A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Consejos de Amor porfa
noviembre 16, 2016
10:17 pm
Noel_San

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 8
Miembro Desde:
noviembre 23, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Banda, amigos, les vengo a pedir consejos, hay una Chava que últimamente me gusta mucho pero no se que hacer, me llevo muy bien con ella pero tengo miedo de que me deje de hablar si le digo lo que siento, aunque también siento que ella me corresponde 

Que hago banda ?

noviembre 16, 2016
10:29 pm
negas100
monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 342
Miembro Desde:
enero 10, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con fiesate bien y no haga mariconeadas trata de ser como se dice dominante osea que estas seguro y no con nervios, firme y actúa con seguridad.

Alas mujeres les gusta dos cosas por naturaleza 1.- hombres bellos para que su descendencia nazca con esas características y 2.-hombres que las pueda proteger.    

noviembre 16, 2016
11:06 pm
carlos neriz

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 64
Miembro Desde:
junio 29, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

lo mejor que puedes hacer es decirle, no dejes pasar mucho tiempo porque talvez pierda el interes en ti o se fije en otras personas, si su respuesta es negativa no te preocupes, almenos lo intentaste y no te quedaste como un cobarde, aparte supongo que aun eres shavo te servira de experiencia para la vida.

 

Animo y saludos :D

noviembre 17, 2016
5:48 am
Seykado

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
julio 12, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Las experiencia en el amor es un proceso único y el aprendizaje de ello solo puedes aprenderlos tú, independiente de los consejos que alguien puede darte, la realidad es que conforme evoluciones en tu proceso de «amar» que para mi significa respetar, cobijar, comunicarse, apoyar, reforzar y divertirse entonces tus acciones se volverán más solidas y sabrás que hacer, jamas te limites a querer a alguien, cuando los sentimientos afloran lo mejor que puedes hacer es compartirlos y que ambos tomen la decisión de darse una oportunidad y saber si como pareja funcionan o adquirir una experiencia a futuro.

Amigo, si tienen una buena afinidad al conversar, comparten gustos y tienen la confianza suficiente para hablar de cosas serias, aspiraciones a futuro o problemas entonces tienen afinidad y no deberias impedirte dar un paso y guiar por donde quieres que su relación de amigos siga. La perdida no sucede cuando nos armamos de valor y tomamos una decisión, sucede cuando somos incapaz de entregar lo que sentimos y esto se ira pudriendo por dentro, perdiendo la oportunidad de confesar y guardar resentimientos por tu cobardia, e incluso resentimiento contra ella por no dar el paso y fijarse en alguien más.

¿No sucede a veces que pensamos que somos la mejor opción para cierta chica que nos gusta pero esta nunca nos escogió? eso esta mal planteado porque en muchas ocasiones uno no permite que exista una conexión entre ambas personas y que ella pueda reconocerte como una «opción» de romance, aunque es cierto que existen chicas que tienen otra aspirante para amar y nosotros no somos correspondidos, pero lejos de guardar rencor y sentirse menospreciado, uno debe afrontar esa realidad y continuar su vida, tanto si esa persona permanece y mantiene su vinculo como amigo o cortar ese episodio y esperar a alguien más.

En fin, mi consejo en definitiva es que converses con ella, no importa si te sale mal o bien, o si quieres planearlo para que sea una confesión planificada o una espontanea con todos los bochornos que pueden suceder, usted escoja, pero no tengas miedo porque si la aprecias de verdad, aun con el rechazo sabras apreciar su compañia y todo lo bueno que aflora cuando ambos estan juntos.

Suerte compañero ;)

noviembre 17, 2016
2:05 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hmmmm yo igual opino que son cosas mas que deberías intentar asimilarlas o con tus propias experiencias o pidiéndole consejo a alguien que sea de confianza y que te conste que le vaya bien con las chicas… hmmm pero bueno te daré algunos consejos de mi experiencia personal xD

 

Lo primero y como ya te dijeron a las mujeres les impresiona la seguridad y el exceso de confianza, no importa si lo tienes que fingir un poco al principio (sin exagerar claro para que no se note) mientras empiezas a tratarla mas y ya estés en una zona de confort.

Siempre intenta mantener el equilibrio en TODO, exceso de romanticismo=fail, exceso de bromas=fail, baja autoestima=fail, exceso de autoestima=fail, exceso de caballerosidad=fail, exceso al pagar cuentas=superfail, hmmm como quien dice y aunque pueda sonar tonto, tienes que tratar a las mujeres que te gustan como si fueran un amigo mas, un dude de tu confianza (excepto que lo besarás lol) pero el secreto para que no te dejen en la friendzone es dejar claro desde el principio que no estás interesado en solo ser amigos… profundizaré sobre esto en el tercer consejo.

 

Ve a por ella DESDE EL PRINCIPIO, confiesale que te gusta de una o de otra forma, puedes hacerlo bromeando, si eres joven quizá aun funcione una carta o cosas cursis, puedes hacer determinadas acciones para que se de cuenta que le gustas pero que a la vez parezca que es involuntario, puedes también decírselo de frente a secas, puedes tambien decírselo de frente y luego decir que estás bromeando para luego volverla a rematar diciendo que si es verdad lol
O a veces puedes solo ser tu mismo y quizá se dé… la verdad es que una vez que lo confiesas las demás cosas irán como que yendo mas natural y aleatoriamente, pero es muy importante que expreses tus sentimientos de una o de otra forma lo mas pronto posible… entre mas tiempo esperas mas te acercas a la legendaria friendzone y esa madre es satánica, es el diablo, SATANAS homie!!! no quieres estar ahí, so confiesa siempre! cool

 

Otros 2 consejos rapidos:

 

1.- No idealices a las personas… generalmente cuando sé es joven sé es un poco ingenuo y uno tiende a idealizar puras cualidades buenas a personas estéticamente bellas (long story porque sucede esto bro, solo diré que son xploits en tu cerebro y el de todos), por lo tanto debes recordar siempre mantener la cabeza fría y darte el tiempo para realmente explorar el carácter y conocer a las personas que te interesan, recuerda que una cara bonita no lo es todo y evita sufrir gracias a personas que solo quieren explotarte homs, sacúdete esa mierda! laugh

 

2.- Ultimo consejo y no por eso menos importante, NO PIERDAS EL TIEMPO, si te mandaron a la friendzone abandona inmediatamente, si aun no has confesado hazlo ahora, si aun estás sufriendo por un desamor o alguna situación que no haya salido como quieres recuerda que cada minuto que estás perdiendo llorando lo podrías invertir conociendo gente nueva y pescando un amor verdadero wink (asi es, dije pescando, para mi ligar es salir a pescar basicamente cx)

 

bueno eso es todo, me extendí un poco pero siempre me explayo con los consejos y casi nadie los pide por acá so esta chido de vez en cuando intentar ayudar!!

 

good hunting!!! laugh

noviembre 17, 2016
3:26 pm
Assassin Chris
México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 553
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

como dijo negas 100, díselo pero aunque te estés muriendo de nervios no muestres nada de eso, la va a hacer dudar a ella también, muestrate seguro y firme, no titubees no le des vueltas al asunto.

También si puedes trata de decir algo que sea personal/especial, como por qué te gusta o porque te fijaste en ella, para que se sienta especial y no solo que se lo pides a cualquiera.

noviembre 17, 2016
3:46 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No hay una forma universal de hacerlo, y creo que L.O.G.O.S. explicó bastante bien varias alternativas pero no puedo dejar pasar la ocasión de mencionar otra:

Dale constantemente oportunidades de hacer algo para ganarse tu interés y si las aprovecha, muestra más interés de tu parte. Si no responde entonces probablemente no esté interesada.

El problema que puede tener eso es que si es muy joven tal vez no cache el juego.

noviembre 17, 2016
10:59 pm
El Sr. Galleta

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 4
Miembro Desde:
mayo 5, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sigue los consejos anteriores men, lo mas importante siempre es confesar tus sentimientos no importa como, ya que si ella también le gustas, así lo hagas mal o temeroso ella dirá que si o por lo menos lo pensara.

creo que un buen consejo es no pierdas el tiempo, por que puede y me ha pasado que me confieso a una chica muy tarde y ya ha perdido todo el interés por mi y ya hasta tiene a otro. 

invítala a salir para cuando se lo digas sea en un lugar donde estén los dos sin que nadie pueda molestarlos, que lo peor es uno estar confesando el amor a una chica y llegue su amigo a joder todo, animo cuéntale tus sentimientos y si no sale nada no te preocupes siempre llegara alguien mas que si quiera estar con tigo.

noviembre 18, 2016
8:59 am
Rodolfo

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
septiembre 19, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con todo respeto a los que comentan, yo veo eso de «confesarse» o «declararse» muy de niños. Como cuando un crió le dice a otro: «¿Podemos ser amigos?».
Y eso es algo que se tiene que dar, algo que se va creando. Además, ¿qué tipo de amistad seria ésa?.

Piensa…¿Qué es lo que cambiaría si fueran novios?, ¿qué harías diferente?.
Hablarían más, saldrían a citas, la acompañarías a su casa, la invitarías a la tuya a…jugar «multiplayer cooperativo»( ͡° ͜ʖ ͡°)…etc.
Pues todo eso, ¡hazlo de una vez!. 

noviembre 18, 2016
1:22 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Rodolfo said
Con todo respeto a los que comentan, yo veo eso de «confesarse» o «declararse» muy de niños. Como cuando un crió le dice a otro: «¿Podemos ser amigos?».
Y eso es algo que se tiene que dar, algo que se va creando. Además, ¿qué tipo de amistad seria ésa?.

Piensa…¿Qué es lo que cambiaría si fueran novios?, ¿qué harías diferente?.
Hablarían más, saldrían a citas, la acompañarías a su casa, la invitarías a la tuya a…jugar «multiplayer cooperativo»( ͡° ͜ʖ ͡°)…etc.
Pues todo eso, ¡hazlo de una vez!. 

Declararse o confesarse 1 a 1 directo a la cara puede ser como en la primaría o de niños, digamos que es la forma mas básica de darle a conocer tus sentimientos a quien te gusta, sin embargo como ya han ejemplificado hay un montón de formas mas sutiles y naturales de confesarse, claro que también pueden darse las cosas naturalmente (hoy en día incluso a veces las chicas toman la iniciativa jaja) pero si tu actitud ya sea directa o sutil no da a notar que te gusta tu amiga/o etc, y ya hacen un montón de cosas juntos entonces vas a llegar a la «Y» de la carretera del amor xD un camino es la friendzone y el otro no pero el otro casi nunca es transitado, porque es de cuota o entran ahí por suerte cx

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
33 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20809

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower, monaappleroth2, sherifajardo362

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35