A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
To ten! : Los heroes mas poderosos de Marvel Comics (en mi opinion)
noviembre 19, 2012
3:04 am
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

G Lawliet dijo
Yo aun no estoy muy de acuerdo del orden, y tengo mis porque

Lo pongo en spoilers para que solo si les interesa leerlo y no ocupe demasiado espacio wink

 

La bruja escarlata no es mas fuerte que Black Bolt, The Hulk, mucho menos Ghost Rider, Doctor Strangeya ya la a derrotado, Silver Surfer; porque su poder solo afecta la probabilidad de algún acontecimiento improbable no da un 100% a lo mucho un 50%

 

Ahora a lo bueno porque no se si ya hayas leído The World War Hulk porque de ser así creo que no estaría tu Top de esa manera

Bueno Hércules pues es fuerte pero no es de los pesos pesados en su lugar pondría a Juggernaut

pero no me metere con tu top solo opinare en base a ello cool

 

 

Black Bolt es de los mas temidos en el universo marvel incluso es de los que vencerian a hulk antes de este crossover

El Doctor Strange es el mago supremo osea es PPP para la magia pero aun asi no pudo contra Hulk 

ni con la ayuda del demonio Zom

Sobre silver surfer pues es una entidad cósmica bastante poderosa al ser heraldo de Galactus 

Ahora Ghost Rider…. a diferencia del Doctor Strange, Silver Surfer, Black Bolt incluso el Sentry

su poder es ilimitado a nivel de un dios (no lo invente yo asi esta dicho) probablemente hubiera sido capaz de derrotar a Hulk pero su naturaleza no lo permito

Sentry pues es el conciderado Superman de Marvel comics con su poder de cinientos mil soles blablabla 

aun no basto 

Franklin Richards pues no hay mucho que decir es un mutante nivel Omega y aunque sus poderes no son letales es de los mas poderosos aunque ya trae sus problemas psicologicos como Sentry (esos que solo les dan a los cabrones surprised )
 
Y aqui una pequeña galeria de otros que se le enfrentaron
 


 

 
 
Ironman
 
 
Los 4 Fantasticos
 
Los Xmen 
 

 

 

Lo se, no todo es fuerza bruta Mr Fantástico, Ironman, Doctor Strange no son fuerza bruta es inteligencia  es mas una pelea con Thor hubiera estado interesante pero en ese entonces andaba MUERTO asi que solo podemos especular

 

Ese es mi opinion pero mas que nada basada en los hechos ocurridos por la misma Marvel
saludos y cuidense 

Antes que nada, felicidades por hacer un post de esta magnitud, ya que te tomo algo de tu tiempo y realmente dices muchas verdades, pero te dire, si eh leido WWH, de hecho, desde Planet Hulk llevaba la iniciativa,  pero primero por lo primero, la bruja escarlata solo fue una mencion honorifica, solo eso, ni siquiera esta en el top, solo la mencione por que su poder tiene mucho que mostrar, bueno, pasando al otro tema a Hulk no lo puse mas arriba por que a todos los que derroto antes(en WWH) lo hizo en modo Rompemundos, o destructor e mundos, o como quieras llamarlo, es lo mas lejos que a llegado hulk, pero solo en esa ocacion, su poder en comparacion a eso a disminuido considerablemente, claro, sigue siendo hulk, inclusive el aura que manda Sentry por alguna razon, hace mas manso a Hulk haciendo que baje su fuerza y todo eso, en estado Rompemundos solo asi pudo igualar (por que quedaron practicamente en empate) a la fuerza de Sentry, hubiera estado chido con Thor, pero se les ocurrio matarlo en el Ragnarog, y fue por eso que esta en el lugar que esta, si su fuerza hubiera seguido igual, estaria en 2° lugar, eso no lo discuto….

De antemano olvidemos todo esto y te invito a crear tu top, de hecho invito a todos, no se por que se pusieron a pelear con lo del anime y todo eso, es solo una simple opinion! C: 

diciembre 5, 2012
9:52 pm
Hey_tu
Here, There and Everywhere

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 33
Miembro Desde:
mayo 29, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Interesante tema, muy de acuerdo con todo realmente, hay poco de donde debatir. Aunque lo siento falto de muties así que voy a dar mi propio top ten aunque algo más “viajado” porque incluiré entre el top ten a aquellos que no son propiamente héroes ni villanos -salvo uno- pero que creo deberían estar por ese lugar:

 

Menciones honorificas:

– Rogue: Más allá de su etapa como versión castaña de Carol Danvers, ella y su poder mutante prácticamente la pueden volver tan poderosa como cualquiera de los que estarán en la lista, y si empieza a absorber de más de uno podría ser imparable. Sin embargo el problema es poder absorber los poderes de alguien primero, es la razón de que no este en el top ten realmente.

– Miss Marvel: Es lo más cercano a la mujer maravilla que Marvel tiene, posee super fuerza, capacidad de vuelo, lanza, absorbe y manipula varias formas de energía, es prácticamente invulnerable, una gran líder de campo, y cuando alcanza su forma de Binary es todavía más poderosa.

– Capitan Marvel: Uno de los pocos personajes que han tenido la decencia de mantener muerto en la continuidad normal de Marvel. No me se todos sus feast, pero de entrada sus problemas no eran nivel tierra, sino nivel Cósmico y se dio de topes muchas veces con Thanos y vivió para contarlo… hasta que murió de cáncer… okay eso no ayuda mucho. No lo pongo en el top ten porque no me se todo de él pero si su potencial es tan solo la mitad del que mostraron en Universe y Paradise X, el tipo debería estar de menos en cuatro.

– Magneto: Tal como dices, su poder sobre el magnetismo le da mucho a su favor, un Magneto medio muerto pudo reventar sin problemas a Centinelas Nimrod al final de Second Coming, uno sano “apago” la tierra durante Fatal Atractions y no parece ser ese el tope de su capacidad.

10: Hope Summers:  

Es Rogue pero potenciada. Puede copiar cualquier poder mutante que este a su alrededor y hasta donde se no tiene ni límite de tiempo, de poderes u otra penalización por ello. No sé si se extienda a no mutantes pero con los puros mutantes basta y sobra. Sin contar que es el posible receptáculo de la Fenix Force actual -no sé en que termino AvsX así que no se bien que onda con ella.

9: Black Blot:

Susurros revienta montañas. ¿Que más pedir? Capacidad de vuelo, super fuerza y nivel suficiente como para darse de topes con Hulk y quedar tablas en promedio es de grandes.

Mención especial – Legión:

David Haller, alias el hijo bastardo de Charles Xavier, su poder y el mismo es bastante singular y yo lo defino como un mutante nivel Omega con miles de otros mutantes nivel Omega dentro de si mismo. Posee personalidad dividida miles de veces y cada una posee un poder propio. Pero eso no es lo peligroso, lo peligroso es que cuando esta en control total de si mismo -cuando todas su personalidades trabajan en conjunto pues- puede viajar en el tiempo y ningunear a los X-Men, a su padre e incluso a Magneto. Denle las gracias por que por él existió the Age of Apokalipsis -yo se lo agradezco es una de mis sagas favoritas-.

8: Ghost Rider:

Poderes demoníacos semi-infinitos y poder usar la malicia del oponente en su contra le dan mucho impulso, físicamente no se da a notar como otros pero ni que le hiciera falta.

Mencion especial – Juggernaut/Cain Marko:

Creo que el único fuera de Thor y Sentry que puede darse un uno a uno con el gigante Esmeralda y posiblemente ganarle -bueno y Ghost Rider-. Una vez que se empieza a mover no puede ser parado salvo por él mismo, lo que conlleva a ser una maquina de destrucción imparable. Curiosamente a nivel conciente nunca ha mostrado su verdadero potencial ya que él es el receptáculo de una de ocho entidades conocidas como The Exemplar que deberían reunirse en la tierra para gestar una guerra entre ellos en la cual solo uno debería salir campante. Sin embargo Cain de algún modo ha suprimido a Cytorak o al menos lo ha mantenido lejos de la idea de iniciar esa batalla pseudoscatológica. Pero de cualquier manera Juggy es bastante poderoso, una suerte de Hulk que en estos últimos años va de héroe a villano.

Mención especial – Gladiator:

El más emblemático miembro de la Guardia Imperila de Shi-ar -y me parece que enamorado de la Princesa Lilandra, no puedo afirmar esto ultimo-. Antes del Sentry, él era el superman de Marvel. Tiene todos sus feast -vuelo, superfuerza, visión, aliento, supervelocidad, pseudo indestructibilidad, uniforme, corte a la ultimo mohicano… omitan eso ultimo-. Puede cruzar soles y viajar entre estrellas como quien va a la esquina caminando, si se lo propone destruye planetas a puñetazos y más importante, puede hacer lo que quiera siempre que este completa y positivamente convencido de que puede hacerlo. Su debilidad a la vez es esa, si duda por un segundo de su victoria, enhorabuena, lo vencerás, sino, hazte a la idea de que te espera mucho dolor porque algo que tiene es absolutamente cero tolerancia, no como su primo del rizo en la frente.

7: Hulk:

Sin inhibiciones puede poner en problemas hasta a Thor o al Sentry. Apagando a Banner fue el único que logro romper la armadura de un Onslaught semi-warper -tenia a Franklin y Nate Grey dentro de sí- al final de dicha saga y eso que otros como Thor no le hicieron gran cosa.

6: Dr. Strange:

Es el mago más poderoso de Marvel sin peros, es capas de darse con entidades de niveles divinos como Dormamu o Mephisto que son verdaderos pesos pesados del Marvelverso.

5: Silver Surfer:

Es un heraldo de Galactus y de hecho el más poderoso de ellos. Fuerza sobre humana, capacidad de manipular la energía y la materia así como el poder cósmico, vuelo interestelar como para recorrer la mitad del cosmos en un parpadeo, vamos, el tipo solo podría tumbar a casi cualquier Superman y a los que no les daría mucha batalla -el One Millón y el Prime-.

4: Jean Grey/Fenix:

La Fénix Force es una entidad cósmica y convierte a quien la porte en una entidad cósmica. En ese estado no solo come sistemas estelares como golosinas sino que puede darse de topes con entes de la talla de Galactus. Si no esta más arriba para mi es porque es absurdamente inestable y como heroína nunca ha sacado su poder de Fénix a tope, solo como Dark Fénix pero el potencial es el mismo lo que cambia es lado al que se va.

Mención especial – Dr. Doom:

Si es un villano, pero cuando la ocasión lo requiere se vuelve tan o más heroico que la mayoría de los héroes -sarcasmo on: nada más se le pone la pedo a tres Celestials para proteger a su ahijada, ¿que tanto es? Sarcasmo off-. Segundo mago más poderoso de Marvel, ¿segundo? Hombre más inteligente del Marvelverso, artemarcialista prodigioso, gobernante de su propia nación. Entre sus muchas, muchas, MUCHAS, efemérides están: robar los Poderes Cósmicos, los poderes del Beyonder, tener una armadura muy superior a la de Ironman, viajar en el tiempo, liberar el alma de su madre con ayuda de Strange, ayudar a casi todos los héroes a salvar el mundo, Sobrevivir a cinco destrucciones de la tierra por Galactus como menos, destruir a su maestro en las artes de la villanía tras haberlo engañado y sobrevivido en otro cuerpo por millones de años, escapar del infierno solo con ayuda de sus artes mágicas, entre muchas otras “menores”.

Y ahora lo bueno el top tres. 

3: Sentry:

Para muchos el Superman de los Supermanes debería ir más arriba y tiene muchas razones pero pierde impulso por su inestabilidad mental. Mi top tres estuvo muy reñido por que Sentry prácticamente es un Dios en potencia -ha revivido muertos, posee un intelecto de supergenio y es absurdamente superpoderoso entre otras muchas monerias- pero solo eso, puro potencial, hasta que Marvel no lo revivía en una maxisaga donde destruya al universo no va a más.

Mención especial – Thanos:

Es un Doom pero cósmico. El eterno enamorado de La Muerte -la cual no le hace el feo por cierto-, no es una entidad cósmica pero esta a nivel de una, ha destruido y salvado el Marvelverso prácticamente solo más de una vez y puede tumbar a tipos del calibre de Gladiator o Silver Surfer como cualquier cosa. Ha sido dueño del Cubo Cósmico, del Guantelete Infinito y del Corazón del Universo -cada uno más poderoso que el anterior- y lo único que lo ha derrotado normalmente ha sido él mismo -salvo por la Chica Ardilla y Rocket Racoon-. Me veía tentado de hecho a llevarlo más arriba de la escala.

2: Thor: ¿Porque arriba de Sentry? Simple, Thor si ha sido un Dios completo. En un punto obtuvo la Odinforce -que es básicamente la versión Asgardiana de los Poderes Cósmicos- y tomo el lugar de un caído Odín, dando inicio al Ragnarok. Eventualmente moriría y reviviría durante este perdiendo sus poderes pues entre todo este borlote fue y vino del pasado al presente alterando muchos eventos pero teniendo eventualmente su propia fuente de Odinforce volviéndose casi omnipotente. Como ser casi omnipotente era eso, alguien todo poderoso, y sacrifico esta condición para evitar completar el ciclo del Ragnarok que incluiría no solo su muerte sino la destrucción de Asgard y Midgard. Esto es lo más poderoso que un Thor -y prácticamente cualquier otro personaje de Marvel- puede ser.

1: Franklin Richards:

Semi todo poderoso y todo pero Thor en su más poderoso estado básicamente era lo mismo que un desesperado fantasma del futuro anclado al cuerpo de sueño de un inexperto Franklin niño en días de Futuro Presente. Es decir, durante esa saga -Días del Futuro Presente- el Franklin de Días del Futuro Pasado – donde los Centinelas gobiernan la tierra- muere y con su último aliento viaja al pasado a un cuerpo de sueño de Franklin niño en donde se la paso de Reality Warper habiendo esclavizado y usado de batería a la mismísima Fénix Force. No es de extrañar que un Franklin adulto y entrenado en toda regla pueda reventar Celestials a punta de puñetazos. Como dato extra, no fue Franklin adulto el que volvió su Heraldo a Galactus, sino Franklin niño con la energía que este le dio a su contraparte adulta. Franklin adulto solo “hizo el contrato” los medios fueron del niño.

 

Ojala alguien más se anime a poner su top ten quisiera saber de más superheroes ponchudos de marvel. Nos leemos.

diciembre 6, 2012
10:54 pm
Naza22

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 34
Miembro Desde:
octubre 5, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Wooow buen post, La verdad a esos dos ultimos no los conocia no cabe duda que no eh entrado al mundo de los comics al 100 Sin duda ire a una tienda de comics que ahi por aqui y tratere de encontrarlos espero que esten jaa

http://i47.tinypic.com/2i9jpk6.jpg

enero 6, 2013
1:21 am
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Xhaotixx dijo
Interesante tema, muy de acuerdo con todo realmente, hay poco de donde debatir. Aunque lo siento falto de muties así que voy a dar mi propio top ten aunque algo más “viajado” porque incluiré entre el top ten a aquellos que no son propiamente héroes ni villanos -salvo uno- pero que creo deberían estar por ese lugar:

 

Menciones honorificas:

– Rogue: Más allá de su etapa como versión castaña de Carol Danvers, ella y su poder mutante prácticamente la pueden volver tan poderosa como cualquiera de los que estarán en la lista, y si empieza a absorber de más de uno podría ser imparable. Sin embargo el problema es poder absorber los poderes de alguien primero, es la razón de que no este en el top ten realmente.

– Miss Marvel: Es lo más cercano a la mujer maravilla que Marvel tiene, posee super fuerza, capacidad de vuelo, lanza, absorbe y manipula varias formas de energía, es prácticamente invulnerable, una gran líder de campo, y cuando alcanza su forma de Binary es todavía más poderosa.

– Capitan Marvel: Uno de los pocos personajes que han tenido la decencia de mantener muerto en la continuidad normal de Marvel. No me se todos sus feast, pero de entrada sus problemas no eran nivel tierra, sino nivel Cósmico y se dio de topes muchas veces con Thanos y vivió para contarlo… hasta que murió de cáncer… okay eso no ayuda mucho. No lo pongo en el top ten porque no me se todo de él pero si su potencial es tan solo la mitad del que mostraron en Universe y Paradise X, el tipo debería estar de menos en cuatro.

– Magneto: Tal como dices, su poder sobre el magnetismo le da mucho a su favor, un Magneto medio muerto pudo reventar sin problemas a Centinelas Nimrod al final de Second Coming, uno sano “apago” la tierra durante Fatal Atractions y no parece ser ese el tope de su capacidad.

10: Hope Summers:  

Es Rogue pero potenciada. Puede copiar cualquier poder mutante que este a su alrededor y hasta donde se no tiene ni límite de tiempo, de poderes u otra penalización por ello. No sé si se extienda a no mutantes pero con los puros mutantes basta y sobra. Sin contar que es el posible receptáculo de la Fenix Force actual -no sé en que termino AvsX así que no se bien que onda con ella.

9: Black Blot:

Susurros revienta montañas. ¿Que más pedir? Capacidad de vuelo, super fuerza y nivel suficiente como para darse de topes con Hulk y quedar tablas en promedio es de grandes.

Mención especial – Legión:

David Haller, alias el hijo bastardo de Charles Xavier, su poder y el mismo es bastante singular y yo lo defino como un mutante nivel Omega con miles de otros mutantes nivel Omega dentro de si mismo. Posee personalidad dividida miles de veces y cada una posee un poder propio. Pero eso no es lo peligroso, lo peligroso es que cuando esta en control total de si mismo -cuando todas su personalidades trabajan en conjunto pues- puede viajar en el tiempo y ningunear a los X-Men, a su padre e incluso a Magneto. Denle las gracias por que por él existió the Age of Apokalipsis -yo se lo agradezco es una de mis sagas favoritas-.

8: Ghost Rider:

Poderes demoníacos semi-infinitos y poder usar la malicia del oponente en su contra le dan mucho impulso, físicamente no se da a notar como otros pero ni que le hiciera falta.

Mencion especial – Juggernaut/Cain Marko:

Creo que el único fuera de Thor y Sentry que puede darse un uno a uno con el gigante Esmeralda y posiblemente ganarle -bueno y Ghost Rider-. Una vez que se empieza a mover no puede ser parado salvo por él mismo, lo que conlleva a ser una maquina de destrucción imparable. Curiosamente a nivel conciente nunca ha mostrado su verdadero potencial ya que él es el receptáculo de una de ocho entidades conocidas como The Exemplar que deberían reunirse en la tierra para gestar una guerra entre ellos en la cual solo uno debería salir campante. Sin embargo Cain de algún modo ha suprimido a Cytorak o al menos lo ha mantenido lejos de la idea de iniciar esa batalla pseudoscatológica. Pero de cualquier manera Juggy es bastante poderoso, una suerte de Hulk que en estos últimos años va de héroe a villano.

Mención especial – Gladiator:

El más emblemático miembro de la Guardia Imperila de Shi-ar -y me parece que enamorado de la Princesa Lilandra, no puedo afirmar esto ultimo-. Antes del Sentry, él era el superman de Marvel. Tiene todos sus feast -vuelo, superfuerza, visión, aliento, supervelocidad, pseudo indestructibilidad, uniforme, corte a la ultimo mohicano… omitan eso ultimo-. Puede cruzar soles y viajar entre estrellas como quien va a la esquina caminando, si se lo propone destruye planetas a puñetazos y más importante, puede hacer lo que quiera siempre que este completa y positivamente convencido de que puede hacerlo. Su debilidad a la vez es esa, si duda por un segundo de su victoria, enhorabuena, lo vencerás, sino, hazte a la idea de que te espera mucho dolor porque algo que tiene es absolutamente cero tolerancia, no como su primo del rizo en la frente.

7: Hulk:

Sin inhibiciones puede poner en problemas hasta a Thor o al Sentry. Apagando a Banner fue el único que logro romper la armadura de un Onslaught semi-warper -tenia a Franklin y Nate Grey dentro de sí- al final de dicha saga y eso que otros como Thor no le hicieron gran cosa.

6: Dr. Strange:

Es el mago más poderoso de Marvel sin peros, es capas de darse con entidades de niveles divinos como Dormamu o Mephisto que son verdaderos pesos pesados del Marvelverso.

5: Silver Surfer:

Es un heraldo de Galactus y de hecho el más poderoso de ellos. Fuerza sobre humana, capacidad de manipular la energía y la materia así como el poder cósmico, vuelo interestelar como para recorrer la mitad del cosmos en un parpadeo, vamos, el tipo solo podría tumbar a casi cualquier Superman y a los que no les daría mucha batalla -el One Millón y el Prime-.

4: Jean Grey/Fenix:

La Fénix Force es una entidad cósmica y convierte a quien la porte en una entidad cósmica. En ese estado no solo come sistemas estelares como golosinas sino que puede darse de topes con entes de la talla de Galactus. Si no esta más arriba para mi es porque es absurdamente inestable y como heroína nunca ha sacado su poder de Fénix a tope, solo como Dark Fénix pero el potencial es el mismo lo que cambia es lado al que se va.

Mención especial – Dr. Doom:

Si es un villano, pero cuando la ocasión lo requiere se vuelve tan o más heroico que la mayoría de los héroes -sarcasmo on: nada más se le pone la pedo a tres Celestials para proteger a su ahijada, ¿que tanto es? Sarcasmo off-. Segundo mago más poderoso de Marvel, ¿segundo? Hombre más inteligente del Marvelverso, artemarcialista prodigioso, gobernante de su propia nación. Entre sus muchas, muchas, MUCHAS, efemérides están: robar los Poderes Cósmicos, los poderes del Beyonder, tener una armadura muy superior a la de Ironman, viajar en el tiempo, liberar el alma de su madre con ayuda de Strange, ayudar a casi todos los héroes a salvar el mundo, Sobrevivir a cinco destrucciones de la tierra por Galactus como menos, destruir a su maestro en las artes de la villanía tras haberlo engañado y sobrevivido en otro cuerpo por millones de años, escapar del infierno solo con ayuda de sus artes mágicas, entre muchas otras “menores”.

Y ahora lo bueno el top tres. 

3: Sentry:

Para muchos el Superman de los Supermanes debería ir más arriba y tiene muchas razones pero pierde impulso por su inestabilidad mental. Mi top tres estuvo muy reñido por que Sentry prácticamente es un Dios en potencia -ha revivido muertos, posee un intelecto de supergenio y es absurdamente superpoderoso entre otras muchas monerias- pero solo eso, puro potencial, hasta que Marvel no lo revivía en una maxisaga donde destruya al universo no va a más.

Mención especial – Thanos:

Es un Doom pero cósmico. El eterno enamorado de La Muerte -la cual no le hace el feo por cierto-, no es una entidad cósmica pero esta a nivel de una, ha destruido y salvado el Marvelverso prácticamente solo más de una vez y puede tumbar a tipos del calibre de Gladiator o Silver Surfer como cualquier cosa. Ha sido dueño del Cubo Cósmico, del Guantelete Infinito y del Corazón del Universo -cada uno más poderoso que el anterior- y lo único que lo ha derrotado normalmente ha sido él mismo -salvo por la Chica Ardilla y Rocket Racoon-. Me veía tentado de hecho a llevarlo más arriba de la escala.

2: Thor: ¿Porque arriba de Sentry? Simple, Thor si ha sido un Dios completo. En un punto obtuvo la Odinforce -que es básicamente la versión Asgardiana de los Poderes Cósmicos- y tomo el lugar de un caído Odín, dando inicio al Ragnarok. Eventualmente moriría y reviviría durante este perdiendo sus poderes pues entre todo este borlote fue y vino del pasado al presente alterando muchos eventos pero teniendo eventualmente su propia fuente de Odinforce volviéndose casi omnipotente. Como ser casi omnipotente era eso, alguien todo poderoso, y sacrifico esta condición para evitar completar el ciclo del Ragnarok que incluiría no solo su muerte sino la destrucción de Asgard y Midgard. Esto es lo más poderoso que un Thor -y prácticamente cualquier otro personaje de Marvel- puede ser.

1: Franklin Richards:

Semi todo poderoso y todo pero Thor en su más poderoso estado básicamente era lo mismo que un desesperado fantasma del futuro anclado al cuerpo de sueño de un inexperto Franklin niño en días de Futuro Presente. Es decir, durante esa saga -Días del Futuro Presente- el Franklin de Días del Futuro Pasado – donde los Centinelas gobiernan la tierra- muere y con su último aliento viaja al pasado a un cuerpo de sueño de Franklin niño en donde se la paso de Reality Warper habiendo esclavizado y usado de batería a la mismísima Fénix Force. No es de extrañar que un Franklin adulto y entrenado en toda regla pueda reventar Celestials a punta de puñetazos. Como dato extra, no fue Franklin adulto el que volvió su Heraldo a Galactus, sino Franklin niño con la energía que este le dio a su contraparte adulta. Franklin adulto solo “hizo el contrato” los medios fueron del niño.

 

Ojala alguien más se anime a poner su top ten quisiera saber de más superheroes ponchudos de marvel. Nos leemos.

Me encanto tu post, eres todo un conocedor y hasta te echaste tu propio top, es cierto, Franklin adulto estuvo ayudando al niño para tener el poder de controlar a a galactus..como se me pudo aver pasado eso? :/

Porximamente me aventare a los mejores villanos de marvel, espero ver tu punto de vista C: 

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
58 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20844

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35