A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Compartamos nuestro 2015 en videojuegos
enero 2, 2016
6:32 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola a todos, pues con tantas conversaciones preguntando sobre los GOTYs personales, y por el hecho de que he jugado muy pocos juegos de 2015, se me ocurrió hacer este tema.

La idea es que cada quien comparta qué juegos jugó durante 2015 y si así lo desean, incluír algún pequeño mensaje por juego. Aquí va mi lista ^^ (omito los que jugué muy poco):

  • Shadow of Mordor. Piolísimamente piolas.
  • Xenoblade Chronicles. Piolísimamente piolas.
  • Assassin’s Creed: Rogue. Piolísimamente piolas
  • Witcher 3. Piolísimamente piolas
  • Guild Wars 2. Piolísimamente piolas
  • Ys: The Oath in Felghana. Mu piolas
  • Stanley Parable. Muy piolas
  • Sleeping Dogs. Muy piolas
  • Ori & The Blind Forest. Piolas.
  • Far Cry 3. Piolas
  • Dead Space. Muy piolas
  • Dead Space 2. Muy piolas
  • Dead Space 3. No me gustó :(
  • Arkham City. Muy piolas
  • Arkham Origins. Muy piolas
  • Burial at Sea (los DLC de Bioshock Infinite). Piolas.
  • Elder Scrolls Online. Piolas
  • Penumbra. Piolas
  • Resident Evil 4. Muy piolas
  • Dragon Age: Inquisition. No me gustó :(
  • Valkyria Chronicles. Piolas
  • Hatoful Boyfriend. Piolas
  • Titanfall. Piolas.
  • Persona 4. Estaba muy piolas las primeras horas pero me aburrió cuando lo sentí repetitivo.
  • Grim Legends: the forksaken bride. Piolas
  • The legend of Korra. No me gustó :(
  • Recettear. Piolas
  • Final Fantasy VIII. No me gustó :(
  • Final Fantasy XIII. No me gustó :(
  • Heathstone. Piolas
enero 2, 2016
10:56 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mejor juego del año para mi: Touhou (goty…FOREVER AND EVER!!!!!)

 

Mención especial: Undertale, pesé a todo el amor y el odio que he visto hacia este juego, decidí probarlo; ¿y qué quieren que os diga?, a mi me encantó.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

enero 2, 2016
11:24 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Arkham Knight: meh, no es mal juego pero la historia a pesar de que tiene puntos bastante fuertes e interesantes tiene villanos piches, un plot twist demasiado obvio y anticlimático, boss fight pésimas y un final del asco, por el gamplay estuvo bien aunque le hubieran bajado al modo tanque un poquito y añadir más persecuciones.

Metal Gear V: The Phantom pain: meh, el gameplay es la hostia, posiblemente el mejor de juego de sigilo hasta la fecha y el mapa abierto esta bien implementado, sin embargo la historia es un completo desastre personajes olvidables, al igual que los villanos y uno de los peores finales que hay, del online no opino porque no lo he jugado.

Fallout 4: bueno, mejor que el 3 y Skyrim en mi opinión, en especial Skyrim, casi todas las críticas hacia este juego o son contradictorias o apuntan errores que existen en otros juegos de Bethesda y nadie dice nada, en especial me gustó que en las facciones del juego no hay una que sea el villano obvio del juego, tipo el Enclave o la Legión, si no todas las facciones a pesar de sus culeradas tienen al final buenas intenciones, eso le da más peso e importancia al final de decidir con quien la armas.

Bioshock Infinite: Burial at sea 1 y 2: excelente, de los mejores DLC que existen, punto. de por si la trama del juego principal ya era brillante, este dlc es el polish que básicamente hace que brille todavía más, el único juego que me hizo llorar…

Bloodborne/ Old Hunters: Goty, porque? simple; menciona un juego que tenga diseño, ambientación y trama estilo Lovecraft y no la cage en el proceso y de paso que tenga su propia mitología (no usar al puto Ctulhu como jefe), solo existe uno y es Bloodbrone, los mejores jefes de todos los Souls, el mejor gameplay que hay en un Action RPG hasta la fecha, una dirección artística que hasta los de Square-Enix envidian , la creatividad en el diseño las armas y el mejor lore de FromSoftware.

Witcher 3: no me gustó, si soy el bicho raro que no le gustó este juego…

Ok siendo justos la trama principal es de primera pero todo lo demás lo sentí muy repetitivo, las armas se manejan igual, muchas quest son demasiado similares y hay veces que te recompensan con los mismos items y no acabé de entender cual era el punto de contratos por niveles si se supone que mapa abierto.

enero 3, 2016
12:33 am
tu padre
Mexicali, Baja California

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 442
Miembro Desde:
enero 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues como ultimamente no he gastado casi nada de dinero en juegos, pues casi todos mis juegos favoritos  de este año son los gratis, y de hecho no estoy seguro si todos son del 2015, ni siquiera son suficientes para formar un top 10, ni siquiera los 5, ya que casi todos tienen una cantidad abismal de niveles, por lo que creo que les quedare a deber un top, podria agregar el mario maker porque me ha interesado mucho ese juego, y a cada rato veo videos sobre ese juego, pero no tengo ni wii u ni mario maker, asi que me jodo XD

Y realmente no creo que les interesen mucho los juegos de windows 10, ya que no veo por ninguna parte que se hable de esos juegos :P

enero 3, 2016
2:50 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

10.- Mi juego para móviles adictivo del año.

9.- De las pocas novelas visuales que si utiliza las herramientas que el formato videojuego puede ofrecer.

Image Enlarger

 

8.- FPS arcade ambientado en el viejo oeste.

Image Enlarger

7.- Shantae fue un personaje que protagonizó un juego de culto de la game boy color, este título le hizo justicia a su legado.

Image Enlarger

6.- Metroidvania con un gran ambiente mexicano (Gracias Zan por el regalo).

Image Enlarger

 

5.- Un buen tributo a los 80´s, me saco muchas sonrisas lo exagerado de la historia.

Image Enlarger

 

4.- El último juego que probé en el 2015, Gran puzzle, Glados es un personaje que se quedará en mi memoria, tengo pediente jugar la secuela. 

Image Enlarger

3.- Mejor juego del 2015, jefes, música y personajes. Fácilmente a mi lista de juegos favoritos (Junto con los que siguen)

Image Enlarger

2.- Lo tenía pendiente desde el año pasado,  después de lar reseña de los gordos lo retome, uve que reaprender algunas cosas por muchos meses sin jugarlos pero al final pude rescatar completar la historia de Locke y posteriormente derrotar a Kefka.

Image Enlarger

1.- No es secreto que Kingdom hearts es mi saga favorita de videojuegos, al fin de tantos años para que las versiones Final mix llegarán a occidente, pude disfrutar de sus nuevos agregados.

Image Enlarger

enero 3, 2016
10:06 am
AlexisU0

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
abril 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pude jugar muchos juegos en 2015; afortunadamente la mayoría fueron buenos y no pésimos: 

  • Catherine: Chingón
  • Metal Gear Solid 1 al 3: Chingones 
  • Amnesia: The Dark Descent: muy chido
  • The Order 1886: ¡Meh! (No tengo PS4 pero lo jugué todo en un Sanborns. lol)
  • Splatoon: Chingón
  • Halo 5: Está bien…
  • The Witcher 2: Pues… me aburrió cabrón. (El combate es pésimo)
  • Fallout 3: Chingón
  • Rayman legends: Chingón
  • Super Mario Maker: Chingón 
  • Bastion: Está bien 
  • Monster Hunter 4: Muy chido
  • The Wonderful 101: Chingón
  • Xenoblade Chronicles X: El más piolas del año: mi favorito :3

Eso es todo banda, pásenla chingón. 

enero 3, 2016
4:36 pm
Oscarzx
Kalos

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 53
Miembro Desde:
septiembre 27, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Este año juegué un montón de cosas XD, aunque casi nada lanzado en el 2015. Si tuviera que elegir los 10 mejores para resumir, serían:

-Metal gear solid 1.

-Metroid prime.

-Cave story.

-Conker’s bad fur day. 

-Dead space.

-Virtue’s last reward. 

-Gunstar heroes.

-Smash bros wii u.

-Resident evil 4.

-Shantae and the  pirate’s curse.

  

enero 3, 2016
8:55 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Practicamente 4 juegos no mas jugue este año.

Monster Hunter 4 Ultimate

The Witcher 3

MGSV: The Phantom Pain.

Fallout 4.

Los que mas jugue fue el Witcher 3 y el Monster Hunter 4

enero 4, 2016
2:00 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En el 2015 no pude jugar mucho y algunos juegos simplemente apenas los toqué pero según mi perfil de exophase esto es lo que jugué en 2015:

 

  • Really Big Sky – Alucinante manic shooter de muchos colores *_*
  • Ether Vapor Remaster – Otro manic shooter con gráficos en 3D y Mechas ;D
  • Savant Ascent – Mmm un juego curioso y muy corto, es un shooter (me gusta por el músico del juego).
  • Spec Ops The Line – Excelente juego, la historia es su fuerte.
  • Skullgirls – Combate de monas caguays chichonas :D
  • Blades of Time – Meeeh buen juego a secas… me gustó pero es muy inferior a otros juegos de su genero.
  • Surgeon Simulator – Me dió unas buenas carcajadas y mas viendo como otros lo juegan xDD
  • Payday The Heist – Juego ya viejo pero sigue siendo un total desmadre y caos cool
  • AudioSurf – Drogas y música ♫ drogas y música its the way… lol
  • Injustice – Buen juego n.n me gustó bastante para volverme moderadamente bueno jugando un genero que no es de mis favoritos ^^U
  • BlazBlue – Calamity Trigger – Una de las excepciones en lo que a mis gustos y juegos de pelea se refiere :)
  • Sherlock Holmes Crimes and Punishments – Excelente juego de investigación n_n hizo que me gustara Sherlock Holmes cuando antes nunca me había llamado la atención.
  • Resident Evil (remake en PS3) – Mmmm tengo sentimientos encontrados con éste… la verdad no lo he terminado xD pero me gustó la sensación retro que brinda laugh
  • Hatsune Miku Project Diva F – Sabían que Hatsune Miku dará un concierto en México? :) <3 yo estaré ahí yo estaré ahí ♫ hehe <3
  • Dark Souls – «Hardcorest Fantasy Game» cool Puta madre es una obra maestra *.* me muero por jugar el 3.
  • Sniper Elite V2 – Éste juego fue toda una sorpresa… pensé que me encantaría y termine fastidiado de jugarlo, se tornó repetitivo muy rápido :/ Y también como que la onda de la segunda guerra mundial ya no me prende… confused
  • Beyond Two Souls – Súblime *.* es bastante inferior en varias cosas a su predecesor pero aún así es él juego que mas me gustó de éste año… esperando con ansias Detroitnosequé el nuevo trabajo de quantic dream! :3
  • Rogue Legacy – Excelente y con un reto muy alto @_@ pero es muy divertido jugar con personajes disléxicos, con problemas de gases o síndrome de tourette xD
  • Dishonored – Excelente Juego de Sigilo… la verdad que Bethesda me dejo muy sorprendido con éste juego… será muy difícil resistir la tentación de perder muchas horas de mi vida en Fallout 4.

Bueno ése fue mi año 2015 en resumen y un poco de mis opiniones personales hehe ^^U  salu2 laugh

enero 4, 2016
6:41 pm
Francisco Tapia Rmz

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 37
Miembro Desde:
noviembre 1, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Jugué muy poco este año, pero los disfrute mucho:

Batman: Arkham Knight Me gustó mucho, yo soy un fanboy de Batman y Me encanto la conclusión de la trilogia, espero que Warner no intente seguir haciendo juegos de Arkham.

MGSV: Me gusto mucho el gameplay y la historia, no se me hizo taaan mala como muchos dicen, muy buen juego.

Fallout 4: creo que fue mi favorito, no me sentia así de ver el reloj y decir «ohhh son las 9, me quedan aun 2 horas» verlo 15 minutos después y decir «Mierda 3:30 de la mañana»  desde Skyrim

Fallout 3: por que venia gratis con el 4, se me hizo muy parecido en cuanto a gameplay a New Vegas, pero solo lo jugué como 10 horas.

The Witcher 3: muy bueno, en Gameplay e historia, tambien le meti muchas horas.

Halo: The Master Chief Collection: Con este le entre a la saga de Halo, pues…. no me gusto mucho los primero 2, el 3 y el 4 fueron mis favoritos y el multiplayer es bueno, pero es jodidamente tardado

Y ya, eso fue todo lo que jugué en 2015

enero 4, 2016
7:29 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Francisco Tapia Rmz said

MGSV: Me gusto mucho el gameplay y la historia, no se me hizo taaan mala como muchos dicen, muy buen juego.

Es que la historia no es mala, de hecho muchos juegos ya quisieran tener una historia asi, pero esta muy por debajo del Standard de MGS por eso el hate a la histora, en cuanto al Gameplay, lo mejor de año.

enero 4, 2016
9:54 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Spec Ops the line= uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, el giro de la trama al final es impresionante.

The Binding of Isaac Afterbirth= Adictivo y brutal, el mejor rogue like en definitiva.

Guitar Hero Warriors of Rock= Nunca lo jugue en su tiempo pero ahora que volvieron los juegos musicales me re-encontre con la franquicia de GH, me encanton WoR, excelente seleccion de musica y el estilo de la historia y de los personajes me recuerda al GH3, muy bueno.

Keep Talking and nobody explodes= Divertidisimo con amigos.

South Park The Stick of Truth= es South Park a todo lo que da, un imperdible.

The stanley Parable= Gran exponente de lo que pueden hacer los videojuegos, una experiencia unica.

Brutal Legend= Una carta de amor al Metal, osea excelente.

The Last of Us Remastered= De los mejores juegos que he jugado en mi vida, obra maestra sin duda.

Bloodborne= Mi juego del año, es Bloodborne…….. lo hizo Miyazaki…… es lo mejor PUNTO.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

enero 6, 2016
7:38 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En 2015 no juegue tantos juegos como en 2014, pero personalmente me parecieron mucho mejores los de 2015. Casi todos los juegos que probé el año pasado son títulos viejos, solo Undertale es el mas reciente, tambien probe Bloodborne pero no lo suficiente para hacer una buena valoración. Pondré los nombres de los juegos a modo de top ten y en spoiler colocare las razones de porque me gustaron y por que están (O no están tan altos), esto para el que le interese claro esta. 

Tratare de no extenderme mucho… lol

10- Undertale

Image Enlarger

Esta bueno, pero tengo algunos problemas con el juego, principalmente con el gameplay y su manejo de enemigos y batallas aleatorias, tampoco conecte muy bien con el estilo de arte, pero la música se salva. Aun así me parece que el juego se sostiene, puedo ver porque la gente conecto muy bien con el, en gran parte es por los feels que provoca, esto también tiene su merito pues muchos juegos han logrado lo que han logrado gracias a los feels, digamos que simplemente no conecte tan bien con este juego.

9- Dragon’s Crown

Image Enlarger

Muy bueno, mi único problema es que en cierto punto del juego vuelves a repasar los calabozos previamente visitados, se que estos cambien bastante, pero igual es difícil quitarse el sentimiento de Deja vu, esto y la decisión de usar un narrador para hacer avanzar la historia hacen que este juego sea un poco pesado, ademas de que el manejo del fanservice no me parece el muy bueno, incluso llega a ser un poco cómico de manera involuntaria.

8- Muramasa the demon blade

Image Enlarger

Otro juego de Vaillaware, me gusto mas que el anterior por el estilo tan japones que maneja, el gameplay es muy rápido y eso me gusta, ademas de que la música y su diseño de personajes también me parecieron muy buenos, mi unica queja es la forma en la que se explora el mundo, pudo haberse hacho mejor.

7- Ni no Kuni

Image Enlarger

A este le tenia ganas desde hace mucho, siempre me a gustado lo que studio ghibli hace por lo que este era compra obligada desde hace mucho, es un rpg tradicional bastante simple pero muy encantador, eso lo hace ganarse un puesto en esta lista, mi única queja es lo mucho que depende del grindeo para avanzar en la campaña. 

6- Pandora’s Tower

Image Enlarger

Tenia pendiente este titulo desde el año pasado, por fin me decido a terminarlo y me gusto bastante. Es de los pocos títulos que se atreve a tratar el tema del romance y la forma en que se lleva una relación, no lo hace de la mejor forma pero es un buen intento, me gustaron bastante los pocos personajes que tiene, la música, diseño de arte y el gameplay me agradaron bastante. Es un Hack & slash bastante simple con toques de RPG con el que conecte muy bien.

5- Tales of Xillia

Image Enlarger

Siempre me a gustado la serie Tales y a este le tenia ganas desde hace tiempo, es algo cliché pero debo decir que trata sus temas bien, sus personajes se convirtieron rápidamente en una de mis partys favoritas de un RPG y el gameplay me gusta bastante, me agrada que es rápido y te permite controlar a varios personajes dentro del combate con un par de botones. 

4- Bioshock Infinite

Image Enlarger

Ya he comentado los problemas que tengo con este juego, pero creo que es uno de esos casos en los que lo bueno se sostiene mucho mejor que lo malo, en ese sentido es una de las experiencias que mas me han gustado en mucho tiempo, y ese final me va a perseguir por mucho tiempo.

3- Demon’s Souls

Image Enlarger

Después de acabar Dark Souls decidí probar el titulo que fue el origen de todo, tengo que decir que la experiencia valió mucho la pena, el juego no es perfecto, pues se nota que es el primero de la serie souls, por lo que muchas de sus mecánicas no están muy bien pulidas, la dificultad es muy irregular, en ratos inmisericorde y en ratos sencilla, tiene mucha variedad de jefes, lo que le da a algunos de los mejores de la serie souls, pero también algunos de los peores (Te estoy viendo a ti Dragon god). 

Algo que le reconozco mucho a este juego es su atención al detalle y ambientación, en ocasiones siento que esta por encima de Dark Souls y considerando que salio en 2009 me atrevería a decir que incluso puede estar al nivel de Bloodborne en algunos escenarios (La torre de Latria por ejemplo).

2- Spec ops: The line

Image Enlarger

¿Que puedo decir de este juego que todo el mundo no dijo ya? Simplemente es una obra excelente, el gameplay es bastante tradicional para un juego en tercera persona, lo que le ha valido algunas criticas, pero debo decir que es mas lo que el juego hace con el gameplay que el mismo gameplay en si. Es un juego muy fuerte que puede dejar una buena marca en ti cuando lo terminas. 

1- Dark Souls

Image Enlarger

Lo mismo que el anterior, cualquier cosa que yo diga de este juego seria repetir algo que ya se ha dicho, simplemente es mi juego favorito de la pasada generación, una joya que parece no envejecer y a la que regreso a cada rato, eso no es algo que un titulo pueda lograr fácilmente en mi, incluso ya lo platine y aun lo sigo jugando. Este titulo se quedara en mi memoria por lo mucho que me hizo sufrir, por la forma en la que me impresiono con sus escenarios y diseño de personajes, por su memorable música, por su ambiente melancólico que muestran su ambiente y personajes, y por lo insignificante que hace sentir al jugador, simplemente una joya para mi.

enero 9, 2016
1:09 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que pedo Banda es que nadie jugo este año la versión completa de Life of strange pinche juego piolisimamentepiolas (ok estoy exagerando) pero tengo que admitir que tenía rato desde que un juego me mantenía tan pegado a la pantalla, viendo cada detalle, leyendo cada anotación y sumergiéndome en el personaje de Max, enserio banda si no lo han jugado pruébenlo, y para lo que estaban esperando a que saliera la versión completa pues ya esta. 

 

life-is-strange-201513012149_1.jpgImage Enlarger

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
21 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35