A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Abstract thoughts: No nos merecemos lo que nos dan y hay que seguir adelante.
octubre 29, 2018
8:50 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

HOO BOY, que locura de década, ya estamos a nada de de entrarle al jefe final de esta década tan maldecida.

Empezamos bien, una forma de reiniciarnos pero todo fue una farsa y regresamos a los 70s pero con peores contextos… Y un chingo de internet.

El internet, que curiosa herramienta para comunicarnos. Su creación era para poder comunicar militares en la guerra fría en el ejército del gabacho pero ahora es otra forma de decir «T.V» salvo que ahora el espectador interactua de forma directa, siempre.

Twitter, Reddit, 4chan, Tumblr, Facebook, Instagram entre otras cosas son cosas que yo personalmente considero un veneno. Tiraré a lo obvio, que si esta lleno de nerds de mierda, que si son el enemigo #1 de la constructividad, que si esto o el otro y demás. La era dorada de gatitos ver gifs graciosos, caidas graciosas y mentarle la madre a la iglesia de la scientología ya no están y ahora tenemos una herramienta que ha sido usada por fines maléficos que espero que sean olvidados para siempre. Desde foros que empezaron para discutir de absolutamente de lo que sea pero luego son colmenas de neo-nazis, de jóvenes y adultos resentidos, de otakus peligrosos, agrupaciones de lo peor de una fanaticada y pinches furros.

Actualmente voy a tomar una dirección diferente en mi vida porque quiero olvidar toda esta mierda horrible que he visto en los años a travéz del internet. Chale la peor escoria que he visto del internet han sido pinshis otakus y weebs que arruinan la diversión, «porn entusiasts», shitposteros, la infame «fun police» entre otras cosas. Lo digo por experiencia personal y sugiero que la gente que padece de ansiedad o ataques de pánico, neta no le entren a esto del rollo de las redes sociales porque no manches, estas redes lo que hacen es empeorar tu salud mental. Recuerdo haber tenido un tumblr hace 3 años atrás, seguia siendo una mocosa meca de prepa pero la cuestión es que no era una persona super social debido a que era como Futaba de Persona 5 con esteroides y sin lentes claro. Abri esa cuenta porque quería coleccionar fanart y demás dibujos favoritos de cosas como metal gear, Gravity falls entre otras cosas pero no esperaba que esto tuviese efectos muy nocivos en mi estado de salud mental. No tenia un hobby en esos momentos y el coleccionar masivamente fanart me distraia bastante… Nadie se salva de los males mentales. Tuvo esto un efecto muy feo en mi psique, me pasaba horas y horas buscando «esa imagen» que te gusto y no logras encontrarla y piensas que cosas malas van a pasar si no la encuentras. Neta chequense del coco carnales.

Además de esta aparente adicción al internet, pasaban cosas feas, me decepcionaba cada vez más porque rápidamente muchas de las personas que me encuentro son gente de verdad asquerosa y desagradable. Desde el clásico misoginerd que dedica PÁGINAS de como las feminazis están matando un cierto medio y eso es un pinche problema de primer mundo. No es perfecto la «f» word, lo sé pero o eliges ser racional y directo o lo haces para alimentar una agenda mucho más nociva de lo que tu críticas, hasta gente en sus 20s o 30s que siguen comportandose como niños de 15, que tienen una actitud tan pinche arrogante que quieres darle una cachetada para demostrarles que sus estúpidas cosmovisiones no les servirán para enfrentar la vida, que sus formas de ver a otros seres humanos son peligrosas y pueden llevarles a la cárcel, que tener una actitud poco humilde y pretensiosa te puede hasta matar y que mejor le bajen dos rayitas… pero es inútil porque hay una barrera negra entre tú y esa persona y es aún más triste porque esas personas (esto es algo que pensaba yo la neta) tienen al talento… Fuck you pinche vocesita en mi mente. Y no son gente de alto calibre como artistas sino simples fans, que arruinan mis días porque van de anime que me gusta/animada o libro o lo que sea y se les ocurre la brillante idea de creerse el mayor crítico de una obra o que vayan a crear cosas realmente desagradables e impongan sus visiones en el trabajo aún si implica el acoso del creador en cuestión pero al menos esto se arregla con hacer como si dichos «fans» no existiesen.

Entiendo que cada quién a lo suyo y demás pero trsitemente las minorías más molestas son las más ruidosas.

Soy alguien que genuinamente valora lo que se le da, porque latinoamérica es un lugar feísimo y eso explica todo. Crecí en una familia volátil en un estado ya muy volátil en un país volátil. No he pasado hambre ni sed pero he sido testigo de estas carencias y creeánme, esta depresiva la cosa.

Valoro mucho lo que se me da, incluso esto se traduce en mis gustos. Siendo específica adoro con mi alma a la saga de Persona y engo un gusto quaisi religioso a Overwatch. Amo a los personajes que aparecen, me identifico con ellos y hasta quiero peluches de Makoto, Chie y Yukari y unos nendroid de Dv.a y Hanzo. Me hacen tan feliz estas cosas que les tengo un respeto tán íntimo a sus personajes. Ojalá pudiesen entender como me fascinan estas madres tan geniales que me hacen feliz.

 Esto es algo que no debe ser visto como raro en mi opinión, es fascinante que algo nos apasione mucho y hasta les creamos un espacio en nuestras memorias para recordarlos hasta que la muerte nos diga que ya nos llegó la hora de partir pero a la vez hay que tenerle respeto a estas cosas y darles un respiro de en vez en cuando. ¡Qué fascinante es la mente humana! Ya sé que no son cosas perfectas y vale la pena discutirlos pero el problema esta que es el internet y la constructividad no es bienvenida.

Quizas seamos los últimos en ser constructivos.

Hay mil y un cosas que me degradaron la mente en mi tiempo pero ya estoy preparandome para revivir una parte mía que que extraño. No necesariamente tienes que matar cosas tuyas para cambiar puedes revivir lo que más te gusta.

Desde muy jóvenes se nos pide ser constructivos pero el internet esta ahí, creo que hay que buscar hobbies distintos, creo que hay que ser más simples y directos sin ser viscerales, creo que hay que aprender a dejar ir las cosas y quedarnos con los buenos recuerdos.

Chale, me di cuenta que la vida real esta mejor, porque esta pesada pero al menos puedes expresar tus sentimientos y la gente te puede abrazar… ALV

Quién sabe, quizás en 30 años miremos atrás y veremos lo absurdo que fue todo y al menos podremos seguir disfrutando de lo que más nos gusta. A lo mejor veremos los dramas de internet como un simple reflejo de la cultura de la época y que es mejor olvidarlos, que los pedantes esos de las redes morirán como todos nosotros y la vida sigue. Quizás hay que pensar que la gente más despreciable quizás madure o no… Habrá que ver que pasa en 30 años, marquen mis palabras.

Creo que jugaré Un rato Over. Me invitan esta navidad mis tíos con mis primos super ruidosos… Pero luego me acuerdo de mis amigas mayores en mis días en un apartamento en la ciudad de méxico y ellas han marcado mucho quién soy y las extraño… Creo que jugaré con ellos, a ver que pasa… Ellos no merecen amargarse la vida tan temprano como yo, ellos merecn unos buenos recuerdos. Bonitos recuerdos como yo jugando con mi baika chingona en los apartamentos o mis viajes a otros lugares y la gente que vi ahí y quizás nunca vuelva a ver. Creo que es hora de viajar a atrás en el tiempo. Quizás me encuentre con un yo más jóven y dcirle que nunca estará sola y siempre habrá gente super BERGAS que estara ahí… Quién sabe, pero ya estoy con todo para dar el siguiente paso en mi vida. ¿Donde deje mis juegos y cómics por cierto?

Nota: Esto es algo que quería soltar desde AÑOOOOOOOS y no tienen nada que ver con lo de apu o esas cosas. Esto es muy personal.

noviembre 6, 2018
3:16 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Interesante escrito, puedo decirte que yo me sentí igual que tú por mucho tiempo, hoy en día solo uso el internet y las redes sociales para interactuar con mis amigos de la vida real, expresar mis ideas, promover mi trabajo etc, pero todo desde una perspectiva que intento hacer lo mas balanceada posible, es muy cierto lo que dices de que hay millones de personas absortas en ese mundillo que hemos creado y que están degenerando su salud mental, es preocupante pero al final del día son cosas que son demasiado grandes para combatir como individuos… ces’t la vie, mejor hay que jugar overwatch como ves? ahí te dejo mi ID de PC :)

LOGOSLAW#1779     

noviembre 7, 2018
7:50 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

L.O.G.O.S. dijo
Interesante escrito, puedo decirte que yo me sentí igual que tú por mucho tiempo, hoy en día solo uso el internet y las redes sociales para interactuar con mis amigos de la vida real, expresar mis ideas, promover mi trabajo etc, pero todo desde una perspectiva que intento hacer lo mas balanceada posible, es muy cierto lo que dices de que hay millones de personas absortas en ese mundillo que hemos creado y que están degenerando su salud mental, es preocupante pero al final del día son cosas que son demasiado grandes para combatir como individuos… ces’t la vie, mejor hay que jugar overwatch como ves? ahí te dejo mi ID de PC :)
LOGOSLAW#1779       

Mil gracias pero voy a tener que decepcionarte con dos detallitos culeros:

1) El arte marcial de la ingenería me pide mucho esfuerzo y enfrentarme con mechas gigantes a exámenes del tamaño del Izztaccíhuatl y el tiempo es escaso.

2) Solo juego Overwatch en PS4, la pc la uso mucho para estudiar y vere si el otro año busco una nueva Pc.

Me alegra saber que mis «abstract thoughts» son bien recibidos y que no soy la única persona que piensa en esto.

De verdad usen mi ejemplo para que vean la importancia de la salud mental, poh favoh.Como ultima nota que me hubiese gustado poner: si bien el internet esta llena de gente de verdad mala, al menos se compensa con que nunca los verás en tu vida, además tienes el derecho de disfrutar algo aún si el internet esta ahí atrás. Si llegan a hacer algo detestable siempre me recuerdo que lo que hacen es “fanart del chafa/sobreglorificado” y como todo buen fanart que se respete, siempre seguira una regla importante: nunca será algo que represente por completo una obra o sea parte de dicha obra y lo que importa es lo que nos ofrecen.

Me alegra saber que te tomaste el tiempo de leer esto de verdad :).

noviembre 8, 2018
7:16 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me recuerdas a mis antes de mi etapa de adicto narctico, en serio me volvi de eso drogadictos que ven en la banqueta pidiendio limosna y entrando casa, robando carros, ETc. traduccion mi vida se hizo una combinacion de Trainspottin y de breaking bad, básicamente una escoria de la sociedad, tome ese camino por que igual que tu ademas de que tenia 19 años pero mente de 9 años, pues paso lo que paso, casi me suicido, meses de terapia y acepta tu lugar en la sociadad EH por que una cosa eres tu otra cosa es ser BILL GATES o peor aun creer que la fantasía es real…uff eso ultimo si que fue lo dificil de superar. Buena suerte.

noviembre 8, 2018
8:56 pm
Capitan Genial

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 165
Miembro Desde:
septiembre 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Alguien una vez me dijo: el cambio que quieres ver en el mundo.

Nuestro entorno está re cagado, particularmente en américa latina como dices. Pero no todo tiene que ser así, y no me refiero a que necesitamos un «cambio de mentalidad» (sí pudiéramos cambiarla así nada más, pues las enfermedades mentales no existirían). Necesitamos un cambio de acciones. Actuar diferente y aportar en que el metro cuadrado de cada uno no sea tan basura. En una de esas, así se logra un cambio. Quien sabe. 

Esto pasa en todas las profesiones, pero en mi caso, veo a varios «colegas» veterinarios hacer las cosas tan a la mala que da vergüenza ajena escucharlos. Pero en lugar de basurearlos, ó de imaginar como los basureo, he optado por simplemente tratar de hacer las cosas mejor. Quizá los inspire a no darles aspirina molida a un gato (No lo hagan pls).  

 

Easy dude. dijo

Valoro mucho lo que se me da, incluso esto se traduce en mis gustos. Siendo específica adoro con mi alma a la saga de Persona y engo un gusto quaisi religioso a Overwatch. Amo a los personajes que aparecen, me identifico con ellos y hasta quiero peluches de Makoto, Chie y Yukari y unos nendroid de Dv.a y Hanzo. Me hacen tan feliz estas cosas que les tengo un respeto tán íntimo a sus personajes. Ojalá pudiesen entender como me fascinan estas madres tan geniales que me hacen feliz.

 Esto es algo que no debe ser visto como raro en mi opinión, es fascinante que algo nos apasione mucho y hasta les creamos un espacio en nuestras memorias para recordarlos hasta que la muerte nos diga que ya nos llegó la hora de partir pero a la vez hay que tenerle respeto a estas cosas y darles un respiro de en vez en cuando. ¡Qué fascinante es la mente humana! Ya sé que no son cosas perfectas y vale la pena discutirlos pero el problema esta que es el internet y la constructividad no es bienvenida.

Yo creo que varios por aquí podremos darnos una idea de que tan feliz te hace Overwatch. Al menos me gusta creer que todos tenemos ese «algo» que nos llega sin saber exactamente por qué, como una pasión de origen visceral que no tiene ni explicación racional, ni la necesita. 

Personalmente adoro Kill la Kill por considerarla una representación gráfica de mi mente y Welcome to the NHK por recordarme una época bien mala de mi vida. La simple existencia de ambas cosas genera en mi la idea de que hay gente allá afuera que piensa como yo, con las que podría conversar sin quedar como un chiflado. 

 

El mundo está horrible, y quizá no tiene remedio. Pero eso depende de nosotros supongo. Salud por ello. 

https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema 

noviembre 14, 2018
2:33 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Excelente post; puedo comprender varios de tus puntos, aunque por suerte no soy de esas personas que va mucho a esos foros por las aterradoras historias que e oído y por que era un tanto tímido hace 4 años y medio, (tengo 21) y me uní a este foro por que me encanta la banda gordeadora y sus reseñas. viva el gordeo.

Para mi (desde el punto de vista de un centrista ligeramente hacia la izquierda o simplemente un liberal) uno de los culpables por lo que estamos en tiempos tan extraños a sido el ascenso de los absolutismos políticos, morales y filosóficos. para explicarme diferentes ideologías tienen su propias escalas, y varias pueden coexistir en cierto nivel, pero en tiempos mas recientes se a visto movimientos que se basan en el populismo, que cogen sus valores como absolutos incompatibles y se van por los extremos (a excepción por los neo nazis, la nambla y gente mala que solo actuan mas por su propio placer, ellos son toxicos y repugnantes desde la médula) y esto ocasiona que se dividan mas y mas.

Un caso que no soporto al estar en la internet que me a hecho pensar inútilmente por horas, es cuando alguien trata de forzar su ideología a través de un juego, película o libro alterando los temas para tratar que aceptes sus ideas. ejemplo:

A habido personas que usan la película Ellos viven de John carpenter para promocionar sus pensamientos tóxicos antisemitas y paranoicos, aun cuando el mismo carpenter a tenido que varias veces desmentir eso, y que en realidad fue hecha como una sátira hacia la economía de Ronald reagan en los 80s.

O a las personas propagando que el primer Deus ex es una obra izquierdista anti capitalista, aun ignorando que el juego en si es bastante centrista en darle el jugador la decisión de como alterar el mundo y quien favorecer; aparte el mundo se desarrolla en una fantasía donde varias las conspiraciones mas locas son reales, no hay que tomárselo tan serio. Editado: vale la pena mencionar que Elon musk es fan de la serie (principalmente el original y el Human revolution).

O las personas que dicen 1984 es una obra anti socialista, ignorando el hecho que el autor George orwell era socialista.

No estoy tratando de negar la muerte del autor y la interpretación libre, solo digo que odio cuando ciertas personas lo tratan de justificar como un método para forzar sus puntos de vistas en otros. 

Aun así seguiré manteniendo el optimismo que todo puede mejorar.

noviembre 14, 2018
5:21 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hace como un par de días creo que me cayó el 20 de cual es la raíz del problema que tenemos ahora(y del que reconozco que formo parte): la cultura del individualismo.

Estas fueron las conclusiones a las que llegué(aclaro que no estoy super seguro, y como apenas acaban de pasar por mi mente, puede que después de digerirlas me retracte de algunas): Los derechos humanos se tergiversan al tratar de verlos como derechos de los individuos y no de la humanidad, los matrimonios fracasan porque la gente está acostumbrada a vivir como individuos y no como pareja, las cámaras de eco que nos hemos creado en internet se deben también a que se amoldan a cada individuo, también me convenció este video de que la idea tan propagada de «tu, individuo, eres especial» ha hecho a todos ver cualquier opinión contraria como una hostilidad:

Sin embargo no me voy a poner a juzgar a unos o a otros por caer en eso, ya que los que caímos en ese problema somos nosotros como sociedad.

Quizá tú o yo podamos hacer el esfuerzo por recordar que podemos no estar de acuerdo y no hay pedo, pero eso no va a evitar que la sociedad nos ponga etiquetas de acuerdo a lo que pensemos y vamos a acabar reaccionando a como nos traten dependiendo de esas etiquetas e inevitablemente nos vamos a ver tentados a ponerlas.

A mi parecer la mejor manera de contrarrestar esto sería tratando de buscar formas de promover un acercamiento entre la gente y que no sé sienta como un servicio de match making.

noviembre 15, 2018
11:00 am
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp dijo
Hace como un par de días creo que me cayó el 20 de cual es la raíz del problema que tenemos ahora(y del que reconozco que formo parte): la cultura del individualismo.

Estas fueron las conclusiones a las que llegué(aclaro que no estoy super seguro, y como apenas acaban de pasar por mi mente, puede que después de digerirlas me retracte de algunas): Los derechos humanos se tergiversan al tratar de verlos como derechos de los individuos y no de la humanidad, los matrimonios fracasan porque la gente está acostumbrada a vivir como individuos y no como pareja, las cámaras de eco que nos hemos creado en internet se deben también a que se amoldan a cada individuo, también me convenció este video de que la idea tan propagada de «tu, individuo, eres especial» ha hecho a todos ver cualquier opinión contraria como una hostilidad:

Sin embargo no me voy a poner a juzgar a unos o a otros por caer en eso, ya que los que caímos en ese problema somos nosotros como sociedad.

Quizá tú o yo podamos hacer el esfuerzo por recordar que podemos no estar de acuerdo y no hay pedo, pero eso no va a evitar que la sociedad nos ponga etiquetas de acuerdo a lo que pensemos y vamos a acabar reaccionando a como nos traten dependiendo de esas etiquetas e inevitablemente nos vamos a ver tentados a ponerlas.

A mi parecer la mejor manera de contrarrestar esto sería tratando de buscar formas de promover un acercamiento entre la gente y que no sé sienta como un servicio de match making.  

david 9000 dijo
Excelente post; puedo comprender varios de tus puntos, aunque por suerte no soy de esas personas que va mucho a esos foros por las aterradoras historias que e oído y por que era un tanto tímido hace 4 años y medio, (tengo 21) y me uní a este foro por que me encanta la banda gordeadora y sus reseñas. viva el gordeo.

Para mi (desde el punto de vista de un centrista ligeramente hacia la izquierda o simplemente un liberal) uno de los culpables por lo que estamos en tiempos tan extraños a sido el ascenso de los absolutismos políticos, morales y filosóficos. para explicarme diferentes ideologías tienen su propias escalas, y varias pueden coexistir en cierto nivel, pero en tiempos mas recientes se a visto movimientos que se basan en el populismo, que cogen sus valores como absolutos incompatibles y se van por los extremos (a excepción por los neo nazis, la nambla y gente mala que solo actuan mas por su propio placer, ellos son toxicos y repugnantes desde la médula) y esto ocasiona que se dividan mas y mas.

Un caso que no soporto al estar en la internet que me a hecho pensar inútilmente por horas, es cuando alguien trata de forzar su ideología a través de un juego, película o libro alterando los temas para tratar que aceptes sus ideas. ejemplo:

A habido personas que usan la película Ellos viven de John carpenter para promocionar sus pensamientos tóxicos antisemitas y paranoicos, aun cuando el mismo carpenter a tenido que varias veces desmentir eso, y que en realidad fue hecha como una sátira hacia la economía de Ronald reagan en los 80s.

O a las personas propagando que el primer Deus ex es una obra izquierdista anti capitalista, aun ignorando que el juego en si es bastante centrista en darle el jugador la decisión de como alterar el mundo y quien favorecer; aparte el mundo se desarrolla en una fantasía donde varias las conspiraciones mas locas son reales, no hay que tomárselo tan serio. Editado: vale la pena mencionar que Elon musk es fan de la serie (principalmente el original y el Human revolution).

O las personas que dicen 1984 es una obra anti socialista, ignorando el hecho que el autor George orwell era socialista.

No estoy tratando de negar la muerte del autor y la interpretación libre, solo digo que odio cuando ciertas personas lo tratan de justificar como un método para forzar sus puntos de vistas en otros. 

Aun así seguiré manteniendo el optimismo que todo puede mejorar.  

Umm, creo que malinterpretaron mi texto pero se aprecian las opiniones. Mi objetivo era desquitarme con mi «versión 2015» que ignoro su salud mental y se dejo llevar con la adicción al internet y en el proceso me encontre con gente que llegan a ser gente que merece un putazo y eso de que suelo ser medio hippie en este tipo de cosas.

No es de carácter político, solo se implica ya que el factor de adicción y «catastroficación» eran los temas de interés.

Contrapoints en uno de sus videos sobre los incels menciona como la gente obtiene un cierto placer al buscar negatividad en internet y de eso precisamente voy.

Deje claro al final que no tenia nada que ver con lo de Apu o la esa cosa de la generación «snowflake», no, de hecho estaba escribiendo este texto pero aparecío el tema de apu, (Pinche chumel y dross se pasaron de verga por no revisar sus fuentes y Kondabolou no merecía acoso, apu no se iba ir jamás y que le jodan a Fox) y pues 2×1.

Esto es un texto altamente personal que representa la salud mental y mis encuentros con gente con talento pero actitudes corrosivas y lo peor es que llegué a interactuar con esas personas y pos… Mi autoestima valio BBBBBerga.

Otra cuestión serían los pinches misoginerds, fun police (no son los dique social justice no se que chingao, sino en general, gente egoísta de todos los colores ideologicos que se creen los dueños de algo como en el caso de la fanaticada gringa de Rick and Morty, no es una cuestión ideológica, sino de acciones, no se crean todas esas bobadas que postean los «twitter gamers», de hecho me encontré gente tanto en la vida real como en línea gente del calibre del infame «TBH you need a high I.Q «) entre otros.

Quería conscientizar la salud mental que esta criminalmente mal atendida en latino américa en general, usando mi ejemplo para entender esto y porque me gusta este foro porque tiene ese «feeling» de estar en casa. Me explico. Quizás seuene ridículo pero recordemos que todo es risas y juegos hasta que alguien sale herido.

También mis menciones a Persona y Overwatch van de que son cosas que adoro de forma casi religiosa y creo que necesitamos un estímulo que nos permita relajarnos para crear momentos felices que estarán con nosotros hasta el día de nuestra muerte.

No hay pedo, tienen ustedes buenos puntos y vale la pena discutirlos (obviamente no aquí) y los amo por haber dado tiempo de sus vidas para leer esto, mil gracias :)

Neta no me hablen a estas horas ando en exámenes y un pinche exámen del tamaño de la luna me ataca. No hay pedo, encontre este robotsote que quizás resulte útil para este exámen de dibujo técnico.

Image Enlarger

ALV como se maneja esta chingadera.

noviembre 15, 2018
3:24 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

muchas gracias por comentar, pero no entendí muy bien lo de los misoginers o fun police, ¿acaso te refieres a las personas que se siente superiores por que ven una obra? 

en algún futuro voy a explicarme mas sobre el tema del la interpretación mas a fondo en una futura reseña, hable de eso en este post por que era un pensamiento (pues abstract thoughts) que quería compartir. que te vaya bien en tus exámenes.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20832

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

carminegold0834, alinaweigel01, princerupp, hueylovely8, evaphan6376, kenz1947878

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35