A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Celebración de los próximos 100000 suscriptores
junio 18, 2017
1:29 am
Dr-Ciencia

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 5
Miembro Desde:
abril 16, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Cómo esta la banda?

Hace un tiempo vengo pensando en que podríamos hacer para celebrar los 100000 suscriptores del gordeo en youtube.

Yo le agradezco todo el contenido que hacen los gorditos para nosotros entonces no les quiero poner mas trabajo jajaja, entonces se me ocurrió que de celebración podríamos hacer nosotros la banda algo para todo el gordeo y para los gordos.

Una idea que me parece buena es hacer un top de 10 momentos de todas las temporadas, seria una buena forma de recordar y celebrar todo el contenido que hacen los gorditos.

También aprovecho para felicitar a todo el staff de 3gb por el contenido que nos regalan y a toda la banda gordeadora, esta es una celebración de todos, muchas gracias. 

Si alguno tiene mas ideas para la celebración o quiere dejarle alguna felicitación especial a los gordos por este logro sea bienvenido a este post

Muchas gracias por su atención banda y que el gordeo sea eterno. 

junio 18, 2017
10:32 am
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

De Acuerdo a SocialBlade los Gordos llegarian a los 100,00 Subscriptores en aproximadamente 1 Mes en eso del 10-11 de Julio.

junio 18, 2017
1:32 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Excelente idea la tuya!

A mi me latería cabrón un nuevo fanfest o una reunión mas pequeña de fans con los 3GB y su staff, algo así como un meet and greet, hay que hacer crecer éste tema para hacerselo llegar a los gorditos con las sugerencias de todos :)

junio 18, 2017
6:51 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues me late la idea de un top de mejores momentos, pero para que fuera algo más especial, incluiría las minis y los podcastos. Sé que es demasiado, pero me viene a la mente la siguiente mecánica:

  1. Abrimos un tiempo de nominación para que cada quien postee los momentos que quiera nominar (con link al video en el momento en que empieza) en alguna discusión de Facebook.
  2. Los momentos propuestos que reciban al menos cierta cantidad de likes se agregan a una lista de momentos nominados (idealmente sería para filtrar cosas que la gente proponga nomas por trolear, pero si proponen demasiados momentos, este podría ser un filtro).
  3. Durante un periodo, abrir una encuesta para que la banda mande de entre los nominados, cuáles son sus 10 momentos favoritos.

Creo que de esta manera le podríamos dar cobertura a mucho contenido sin obligar a los votantes a que vean todo el contenido de los Gordos.

junio 18, 2017
7:49 pm
Der Ferscho

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 19
Miembro Desde:
junio 5, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said
Pues me late la idea de un top de mejores momentos, pero para que fuera algo más especial, incluiría las minis y los podcastos. Sé que es demasiado, pero me viene a la mente la siguiente mecánica:

    1. Abrimos un tiempo de nominación para que cada quien postee los momentos que quiera nominar (con link al video en el momento en que empieza) en alguna discusión de Facebook.
      1. Los momentos propuestos que reciban al menos cierta cantidad de likes se agregan a una lista de momentos nominados (idealmente sería para filtrar cosas que la gente proponga nomas por trolear, pero si proponen demasiados momentos, este podría ser un filtro).
        1. Durante un periodo, abrir una encuesta para que la banda mande de entre los nominados, cuáles son sus 10 momentos favoritos.

        Creo que de esta manera le podríamos dar cobertura a mucho contenido sin obligar a los votantes a que vean todo el contenido de los Gordos.

        Tu idea me gusta.

        junio 19, 2017
        9:41 am
        mrbigkable

        Escuálido
        Members
        Mensajes en Foro: 21
        Miembro Desde:
        mayo 15, 2014
        sp_UserOfflineSmall Desconectado

        luisoncpp said
        Pues me late la idea de un top de mejores momentos, pero para que fuera algo más especial, incluiría las minis y los podcastos. Sé que es demasiado, pero me viene a la mente la siguiente mecánica:

          1. Abrimos un tiempo de nominación para que cada quien postee los momentos que quiera nominar (con link al video en el momento en que empieza) en alguna discusión de Facebook.
            1. Los momentos propuestos que reciban al menos cierta cantidad de likes se agregan a una lista de momentos nominados (idealmente sería para filtrar cosas que la gente proponga nomas por trolear, pero si proponen demasiados momentos, este podría ser un filtro).
              1. Durante un periodo, abrir una encuesta para que la banda mande de entre los nominados, cuáles son sus 10 momentos favoritos.

              Creo que de esta manera le podríamos dar cobertura a mucho contenido sin obligar a los votantes a que vean todo el contenido de los Gordos.

              La apoyo…

              junio 19, 2017
              10:27 am
              ALCalino

              Don Queca Árabe
              Members
              Mensajes en Foro: 1096
              Miembro Desde:
              abril 18, 2014
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              luisoncpp said
              Pues me late la idea de un top de mejores momentos, pero para que fuera algo más especial, incluiría las minis y los podcastos. Sé que es demasiado, pero me viene a la mente la siguiente mecánica:

              1. Abrimos un tiempo de nominación para que cada quien postee los momentos que quiera nominar (con link al video en el momento en que empieza) en alguna discusión de Facebook.
              1. Los momentos propuestos que reciban al menos cierta cantidad de likes se agregan a una lista de momentos nominados (idealmente sería para filtrar cosas que la gente proponga nomas por trolear, pero si proponen demasiados momentos, este podría ser un filtro).
              1. Durante un periodo, abrir una encuesta para que la banda mande de entre los nominados, cuáles son sus 10 momentos favoritos.

              Creo que de esta manera le podríamos dar cobertura a mucho contenido sin obligar a los votantes a que vean todo el contenido de los Gordos.

              Muy buenas ideas.

              En un foro anterior que estuve, a los eventos que se hacían, los premios eran mas para uso del foro por ejemplo ser un moderador por tiempo determinado. de hecho eso es lo mejor que se le puede hacer este foro, un moderador activo que haga eventos mas a menudo podría darle mas vida, se podría asta nominar nominar a varios, a mi no, me gustaría por ser el foro que mas activo en el que estoy pero mejor seria por logros y asta democraticamente.

              junio 19, 2017
              3:17 pm
              negas100
              monterrey

              Terror del Pollo Frito
              Members
              Mensajes en Foro: 342
              Miembro Desde:
              enero 10, 2014
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              Que onda, yo vengo a proponer un meting  para la celebración del 100k suscriptores  osea juntarnos la vanda de monterrey y alrededores en un lugar y hacer un pequeña fiesta o algo tipo reunión con todos los miembros  del  gordeo.  

              junio 19, 2017
              8:07 pm
              RetroCollector89
              Guadalupe, Nuevo Leon

              Terror del Pollo Frito
              Members
              Mensajes en Foro: 534
              Miembro Desde:
              abril 20, 2011
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              negas100 said
              Que onda, yo vengo a proponer un meting  para la celebración del 100k suscriptores  osea juntarnos la vanda de monterrey y alrededores en un lugar y hacer un pequeña fiesta o algo tipo reunión con todos los miembros  del  gordeo.  

              has un post aparte para juntarnos, despues de la primera junta gordeadora todavia seguiamos juntandonos a veces, ya casi no, porque la vida hombre

               

              junio 20, 2017
              6:48 am
              KusanagiASK
              No se encuentra en el mapa

              Terror del Pollo Frito
              Members
              Mensajes en Foro: 534
              Miembro Desde:
              junio 23, 2013
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              Y sorteamos juegos, digo…. es mi fuerte XD

              he estado juntado algunos (de STEAM) para algún evento que quiero hacer, pero no se me ocurría nada, y le veo mucho pontencial a este que organizan XD

              ALCalino said 
              Muy buenas ideas.
              En un foro anterior que estuve, a los eventos que se hacían, los premios eran mas para uso del foro por ejemplo ser un moderador por tiempo determinado. de hecho eso es lo mejor que se le puede hacer este foro, un moderador activo que haga eventos mas a menudo podría darle mas vida, se podría asta nominar nominar a varios, a mi no, me gustaría por ser el foro que mas activo en el que estoy pero mejor seria por logros y asta democraticamente.

              También es algo que le falta a este foro…. 

              junio 20, 2017
              1:31 pm
              L.O.G.O.S.
              México

              Doctorado en fritangas
              Members
              Mensajes en Foro: 9104
              Miembro Desde:
              mayo 22, 2011
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              KusanagiASK said
              Y sorteamos juegos, digo…. es mi fuerte XD

              he estado juntado algunos (de STEAM) para algún evento que quiero hacer, pero no se me ocurría nada, y le veo mucho pontencial a este que organizan XD

              ALCalino said 
              Muy buenas ideas.
              En un foro anterior que estuve, a los eventos que se hacían, los premios eran mas para uso del foro por ejemplo ser un moderador por tiempo determinado. de hecho eso es lo mejor que se le puede hacer este foro, un moderador activo que haga eventos mas a menudo podría darle mas vida, se podría asta nominar nominar a varios, a mi no, me gustaría por ser el foro que mas activo en el que estoy pero mejor seria por logros y asta democraticamente.

              También es algo que le falta a este foro…. 

              Los gordos ya han comentado que si estaría bien tener mods en el foro pero que no querían que hubiera pedos entre usuarios entonces pensaban mas en pagarle a alguien externo para que fuera moderador y para que se tomara la chamba en serio; yo la verdad pienso que está chida la idea hasta se podría hacer un híbrido de democracia y pequeñas recompensas para los mods que se tomen la chamba en serio y hagan bien el trabajo, tal cual nominaciones y votaciones entre los usuarios para mi  serían la mejor forma de poner mods pero pues a ver que opinan los gorditos de éstas ideas hehe.

              Ahhhh y en lo de sortear juegos pues yo me uno también con un par de keys pa’ Steam y una que otra de PSN también hehe ;) hay que celebrar en grande muchachous. cool

              junio 21, 2017
              4:00 pm
              Dr-Ciencia

              Escuálido
              Members
              Mensajes en Foro: 5
              Miembro Desde:
              abril 16, 2017
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              Hola banda

              Me alegra mucho que les haya gustado la idea, ahora me parece que seria comunicarnos con los gorditos para que ellos nos digan su opinión y si estan de acuerdo que hagan un video o un post para que las personas que no revisen el foro se enteren de la actividad. Para no ponerle mas trabajo a los gorditos yo me ofrezco para recibir los correos y ayudar a organizar los momentos que envié la banda, seria la misma mecánica de los mejores momentos pero con cualquier reseña , mini o podcast. 

              También me parece muy bueno lo de los regalos , viendo el podcast de esta semana se me ocurre que podríamos decirle a los gordos que guarden los regalos y los den el día del stream de  8 horas.

              junio 21, 2017
              9:21 pm
              l_lZerOl_l

              Escuálido
              Members
              Mensajes en Foro: 23
              Miembro Desde:
              diciembre 8, 2016
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              Dr-Ciencia said
              Hola banda

              Me alegra mucho que les haya gustado la idea, ahora me parece que seria comunicarnos con los gorditos para que ellos nos digan su opinión y si estan de acuerdo que hagan un video o un post para que las personas que no revisen el foro se enteren de la actividad. Para no ponerle mas trabajo a los gorditos yo me ofrezco para recibir los correos y ayudar a organizar los momentos que envié la banda, seria la misma mecánica de los mejores momentos pero con cualquier reseña , mini o podcast. 

              También me parece muy bueno lo de los regalos , viendo el podcast de esta semana se me ocurre que podríamos decirle a los gordos que guarden los regalos y los den el día del stream de  8 horas.

              Me parece muy buena la propuesta y tambien creo que lo mejor seria que avisarles a los gordos para que nos puedan ayudar a realizar el anuncio para que de esa manera no se excluya a nadie fuera del foro, algo como un retweet para que lleguen a mas personas

              junio 28, 2017
              8:29 pm
              KusanagiASK
              No se encuentra en el mapa

              Terror del Pollo Frito
              Members
              Mensajes en Foro: 534
              Miembro Desde:
              junio 23, 2013
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              ya solo falta 300 subs (aprox).. vayámonos preparando….

               

              Ya tengo disponibles 10 juegos para steam ahí bien campechaneado…

              julio 6, 2017
              7:49 pm
              megax454

              Don Queca Árabe
              Members
              Mensajes en Foro: 952
              Miembro Desde:
              diciembre 6, 2012
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              Muy Buenas, Queria dejarles un Mensaje «Urgente» y una propuesta.

              En este  momento (Jueves , 6 de Julio del 2017) los Gordos ya tienen 99,970 Subscriptores.

              Image Enlarger

              Y Segun los Pronosticos de SocialBlade llegarian a los 100,000 a Tempranas Horas de la mañana del Viernes 7.

              Image Enlarger

              -Fuente: https://socialblade.com/youtube/user/3gordosb

              Segun el promedio consiguen 35 Subscriptores al Dia pero estos dias la tendencia ha sido de que consigan mas de 35, po lo que queria solicitar si a alguien le era posible grabar el evento del cien-milavo subscriptor para tenerlo para la posteridad, o aun mejor que los gordos hicieran un streming, el momento ya casi llega asi que espero haber llamado su atencion.yell

              julio 6, 2017
              8:29 pm
              maurox147

              Escuálido
              Members
              Mensajes en Foro: 8
              Miembro Desde:
              julio 8, 2014
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              Me encanta abramos convocatorias por separado de cada cosa :)

              julio 7, 2017
              2:49 am
              Deletes

              Terror del Pollo Frito
              Members
              Mensajes en Foro: 336
              Miembro Desde:
              abril 20, 2011
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              Orgulloso subscriptor numero 100k : D [Image Can Not Be Found]

              julio 7, 2017
              10:16 am
              KusanagiASK
              No se encuentra en el mapa

              Terror del Pollo Frito
              Members
              Mensajes en Foro: 534
              Miembro Desde:
              junio 23, 2013
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              oficialmente el 07/07/2017 llegaron a los 100k subs…. wiiiiiii!!

              Bueno yo me encargo de la parte que comente… 

              Abriré un post aparte entonces…

              julio 7, 2017
              1:59 pm
              KusanagiASK
              No se encuentra en el mapa

              Terror del Pollo Frito
              Members
              Mensajes en Foro: 534
              Miembro Desde:
              junio 23, 2013
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              Deletes said
              Orgulloso subscriptor numero 100k : D [Image Can Not Be Found]

              pos ya te la pelastes por que bajo a 99999, que ojeis lol bots jajajajaja

              julio 7, 2017
              4:17 pm
              megax454

              Don Queca Árabe
              Members
              Mensajes en Foro: 952
              Miembro Desde:
              diciembre 6, 2012
              sp_UserOfflineSmall Desconectado

              Image Enlarger


              cryNo pude Grabae el epico momento cuando alcanzaron el 100,000 subscriptorcry

              Pero tengo un Plan B rapido Necesito que 4 personas se desubscrinban luego me desubscrire yo y luego vuelvanse a subscribir para quen pueda guardar el momento.

              No permission to create posts
              Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

              La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

              Actualmente En Línea:
              43 Invitado(s)

              Actualmente Navegando en esta Página:
              1 Invitado(s)

              Los Mejores Foristas

              GHOST22: 9124

              L.O.G.O.S.: 9104

              LIONHEART-1993: 5621

              ZAYAKANITO: 4937

              Ceguba: 4812

              PudinHouse: 4551

              Estadísticas de Miembros:

              Foristas Invitato: 4

              Miembros: 20809

              Moderadores: 0

              Administradores: 5

              Estadísticas de Foro:

              Grupos:3

              Foros:39

              Temas:21148

              Mensajes:137743

              Miembros Más Recientes:

              KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower, monaappleroth2, sherifajardo362

              Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35