A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
ayuda con outllok 2007!
abril 18, 2014
5:57 am
LordPecina

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 33
Miembro Desde:
diciembre 10, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno tengo outlook 2007 para W7 a 64 bits, se configurar cuentas, pongo bien lo servidores de salida bla bla, el pop3 el smtp, el 995 el 587, en fin logre configurar y usar bien 2 cuentas pero cuando pongo la tercera por alguna puta razon me sale una ventana con mi nombre de usuario y contraseña ya relleno, le doy aceptar y nada, me lo vuelve a saltar y asi, jamas me deja comprobar la cuenta, si sigo sin comprobarla no funciona obviamente, probe con una cuenta de outllok.com de hotmail.com de live.com y nada, simplemente no me deja configurar una tercera cuenta. Por ultimo intente incluso crear otro perfil desde el panel de control y nada ni asi me deja configurar una sola cuenta en el 2do perfil al parecer el problema como tal es que sea una 3era cuenta… perdon por preguntar esto aqui pero no soy muy habido en ningun foro y pues yo sé que aqui somos banda, si alguien tuvo el mismo problema e hizo algo que funciono porfa ayudenme, saludos gordos.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
27 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20906

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

brittnybaylebrid, yobani, belindadickerson, adelawilton518, lonamonroe55894, alisatunbridge

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35