A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Recomendación, oh yeah (comic) y primer post
noviembre 8, 2012
5:16 pm
iluminadoxd

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 67
Miembro Desde:
octubre 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda, soy nuevo en el foro y hoy me dio por hacer un post, espero que sea el primero de muchos ya que se ve que la comunidad es banda.

Hoy les quiero recomendar 4 comics que estoy leyendo y que me parecen excelentes. Comencemos, espero que el post sea de su agrado.

 

Old Man Logan

Image Enlarger

Solo puedo comenzar a hablar acerca de este gran cómic diciendo «ha sido la mejor historia de Wolverine en diez años» y no solo lo digo yo, estoy citando al editor en jefe de Marvel México, pero que hace tan interesante a este cómic, pues veran, en esta historia los villanos ganaron y no solo eso, Wolverine se niega a sacar la garras para hacer algo al respecto, Logan tiene un motivo que lo obliga a estar en un estado de sumisión (apuesto que si por él fuera se suicidaría y vaya que si lo ha intentado), es entonces cuando se le presenta Ojo de Hálcon y le ofrece un «pequeño» trabajo, este sería hacer de guardaespaldas personal, Logan acepta con la única condicion de no sacar las garras aunque su vida dependa de ello, después de todo necesita el dinero para su familia.

El cómic es un poco subido de tono en su mayoría y nos presenta un mundo más verosímil, claro siempre teniendo en cuenta que es un cómic de Marvel. Además fue escrita por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven, donde a mí parecer el dibujo es genial, es muy interesante ver como la fuerza de nuestro protagonista se ha ido y también podemos ver como el mundo ha cambiado a partir de la llegada de los villanos al poder, por ejemplo, se puede observar el panteón de los superhéroes caídos ó el mítico martillo de thor al que las personas le rezan esperando que algun día los superhéroes regresen.

Si les llamó la atención acaba de salir en una edición deluxe para México que por cierto está cara pero vale la pena si les gusta Marvel ó Wolverine.

 

Kick-Ass

Image Enlarger

Oh si, uno de los mejores trabajos de Mark Millar y John Romita Jr y hace solo unos meses concluyó la segunda parte de la historia. En fin, esta es la premisa de la serie, ¿qué pasaría si un chico común y corriente se vistiera de superhéroe y saliera a combatir el crimen? Suena loco ¿no? Pues si pero nuestro héroe se da cuenta que las cosas no son tan fáciles como él pensaba. En verdad quisiera contarles más, en serio, sobre todo de la segunda parte de los comics, pero desde el principio Kick-Ass te atrapa, si no me creen léanlo y después me cuentan. Este comic en particular es crudo, no se dejen engañar por el tipo de dibujo ó por el concepto, lo que lo hace tan visceral es que todo gira en la vida de Dave Lizewski un chico que solo quiere fama y patear algunos traseros y eso es los visceral, para que me entiendan no es como ver a Punisher volando cráneos con una escopeta a quemarropa, aquí estás viendo a un chico rogar por su vida después de meterse con los tipos equivocados, yo al menos sentí empatía con el personaje.

De verdad no saben lo que me está costando no contarles más acerca de la historia, solo denle la oportunidad. Una última cosa, si no se las digo no podré dormir hoy, la persona que diga que Kick-Ass perdió fuerza en su segunda temporada es un tarado y eso es un eufemismo. 

 

The Walking Dead

Image Enlarger

¿Qué se puede decir de TWD que no se haya dicho antes? Muchos de ustedes o al menos eso creo, sigue la serie, yo por mi parte digo que no puedo meter las manos al fuego por la serie pero vaya que si lo hago por el comic, TWD es mórbido, visceral, bizarro y me hacen falta adjetivos por mencionar, yo por mi parte solo vi la primera temporada de la serie y le di un checada al cómic y me quede asombrado al ver el desarrollo de personajes y lo verosímil que es el argumento, escrito por Robert Kirkman, ya saben, el tipo de los zombies, como alguna vez lo llamó el medio, al pobre Kirkman lo han tachado de inhumano y sin corazón, yo solo digo que la historia es por demás interesante y con unos giros en la trama excelentes.

Para quien no haya escuchado del cómic o de la serie ahí le va una pequeña sinopsis del cómic:

Rick Grimes un policía que en cumplimento de su deber es alcanzado por una bala, quedando en coma Rick despierta en el hospital más cercano y al no ver a ninguna persona a su alrededor se dispone a buscar en el hospital una señal de vida, cual es su sorpresa cuando al abrir una puerta supuestamente cerrada se encuentra con el horror en persona, como lo suponen, se encuentra con zombies, Rick quien al salir bien librado de su primer encuentro con estos seres se da a la tarea de buscar a su familia.

Ya para terminar debo decir que me molestan las personas que dicen, por ejemplo, “si no jugaste Ocarina of Time no eres un gamer verdadero” o cualquier estupidez parecida, es más yo creo que Majora´s Mask es mejor juego y esto solo lo digo por que es el único Zelda que me gusta, en otras palabras, a TWD  denle la oportunidad y ya verán ó si ya siguen la serie de igual forma. Ah si por poco se me olvida van a poder encontrar el próximo lunes el primer tomo por parte de Kamite, en puestos de revistas y locales cerrados.

 

The Preacher

Image Enlarger

Para cerrar con broche de oro los dejo con un interesantísimo cómic escrito y dibujado por Garth Ennis y Steve Dillon respectivamente. The Preacher nos narra la historia de Jesse Custer, un predicador que ha perdido la fe en dios y en todo lo que creía, su pasado es obscuro y esto parece no mejorar con la llegada de Génesis a la tierra, quien no es más que el hijo de un ángel y una demonio, Génesis toma prestado el cuerpo de Custer y lo dota con un “don” al que Jesse nombra como la palabra de Dios, esta hace que cualquier persona lo obedezca. Por su parte el cielo manda al “Santo de los asesinos” para matar a Custer o mejor dicho a Génesis y es entonces cuando nuestro protagonista se entera que el mismísimo rey de los cielos ha abandonado su puesto y se encuentra en la Tierra, Jesse quiere ir a buscarlo y decirle unas cuantas cosas que nunca ha podido aunque no va solo.

The Preacher además de ser un cómic es un crítica a la sociedad y a la moral muy fuerte, cuando alguien recomienda comics no esperas que te mencionen este tipo de trabajos ya que estamos acostumbrados a Marvel, DC ó cualquier tipo de comics de superhéroes, así que checa el primer número y si este no te atrae entonces no es para ti, sin embargo si te pareció interesante no lo dudes no te defraudara en serio.

 

Con esto me despido, espero no haberme alargado mucho ya que me llevó mucho tiempo hacer este post, bueno yo los dejo y como dicen por ahí, leer un cómic al día mantiene una mente y creativa ó algo así XD.          

noviembre 8, 2012
7:17 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Espero poder comprar algún día todos esos cómics que dices, man, ya conocía los primeros 3, pero el ultimo no, pero  si me suena interesante, ojala Televisa publique tanto Kick-Ass como Preacher,y que a TWD, le vaya bien,ojala  que el manga regrese a México y que sea de mano de Kamite, a falta del interés de Televisa.

¿Podre comprar los cómics de TWD en Sanborns o Wal-Mart o si sabes que tiendas de esos tipos  les llegara estos cómics? 

Excelentisimo aporte y bienvenido al foro, pasatela piolas :)

noviembre 8, 2012
7:29 pm
ELTRAMPAS5

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 336
Miembro Desde:
noviembre 3, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Changos,el comic de tha walking dead me lo empece a leer hace un par de semanas,los otros me dan curiosidad,leere algunos para ver que tal,Gracias por las recomendaciones.

noviembre 8, 2012
7:29 pm
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

de hecho acabo de comprar el Old Logan y no mames, que buen comic, si es caro pero despues de leerlo no me arrepiento de mi inversión, en cuanto a los otros 3 no conocía a The Preacher, sin embargo, salvo por ediciones extranjeras y aún mas caras, no creo que realmente lleguen a México, los que me gustaría que llegaran son los de la serie de Scott Pilgrim que son harto divertidos laugh 

Image Enlarger

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

noviembre 8, 2012
7:30 pm
iluminadoxd

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 67
Miembro Desde:
octubre 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Fly98 dijo
Espero poder comprar algún día todos esos cómics que dices, man, ya conocía los primeros 3, pero el ultimo no, pero  si me suena interesante, ojala Televisa publique tanto Kick-Ass como Preacher,y que a TWD, le vaya bien,ojala  que el manga regrese a México y que sea de mano de Kamite, a falta del interés de Televisa.

¿Podre comprar los cómics de TWD en Sanborns o Wal-Mart o si sabes que tiendas de esos tipos  les llegara estos cómics? 

Excelentisimo aporte y bienvenido al foro, pasatela piolas :)

iiiiMuchas gracias por leer!!!

Alguna vez Marvel México iba a publicar el primer tomo de Kick-ass junto con la película, después dijeron que siempre no. Así que no creo que se de ó quien sabe, porque el proximo año sale la segunda película con Jim Carry haciendo de un superhéroe.

También por estas fechas está la convención IMAGINA en Oaxaca y ahí van a revelar los mangas que quieren publicar, iii así como lo escuchas, regresarán los mangas a México!!!

Y respecto a lo de TWD si, va ha ser su gran estreno este lunes en Sanborns ó Walt-Mart, así como en puestos de periódicos o Locales cerrados. Saludos, no me equivocaba la comunidad es banda.

noviembre 8, 2012
7:37 pm
iluminadoxd

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 67
Miembro Desde:
octubre 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Andymik dijo
de hecho acabo de comprar el Old Logan y no mames, que buen comic, si es caro pero despues de leerlo no me arrepiento de mi inversión, en cuanto a los otros 3 no conocía a The Preacher, sin embargo, salvo por ediciones extranjeras y aún mas caras, no creo que realmente lleguen a México, los que me gustaría que llegaran son los de la serie de Scott Pilgrim que son harto divertidos laugh

Image Enlarger

 

Old Man Logan, yo solo tengo los primeros cuatro comics (mal por mí).

Te tengo una mala noticia, por desgracia Scott Pilgrim no llegará a Mexico. Hace un tiempo investigando encontre esto:

http://comiqueros.blogspot.mx/…..lgrim.html

Es una verdadera pena, ya que yo también soy muy fan. Saludos y gracias por leer

noviembre 8, 2012
7:40 pm
iluminadoxd

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 67
Miembro Desde:
octubre 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MUGEN20 dijo
Changos,el comic de tha walking dead me lo empece a leer hace un par de semanas,los otros me dan curiosidad,leere algunos para ver que tal,Gracias por las recomendaciones.

No gracias a ti, hace mucha que me quería unir a esta banda gordeadora y te recomiendo que le des una oportunidad a The Preacher, me intriga demasiado que le dira Jesse a Dios una vez que lo tenga enfrente. Saludos

noviembre 8, 2012
9:52 pm
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buenos!!!! el OML lo quiero pero la economia no mas no da jajaja y mas con que mañana sale Flashpoint y el lunes llega TWD, dos grandes compras que haran llorar a mi bolsillo…. El de kick-ass es una genialidad en toda la expresion =D

Por ahi vi que preguntaron donde se podria conseguir el TWD, segun kamite solo anuncio que en sangrons y en tu puesto de periodicos de mas confianza, saldra en un formato compilando 6 numero por tomo y tendra el costo de 150 pesotes algo un poco caro comparando con lo que nos vende Televisa…. pero aun asi compra segura xD

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
noviembre 8, 2012
10:20 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El de Wolverine se ve bastante interesante, de Kick Ass ya vi la pelicula y me gustó bastante, the walking dead tambien me llama bastante la atencion y el ultimo no tanto porque detesto bastante el tema religioso pero tambien se ve interesante… chingonas las recomendaciones man.

 

de paso te doy la bienvenida al foro y espero nos sigas brindando tan buenos aportes ñ.ñ

 

saludos wink

noviembre 8, 2012
10:38 pm
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

iluminadoxd dijo

Andymik dijo
de hecho acabo de comprar el Old Logan y no mames, que buen comic, si es caro pero despues de leerlo no me arrepiento de mi inversión, en cuanto a los otros 3 no conocía a The Preacher, sin embargo, salvo por ediciones extranjeras y aún mas caras, no creo que realmente lleguen a México, los que me gustaría que llegaran son los de la serie de Scott Pilgrim que son harto divertidos laugh

Image Enlarger

 

Old Man Logan, yo solo tengo los primeros cuatro comics (mal por mí).

Te tengo una mala noticia, por desgracia Scott Pilgrim no llegará a Mexico. Hace un tiempo investigando encontre esto:

http://comiqueros.blogspot.mx/…..lgrim.html

Es una verdadera pena, ya que yo también soy muy fan. Saludos y gracias por leer

Pues llámame entusiasta pero aun si la distribución solo sea española, tal vez algún día… demonios, ok igual me voy resignando jajaja pero de menos si espero tener los de TWD laugh

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

noviembre 8, 2012
11:02 pm
iluminadoxd

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 67
Miembro Desde:
octubre 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El de Wolverine se ve bastante interesante, de Kick Ass ya vi la pelicula y me gustó bastante, the walking dead tambien me llama bastante la atencion y el ultimo no tanto porque detesto bastante el tema religioso pero tambien se ve interesante… chingonas las recomendaciones man.

de paso te doy la bienvenida al foro y espero nos sigas brindando tan buenos aportes ñ.ñ

saludos wink

 Si te gusta Wolverine, OML te va a rayar. Hablando de Kick-Ass, como dices que te gusto la película dale una checada al cómic que como digo arriba es muy visceral. Repecto a The Preacher mi recomendación es que mejor lo dejes pasar, porque como comentas arriba si no te gusta el tema religioso lo mejor es que no le hagas caso ya que es por momento una crítica muy fuerte, bueno esa es mi recomendación.

Gracias por leer y gracias por la bienvenida. Saludos y nos vemos en el Fan-fest 

noviembre 9, 2012
9:32 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

iluminadoxd dijo

Fly98 dijo
Espero poder comprar algún día todos esos cómics que dices, man, ya conocía los primeros 3, pero el ultimo no, pero  si me suena interesante, ojala Televisa publique tanto Kick-Ass como Preacher,y que a TWD, le vaya bien,ojala  que el manga regrese a México y que sea de mano de Kamite, a falta del interés de Televisa.

¿Podre comprar los cómics de TWD en Sanborns o Wal-Mart o si sabes que tiendas de esos tipos  les llegara estos cómics? 

Excelentisimo aporte y bienvenido al foro, pasatela piolas :)

iiiiMuchas gracias por leer!!!

Alguna vez Marvel México iba a publicar el primer tomo de Kick-ass junto con la película, después dijeron que siempre no. Así que no creo que se de ó quien sabe, porque el proximo año sale la segunda película con Jim Carry haciendo de un superhéroe.

También por estas fechas está la convención IMAGINA en Oaxaca y ahí van a revelar los mangas que quieren publicar, iii así como lo escuchas, regresarán los mangas a México!!!

Y respecto a lo de TWD si, va ha ser su gran estreno este lunes en Sanborns ó Walt-Mart, así como en puestos de periódicos o Locales cerrados. Saludos, no me equivocaba la comunidad es banda.

 

 

¡NO MANCHES! ¿¡ES EN SERIO LO DEL MANGA!?

¿Me puedes dar mas detalles? ¿algún enlace al sitio web  de esa convención o de la editorial que publique los mangas donde EXACTAMENTE, lo anuncien? ¿la editorial  en verdad es kanite?

Por favor man, realmente espero que me ayudes,no tienes idea lo feliz que muchos (incluyéndome) serian.

Salu2 

noviembre 10, 2012
9:57 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Chavos los de scott pilgrim si los venden, los venden en Librerias el sotano en mexico

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

noviembre 10, 2012
10:22 pm
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo
Chavos los de scott pilgrim si los venden, los venden en Librerias el sotano en mexico

Neta? esa no me la sabia me daré una vuelta n.n, también  bueno no se si aun tengan en existencia pero hay una tienda de comics llamada fantástico que también los vendía.

 

Que chido que este sub foro ya tenga un poquito mas de vida ~L~,

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
noviembre 10, 2012
10:37 pm
iluminadoxd

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 67
Miembro Desde:
octubre 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Fly98 dijo

iluminadoxd dijo

Fly98 dijo
Espero poder comprar algún día todos esos cómics que dices, man, ya conocía los primeros 3, pero el ultimo no, pero  si me suena interesante, ojala Televisa publique tanto Kick-Ass como Preacher,y que a TWD, le vaya bien,ojala  que el manga regrese a México y que sea de mano de Kamite, a falta del interés de Televisa.

¿Podre comprar los cómics de TWD en Sanborns o Wal-Mart o si sabes que tiendas de esos tipos  les llegara estos cómics? 

Excelentisimo aporte y bienvenido al foro, pasatela piolas :)

iiiiMuchas gracias por leer!!!

Alguna vez Marvel México iba a publicar el primer tomo de Kick-ass junto con la película, después dijeron que siempre no. Así que no creo que se de ó quien sabe, porque el proximo año sale la segunda película con Jim Carry haciendo de un superhéroe.

También por estas fechas está la convención IMAGINA en Oaxaca y ahí van a revelar los mangas que quieren publicar, iii así como lo escuchas, regresarán los mangas a México!!!

Y respecto a lo de TWD si, va ha ser su gran estreno este lunes en Sanborns ó Walt-Mart, así como en puestos de periódicos o Locales cerrados. Saludos, no me equivocaba la comunidad es banda.

¡NO MANCHES! ¿¡ES EN SERIO LO DEL MANGA!?

¿Me puedes dar mas detalles? ¿algún enlace al sitio web  de esa convención o de la editorial que publique los mangas donde EXACTAMENTE, lo anuncien? ¿la editorial  en verdad es kanite?

Por favor man, realmente espero que me ayudes,no tienes idea lo feliz que muchos (incluyéndome) serian.

Salu2 

Si, por lo visto Kamite publicará manga de nuevo en México, te dejo con la página oficial:

https://www.facebook.com/pages/Editorial-Kamite/114574165367720 

Y este otro es donde yo personalmente vi la noticia, aunque ya la dieron de baja, te la dejo para que cheques lo que dice la URL y veas por ti mismo.

http://convencionimagina.com/2…..en-mexico/ 

En esta página de arriba se supone que se presentaron los mangas.

También checa esta:

http://www.facebook.com/permal…..8958161405

Este sábado 10 de noviembre (osea hoy) kamite presento el lanzamiento de The Walking Dead y se supone que ahí mismo revelaron que onda con los mangas. No sé tal vez se echaron para atrás, no sé tal vez después lo revelarán ó solo tenemos que esperar a que salga a la luz la información del sabado. Bueno pues te dejo las pruebas que yo vi. Saludos y por lo que veo ya somos dos esperando mangas

noviembre 10, 2012
10:45 pm
iluminadoxd

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 67
Miembro Desde:
octubre 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo
Chavos los de scott pilgrim si los venden, los venden en Librerias el sotano en mexico

Te debo la mitad de una disculpa y digo la mitad por que son las traducciones de españa, mas no la «oficiales» para México. BucLes. y yo nos referiamos a los «oficiales» para nuestro país, porque en ese caso yo también digo que los puedes encontrar en ComiCastle (aunque en ingles) o en mercado libre XD. Saludos

noviembre 10, 2012
11:08 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

iluminadoxd dijo

Fly98 dijo

iluminadoxd dijo

Fly98 dijo
Espero poder comprar algún día todos esos cómics que dices, man, ya conocía los primeros 3, pero el ultimo no, pero  si me suena interesante, ojala Televisa publique tanto Kick-Ass como Preacher,y que a TWD, le vaya bien,ojala  que el manga regrese a México y que sea de mano de Kamite, a falta del interés de Televisa.

¿Podre comprar los cómics de TWD en Sanborns o Wal-Mart o si sabes que tiendas de esos tipos  les llegara estos cómics? 

Excelentisimo aporte y bienvenido al foro, pasatela piolas :)

iiiiMuchas gracias por leer!!!

Alguna vez Marvel México iba a publicar el primer tomo de Kick-ass junto con la película, después dijeron que siempre no. Así que no creo que se de ó quien sabe, porque el proximo año sale la segunda película con Jim Carry haciendo de un superhéroe.

También por estas fechas está la convención IMAGINA en Oaxaca y ahí van a revelar los mangas que quieren publicar, iii así como lo escuchas, regresarán los mangas a México!!!

Y respecto a lo de TWD si, va ha ser su gran estreno este lunes en Sanborns ó Walt-Mart, así como en puestos de periódicos o Locales cerrados. Saludos, no me equivocaba la comunidad es banda.

¡NO MANCHES! ¿¡ES EN SERIO LO DEL MANGA!?

¿Me puedes dar mas detalles? ¿algún enlace al sitio web  de esa convención o de la editorial que publique los mangas donde EXACTAMENTE, lo anuncien? ¿la editorial  en verdad es kanite?

Por favor man, realmente espero que me ayudes,no tienes idea lo feliz que muchos (incluyéndome) serian.

Salu2 

Si, por lo visto Kamite publicará manga de nuevo en México, te dejo con la página oficial:

https://www.facebook.com/pages/Editorial-Kamite/114574165367720 

Y este otro es donde yo personalmente vi la noticia, aunque ya la dieron de baja, te la dejo para que cheques lo que dice la URL y veas por ti mismo.

http://convencionimagina.com/2…..en-mexico/ 

En esta página de arriba se supone que se presentaron los mangas.

También checa esta:

http://www.facebook.com/permal…..8958161405

Este sábado 10 de noviembre (osea hoy) kamite presento el lanzamiento de The Walking Dead y se supone que ahí mismo revelaron que onda con los mangas. No sé tal vez se echaron para atrás, no sé tal vez después lo revelarán ó solo tenemos que esperar a que salga a la luz la información del sabado. Bueno pues te dejo las pruebas que yo vi. Saludos y por lo que veo ya somos dos esperando mangas

 

Muchas gracias bro, realmente espero que los de Kamite no se hayan hechado pa’ tras y sea que solo lo retrasaron el anuncio por que se supone que iba a ser una sorpresa, por que así es como yo lo veo, si dieron de baja esa noticia en el sitio de Imagina, espero que sea solo por eso y no una trolleada o algo.

Solo en el tercer enlace he visto lo del anuncio del manga, por que en el primero no, o no se si me fije bien, volveré a verlo.

Si hay mas noticias sobre manga y cómics, me encantaría que las aportaras en este foro en sus respectivas secciones, por que se nota que estas al tanto muy seguido.

Saludos y gracias otra vez :)

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
24 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35