A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
18 criticas que la historia se encargo de corregir
febrero 3, 2013
6:47 pm
Tony Chopper
distrito federal

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 890
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya la sabiduría popular dice que “quien sabe hace, quien no sabe critica“. No hay estatuas de críticos, ningún niño quiere ser crítico cuando sea más grande, tal vez porque los críticos sean una especie de artistas frustrados. A veces, su falta de visión puede tener resultados contraproducentes, pero, con el tiempo, como veremos, resulta más por el lado cómico. Además, no sólo los críticos, todo opinador (tú, yo y todos los demás), por más ilustre que sea, puede hablar sin sentido. Y mucho.

 

MgmImage Enlarger

Metro Goldwyn Mayer después de la primera audición del Mago de Oz: “Esa canción del arco iris (Somewhere Over the Rainbow) no es buena. Tírenla” Al paso del tiempo y luego de finalmente ser incluida en la cinta, se convirtió en una de las canciones más representativas del cine estadounidense, y fue considerada muchas veces cómo una de las canciones más grandes del siglo XX. Centenares de cantantes han grabado o interpretado en vivo esta canción hasta nuestros días.

 

rock n rollImage Enlarger

La revista Variety afirmó que un nuevo estilo de música, “un tal Rock and Roll no llegaría a junio“. Esto fue escrito a principios del año 1955.

 

los BeatlesImage Enlarger

“No nos gusta su música, y las canciones con guitarras ya están en las últimas.” Decca Records al rechazar a los Beatles en 1962.

 

 Fred AstaireImage Enlarger

La compañía de producción de cine RKO después de hacer audiciones a Fred Astaire. “No sabe cantar, no puede actuar, se está quedando calvo y apenas baila”. Astaire con su carrera en el teatro y su posterior incursión en el cine abarcó un total de 76 años, en los que rodó 31 películas musicales. Balanchine y Nureyev lo consideraron como el mejor bailarín del siglo XX, y generalmente es reconocido como uno de los bailarines más influyentes en la historia de los musicales de cine y televisión. Fue nombrado la quinta “Mejor estrella masculina de todos los tiempos” por el American Film Institute.

 

chaplinImage Enlarger

Chaplin sobre el cine sonoro: “El sonido es tan necesario para las películas como las letras en relación con las sinfonías de Beethoven.”

 

Clint EastwoodImage Enlarger

Universal Pictures en 1959 recomendó a Clint Eastwood buscar otro trabajo: “Sus dientes son un fracasó, su voz se destaca demasiado y habla muy despacio”. A lo largo de su carrera como actor, director de cine, productor cinematográfico, guionista, músico y compositor ha ganado cuatro premios Óscar, cinco premios Globo de Oro, un premio Screen Actors Guild Award y cinco premios People’s Choice Awards, además de otros premios internacionales.

 

Marylin MonroeImage Enlarger

Emmaline Sniveli, directora del Blue Book, una agencia de modelos opinó sobre Marylin Monroe en 1944: “Es mejor que encuentre rápido un trabajo de secretaria o un marido.”

 

Alicia en el País de las Maravillas

Un crítico anónimo en 1895 sobre Alicia en el País de las Maravillas: “Creemos que un niño estará más confuso que encantado con esta historia rígida y redundante”.

 

BeethovenImage Enlarger

“Una orgía de vulgaridad y estruendo”. Louis Spohr en la primera interpretación de la Quinta Sinfonía de Beethoven en 1808. También es cierto que la orquesta, dirigida por el propio Beethoven, no tocó bien, se había puesto a prueba sólo una vez antes del concierto, y llegaron a parar la ejecución y a comenzar de nuevo.

 

Johann Sebastian Bach Image Enlarger

“Las composiciones de Johann Sebastian Bach necesitan totalmente de belleza, armonía, y sobre todo, claridad.” Johann Adolph Scheibe, Der critische Musikus en 1737.

 

Walt WhitmanImage Enlarger

Walt Whitman tiene la misma relación con el arte que un cerdo con las matemáticas.” The London Critic en 1855. Whitman está entre los más influyentes escritores del canon estadounidense es considerado como el padre de la moderna poesía en aquel país y entre los autores que se han visto marcados por su obra figuras figuran Rubén Darío, Federico García Lorca, Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, entre muchos otros.

 

Giuseppe Verdi

“Rigoletto (de Giuseppe Verdi) es lento desde el punto de vista melódico. Este trabajo no tiene oportunidad de ser parte del repertorio”. Gaceta Musical de Paris, 1853. Está considerada por muchos como una de las primeras obras maestras operísticas de mediados de la carrera de Verdi.

 

Madame BovaryImage Enlarger

 

Carta de un editor a Flaubert sobre su Madame Bovary: “Señor, enterró a su novela en un cúmulo de detalles que están bien diseñados, pero son absolutamente innecesarios”. Al paso del tiempo se convirtió en la novela más importantes del realismo literario. Además de ser una de las selecciones literarias por excelencia en el género del llamado romanticismo tardío.

Rudyard KiplingImage Enlarger

En el San Francisco Examiner en 1889 se negó la colaboración de un escritor con estas palabras: “Lo siento, señor Kipling, pero simplemente no sabe cómo utilizar el lenguaje”. 18 años después, Rudyard Kipling, ganaba el Premio Nobel de Literatura de 1907, el primer escritor británico en recibir este galardón, y el ganador del premio Nobel de Literatura más joven hasta la fecha.

 

Las Señoritas de AvignonImage Enlarger

“Es la obra de un loco.” Ambroise Vollard en 1907 en Las Señoritas de Avignon de Picasso. Esta obra es considerada el inicio del arte moderno y pertenece a las vanguardias pictóricas del siglo XX.

 

hermanos WrightImage Enlarger

Milton Wright, padre de los hermanos Wright, vivía diciendo a sus niños: “El hombre nunca volará porque volar es para los ángeles”.

 

UlisesImage Enlarger

Virgina Woolf sobre James Joyce, “Acabé Ulises y me parece un fracaso … El libro es difuso, pretencioso … Vulgar, no sólo en el sentido usual, sino también en el literario.” Es considerada por gran parte de la crítica la mejor novela en lengua inglesa del siglo XX.

 

ShakespeareImage Enlarger

Lord Byron en 1814 en una carta dirigida a James Hogg: “El nombre de Shakespeare, pueden estar seguros, esta demasiado sobre valuado y tendrá que bajar. No tenía imaginación para sus historias, ninguna en absoluto. Tomó todas sus tramas de las novelas antiguas y.. montó historias de una manera teatral, con tan poco esfuerzo como el que tú y yo precisamos para volver a escribir en forma de historias en prosa “.

 

Mi presentacion a la comunidad

http://www.3gordosbastardos.co.....entandose/

 

mi primera reseña:

http://www.3gordosbastardos.co.....38;ret=all

 

http://www.yourgamercards.net/trophy/696/tonychopperjp.png

febrero 3, 2013
7:13 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Wow, excelentes anegdotas, supongo que se refiere al..nunca te rindas de algunas personas famosas que no hicieron caso a la critica

febrero 3, 2013
10:32 pm
Tsuki_chan

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 686
Miembro Desde:
octubre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chaplin *-* muy buenas tus reseñas, es genial ver como la gente opina esa persona nunca va a destacar, y después se lo restriega en la cara

 Tsuki-chan miau! ^^

febrero 3, 2013
10:35 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La de Clint Eastwood me gusto mucho xD

Buen Aporte 

febrero 3, 2013
10:48 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Apuesto a que muchos de estos críticos deben de haberse sentido como idiotas después…

Como los que mandaron a la verga a los Beatles. xD

febrero 3, 2013
11:07 pm
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
febrero 4, 2013
1:42 am
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Beethoven y J.S.Bach de mis compositores favoritos, Si bien me lo ha dicho mi mdre «nunca hagas caso a la critica negativa, mas acepta la constructiva y no te confies de mas ante la positiva; esfuerzate, mejora y sigue adelante»

Si vis pacem, para bellum

 

 photo attempt_zpsb24d9f90.png

febrero 4, 2013
2:05 am
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues algunas son un poco tontas, solo por que la mayoría la aprobó en la historia no quiere decir que el critico estaba equivocado, solo que no era de sus gustos y ya.

 

Por ejemplo el que dijo que el Rock no llegaba ni a junio, si es un fail , por que eso depende de la mayoria, no de una persona e hizo una critica bastante endeble ya que opino «demas»

Ahora el que dijo que Beto hacia una orgia de ruido, pues capaz para él era así, ahora no dijo que nunca llegaria al exito. Ahí no veo un error, solo una opinión.

 

Yo el día de mañana puedo hacer una escultura de mierda y muchos dirán que es un asco, una idea estupida y demas, pero si mañana me vuelvo famoso e inicio una revolución artistica por ello, no quiere decir que dejase de ser asqueroso y estupido, solo que se volvio popular :P

 

febrero 4, 2013
3:25 am
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Kurare dijo
Yo el día de mañana puedo hacer una escultura de mierda y muchos dirán que es un asco, una idea estupida y demas, pero si mañana me vuelvo famoso e inicio una revolución artistica por ello, no quiere decir que dejase de ser asqueroso y estupido, solo que se volvio popular :P

Buen punto de vista XD

Lo que yo puedo decir es que no hay nada como ver a alguien hacer mierda y que a un montón de gente le gusté XD digo cuando alguien como justin bieber es tan famoso, o el presidente de tu nación es una cara bonita, no puedes decir que el mundo va por buen camino XD es solo una perspectiva como tu dijiste podrías hacer una escultura bien horrible y ser todo un revolucionario del arte, todo es relativo, pensar que ahora a muchos no les gusta el rock de antes y que el reggaeton anda vende y vende, me hace ver que no hay nada en lo absoluto que sea malo o bueno, las cosas son como la gente quiere pero podemos decir que en ocasiones para bien o para mal, por que el rock si duda fue un acierto de la humanidad pero cosas como los wachiturros… MoG

En fin por otro lado el éxito puede llevar a grandes cosas comouna evolución para toda la humanidad como lo hermanos wright que consiguieron un invento que contribuiría a la historia de la aviación.

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

febrero 4, 2013
12:56 pm
Avis Phoenix
México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 312
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues hay cosas que si fueron un error, pero otras que no …

¿Acaso alguien ha leido «Alicia en el pais de las maravillas»? la lectura es confusa y es raro el niño al que le gusta, para nada es una historia infantil, si bien plantea cosas de manera «inocente», realmente es un vistazo a la teoría de conjuntos y algunos problemas matemáticos (donde algunos no se han resuelto),  sólo alguien que ha estudiado matemáticas ó lógica matemática (de primer orden) puede apreciar el contenido del libro, pues entiende el planteamiento que esta haciendo, como lectura novelesca para niños, yo jamás lo recomendaría, igual como una curiosidad, pero dudo que le agarre el gusto … (no crean que todo es como lo pinta Disney)

 

Cuando Chaplin dijo eso, el cine era algo muy distinto a lo que es ahora y a lo antes conocido, encontraron una forma de expresar cosas muy dificil de realizar, chaplin era de los mejores, actualmente es raro encontrar esta expresión, en algunos cortos se logra ver (como el corto de introducción de Age of empires II, y cortos de pixar, y se intento hacer esto en fantasía de disney), y bueno a lo que nos tiene ahora acostumbrado el cine, suena aburrido, pero es una forma muy distinta de expresarse, para hacer más dinámica la pelicula han optado por quitar los textos, pero realmente era otra cosa a la que se refiería com cine chaplin…

 

Pero eso siempre pasa, es dificil ser visionario y darse cuenta de como piensan las masas

febrero 4, 2013
1:16 pm
JFurano

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 303
Miembro Desde:
junio 25, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

De lo más enriquecedor del día.

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Rafaboniar.pnghttp://gamercards.playfire.com/_/psn/1272607/0/8.png

febrero 4, 2013
1:37 pm
Gerard

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 351
Miembro Desde:
noviembre 27, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La historia no siempre es favorable con todos y a veces cuando lo es, el personaje ya esta muerto como para  saber si su obra fue reconocida o no (caso de Van Gogh, Modigliani y muchos mas). 

Creo que el punto del Post es hacer lo que uno realmente quiera en la vida, sin importar las criticas malas o buenas, sin preocuparse tampoco por la popularidad de la gente…. simplemente SER.

febrero 4, 2013
5:41 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No manches, algunas si sorprenden un chingo la verdad, y me alegro  sobretodo por Ulises, ese critico lo trato mal pero de todas formas fue un éxito y se convirtio en la novela inglesa..ah esperen ¿novela? creo que me equivoque de Ulises XD

febrero 5, 2013
12:19 pm
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

bueno, demuestra que la critica de uno no debe afectar a una persona cuando a muchas les gusta lo que haces… Y QUE VIVA EL ROCK & ROOOOOOLL

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

febrero 5, 2013
10:30 pm
Tony Chopper
distrito federal

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 890
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

I keon 811 dijo 

Kurare dijo
Yo el día de mañana puedo hacer una escultura de mierda y muchos dirán que es un asco, una idea estupida y demas, pero si mañana me vuelvo famoso e inicio una revolución artistica por ello, no quiere decir que dejase de ser asqueroso y estupido, solo que se volvio popular :P

Buen punto de vista XD

Lo que yo puedo decir es que no hay nada como ver a alguien hacer mierda y que a un montón de gente le gusté XD digo cuando alguien como justin bieber es tan famoso, o el presidente de tu nación es una cara bonita, no puedes decir que el mundo va por buen camino XD es solo una perspectiva como tu dijiste podrías hacer una escultura bien horrible y ser todo un revolucionario del arte, todo es relativo, pensar que ahora a muchos no les gusta el rock de antes y que el reggaeton anda vende y vende, me hace ver que no hay nada en lo absoluto que sea malo o bueno, las cosas son como la gente quiere pero podemos decir que en ocasiones para bien o para mal, por que el rock si duda fue un acierto de la humanidad pero cosas como los wachiturros… MoG

En fin por otro lado el éxito puede llevar a grandes cosas comouna evolución para toda la humanidad como lo hermanos wright que consiguieron un invento que contribuiría a la historia de la aviación.

 

al final de cuentas no te deben importar las criticas, si te gusta lo que haces y lo disfrutas hazlo, no importa si todo el mundo esta en tu contra, mientras te sientas bien por dentro lo demas no importa

 

Mi presentacion a la comunidad

http://www.3gordosbastardos.co.....entandose/

 

mi primera reseña:

http://www.3gordosbastardos.co.....38;ret=all

 

http://www.yourgamercards.net/trophy/696/tonychopperjp.png

febrero 8, 2013
1:39 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

BASTANTE INTEREZANTE TU POST , ME GUSTO MUCHO

FRED ASTAIR ME ENCANTA

 

 

febrero 9, 2013
3:10 pm
el rosa

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 41
Miembro Desde:
agosto 14, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

es por eso que cualquier IDIOTA  puede ser un critico.

febrero 9, 2013
7:21 pm
zizek

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 282
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Gran aporte, pero hay que recordar que la crítica muchas veces se basa en la subjetividad. En mi caso pienso que el Ulisses de Joyce es una mierda sobrevalorada y eso no quita que sea una obra canónica en la literatura inglesa. El problema está cuando una opinión se vuelve dogma; por ejemplo, yo no creo que hay que se un erudito en matemáticas para entender Alicia en el país de las maravillas, sería como decir que hay que ser doctor en filosofía e historia de l ideas para disfrutar la La insoportable levedad del ser de Kundera.

febrero 10, 2013
2:56 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tengo mis dudas de bastantes de esas críticas, por ejemplo, puede darse el caso de que un cantante o un grupo sea muy malo pero mejore con el tiempo.
Otra cosa es que para todo siempre hay críticos que hablan mal de eso, incluso cuando la gran mayoría habla bien. Me gustaría saber si esas opiniones eran de la mayoría de la crítica de la época o sólo de algunos críticos con gustos raros.

Claro que también hay fallos indiscutibles: el hombre nunca volará o que el sonido no es necesario para el cine.

febrero 11, 2013
7:42 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

COMO QUE LE FALTA ARMONIA A LAS COMPOSICIONES DE SEBASTIAN BACH!!!!!!!!!!!!!! AGHHHHHHHHHHHH NADIE INSULTA A BACH EN MI PRESENCIA!!!!!!!! D=

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
53 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20851

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35