A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Creepypasta real! "El Final de iCarly".
agosto 25, 2013
12:05 am
DiMARCORITO
México

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 954
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Empezaré sin muchos rodeos, el título se explica por si sólo. Y por cierto, los títulos se escriben sin punto; yo como pueden ver la acabo de cagar.

 

Si alguna vez llegaron a ver el show de iCarly, se trataba de una niña de secundaria/preparatoria/bachillerato que junto con sus amigos Sam y Freddy montaban un show de comedia a través de internet. De primera cuenta, el show tenía un aire diferente a la clase de shows contemporaneos. Si, sabemos que Nickelodeon le da por sacar series bastante irreales y bastante estúpidas en algunos casos: Tenemos a Zoey 101, Drake y Josh, Big Time Rush, etc, etc. 

 

Ahora regresando a iCarly, el show era bastante singular, tenía una atmósfera más irreal que cualquiera de los otros shows mencionados, tenía inclusive una pinta siniestra, puesto que el hecho de que una niña tan pequeña se manejara de manera tan independiente en una metrópoli era algo bastante extraño, aún para los estándares de nuestra época.

 

Pero la situación se ponía más extraña con forme el show avanzaba. Los protagonistas parecían siempre estar sometidos a la voluntad de Carly, no importaba la situación, ella parecía ser siempre la voz de la razón y la líder del grupo, incluso con su hermano mayor de edad.

 

La razón de todo esto no era otra si no que Carly sufría de una enfermedad terminal, misma que mató a su madre. Su padre de Carly era un militar y constantemente necesitaba estar fuera del país, por lo que la tutoría de Carly quedó en manos de su hermano mayor, quien recién entraba a estudiar la carrera de derecho.

 

Hablando de Spencer, la muerte de su madre lo dejó bastante inestable emocionalmente, sumado a que después se enteró que su hermana padecería el mismo destino, su carácter se moldeó de manera un poco excéntrica y un tanto paranoica. Spencer nunca fue un estudiante brillante, aun así el se había metido a estudiar para ser abogado, pero cuando su padre le pidió cuidar a su hermana, el no tuvo opción más que abandonar sus estudios para dedicarle todo su tiempo a su hermana, pues le hizo una promesa a su madre antes de morir de que cuidaría de su pequeña hermanita. Carly nunca estuvo consciente de su condición.

 

Freddy el amigo de Carly, vivía enamorado de ella desde el momento en que la vió. Pero su madre sabía de la enfermedad que padecía Carly y por eso lo sobreprotegía, pues aunque no era una enfermedad contagiosa, ella aun así temía por Freddy. Si recuerdan en un episodio, su madre (al igual que el resto de la familia de Freddy) eran habilidosos esgrimistas, si no es un deporte de alto impacto, se sufren varias golpes practicando ese deporte, por ende, no tendría razón la mamá de Freddy de temer tanto por él de no saber que Carly es terminal. Freddy obviamente sabía de la condición de Carly.

 

Sam, siempre fue la chica ruda desde que era pequeña, aun así ella siempre se mostraba dócil con Carly, aunque en algunos episodios se nota un poco más dominante, ella casi siempre hacía lo que Carly le decía. Los padres de los alumnos de su escuela estaban al tanto de la condición de Carly y por lo mismo así fue como Sam se enteró y por eso más el cariño que sentía por su amiga fue que siempre se dedicó a «protegerla» (en un episodio se ve a Sam atacando a una niña mucho más grande que ella por haber empujado a Carly). Para Sam, Carly siempre fue la «fuerte».

 

Hasta ahora podemos decir que sólo estamos hablando de cosas que «se intuyen» pero pasemos a la trama de la serie y podrán darse cuenta de muchas partes profundas en la serie.

 

En un episodio Sam le dice a Freddy que «ella jamás va a amarlo». Freddy sólo responde resignado: «Lo sé». Lo dice porque sabe que Carly morirá antes que todos.

 

En uno de los primeros episodios, el interés amoroso de Carly la «rechaza»  excusándose diciendo que la vió besar a Freddy en la nariz, pero en realidad es por su enfermedad.

 

Spencer siempre guardó el inhalador de Carly cuando tuvo asma, pues Carly estaba enferma de asma cuando su mamá murió y el pensó de niño que fue el asma lo que mató a su mamá.

 

Spencer en realidad no trabajaba y esculpir lo hacía de mero pasatiempo, el dinero lo recibía de su padre. Pues Spencer casi siempre se encontraba en casa por si ocurría una emergencia.

 

Cuando Sam y Freddy comienzan su relación, ellos se ven forzados a romper por Carly, pues su noviazgo los está separando de su amiga, y sabían que ella los necesitaba.

 

Para los últimos episodios, la serie toma un curso más maduro y el final es en realidad bastante triste. A Carly se le ofrece ir a Italia con su padre por cuestiones de trabajo (aunque Italia no cuente con bases militares norteamericanas). Y durante el episodio jamás aparece la opción de «regresar» a ver a sus amigos, a su hermano y a sus abuelos de Yakima. Esto suena bastante ridículo pues parece que en realidad nunca los va a volver a ver, sobre todo con los avances en la tecnología, videollamadas, etc.

 

Para el final del último episodio, Carly le da un beso a Freddy, y este no demuestra mucha emoción frente a Carly (aunque fue su amor platónico) porque sabe que si lo ve entusiasmado ella podría arrepentirse de irse a Italia. Sam por otro lado es la más afectada, pierde a su mejor amiga casi hermana para siempre, es por eso que Spencer le regala una motocicleta para que ella «se escape» pues es lo que ella más necesitaba, evadir la muerte de Carly.

 

En una entrevista con Dan Schneider, creador de la serie, éste comenta:

 

«Se me hace bastante extraño que poca gente entendiera la condición de Carly, siempre recibí comentarios de que la serie era algo boba, y si lo era, por dios hasta sus maestros hacían lo que Carly quería ja ja; pero pensé que con el tiempo la gente entendería el rumbo que tomaría el show revelándose que Carly moriría. No lo quisimos hacer directo porque era una serie para chicos y jóvenes, los más niños pasarían por alto este nudo en el argumento, pero los jóvenes tendrían un programa diferente de todo lo demás».

 

Después de ver esto, la serie toma una perspectiva completamente opuesta a lo que pensábamos que era de primera mano. iCarly es una serie que trata de como la familia y los amigos de una niña terminal, hacen hasta lo imposible porque ella sea feliz el tiempo que le quede de vida.

agosto 25, 2013
12:31 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

creepypastas, cagando series desde hace poco años…. xD

agosto 25, 2013
1:56 am
tu padre
Mexicali, Baja California

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 442
Miembro Desde:
enero 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Estaria bueno un video de esto XD

agosto 25, 2013
4:37 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Nunca fui muy afín a este programa, no voy a negar que lo he viste y que tengo conocimiento de la trama… Pero ¿Neta?

 

Osea, si, es una creepy… y lo que quieran, pero realmente te pone a pensar el doble sentido que puede moldear a una serie para peques y jóvenes. ¿Qué mentes tan enfermas pueden ser responsables de los contenidos que pasan en la televisión y que llegan a miles de millones de personas?

 

Al menos sé que la actriz que da vida a Sam algún día estará en Brazzers, pero pues bueno, eso es otra cosa. Pues buen aporte mi buen Dimarcorito, me quitaste el sueño y arruinaste la infancia de uno que otro, eso es bueno jajaja

 

Saludos.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

agosto 25, 2013
12:47 pm
Spassky25

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 18
Miembro Desde:
julio 31, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Le falto la parte donde dices que consegusite esa infromación en una venta de garage hiperrealista, de un anciano que perdio a sus hijos en la guerra de Irak y ahora vende sus pertenencias, luego el anciano te advierte que no quieres ver eso, lo compras igual y luego desaparece, y luego al ver el capítulo Carly tiene ojos hiperrealistas y Spencer vomita sangre por su boca hiperrealista mientras Sam se coge a Freddy de una manera hiperrealista para terminar con todos bailando la Danza del Sol para invocar a Dionisio para que cure a Carly de su enfermedad hiperrealista haciendola beber de su vino hiperrealista sacado de las mejores viñas hiperrealistas de los dioses que representan el hiperrealismo hiperrealista griego.

En definitiva, le falto más…HIPERREALISMO.

agosto 26, 2013
8:12 pm
rorck_eva_nar_01
Ecatepec, Estado de México

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 873
Miembro Desde:
julio 4, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La verdad es que esta es la primer Creepypasta que veo que no esta tan pendeja como otras.



Spassky25 dijo
Le falto la parte donde dices que consegusite esa infromación en una venta de garage hiperrealista, de un anciano que perdio a sus hijos en la guerra de Irak y ahora vende sus pertenencias, luego el anciano te advierte que no quieres ver eso, lo compras igual y luego desaparece, y luego al ver el capítulo Carly tiene ojos hiperrealistas y Spencer vomita sangre por su boca hiperrealista mientras Sam se coge a Freddy de una manera hiperrealista para terminar con todos bailando la Danza del Sol para invocar a Dionisio para que cure a Carly de su enfermedad hiperrealista haciendola beber de su vino hiperrealista sacado de las mejores viñas hiperrealistas de los dioses que representan el hiperrealismo hiperrealista griego.

En definitiva, le falto más…HIPERREALISMO.

 

También falto que alguien Sam viera a la cámara fijamente mientras no hay sonido o también imagenes de muertos, o también que un ejecutivo te lo dijo, y que quedo traumado de por vida.




NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA DENDE DENDE

agosto 30, 2013
12:10 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

 

 

septiembre 10, 2013
12:10 am
Tony Chopper
distrito federal

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 890
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no tenia ni la menor idea que icarly ya habia acabado, sobre la creepy, primera que no empieza con que el protagonista esta en coma o esta en un sueño profundo, y que no menciona cosas sobre el show muy rebuscadas de que significan cosas del demonio

 

Mi presentacion a la comunidad

http://www.3gordosbastardos.co.....entandose/

 

mi primera reseña:

http://www.3gordosbastardos.co.....38;ret=all

 

http://www.yourgamercards.net/trophy/696/tonychopperjp.png

septiembre 10, 2013
12:17 am
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que porquería…no demerito el valor del que postea, sino de quien se tomo el tiempo de hacer esto…

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

diciembre 13, 2013
11:22 pm
JhonnyMordecai
Mi casa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 491
Miembro Desde:
mayo 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 Al menos no estuvo ambientado en el infierno, o dijeron que Carly representaba al demonio de la religión de los barbas-azules y que cometía pecados contra Dios y cosas así, aunque me hubiera gustado que hubieran dicho que se ambientaba en el Limbo o algo así.

Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

diciembre 25, 2013
4:34 am
TAMALGOCHI

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 677
Miembro Desde:
julio 12, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

o_o directo en la infancia aunque nada supera a supercampeones pero estubo entretido y no tan exagerado como otros  habia uno que segun spencer hacias pactos con el diablo

http://gamercards.exophase.com/212827.png

diciembre 28, 2013
6:33 pm
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues es muy cómica esta creepypasta pues mencionas que la serie era tan estúpida por que todos querían darle una buena vida ya que ella esta desahuciada, da mucha risa por que en verdad es una serie bastante mala.

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

diciembre 30, 2013
12:41 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Está entretenida la creepypasta, no es absurdamente rebuscada como otras que he leído. Personalmente siento que esto suena a un punto de vista de alguna persona que lo escribió en alguna parte, pero alguien que lo leyó la tomó como creepypasta…

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
52 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35