A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
[2014] Convivio
abril 24, 2013
4:09 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A chinga ¿A poco ya tan pronto el convivio?

No es que ya lo vayamos a hacer, pero… PERO… No sé si alguno de ustedes recuerda el video que hice del convivio del presente año (yo sé, yo sé, les dio flojera) En el menciono que en Tampico se nos despidió con ceremonia pero no quería mencionar lo que paso después por cuestiones de «sorpresa», así que de una vez se los voy diciendo para que se vayan preparando.

El siguiente año el convivio se hará en el mes de Julio – Agosto, los días están por determinarse a futuro, pero es importante avisarles, digo… Creí que decirles con tres meses de anticipación era más que suficiente, agregado a eso… Desde el 2011 se han estado llevando a cabo los eventos, año tras año, quienes son frecuentes en el foro sabrán que es ya como una «tradición»

¿Oye pero en donde se llevará a cabo?

Bien aquí está lo interesante y es que como le comenté a Piha8094 y a varios asistentes del último convivio, a pesar de que el primer evento se hizo en México pocos asistieron, y eso que muchos usuarios son del D.F. El segundo año se llevo a cabo en Cuautla, Morelos, si el pretexto fue que no era en el D.F. Creo que basta mencionar que solo está a dos horas de distancia por lo cual iban a gastar un poco más (250 pesos del camión – ida y vuelta) Y el presente año se pudo entender que varios no fueran, pero si asistieron 4 personas del D.F. ya es ganancia y cuenta para quienes hemos asistido al convivio. En resumen, y como lo dije en Tampico, en vista de que se les ha dado la oportunidad para que sea en su ciudad o cerca de su ciudad, y no asisten de todos modos, el siguiente año se hará en la ciudad de…

 

[La imagen no se ha encontrado]

 

[La imagen no se ha encontrado]

 

http://contextocoahuila.com/wp-content/uploads/2011/06/Torre%C3%B3n1.jpgImage Enlarger

 

Para quienes no lo conozcan, está es la ciudad de TORREÓN, COAHUILA

Oh sí… el siguiente año seré el organizador del evento

 

¡NO MAMES ESTÁ BIEN LEJOS!

¡PINCHE RANCHO CULERO!

 

Tranquilos, en primera me he aventado varios viajes pensando ver a muchos usuarios del foro y como no veo respuesta pues decidí tomar la iniciativa y hacer el convivio acá, aparte he visto varios usuarios del norte así que apostaré un poco.

No es tanto un rancho, bueno.. si lo comparo con el D.F. claro, pero vamos… no es 100% un rancho, si quieren que los lleve a ordeñar vacas y ese tipo de cosas me puedo organizar en algo.

El plan será tranquilo, ya tengo más o menos estructurado a donde los llevaré y hasta lo que les ofreceré para comer, pero ese tipo de detalles los haré saber con 3 meses de anticipación.

Este post es para «avisarles» de una buena vez que el siguiente año, el convivio del foro de 3GB, se llevará a cabo en la ciudad de, repito, TORREÓN, COAHUILA.

 

cool

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 24, 2013
6:45 am
Diker

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 266
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy temprano pero para que vean que soy de los primeros en confirmar que si iré laugh , estaría interesante lo del rancho jajaja y pues si espero que avisándoles con un año de anticipación, para que se vayan organizando, vaya mas gente y aun así apuesto, y la verdad espero equivocarme, que iremos los mismos del año pasado y solo unos cuantos se agregaran a esta tradición pero que mas da el chiste es estar con la banda gordeadora.  Un saludo a todos.

abril 24, 2013
9:28 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Shingon

  

abril 24, 2013
11:53 am
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Chido por avisar con un chingo de tiempo de anticipación y pues en un año pueden pasar un buen de cosas, no te puedo confirmar aún por lo mismo pero estimo que ya estaré trabajando para entonces, así que haré lo posible por ir :D

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

abril 24, 2013
12:53 pm
yorch_style

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
marzo 9, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya lo verás ceguba nunca falta el wey que dice «yo si voy» y a la mera hora no va no importando si les avisas con un año o con un siglo de anticipación
Peto entiendo tu movida de avisar con tiempo y me parece sensata yo te confirmó mi asistrncia pero te digo lo que este año. Te confirmó unos días antes por cualquier cosa

Me gustaron las fotos que pusiste espero visitarlos además de que piha puso la vara un poco alta por lo buen anfitrión que fue

Nos vemos

abril 24, 2013
1:05 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo vere a ver si no me muero antes xD como ya está más cerca de mi, pues intentaré ir, a ver si no se presenta algún imprevisto…. para deleitarlos con mi acento Norteño y sensual y hacer que se vengan en lo más profundo de sus ombligos :3

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

abril 24, 2013
3:44 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

5copfxqt dijo
yo vere a ver si no me muero antes xD como ya está más cerca de mi, pues intentaré ir, a ver si no se presenta algún imprevisto…. para deleitarlos con mi acento Norteño y sensual y hacer que se vengan en lo más profundo de sus ombligos :3

JAJAJAJAJJA PINCHE IVAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mamaste we jajajajajaja

 

Yo pues ya sabes man, que tengo que ir sino me madreas! XD jajajaja

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

abril 24, 2013
3:55 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

5copfxqt dijo
yo vere a ver si no me muero antes xD como ya está más cerca de mi, pues intentaré ir, a ver si no se presenta algún imprevisto…. para deleitarlos con mi acento Norteño y sensual y hacer que se vengan en lo más profundo de sus ombligos :3

«Ingas a 20, guerco, se viene en la troca o ya de jodido en el chencho, se viene con cuidao y se carga una panochita pal camino»

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 24, 2013
5:26 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yorch_style dijo 

Me gustaron las fotos que pusiste espero visitarlos además de que piha puso la vara un poco alta por lo buen anfitrión que fue

Nos vemos

 

Image Enlarger

 

DICES ESO POR QUE NO VENISTE A MI CASA

 

PD : TE QUIERO PIHA YA LO SABES

 

Image Enlarger

 

 

abril 24, 2013
11:47 pm
EL ESTEBAN27
Neza York

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 459
Miembro Desde:
mayo 14, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A empezar a ahorrar!!!, para gordear al maximo.

No me late que sea julio-agosto, porque yo por esas fechas tengo que inscribirme y entro a la escuela, espero que sea por otras fechas a mi preferencia a principios de julio, ya se esta por confirmar los dias hasta el otro año, no es que sea aguafiestas, pero seria mas confortable.

Espero verlos de nuevo, disfrute bastante el convivio embarassed

 

      

     

     

abril 25, 2013
9:00 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ajua, Iñor

abril 26, 2013
2:16 am
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno mas o menos por esas fechas ando de vacaciones por haya, lo mas probable es que asista pero aun es pronto para confirmar, todavía no se si voy a ir a Torreon este año. xD

Pero bueno les recomiendo que si tienen oportunidad de asistir lo hagan pues al menos yo siempre me la paso a toda madre cuando voy de vacaciones a Torreón…

PD: Puro norteño sensual por aquí… xD

abril 26, 2013
11:03 pm
brandon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 388
Miembro Desde:
mayo 17, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

tu sabes que no tengo ninguna posibilidad de ir,pero como siempre hare el intento de ir (aunque sabemos que podre ir en 20 años equis de).saludos

mayo 4, 2013
11:40 pm
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

la verdad asistiria pero no soy mayor de edad. la verdad creo que el viaje valdria la pena y tambien el dinero que requiere, lastima ceguba lloraras por mi otro año mascry

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
42 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35