A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Cosas que han hecho ver de la Internet: It's my confessions
junio 24, 2013
10:39 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Primero que nada, el que se sienta ofendido que llore todo lo que quiera por que no me harán cambiar de opinión de lo que diga.

1.- Detesto mas que nada en el mundo a My Little Pony: Frienship is Magic, tanto por la serie como por el fandom, no me molestara que quedara solo con los malditos caballos pero cuando lo escalan a TODO LO HABIDO Y POR HABER y lo ponen en un puto lugar que no merece (el de «obra maestra»), realmente hacen que en vez de ver lo bueno de la serie (que de plano de bueno tiene muy poco, no le pienso hacer una crítica por que creo que que ni eso se merece) hacen que la gente se harté, me meto a Deviantarte para ver arte amateur de calidad, no para que cada 3 segundos aparezca un puto caballo con The Heavy haciendo chistes sobre sandwiches carajo.

2.- Soy jugador entusiasta de los FPS……. y aún no se con que personaje acomodarme en TF2, aunque regularmente juego con la clase de Sniper, aun así siento que sus mecanicas siguen siendo bastante rotas…. como extraño el TF original.

3.- No es noticia de que me cague Vocaloid (Le llevo dedicando como 4 putos posts al tema), pero realmente me ha sacado algunas risas que en la facultad estemos hablando de pendejada y media con mis amigos (o en su defecto jugando barredora), terminemos hablando de Vocaloid (incluso en nuestros «debates» he llegado a defender el concepto). Por cierto mis amigos son fans a morir de Vocaloid, pero de las mejores personas que he conocido……pero todos concordamos en algo: HATSUNE MIKU ES LA PEOR VOZ DE VOCALOID (gracias Pegostes y a Ulises el pen….sante de aqui por motivar mas mi odio a este personaje).

4.- SFM con GMOD, la mejor combinación para hacer fanart en el mundo. En deviant he visto maravillas que hacen con los modelos de los personajes, incluso tan buenas imagenes e historias alternativas que me han dejado pensando un buen rato como esta imagen:

http://fc00.deviantart.net/fs7…..5tku22.jpg

Aunque lamentablemente la falta de originalidad que hay en este medio hacen que la gente no salga de TF2, Sonic y el puto MLP.

5.- ASDFMovie…. la mejor serie de cortos random que en mi opinion puede dar la internet

6.- «It’s the magical pony flying to the Sky»

7.- Shoot it down

Comenten lo que quieran y si tienen algo en lo cual cagarse haganlo, me halagan sus aplausos

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

junio 24, 2013
11:17 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Y el propósito del post es….? xD?

Mira, esta bien que tengas tu opinión y la defiendas pero un poco de tolerancia no te vendría nada mal…

Y no; no soy fan ni de vocaloid, ni los ponys ni nada, de hecho comprendo un poco tu molestia pues tanto los ponys como vocaloid han llegado a molestarme un poco, pero… ¿Que vamos a ganar restregandole esto a los fans solo porque no nos gusta su caricatura/Software musical? Vive y deja vivir… Tampoco hay que tratar de imponer nuestra opinión a la fuerza…

Editado: Lo anterior es porque veo que te has esforzado mucho en recalcarle a todos cuanto te caga vocaloid… 

Ahh! Por cierto…Creo ver por donde va el tema este… bueno; yo personalmente detesto a los tipos de Smosh, enserio no me causan nada de gracia, se me hacen demasiado estúpidos como para ser graciosos y su humor en lugar de sacarme alguna risa me provoca enojo, no se porque y tampoco se porque a la gente le parecen graciosos; y el doblaje que le hacen a sus videos me provoca una reacción parecida pero multiplicada por mil… confused ¿Por qué la gente los ama tanto? D:

Me molestan los fanboys de PC: «»adadasad La PC es la plataforma definitiva aasdaasdad mira que graficahzos»»

Y pues ya…    ._.’

junio 25, 2013
2:25 am
DiMARCORITO
México

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 954
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo hace poco ví a un tipo en el metrobus cargando un muñeco de peluche de un pony como si fuera su novia. He de decirles que me siento satisfecho, pues yo pensaba que esa clase de gente rara sólo vivía en los Estados Unidos de América; en fin, es de esas cosas que uno tiene que ver antes de morir.

 

Es 2013 y no sé lo que es Vocaloid. Si lo he visto en convenciones, videos y demás madre como para saber que es bastante popular pero, hasta la fecha no se si es anime, manga, shootar, yaoiste, foota, doota, poota, programa, hardware, virus, bacteria, eucarionte, procarionte, etc, etc. La verdad no es algo a lo que le repare mucho tiempo. 

 

Lo que si sé es que la vieja de pelo azul se casó con el ninja de las pulgas en un episodio o algo así.

 

Ammm, me caga, ummmmm, me caga….ummmmmm no sé. AH SI! YA RECORDÉ!!! Que Yuyita cobra 200 mil pesos por aparecer en un comercial. O sea no jodas!!!! NO JODAS!!!! Es como si los gordos cobraran 80 mil cada uno por aparecer en un Gordofest o en la reunión anual. NO JODAS YUYA, NO JODAS.

 

Me caía mal el werever, pero después de enterarme que sus padres murieron de cáncer y que no le dejaron nada en la herencia y ganó los derechos de su casa (departamento) porque no tenía otra familia y el banco no pudo confiscar la propiedad…pues bueno, creo que la vida ya le dió suficiente castigo.

 

Yosstop me caía mal también porque se salió de estudiar para dedicarse a que la inviten al antro, cuando los mortales comunes y corrientes no podemos darnos ese lujo. Pero esa más bien era envidia pasajera, además tiene bonitas boobis.

 

Ummmm AH SI! Los screamers, la vida jamás volverá a ser la misma.

junio 25, 2013
5:44 am
tu padre
Mexicali, Baja California

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 442
Miembro Desde:
enero 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Jeje, me está gustando el tema de sacar los enojos que tiene uno de internet jeje.

Aqui van mis quejas de internet:

 

1.- Hace 10 años, cuando apenas estaba conociendo esto de las computadoras e internet estaba bastante asombrado y emocionado de lo que sería el futuro, del hecho de tener un estudio en casa para crear todo lo que la imaginación te permita, ya que con una computadora puedes crear videos, musica, comix, videojuegos, y un largo etcetera, mientras que con internet puedes compartir todo lo que hagas con personas de todo el mundo, ademas de compartir e intercambiar conocimiento para hacer de este mundo algo mejor. ¿Y que pasó? Que cuando por fin hice mi primera pagina web empezé a ver que casi toda la gente que hace paginas web (de hecho mas del 90 por ciento de la gente que hace paginas web) hace solo paginas webs que digan como hacer una pagina web, o paginas de piratería, haciendo de esta tecnología algo aburrido, y lo mismo paso en youtube, que casi todos empezaron a hacer let’s plays y videoblogs chafas :P

 

2.- La gente empieza a pelearse por cualquier pendejada, por cualquier minima difeencia de opiniones, incluso si a alguien le gusta o no le gusta un videojuego o algo similar ya lo andan insultando, o si comete un minimo error de ortografía (y se comprende que enoje que la gente escriba con las patas, pero mucha gente empieza a insultar por cambiar por accidente una letra por otra).

 

3.- Como ya dije, la internet es de las cosas mas utiles que tiene actualmente tiene la humanidad, siendo una de sus utilidades la de encontrar la información que una persona requiere, aun así la gente mexicana sigue teniendo los mismos problemas que ha tenido siempre, y todo eso a pesar de que casi todas sus respuestas las pueden encontrar en internet. En lugar de eso, la gente paga chorrocientos pesos al mes por simplemente usar facebook, y ese tremendo desperdicio de tecnología es algo que realmente me caga las bolas.

 

Por el momento son todas las quejas que se me ocurren, pero no las unicas que tengo jeje. 

junio 25, 2013
11:30 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Vamos a hablar de cosas que nos cagan de internet? : D

Pues disculpen si al final mi post es un desproposito que no tenia nada que ver, no te diste a entender… pero ahi vamos.

 

1.Detesto a los otakus de facebook y desmotivaciones, esos que lanzan sus cartelitos de Goku vs Justin bieber, aquellos que ponen un personaje de su anime y le ponen en letras blancas lo obvio intentando ser graciosos o algun mensaje super emo de superación personal.

2. Adoro el Lolicon, no me importa lo inmoral que sea o lo pedofilo que llegue a quedar, actualmente incluso las niñas peques me parecen tiernas por culpa de esto, pero al carajo, no he hecho nada malo y ni planeo hacerlo en el futuro. El pedobear no significa nada para mi, empezo como un puto meme de lolicons y cuando llego a manos del mainstream lo hicieron un pedofilo a secas que ya no solo gustaba de niñas pequeñas, así que ni de broma me identifiquen con ese meme tonto.

3. Me cagan los «anti sistema» que bien que usan una pc capitalista para usar un internet capitalista para cagarse en la burguesia y en lugar de tener proposisiones para mejorar el «sistema» lo unico que hacen es incentivar el odio y en eso queda.

4. Me cagan las personas que para demostrar su inteligencia tienen que tirar mierda a cosas mainstream solo para demostrar que no son gente del monton ni seguidor de las masas… quizas aqui choco con el autor del tema, sorry pero si tu dices lo que quieres yo tengo el derecho a decir lo que quiero, ¿no?, nada personal…

junio 25, 2013
12:40 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Don Champiñon dijo
Vamos a hablar de cosas que nos cagan de internet? : D

Pues disculpen si al final mi post es un desproposito que no tenia nada que ver, no te diste a entender… pero ahi vamos.

 

1.Detesto a los otakus de facebook y desmotivaciones, esos que lanzan sus cartelitos de Goku vs Justin bieber, aquellos que ponen un personaje de su anime y le ponen en letras blancas lo obvio intentando ser graciosos o algun mensaje super emo de superación personal.

2. Adoro el Lolicon, no me importa lo inmoral que sea o lo pedofilo que llegue a quedar, actualmente incluso las niñas peques me parecen tiernas por culpa de esto, pero al carajo, no he hecho nada malo y ni planeo hacerlo en el futuro. El pedobear no significa nada para mi, empezo como un puto meme de lolicons y cuando llego a manos del mainstream lo hicieron un pedofilo a secas que ya no solo gustaba de niñas pequeñas, así que ni de broma me identifiquen con ese meme tonto.

3. Me cagan los «anti sistema» que bien que usan una pc capitalista para usar un internet capitalista para cagarse en la burguesia y en lugar de tener proposisiones para mejorar el «sistema» lo unico que hacen es incentivar el odio y en eso queda.

4. Me cagan las personas que para demostrar su inteligencia tienen que tirar mierda a cosas mainstream solo para demostrar que no son gente del monton ni seguidor de las masas… quizas aqui choco con el autor del tema, sorry pero si tu dices lo que quieres yo tengo el derecho a decir lo que quiero, ¿no?, nada personal…

De por si la finalidad del tema es cagarse en lo que te molesta del internet sin temor a ser represaliado, no hay pex, por cierto por lo del lolicon, yo pensaba que era el unico depravado aqui

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

junio 25, 2013
2:05 pm
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues a mi molesta…… Pues casi nada pero si lo hay:

La gente que es muy spammera, yo llego a considerar spam un mensaje que no esta relacionado con el tema, o de plano alguien que llega flagrantemente a decir cualquier cosa X solo para aumentar sus post.

También me desagradan los mensajes no entendibles, y la gente viendo su error no lo corrijan, en este foro podemos editar nuestros post y hasta eliminarlos si lo consideramos pertinente y no solo aquí, en el foro de guerras tribales se puede y no lo hacen, me da la impresión de que en todos los foros este problema esta presenté.

La gente que hace comentarios banales…… Seguro no sabrán que es banal XD

Los foros que te ponen mucha publicidad, el foro de aquí no me parece mal pero el otro día entre a un foro cualquiera y lo primero que me apareció fue una página de solo publicidad, ensima en los requisitos te pide es donde trabajas, pasatiempo y un montón de mierda como esa para que te puedes registrar.

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

junio 25, 2013
5:13 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi lo que me molesta es pues los otakus y los fanboys de halo, minecraft, y nintendo…. puta madre que pendejos son.

 

tambien me caga vocaloid, se ve que la musica cada vez mas se va conviertiendo en algo superficial y sin alma pero en fin.

 

Me cagan los jugadores de xbox live, son una joda, si  no juegas como ellos quieren, te sacan de la partida, hablo especialmente de la gente del gears of war, son mierda ( la gente del foro no esta incluida, tranquilos, se ve que ustedes son repiolas)

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

junio 25, 2013
5:40 pm
rorck_eva_nar_01
Ecatepec, Estado de México

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 873
Miembro Desde:
julio 4, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno que buen tema, bueno yo voy a poner las cosas que me cagan del internet:


1. Los fanboys de Goku, que dicen que Goku y Dragon Ball Z (pongo Z, porque parece que se olvidan del primer Dragon Ball) son la verga de Santa Claus, y que se la maman a Goku, y ponen eso de que Goku es un ejemplo a seguir y que es mejor que cualquiera y bla, bla, bla.


2. Los fanboys de cualquier consola y se encierran en su mundito, y que odian cualquier cosa que salga en las otras consolas.


3. Los fanboys llorones del Spider-Man de Raimi, y se quejan de todo del nuevo Spider-Man,  que porque Spider-Man antes lloraba de todo y no decía chistes, y no les gusta que el nuevo sea más Spider-Man o que le buscan cada error a la nueva, para que la otra parezca mejor y no le encuentran ningún error a las de antes.


4. Los tipos que se creen rebeldes y chingones por odiar el mundo, que estan hartos de la mierda del mundo, pero que no hacen nada y que les dicen a los demás que son mierda porque son conformistas, o que creen que por odiar algo ya son mejores.


5. Los fanboys de Marvel Studios, y digo que Marvel Studios, no MArvel en general, ya que los fans de Studios aman cualquier cosa que haga, y odian a las demás productoras de películas de superheroes, ya sean de Sony, Fox, DC, etc., y creen que es la productora perfecta y que aman a los fánaticos, y que justifican cualquier cosa que hagan mal (si, me estoy refiriendo a las secuelas de Iron Man).


6. Los Vloggers, que no saben hacer nada más que creerse gracioso.

NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA DENDE DENDE

junio 25, 2013
8:40 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

1. Los fanboys de gráficas, que solo juzgan el juego si se ve «bonito.»

2. Los fanboys retro que según ellos «ya no hay juegos difíciles» que apartir de la ps1 «todo se fue al carajo» y que si su juego no es de 8 o 16 bits es una mierda.

 

4. Los fanboys de Zelda y aclaro, a mi me encanta Zelda pero tratar de recomendarle a un fanboy un juego de aventura algo similar como Darks Souls, Darksiders o Witcher simpre te dicen que son una copia y que después del ocarina ya nada es chevere(mas que los otros zelda, claro) a los de Halo por creer que es el único shooter que existe y no admiten las culeradas de la serie (el final de Halo 2,Wars y ODST) y los de CoD que son incapaces de darse cuenta que han estado jugando el mismo juego por mas de 8 años y decir que es revolucionario.  

 

4. el loquendo ya a la ñonga, dejó de ser gracioso y se volvió hartante en especial los loquenderos que solo escriben XD a lo pendejo o que hablan con sus «asistentes» y se era gracioso en un principio era namas porque los loquenderos mentaban madres a lo wey y se gastó, muy rápido.

 

5. A mi también me cagan los ponies, ni su calidad de animación es buena para ser considerada «una masterpiece», no me dan gracia, el fan art es repetitivo a morir y a «modita» de ponificación es odiosa, en serio ponerle la cara de freeman a un pony, I mean Really?

 

6. Las creepypastas de Pokemon, en especial las 956215621919151 versiones de Lanvander Syndrome que ya está mas choteado y llegan a ser rídiculas que ni miedo ni gracia dan, dan pena ajena.

junio 25, 2013
9:06 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo

Don Champiñon dijo
Vamos a hablar de cosas que nos cagan de internet? : D

Pues disculpen si al final mi post es un desproposito que no tenia nada que ver, no te diste a entender… pero ahi vamos.

 

1.Detesto a los otakus de facebook y desmotivaciones, esos que lanzan sus cartelitos de Goku vs Justin bieber, aquellos que ponen un personaje de su anime y le ponen en letras blancas lo obvio intentando ser graciosos o algun mensaje super emo de superación personal.

2. Adoro el Lolicon, no me importa lo inmoral que sea o lo pedofilo que llegue a quedar, actualmente incluso las niñas peques me parecen tiernas por culpa de esto, pero al carajo, no he hecho nada malo y ni planeo hacerlo en el futuro. El pedobear no significa nada para mi, empezo como un puto meme de lolicons y cuando llego a manos del mainstream lo hicieron un pedofilo a secas que ya no solo gustaba de niñas pequeñas, así que ni de broma me identifiquen con ese meme tonto.

3. Me cagan los «anti sistema» que bien que usan una pc capitalista para usar un internet capitalista para cagarse en la burguesia y en lugar de tener proposisiones para mejorar el «sistema» lo unico que hacen es incentivar el odio y en eso queda.

4. Me cagan las personas que para demostrar su inteligencia tienen que tirar mierda a cosas mainstream solo para demostrar que no son gente del monton ni seguidor de las masas… quizas aqui choco con el autor del tema, sorry pero si tu dices lo que quieres yo tengo el derecho a decir lo que quiero, ¿no?, nada personal…

De por si la finalidad del tema es cagarse en lo que te molesta del internet sin temor a ser represaliado, no hay pex, por cierto por lo del lolicon, yo pensaba que era el unico depravado aqui

En serio?, eras la ultima persona que me lo esperaba… a menos que tu depravasion sea otra, lo cual no tiene nada de malo : D

 

Hummm, no desviare el tema con una contestacion publica… pondre mas

1. Soy el primero en admitir que me gusta vocaloid por la misma razon que a las beliebers les gusta Justin Bieber, y que? la unica razon por la que no me apeno fue por que nunca me subi al carrito de insultar a esas chicas o al propio Bieber, normalmente estaba en contra de ese sinsentido.

2. A los «moral warriors» que se sienten con toda autoridad moral de hacer sentir mal a las otras personas por sus preferencias o habitos.

3. White Knights, los cuales no estaria mal si solo se dedicaran a «proteger» a las damiselas en peligro, si no que andan por ahi con su feminismo barato o inundando de comentarios los temas donde postean usuarias en los foros, blogs, youtube, etc…, ademas de que sus pretenciones no se van a concretar nunca…

junio 25, 2013
9:19 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Don Champiñon dijo
En serio?, eras la ultima persona que me lo esperaba… a menos que tu depravasion sea otra, lo cual no tiene nada de malo : D

 

Es otro tipo de depravación, pero considero bastante depravado al lolicon

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

junio 25, 2013
10:49 pm
LainFirstChildren
Costa Rica

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 111
Miembro Desde:
octubre 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Don Champiñon dijo

Detesto a los otakus de facebook y desmotivaciones, esos que lanzan sus cartelitos de Goku vs Justin bieber, aquellos que ponen un personaje de su anime y le ponen en letras blancas lo obvio intentando ser graciosos o algun mensaje super emo de superación personal.


1-Comparto la primera contigo en posiciones es la numero uno de cosas que odio de internet y es de las cosas que han hecho que llegue a odiar el Anime (bueno no odio real) tanto así que deje de ver series tan de seguido y tampoco volví a ver las series de temporada solo para dejar pasar la etapa donde los pseudos-otakus hablan de ellas sin parar como si fuera la segunda venida de jesus.

Odio que se sientan orgullosos de ver anime odio que piensen que es lo mejor del mundo odio que se inventen parejas amorosas con los personajes y odio que se identifiquen con un personaje y se pongan su nombre en facebook (en especial los Kiras y los L’s).

 

White Knights, los cuales no estaria mal si solo se dedicaran a «proteger» a las damiselas en peligro, si no que andan por ahi con su feminismo barato o inundando de comentarios los temas donde postean usuarias en los foros, blogs, youtube, etc…, ademas de que sus pretenciones no se van a concretar nunca…

 

2Comparto tu numero 3 también odio a los caballeros blancos pero a lo que mas le tengo odio es a las pseudo-feministas que tienen la vida tan acomodada y sin ningún problema que andan en busca de inventar alguno haciendo

son estas que se ponen a hacer campañas contra todo juego donde salga un hombre y no aparezca una mujer como prota o con un papel importante o que si la mujer en un juego sale demasiado sexy solo por ellas tienen tetas pequeñas y se sienten inferiores

Yo no me pongo a quejarme cuando sale un hombre muy musculoso y sin camisa en algún vídeo juego no tengo síntomas de pene pequeño como para sentirme ofendido.

Eh llegado a el punto de odiarlas tanto que en verdad desearía que algún día sufrieran los verdaderos problemas de la vida como los que se enfrentan las mujeres en oriente medio donde las maltratan y golpean ya saben los verdaderos problemas que tratan de solucionar las verdaderas feministas.

3-THE PC MASTER RACE…Odio totalmente como los autodenominados raza superior se creen en verdad lo de ser lo mejor de lo mejor la crema innata que sus pollas son de 25 cm pero ni siquiera es una broma

Y lo que me da mas furia es que luego andan haciendo peticiones para que los juegos de las consolas que a las que le andan echando tanta mierda los saquen en su plataforma y si les llegan a hacer el port lo primero que hace es  decir

-»Otra victoria para la raza superior»

Lo que comenzo siendo una broma de Yahtzee en su reseña The Witcher muchos lo llevaron a otro nivel

Y yo como persona que tiene como principal plataforma para juegos un PC me da vergüenza estos seres.

 

4-Odio a las nerds pero no a las verdaderas nerds si no a las »OMG I’M SO NERDY/GEEK» que abundan en facebook o tumblr que se ponen camisas de batman o de linterna verde y hablan como si lo conocieran todo se creen expertas pero a la hora cero no han pasado de el primer comic y la película en turno y detesto the big bang theory por que gracias a esa serie es que abundan esas seres despreciables.

5-Odio los ponys pero las razones ya las pusieron arriba

6– Los pseudo-famosos de youtube y sus fanbase a esas personas que tienen mas de 5 millones de subscriptores sin ningún tipo de esfuerzo mas que saber que es lo que les gusta a los adolescentes sin pelos en las bolas y que juegan de cools cuando me corto los huevos eran los rechazados del colegio (pero asi es esta vida si en la música se premia a los niños lindos mas que a los talentosos en internet no seria diferente) y tengo mas odio todavía a la subclase de famoso de youtube que son los que hacen letsplays parecen que todos son iguales todos juegan la mismas cosas autismcraft , amnesia , slender y demás y odio mas a los que se divierten viendo esto.

7-A la gente que si en algún foro se esta hablando sobre un juego su comentario sea

-»Alguien tiene el link o torrent donde lo pueda descargarlo»

Los veo casi pordioseros tirados en la calle sobre su propia inmundicia me dan tanto asco por lo miserables que son por que son del tipo de gente que aunque pudiera pagar po un juego no lo haria.

 

2. Adoro el Lolicon, no me importa lo inmoral que sea o lo pedofilo que llegue a quedar,

 actualmente incluso las niñas peques me parecen tiernas por culpa de esto,

pero al carajo, no he hecho nada malo y ni planeo hacerlo en el futuro. El pedobear no significa nada para mi, empezo como un puto meme de lolicons y cuando llego a manos del mainstream lo hicieron un pedofilo a secas que ya no solo gustaba de niñas pequeñas, así que ni de broma me identifiquen con ese meme tonto.

Image Enlarger

You’re So Lewd





junio 26, 2013
5:14 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Veamos…

 

1.- Los Fanboy’s, he de decir que había conocido a tipos aferrados, pero en internet se pasan de ridículos, hay exageraciones y tipos bastante ciegos, pero en fin, es bueno joderlos un rato

 

2.- Las discusiones entre consolas, ya tengo suficiente con la vida fuera del internet y me topo con que es lo mismo y lo mismo y lo mismo, discutiendo por gráficos al final de cuentas

 

3.- Los «PRO» si bien es cierto que habrá quien sea mejor que yo pero no jodas… les avientas una granada y «NOOB!», los matas y «NOOB!»  No jodas ¿No aceptan que alguien los supere, aunque, sea una vez.

 

4.- La gente que pide enlaces o que pide una definición sobre algo ¿Qué acaso no saben buscar?

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
junio 26, 2013
6:08 pm
rorck_eva_nar_01
Ecatepec, Estado de México

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 873
Miembro Desde:
julio 4, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno continuando aquí pongo más cosas:


7. Las personas que se creen mejores por escuchar un tipo de música y que toda la demás música es mierda, digamos un ejemplo, cuando a alguien le gusta el metal, odia a todo lo demás sin razon.


8. La gente que pide likes en facebook, que solamente te mandan mensajes cuando quieren o que publican imágenes pendejas de que si no le das like, eres una mierda o que eres un marica o algo así.


9. También los malditos nostalgicos, que creen que todo (videojuegos, películas, caricaturas, series, libros, música, etc.) lo de antes es mejor, y que odian todo lo nuevo, es por poner un ejemplo, con Cartoon Network «Las caricaturas de antes eran lo mejor, ahora hay pura mierda infantiloide, que porqueria es Hora de Aventura, por que hacen esas pendejadas, yo no quiero nada nuevo, yo quiero seguir como antes».

NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA DENDE DENDE

junio 26, 2013
11:37 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LainFirstChildren dijo

Don Champiñon dijo

Detesto a los otakus de facebook y desmotivaciones, esos que lanzan sus cartelitos de Goku vs Justin bieber, aquellos que ponen un personaje de su anime y le ponen en letras blancas lo obvio intentando ser graciosos o algun mensaje super emo de superación personal.


1-Comparto la primera contigo en posiciones es la numero uno de cosas que odio de internet y es de las cosas que han hecho que llegue a odiar el Anime (bueno no odio real) tanto así que deje de ver series tan de seguido y tampoco volví a ver las series de temporada solo para dejar pasar la etapa donde los pseudos-otakus hablan de ellas sin parar como si fuera la segunda venida de jesus.

Odio que se sientan orgullosos de ver anime odio que piensen que es lo mejor del mundo odio que se inventen parejas amorosas con los personajes y odio que se identifiquen con un personaje y se pongan su nombre en facebook (en especial los Kiras y los L’s).

White Knights, los cuales no estaria mal si solo se dedicaran a «proteger» a las damiselas en peligro, si no que andan por ahi con su feminismo barato o inundando de comentarios los temas donde postean usuarias en los foros, blogs, youtube, etc…, ademas de que sus pretenciones no se van a concretar nunca…

2Comparto tu numero 3 también odio a los caballeros blancos pero a lo que mas le tengo odio es a las pseudo-feministas que tienen la vida tan acomodada y sin ningún problema que andan en busca de inventar alguno haciendo

son estas que se ponen a hacer campañas contra todo juego donde salga un hombre y no aparezca una mujer como prota o con un papel importante o que si la mujer en un juego sale demasiado sexy solo por ellas tienen tetas pequeñas y se sienten inferiores

Yo no me pongo a quejarme cuando sale un hombre muy musculoso y sin camisa en algún vídeo juego no tengo síntomas de pene pequeño como para sentirme ofendido.

Eh llegado a el punto de odiarlas tanto que en verdad desearía que algún día sufrieran los verdaderos problemas de la vida como los que se enfrentan las mujeres en oriente medio donde las maltratan y golpean ya saben los verdaderos problemas que tratan de solucionar las verdaderas feministas.

3-THE PC MASTER RACE…Odio totalmente como los autodenominados raza superior se creen en verdad lo de ser lo mejor de lo mejor la crema innata que sus pollas son de 25 cm pero ni siquiera es una broma

Y lo que me da mas furia es que luego andan haciendo peticiones para que los juegos de las consolas que a las que le andan echando tanta mierda los saquen en su plataforma y si les llegan a hacer el port lo primero que hace es  decir

-»Otra victoria para la raza superior»

Lo que comenzo siendo una broma de Yahtzee en su reseña The Witcher muchos lo llevaron a otro nivel

Y yo como persona que tiene como principal plataforma para juegos un PC me da vergüenza estos seres.

4-Odio a las nerds pero no a las verdaderas nerds si no a las »OMG I’M SO NERDY/GEEK» que abundan en facebook o tumblr que se ponen camisas de batman o de linterna verde y hablan como si lo conocieran todo se creen expertas pero a la hora cero no han pasado de el primer comic y la película en turno y detesto the big bang theory por que gracias a esa serie es que abundan esas seres despreciables.

5-Odio los ponys pero las razones ya las pusieron arriba

6– Los pseudo-famosos de youtube y sus fanbase a esas personas que tienen mas de 5 millones de subscriptores sin ningún tipo de esfuerzo mas que saber que es lo que les gusta a los adolescentes sin pelos en las bolas y que juegan de cools cuando me corto los huevos eran los rechazados del colegio (pero asi es esta vida si en la música se premia a los niños lindos mas que a los talentosos en internet no seria diferente) y tengo mas odio todavía a la subclase de famoso de youtube que son los que hacen letsplays parecen que todos son iguales todos juegan la mismas cosas autismcraft , amnesia , slender y demás y odio mas a los que se divierten viendo esto.

7-A la gente que si en algún foro se esta hablando sobre un juego su comentario sea

-»Alguien tiene el link o torrent donde lo pueda descargarlo»

Los veo casi pordioseros tirados en la calle sobre su propia inmundicia me dan tanto asco por lo miserables que son por que son del tipo de gente que aunque pudiera pagar po un juego no lo haria.

2. Adoro el Lolicon, no me importa lo inmoral que sea o lo pedofilo que llegue a quedar,

 actualmente incluso las niñas peques me parecen tiernas por culpa de esto,

pero al carajo, no he hecho nada malo y ni planeo hacerlo en el futuro. El pedobear no significa nada para mi, empezo como un puto meme de lolicons y cuando llego a manos del mainstream lo hicieron un pedofilo a secas que ya no solo gustaba de niñas pequeñas, así que ni de broma me identifiquen con ese meme tonto.

Image Enlarger

You’re So Lewd


 

Reconozco el arte de Rustle cuando lo veo, ya somos 2, aunque dudo que sea un secreto…

junio 26, 2013
11:46 pm
XFRANKX
Ponyville, Equestria

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1857
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
junio 27, 2013
1:55 am
yorch_style

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
marzo 9, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mi humilde opinion es FUCK THIS SHIT!!!!

 la vida es demasiado corta como para odiar algo, sobre todo si son gustos ajenos

No me gusta mi little pony, ni me molesta, como para que?

 

no entiendo el objetivo de tu thread, ni te ofendo por ponerlo, pero neta? gastar tiempo solo para quejarte de cosas?

 

Again fuck this shit 

junio 27, 2013
3:21 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mmm… quejas, bueno, yo me quejo de las quejas XD ¿por que? puss… por existir supongo.

Lo bueno del tiempo es que uno crece, lo bueno de crecer es que uno aprende cosas, y he aprendido que el mundo está repleto de cosas buenas, malas, raras, nefastas, vulgares, bondadosas, sorprendentes, estúpidas, vomitivas, tiernas… etc, es como el Yin y el Yang, el orden y el caos, sin caos no hay orden, sin orden no hay caos, ambas deben coexistir, nos guste… o no.

junio 27, 2013
3:43 am
mazeofmymind

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 319
Miembro Desde:
septiembre 15, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno esto parece interesante ya que este tipo de quejas uno las debe dejar salir, es cierto que hay algunas personas que simplemente olvidan pero no todos somos igual a veces uno siente la necesidad de tirar una piedra hacia una ventana solo por puro enojo.

1.- Los tipos que con solo ver las gráficas de un juego ya dicen si es malo o bueno, recuerdo que cuando anunciaban o mostraban algun trailer de Metroid other M la gente decia que los graficos eran una mierda (aunque se veía bien) y al final el juego resulto ser bueno (no digo que fue el mesias que saco a nintendo de su miseria pero al menos me hizo desempolvar mi Wii que eso ya es mucho).

2.- Las imágenes de facebook sobre dios o jesus, soy ateo no lo niego, pero apuesto mi casa que hay mas de un cristiano o católico a quien esas imágenes ya lo tienen harto; lo peor es que tengo un amigo que quiere ser sacerdote así que cuando se lo propone se la pasa todo el día compartiendo ese tipo de imágenes (todavía no se porque no lo elimino).

3.- La gente que cree que su vida es interesante o que a otros les interesa que están haciendo y publican hasta cuando van al baño (aunque no lo crean si me a pasado).

4.- Todas las imágenes de facebook que tienen un fondo de anime, una pareja abrazándose, un/a tipo/a llorando o con cara de deprimido/a, etc. (ustedes ya saben cuales) y que tienen una frase muy pendeja al lado, de este tipo de imágenes hay hasta la puta madre y mas allá.

5.- Personas que creen que el amor es lo mas importante (te estoy viendo a ti: crepúsculo) y se la pasan publicando cosas relacionadas con eso y cuidadito si tienen novio/a porque esta peor la cosa (no tengo nada en contra del amor pero si tuviera novia les aseguro que no lo diría cada dos segundo en facebook o twitter).

6.- Los que parecen que escriben con las patas.

7.- La gente que no entiende lo que es una parodia o la sátira que al ver algo «ofendiendo» lo que les gusta ya le empiezan a tirar mierda; pongo de ejemplo un artista llamado jago (probablemente lo conozcan por sus tiras de una chica gamer muy voluptuosa o de una chica hipster igualmente voluptuosa) subio una tira donde se mostraban al aire libre los pechos de dos mujeres con tatuajes poniendo: «soy libre», «igualdad» y las mujeres decían: «mira ese escote, por eso solo nos ven como objetos sexuales», esa tira la denunciaron y bueno ya saben lo demás. 

8.- Los loquendos, admito que hay algunos canales de youtube loquenderos a los que estoy suscrito pero porque toman el video seriamente hay otros que te dan ganas de golpearlos las razones estan por demas decirlas solo busquen loquendos por un rato y entenderan este punto de vista.

EXTRA:

(Le pongo extra porque no tiene que ver con el internet)

  • Los otakus que cuando hablan usan palabras en japones, aclaro: tengo amigos otakus, el anime me es indiferente, me gusta vocaloid pero no obcesivamente (vean los comentarios de esos videos y se daran una idea de porque aclare eso), e ido a convenciones de anime (mas que nada a buscar comics) y la neta lo que si me caga es que cuando hablas con este tipo de gente te hablen en japones creyendo que saben el idioma porque ven anime y usan las frases mas comunes (buenos días, adios, gracias por la comida, etc).
  • Las chicas que solo van a ver una pelicula porque el actor es guapo, cuando la pelicula tiene una buena historia un ejemplo es iron man 3 yo la fui a ver por ser fan de marvel, no a nivel obsesivo (siento que igual tengo que aclarar esto), pero en mi salon varias fueron a verla porque Robert Downey Jr esta guapo.

Bueno y eso es todo amigos, es largo pero uno se lo tiene que sacar del pecho.

La ficción es la verdad a través de la mentira y la verdad de esta ficción es muy sencilla: la magia existe. 

-Stephen King-

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
22 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35