A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Cómo jugar P.T. en 2018?
febrero 22, 2018
4:45 pm
eljoc

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
febrero 22, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

todo bien banda? resulta que recién y ahora se me da la oportunidad de comprar mi primer playstation 4, lo que me hizo tener una reflexión que me gustaría compartir con la banda que se de el tiempo para leerla.

Si bien yo siempre he estado muy interesado en los videojuegos ya iba más de un año que no jugaba con dedicación a nada. Lo anterior y sumado a que en el trabajo me dieron una mejora en el salario es que me decidí a por fin saltar a la nueva generación de consolas. Mi elección desde siempre fue la consola de sony ya que en general es la tiene los juegos que más ganas me han dado de jugar.

Y resulta que uno de esos juegos es la demo de Kojima y del Toro, P.T… y pese a estar completamente consciente de que ya no estaba disponible no puedo evitar preguntarme ¿Cómo jugar P.T. en 2018?. Ya hice alguna búsqueda en internet pero ninguna parece ser un por un medio ‘oficial’, y es que en verdad ya no se puede.

¿Qué se debería hacer en este tipo de caso banda? Vale la pena la intervención de nuestras consolas en favor de tener una experiencia o será que sólo resta aceptar que nunca vas a poder vivir. Que loco, y es que al parecer que es una característica propia de los videojuegos, que la experiencia directa si puede desaparecer. Por ejemplo; los libros siempre se pueden volver a leer, dios salve a la ciencia por haber creado la tecnología para grabar y preservar la música, que de paso también llevan al cine/tv a ser más longevo. Pero los videojuegos son experiencias, literalmente cosas que se tienen que vivir.

Ahora hay calentamiento global y acá en Chile ya las lagunas están desapareciendo, y en un mundo conectado y libre, son las compañias las que pueden determinar quitar su obra de la venta transformándolas en productos «en extinción». ¿Cuántas otros videojuegos ya han desaparecido porque desapareció del digital? Yo sé que la emulación a mucha gente le puede sonar como un flagelo a la industria, pero es que a mi no se me ocurre otra en que Arturo puede seguir jugando a Gals Panics. Se supone que todo lo que hace el ser humano en sociedad es parte de la cultura y la cultura en si es social y se considera debería ser libre.

Me puse medio profundo así que espero que no haya estado mal elegir esta sección del foro para el comentario.

PS: quien sabe y quizás podríamos considerar abrir un grupo especial para intercambiar cuentas con juegos/demos que ya no estén vigentes.

Gracias por lo que hacen todos en el foro y también a los gordos, los sigo desde ya mucho, les tengo mucha admiración a su trabajo y a todo el detalle, cariño y dedicación que le ponen.

febrero 22, 2018
6:52 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

creo que la unica manera legal seria comprar un ps4 usado y que lo tenga descargado pero por obvias razones va estar estupidamente caro de milagro quizas lo encuentres en ebay , mercado libre y amazon

febrero 22, 2018
8:28 pm
dionisiojemg

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 112
Miembro Desde:
noviembre 4, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No vale la pena. Si quieres saber de qué va mejor velo en un gameplay en algún canal. Estuvo chido y todo, pero no deja de ser un taser muy elaborado que, como experiencia de juego, no tenía nada más que los sustos y los fragmentos de historia pero, otra vez, esos los puedes ver en un video.

 

P.D. no te intensees, mucha gente jamás probó los doritos mango, y los que lo hicimos perdimos el recuerdo del sabor hace mucho. Por eso la nostalgia se está convirtiendo en un vicio, porque la gente se aferra a las experiencias del pasado. Por el lado de los recursos naturales, esos sí se deben conservar, no tanto por ser buenas experiencias para algunos, sino porque son necesarios.

febrero 22, 2018
11:37 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues hay fan-remakes de ese juego :P, igual de todas formas toma en cuenta esto: ya llegamos a un punto en que es humanamente imposible tener el tiempo de jugar todos los juegos que valen la pena. Es mejor que te concentres en los juegos que sí puedes jugar.

EDIT: se me ocurrió buscarlo en Mercado Libre para reírme de lo caro que estaban y hay un par de opciones que están a buen precio:

https://listado.mercadolibre.com.mx/ps4-p.t.#D%5BA:ps4 p.t.]

febrero 23, 2018
3:20 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mi sobrino lo tenia en su PS4 y lo vendió!!! >>>>>>>>3

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
50 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35