los grumos de sus señoras, no odiara tan fuerte el momento en que Gordon le es infiel a su esposa si no lograra jalarme y ponerme en el mismo lugar que esta el como autor .


(Maldito Gordon su esposa era perfecta, cambiarla por una yocastosa expansiva yellpuaj!)

Sus comentarios de la sociedad cuando los manejaba de manera sutil ayudaban a ver una vision de la misma que quiza pudiste no haber visto , su analogia de Regan es hermosisima ,*muach, nixon en watchmen es una caricatura, solo se le ha igualado la analogia de bush en pax americana por lo mismo.

Easy dude. dijo

AYUNDEN A ESTA POBRE MUJER, LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR FAVOR.

Image Enlarger


 
PD: Denme un listado de sus waifus y husbandos favoritos de los 80s y 90s… Es para una tarea lo juro.

Es curioso que pongas a esa Wonder Woman como ejemplo  de sus señorar proporcionalmente desproporcionadas , habiendo peores instancias, pero me sirve para mencionar sobre la evolucion del arte de Frank.

Image Enlarger

(Todo DKRII era una fase, cuando hacia la trancision hacia digital por lo que le dio de jugar en el Photoshop, asi jugar, lo ultimo que he visto de su arte actual es una portada que hizo para el aniversario 75 de Batman pero no se si es representativo de su arte ahora , pero si me sirve para explicar lo que voy a explicar luego).

De los ilustradores de comics que soy conciente de su evolucion son 2 Araki de jojo y Frank, para entender la evolucion del arte en un comic uno debe entender que un comic es una pieza mas compleja en algunos aspectos que realizar una simple ilustracion, un comic no es una pelicula en paneles, tampoco es un libro , aunque suene obvio que sea una historia con dibujitos crea escenarios similares entre autores , por eso hay artistas de portadas que simplemente dibujan con la maxima fidelidad posible y artistas de paneles.

Cada artista tiene diferentes ritmos para cada historia pero todos tiene algo en comun , fechas de entrega, aunque las editoriales americanas sean mas flexibles con los tiempos ,no tienen tiempos infinitos , mes a mes tienen que sacar un comic lleno de ilustraciones.

Araki cuando hizo el paso a super jump y a sacarlos mensual , sus dibujos dieron un salto pero con el tiempo igual que frank empezo a tender en crear dibujos que dejaran una imprecion, mas que deleitaran con sus detalles y rallitas por todos lados, esa es la posicion en la que veo a frank actualmente optando por crear una imagen mental con la menor cantidad de trazos posibles mientras se pueda distinguir que es el ; Una vez le pusieron la coronita que es un «¡GENIO!» y no puede hacer nada mal , se dejo ir sin mas, no soy fan de sin city, yo prefiero con city, lo unico bueno de que eso exista es ver a actores de hollywood haciendo esas ridiculeses y la cara frodo cuando le arrancan los brazos los perros, todo lo que  frank no le gustaba en un humano del genero masculino , (Yo pero con lentes, por que son tan caros los lentes) y aun asi murio con una sonrisa.

Image Enlarger

Sin city es lo maximo que sus cosas de lo «que se estan perdiendo de vivir en la jugla  por vivir como seres civilizados»  lo hiban a dejar salirse con la suya de ahi viene lo raro , donde ya las personas se empezaban a sentir incomodas por los delirios de un viejo verde.

De lo que saco luego igual que su patriotismo no da espacio de discucion para nada, te ves un video de 5 minutos hablando mal de todo lo que salio luego de sin city, eso es todo, si los lees no te ganas nada , repite las mismas ideas gastadas una y otra vez, y parece un viejito delirando en las mismas tres cosas que cree definieron su vida , los comics mas que comics en este punto parecen una vision a como la mente de Frank se fue deteriorando con el tiempo.

Hasta sus ultimos regresos en la modernidad, donde ya no tiene nada que probar, lo bueno que los comics modernos no tenga identidad fuera del ¡MARKETING! es que son un bar libre para la prueba de conceptos e ideas donde ironicamente no hay nada que probar , el ya es un veterano le van a  dar espacio donde quepa, inclusive el podria hacer su propia editorial con juegos de azar y mujerzuelas y publicar lo que le entre en gana.
El Miller actual me parece que esta intentando encontrar forma otra vez en lo que habia echo antes, ver que era lo que habia funcionado , que no fue todo casualidad; Dark knight returns 3, la precuela de 300, los gringos estan pasando por una fase, y frank es un gringo muy gringo; a mi me gusta esta fase del mundo moderno , el ojo esta fuerte y el amigo shimpachi aqui arriba quiza le dieran ganas hasta de reir; en esto han salido la plaga de «Boomers» con crisis de mediana edad que se les cruza que su nepe se va a caer cuando mueran y quiza no va a ser tan grande como lo recordaban, (entre otros).

Las ideas que resuenan en la cabeza de miller son las ideas que resonaban con una epoca de personas sea como fuere, si inclusive uno de los autores mas influyentes se pregunta si realmente dejo un legado , es una ideas que puedo ver mal pero no de menos; Frank anuncio Superman Year One halla por el 2017 si todo sale bien  saldrian bi-mensual comenzando en Junio.

https://www.ign.com/articles/2019/03/15/dc-reveals-release-date-for-frank-miller-and-john-romitas-superman-year-one

Me gusta pensar que el hoy logre que ¡Fran-KUN! vuelva a conectar con sigo mismo y que lleve cohesion a sus ideas, actualmente tiene un estigma y es que «no le gusta superman» , dudo mucho que logro sacar un comic que revolucione o si quiera que le llegue a sus trabajos anteriores, el foco ya perdio mucho de su brillo pero con suerte aun no se ha quemado. Superman es un personaje delicado , aunque sea de acero, es de los mas dificiles de escribir, si lograra quitarse en esos 3 numeros ese estigma ya seria un comic que valdria la pena de existir y que ya frank deje su capa y se valla a la amaca a descansar y le deje el mundo a los mortales , quiza ahi se le vuelva a cargar el foco.

Image Enlarger

abril 25, 2019
9:08 am
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Precisamente hablaba de eso en el escrito de 2017 de DKRII donde Miller comenzaba a contaminarse por los excesos de sin city y esperemos que Superman Year One al menos nos de una ventilada de aire fresco. 

Respecto a la wonder woman y el estilo de arte también vale resaltar que, en efecto, la señora con estrellas tiene un comportamiento muy tóxico en sus encarnaciones con ondas dictadoriales y excesivas, tales como la infame escena sexual entre superman y la wonder woman donde se demuestra que miller tiene un cierto problema a la hora de interpretar a wonder woman, muchas veces rozando lo sexista y a la vez creando un personaje muy detestable y carente de identidad. En DKII wonde rwoman no solo tiene una actitud perra sino que nada más esta ahí para darle sexo a superman y ser un personaje inútil en la pelea final, teniendo que ser salvada constantemente e indirectamente causarle la muerte a Shazam, además de quedarse atrapada en los escombros de la ciudad destruida y no se le vuelve a ver en la historia. No digo que no hay que darle una nueva interpretación a un personaje pero su wonder woman cruza los excesos y termina como una de las peores encarnaciones de este personaje.

Su estilo de arte cambío porque Miller no le cayó bien la nueva era digital por lo que se quedó con su estilo de Sin city cómodamente y Lynn Varley apenas experimentaba con un potoshop del 2001, por eso el libro tiene un arte que puede ser un gusto adquirido, con escenarios surreales y colores casi epilépticos, parece que se estan peleando en una disco. Aunque creo que es porque Miller estuvo alcohólico por un rato y el tipo le gusta disque experimentar.

abril 25, 2019
5:08 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me esta dando problemas el foro para citar pero si, si dejame elaborar en tu ultimo comentario -Easy Dude.

Lo que entiendo como exesos en una historia es cuando ideas o temas se apoderan o intentan apoderarse de una historia con diferentes gradosde exito; como alguien que ya no es capaz de controlar su mente y deja de funcionar como individuo, cuando algo como una vision de la masculinidad muy viceral, la satira social pueden dejar una historia hueca que solo es una excusa para mostrar ciertos temas y termine sintiendose como un mensaje anti-drogas o una de esas series que solo son para vender juguetes.

No digo que solo estas no dejen espacio para que una historia se desarrolle, puede ser cualquier coso, comedia predecible , casada 100% con el libro de comedia como las temporadas nuevas de bob esponja, una vision demaciado emocional como las telenovelas o los animes corta venas,etc. Hasta vi una serie puppycat se llama el equivalente de excesos femeninos , como si de zack snyder y sus explociones se tratara. BUENo a lo que hiba.

En efecto esta Wonder Woman esta hueca , Miller ni siquiera se planteo una wonder woman que encajara con el mundo dc , simplemente le asigno un rol como la que despertara esos instintos primarios de hombria en superman , que Frank mira como las pildoras de viagra que «levantan» una nacion o en este caso un hombre decaido. Wonder Woman simplemente es una ventana para eso.

Si ya te sabes la rima de Frank, pues Dark night Returns II no es un bordio completo, como cuando juegas los juegos malos de sonic, si aguantas y aprendes de que va ya una segunda vez se entiende la intencion que los desarrolladores tenian para cada nivel. Todas esas ideas desconectadas tienen una logica propia y a su manera me parece que intenta ser mas «ambicioso» al llevar una historia mas comiquera con mas personajes, riesgos mas altos y una ¿estructura? fuera de lo comun. Miller siempre intenta reflejar las ideas de mi siglo favorito «early 2000’s» pero hoy pareciera que ya no vive los eventos y es comoesos viejitos que comparten noticias claramente amarillistas en facebook, no lo vivio lo vio en la tv y la historia sigue ese sentimiento de estar haciendo zapping mientras se busca algo tragico que ver.

De lo que le salvo a eso es, el disfras del tigre de los chetos le queda bien mono a carrie, y si no esta para hacerle burla, El mundo antes de que le metiera todo el pedal al fatalismo estaba bien gracioso, frank el weebo, y su vercion del teamo supremo de lex y brainiac aunque sean solo un parrafo de expocision y realmente no se sientan en la trama, me gusto como en su analogia terminaba siendo algo asi como que un cavernicola les hiba a ganar al poder politico y mediatico asi en plan de le voy a dar vuelta a la tortilla a plan de puro enojo.

son como los gringos de la «black pill» bien golosos por que venga una guerra civil a rectificar el orden del mundo. Jiji y eso es muy gracioso.

mayo 1, 2019
11:46 am
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

megax454 dijo
Me esta dando problemas el foro para citar pero si, si dejame elaborar en tu ultimo comentario -Easy Dude.

Lo que entiendo como exesos en una historia es cuando ideas o temas se apoderan o intentan apoderarse de una historia con diferentes gradosde exito; como alguien que ya no es capaz de controlar su mente y deja de funcionar como individuo, cuando algo como una vision de la masculinidad muy viceral, la satira social pueden dejar una historia hueca que solo es una excusa para mostrar ciertos temas y termine sintiendose como un mensaje anti-drogas o una de esas series que solo son para vender juguetes.

No digo que solo estas no dejen espacio para que una historia se desarrolle, puede ser cualquier coso, comedia predecible , casada 100% con el libro de comedia como las temporadas nuevas de bob esponja, una vision demaciado emocional como las telenovelas o los animes corta venas,etc. Hasta vi una serie puppycat se llama el equivalente de excesos femeninos , como si de zack snyder y sus explociones se tratara. BUENo a lo que hiba.

En efecto esta Wonder Woman esta hueca , Miller ni siquiera se planteo una wonder woman que encajara con el mundo dc , simplemente le asigno un rol como la que despertara esos instintos primarios de hombria en superman , que Frank mira como las pildoras de viagra que «levantan» una nacion o en este caso un hombre decaido. Wonder Woman simplemente es una ventana para eso.

Si ya te sabes la rima de Frank, pues Dark night Returns II no es un bordio completo, como cuando juegas los juegos malos de sonic, si aguantas y aprendes de que va ya una segunda vez se entiende la intencion que los desarrolladores tenian para cada nivel. Todas esas ideas desconectadas tienen una logica propia y a su manera me parece que intenta ser mas «ambicioso» al llevar una historia mas comiquera con mas personajes, riesgos mas altos y una ¿estructura? fuera de lo comun. Miller siempre intenta reflejar las ideas de mi siglo favorito «early 2000’s» pero hoy pareciera que ya no vive los eventos y es comoesos viejitos que comparten noticias claramente amarillistas en facebook, no lo vivio lo vio en la tv y la historia sigue ese sentimiento de estar haciendo zapping mientras se busca algo tragico que ver.

De lo que le salvo a eso es, el disfras del tigre de los chetos le queda bien mono a carrie, y si no esta para hacerle burla, El mundo antes de que le metiera todo el pedal al fatalismo estaba bien gracioso, frank el weebo, y su vercion del teamo supremo de lex y brainiac aunque sean solo un parrafo de expocision y realmente no se sientan en la trama, me gusto como en su analogia terminaba siendo algo asi como que un cavernicola les hiba a ganar al poder politico y mediatico asi en plan de le voy a dar vuelta a la tortilla a plan de puro enojo.

son como los gringos de la «black pill» bien golosos por que venga una guerra civil a rectificar el orden del mundo. Jiji y eso es muy gracioso.  

Precisamente, de hecho Miller a sido criticado por sus visiones a veces muy libertarianas o su nacionalismo «redneck».  Miller suele ser transgresivo en sus cómics pero la calidad de dicho elemento varia de en obra en obra. Al igual que sonic, DKII, tiene elementos que necesitas verlos varias veces para agarrar sabor al asunto como el propio estilo de arte o el humor del cómic. Al final del día Miller debe dejar aunque sea a veceses sus excesos y pretensiones de convertir a los super heroes en como una vez en un foro de comics de 4chan ha dicho «Miller debe dejar de pensar que los supers son votantes de trump con sentimientos y son más bien una bola de dementes sin sentido común y deben dejar de pensar que son invencibles».

mayo 1, 2019
8:31 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Easy dude. dijo

Precisamente, de hecho Miller a sido criticado por sus visiones a veces muy libertarianas o su nacionalismo «redneck».  Miller suele ser transgresivo en sus cómics pero la calidad de dicho elemento varia de en obra en obra. Al igual que sonic, DKII, tiene elementos que necesitas verlos varias veces para agarrar sabor al asunto como el propio estilo de arte o el humor del cómic. Al final del día Miller debe dejar aunque sea a veceses sus excesos y pretensiones de convertir a los super heroes en como una vez en un foro de comics de 4chan ha dicho «Miller debe dejar de pensar que los supers son votantes de trump con sentimientos y son más bien una bola de dementes sin sentido común y deben dejar de pensar que son invencibles».  

Antes de que deje el tema morir, justo me recordaste al final de batman incorporated ,cuando Thalia va a peliar contra batman y le señala que el murcielago es un set de ideas desordenadas sin sentido comun , cosa que tiene razon, si ignoramos que ella en si misma y en lo que cree tambien es una serie de ideas desordenadas sin sentido comun (con o sin disfraz), Pero justo creer eso es lo que la termina «matando» al final y valga la mencion , la logica de comics es lo que la deja seguir viviendo en el futuro cuan Ra’s algul la revive , y Ra’s si sigue y cree su rol de villano de comics.

Pero la idea es que Talia igual que Frank cuando le es indiferente al echo de que son una serie de ideas relacionadas ,termina con «muerte» o analgogos como historias zombies y demas. Se que morrison es un pillo y hace estas analogias perse por cosas que pasan entre escritores pero aun asi siento que tiene razon, cuando ignoran todo lo que hace un comic y se enfocan en cosas «muy serias» entre comillas , terminan mal por lo menos tratando con los amigos disfrazados, ya si se hace su propio comic ya no se siente tanto y solo es un comic meh.

(Como thalia que ignorando lo de bataman y tal y contandola sola a ella , era que solo tenia mamitis eh hizo todo un show.)

Image Enlarger

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
40 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20798

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

wilhelminapotts, Stephenjumn, bonitaaubry39, evepack5999659, ashlitillyard4, etaletavtj

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35