A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Cuales de estos juegos debo de jugar?
febrero 4, 2013
5:33 pm
adrian141

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 200
Miembro Desde:
octubre 14, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola a todos. Tengo una duda muy grande. ¿Cuales de estos 3 juegos recomiendan que compre y juegue?

Opcion 1.- Batman Arkham City edicion juego del año.

Opcion 2.- Hitman Absolution.

Opcion 3.- Fallout 3 edicion normal.

No podré jugar los 3 debido a que hay muchos titulos que jugare después como Borderlands 2 y Skyrim… cuando salgan sus versiones de juego del año. Ademas como la trilogia de mass effect… y un largo etc. 

En fin, quiero saber si me recomiendan muchisimo que me compre y juegue uno de estos 3 juegos.

Renté el batman arkham asylum por que se veía que los gordos los disfrutaron. Lo acabé y me gusto, mas no demasiado, fue divertido y ya. Nota: no soy fan de batman pero no lo odio. Despues salio el city y todos decias que estaba muy bueno etc. Lo puedo conseguir a 400$ y quien sabe, puede que lo disfrute mucho.

Hitman, pues me llama la atencion por que me costaría 400$pesos al igual que batman, estando barato me llama la atencion. El unico juego de stealth que he jugado ha sido Dishonored, la verdad termine algo empalagado y disgustado con el juego debido a que me tarde muchisimo en acabarlo debido a que queria matar a todos siendo invisible y salí castigado. Siento que hitman no me castigaria por matar a todos discretamente puede que me guste jeje.

Fallout 3. Seria el primer juego de rpg que posería o acabría en mi ps3 y me llama la atencion por las cosas bonitas que dicen de el, que es muy disfrutable etc. Pero no me da la seguridad de que lo valla a disfrutar por como luce o por que no he acabado ningun rpg en mi consola, solo en las portatiles que tengo. Siento que me puedo esperar a Skyrim o comprar Ni no kuni. Pero ustedes me pueden hacer cambiar de parecer si esta muy bueno, quien sabe, puede que me encante el juego.

Espero sus recomendaciones y muchas gracias a los que me respondan. Saludos!!laugh

febrero 4, 2013
6:09 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Vàmos por partes :

 

1_ Batman Arkham City : Yo nunca leì ningùn comic de batman y el juego me gusto mucho, la jugabilidad me encantò puedes hacer los combos con mucha fluidez y sin dificultad, el mapa es bastante grande y puedes explorar la ciudad a voluntad ( sin mencionar la cantidad de misiones secundarias y retos que tiene el juego) no hace falta que siempre sigas un objetivo fijo, la historia me parecio buena y eso que no se nada de batman :P .

 

2_Hitman Absolution : De este no puedo hablar mucho màs allà de los gameplays que he visto. Pero en la saga Hitman no hay un «medidor de bueno o malo» como en el  Dishonored. En todo caso tienes un medidor de silencio y al final de cada misiòn te dan puntos por hacer las cosas de una u otra forma, tù encarnas a el agente 47 y el no tiene «sentimientos» el solo hace su trabajo ( hasta donde yo sè).(Te recomiendo buscar informaciòn).

 

3_Fallout 3 : Personalmente me encanta este juego, me gusta màs que el skyrim.

 

Para empezar el juego se desarrolla en un ambiente post apocalìptico, hay mucho gore, hay una buena variedad de armas, tienes un putamadral de habilidades para hacer tu personaje como màs te guste, puedes ser bueno,malo o neutral, tienes una cantidad bien grande de misiones secundarias, tienes una rejugabilidad muy grande y la historia està bien.

 

Te recomiendo que busques gameplays, asì puedes ver cual te llama màs la atenciòn.

 

Suerte :3.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

febrero 4, 2013
7:23 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
febrero 4, 2013
8:06 pm
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo te recomiendo fallout3, es el juego al que más horas le he metido, tienes todo un mundo por explorar con muchas posibilidades, si eres muy aventurado podrías encontrar la muerte muy rápido, eso en los primeros niveles, ya cuando subes lo demás es un reto pero que almenos puedes enfrentar, la muerte de los enemigos son espectaculares cuando les das en un punto débil, además tienes la opción de jugar con sus cuerpos, desde despedazarlos o simplemente moverlos en un lugar para ver como crece tu montaña de muertos XD yo hice eso, otra cosa que me gusto mucho es que hay misiones en las que debes emplear el diálogo, si quieres que salgan de una manera, sin embargo siempre puedes confiar en tu destreza y mañas para matar lo que te estorbe o perjudique, hay lugares para explorar que son variados y puedes llegar a la macha o por teletransportación, a la macha es ir a pie enfrentado lo que se te ponga, la teletransportación es sólo con los lugares a los que ya has visitado, la historia principal trata de cambiar la vida en el yermo, algo divertido es que tu final puede perjudicar las expansiones, otra cosa curiosa es que conforme avanzas desbloqueas diferentes destrezas y también «atributos» como que un misterioso hombre llegue y mate a tu objetivo o que te recuperes con la luz del sol, etc, las misiones secundarias son algo extra que te pueden ayudar al final o que te dan información extra sobre el contexto en que te encuentras, si eres atento puedes encontrar misiones secundarias que no aparecen en el mapa, todo esto hacen de fallout un juego con mucha duración y almenos para mi muy divertido.

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

febrero 4, 2013
8:55 pm
Shaft
Chile

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 61
Miembro Desde:
diciembre 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no puedo dar una opinion informada pero desde MI punto de vista y PERSONALMENTE no me gusta ninguno

1- no soy fan ni se mucho de batman

2- antes tuve un hitman en el pc (no recuerdo bien cual…) entretenido pero demasiado sigilo para mi gusto

3- fallout… la version que tuve (imagino que todas) 100% en ingles y demasiado texto, nunca entendi que habia que hacer

pero es netamente cosa de gustos

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Shaft-4-ever88.png

febrero 4, 2013
9:00 pm
nathanmaniacs
tijuana

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 134
Miembro Desde:
enero 31, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno yo del que no puedo hablar es de fallout no lo e jugado. pues batman es muy bueno hacer combos esta super chingon y tiene muchos juguetitos como congelar a los enemigos y otras varias cosas mas aunque la historia se me hizo un poco corta pero es muy bueno.Hitman tambien no dura mucho la historia la primera vez te tardas unas 11 horas y si lo quieres pasar otras veces mas te durara mucho menos por que ya sabes que hacer pero cada mision se puede hacer de diferentes formas bueno si tienes paciencia y te gusta hacer las misiones bien epicas quedarte con la sencacion de que estas bien piolas comprate hitman haha xD

maniacs-1 Trophy Card

febrero 4, 2013
10:15 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Batman con todo los dlc te durara mas rato.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

febrero 4, 2013
11:14 pm
JFurano

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 303
Miembro Desde:
junio 25, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si puedes mejor la trilogía Mass Effect, te durara más que los tres juntos; ademas esta barato (mil pesos, lo que cuesta un disco solo). Si no, pues Batman..no se, no los he jugado.

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Rafaboniar.pnghttp://gamercards.playfire.com/_/psn/1272607/0/8.png

febrero 5, 2013
11:53 am
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno soparemos los juegos por lo que posiblemente te interese

Duracion: Sin duda el juego que mas horas te va a quitar sera Fallout aunque sea la versión normal, Batman también es largo pero no le llega a a Fallout, el que menos horas te va a durar sin duda es Hitman ya que te la puedes echar en 9 horas o tal ves menos.

Historia: Bueno este punto va a ser muy personal pero creo que el que tiene mejor historia es Hitman es una experiencia cinematográfica muy buena (por desgracia tienes que jugar los juegos anteriores para poder entender algunos puntos), Batman no es que tenga mala historia es solo que no soy tan fan del universo de batman y hay varias cosas que no entiendo y en Fallout la historia principal en muy cliche y no tiene ningun momento emotivo.

Rejugabilidad:Sin duda el juego que mas vas a retomar cuando lo termines sera Fallout ya que como dijeron los gordos en la reseña hay un chingomadral de cosas que hacer y varias habilidades por escoger pero si ya jugaste Skyrim ya sabes de lo que hablo, Hitman también tiene mucho rejugabilidad ya que cada misión tiene una serie de desafías los cuales no son obligatorios pero uno se divierte haciéndolos, Batman aunque es un mapa abierto no me llamo tanto la atención el volverlo a jugar pero es mas por que no soy tan fan de Batman.

Acción: Creo que sin duda Batman es el que mas vas a disfrutar si estas buscando un juego de acción ya que hay peleas por todas partes y batallas con jefes, Hitman tambien es un buen juego de acción pero depende mucho del sigilo por lo que la mayoría del tiempo te la pasas escondido aun así cualquier misión la puedes terminar haciendo una masacre pero te darán la peor puntuación, por desgracia Fallout no es tanto de acción lo que haces a principio del juego la aras asta que termines

Bueno en Resumen yo te Recomiendo Fallout ya que no solo te lo puedes encontrar super barato si no que te va a durar horas y horas C:

febrero 5, 2013
12:08 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Shaft dijo
no puedo dar una opinion informada pero desde MI punto de vista y PERSONALMENTE no me gusta ninguno

1- no soy fan ni se mucho de batman

2- antes tuve un hitman en el pc (no recuerdo bien cual…) entretenido pero demasiado sigilo para mi gusto

3- fallout… la version que tuve (imagino que todas) 100% en ingles y demasiado texto, nunca entendi que habia que hacer

pero es netamente cosa de gustos

El Fallout 3 tambièn esta 100% en español con voces y todo.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

febrero 5, 2013
12:21 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

DivineWar dijo

Shaft dijo
no puedo dar una opinion informada pero desde MI punto de vista y PERSONALMENTE no me gusta ninguno

1- no soy fan ni se mucho de batman

2- antes tuve un hitman en el pc (no recuerdo bien cual…) entretenido pero demasiado sigilo para mi gusto

3- fallout… la version que tuve (imagino que todas) 100% en ingles y demasiado texto, nunca entendi que habia que hacer

pero es netamente cosa de gustos

El Fallout 3 tambièn esta 100% en español con voces y todo.

La versión del Xbox 360 es la que ya no encontraran en español, la que si esta en español es la del PS3 (claro que estoy hablando solo aquí en México si te vas para España lo encontraras en español xD)      

febrero 5, 2013
3:59 pm
adrian141

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 200
Miembro Desde:
octubre 14, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JFurano dijo
Si puedes mejor la trilogía Mass Effect, te durara más que los tres juntos; ademas esta barato (mil pesos, lo que cuesta un disco solo). Si no, pues Batman..no se, no los he jugado.

Pues si, de hecho planeo comprar la trilogia y acabarmelos seguiditos pero me iva a esperar a que tuviera vacaciones para dedicarles el tiempo que requieren. Pero de que la trilogia la compro y la juego… la compro y la juego. 

febrero 5, 2013
4:09 pm
adrian141

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 200
Miembro Desde:
octubre 14, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tanis dijo
Bueno soparemos los juegos por lo que posiblemente te interese

Duracion: Sin duda el juego que mas horas te va a quitar sera Fallout aunque sea la versión normal, Batman también es largo pero no le llega a a Fallout, el que menos horas te va a durar sin duda es Hitman ya que te la puedes echar en 9 horas o tal ves menos.

Historia: Bueno este punto va a ser muy personal pero creo que el que tiene mejor historia es Hitman es una experiencia cinematográfica muy buena (por desgracia tienes que jugar los juegos anteriores para poder entender algunos puntos), Batman no es que tenga mala historia es solo que no soy tan fan del universo de batman y hay varias cosas que no entiendo y en Fallout la historia principal en muy cliche y no tiene ningun momento emotivo.

Rejugabilidad:Sin duda el juego que mas vas a retomar cuando lo termines sera Fallout ya que como dijeron los gordos en la reseña hay un chingomadral de cosas que hacer y varias habilidades por escoger pero si ya jugaste Skyrim ya sabes de lo que hablo, Hitman también tiene mucho rejugabilidad ya que cada misión tiene una serie de desafías los cuales no son obligatorios pero uno se divierte haciéndolos, Batman aunque es un mapa abierto no me llamo tanto la atención el volverlo a jugar pero es mas por que no soy tan fan de Batman.

Acción: Creo que sin duda Batman es el que mas vas a disfrutar si estas buscando un juego de acción ya que hay peleas por todas partes y batallas con jefes, Hitman tambien es un buen juego de acción pero depende mucho del sigilo por lo que la mayoría del tiempo te la pasas escondido aun así cualquier misión la puedes terminar haciendo una masacre pero te darán la peor puntuación, por desgracia Fallout no es tanto de acción lo que haces a principio del juego la aras asta que termines

Bueno en Resumen yo te Recomiendo Fallout ya que no solo te lo puedes encontrar super barato si no que te va a durar horas y horas C:

Ese detalle del fallout es por lo que me da un poco de miedo comprarlo. El gameplay es el mismo y si no me llega a gustar pues ya valio queso todo. No busco rejugabilidad por que en si, si compro el de batman no hare ningun puzzle adicional. Si compro uno de esos tres es para que no sigan pasando los años y yo sin haber jugado ninguno.

¿Entre skyrim o fallout 3 que prefieres?

febrero 5, 2013
6:57 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

adrian141 dijo

Tanis dijo
Bueno soparemos los juegos por lo que posiblemente te interese

Duracion: Sin duda el juego que mas horas te va a quitar sera Fallout aunque sea la versión normal, Batman también es largo pero no le llega a a Fallout, el que menos horas te va a durar sin duda es Hitman ya que te la puedes echar en 9 horas o tal ves menos.

Historia: Bueno este punto va a ser muy personal pero creo que el que tiene mejor historia es Hitman es una experiencia cinematográfica muy buena (por desgracia tienes que jugar los juegos anteriores para poder entender algunos puntos), Batman no es que tenga mala historia es solo que no soy tan fan del universo de batman y hay varias cosas que no entiendo y en Fallout la historia principal en muy cliche y no tiene ningun momento emotivo.

Rejugabilidad:Sin duda el juego que mas vas a retomar cuando lo termines sera Fallout ya que como dijeron los gordos en la reseña hay un chingomadral de cosas que hacer y varias habilidades por escoger pero si ya jugaste Skyrim ya sabes de lo que hablo, Hitman también tiene mucho rejugabilidad ya que cada misión tiene una serie de desafías los cuales no son obligatorios pero uno se divierte haciéndolos, Batman aunque es un mapa abierto no me llamo tanto la atención el volverlo a jugar pero es mas por que no soy tan fan de Batman.

Acción: Creo que sin duda Batman es el que mas vas a disfrutar si estas buscando un juego de acción ya que hay peleas por todas partes y batallas con jefes, Hitman tambien es un buen juego de acción pero depende mucho del sigilo por lo que la mayoría del tiempo te la pasas escondido aun así cualquier misión la puedes terminar haciendo una masacre pero te darán la peor puntuación, por desgracia Fallout no es tanto de acción lo que haces a principio del juego la aras asta que termines

Bueno en Resumen yo te Recomiendo Fallout ya que no solo te lo puedes encontrar super barato si no que te va a durar horas y horas C:

Ese detalle del fallout es por lo que me da un poco de miedo comprarlo. El gameplay es el mismo y si no me llega a gustar pues ya valio queso todo. No busco rejugabilidad por que en si, si compro el de batman no hare ningun puzzle adicional. Si compro uno de esos tres es para que no sigan pasando los años y yo sin haber jugado ninguno.

¿Entre skyrim o fallout 3 que prefieres?

Uuuuuu Cabron me la pones Difícil xD creo que primero hay que separa uno del otro ya que los dos juegos son muy diferentes entre si  

 

Gráficamente: Sin duda Skyrim se mira mejor y han salido varios parches que han corregido muchas cosas, Fallout 3 no se mira tan bien que digamos es un juego viejo por lo cual no se mira tan bien.

Gameplay: Pues en este punto los dos juegos son muy diferentes, Skyrim es muy medieval la mayoría de las armas serán arcos, espadas, martillos, hachas y magia, y la mayoria del combate sera cuerpo a cuerpo, a diferencia de Fallout 3 ya que es un juego post apocalíptico y tendras mucha variedad de armas de fuego, ademas de que puedes construir algunas y también salen armas cuerpo a cuerpo, ademas de que tienes el modo slow motion el cual es muy adictivo.

 

Así que ya sabes si quieres un juego medieval con Buenas Gasificas Elige Skyrim

Si te gustan los juegos Post Apocalípticos con armas de fuego, armas láser y cuerpo a cuerpo con gráficas un poco viejas elige Fallout 3

 

Pero antes de elegir por que no miras las reseñas de los Gordos ya que le han echo reseña a los dos juegos

Espero que te allá ayudado                          

  

febrero 5, 2013
9:47 pm
G Lawliet
Ciudad de Mexico

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 218
Miembro Desde:
febrero 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo diria el de Batman porque me gustaron ambos ademas que me gusta Batman no demasiado pero me gusta y pues por lo  que dices entonces mejor te diria Fallout 3

Suerte

http://card.psnprofiles.com/1/L_Lawliet05.png

febrero 7, 2013
12:01 am
Shaft
Chile

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 61
Miembro Desde:
diciembre 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tanis dijo

DivineWar dijo

Shaft dijo
no puedo dar una opinion informada pero desde MI punto de vista y PERSONALMENTE no me gusta ninguno

1- no soy fan ni se mucho de batman

2- antes tuve un hitman en el pc (no recuerdo bien cual…) entretenido pero demasiado sigilo para mi gusto

3- fallout… la version que tuve (imagino que todas) 100% en ingles y demasiado texto, nunca entendi que habia que hacer

pero es netamente cosa de gustos

El Fallout 3 tambièn esta 100% en español con voces y todo.

La versión del Xbox 360 es la que ya no encontraran en español, la que si esta en español es la del PS3 (claro que estoy hablando solo aquí en México si te vas para España lo encontraras en español xD)      

El que jugue era de PS3, imagino que la version gringa era mas barata de importar o algo asi. Debe ser tremendo juego pero por esa limitante me desanimo (el new vegas tambien estara en español?)

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Shaft-4-ever88.png

febrero 7, 2013
9:37 am
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

batman te va a durar el tiempo que te llame la atención pero fallout 3 te va a durar mucho y no por que se trabe, sino por que es muy largo y hay mucho que hacer y buscar, mucho !!

febrero 7, 2013
10:14 am
Eduardo_GCarlos
Zapopan Jal.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 418
Miembro Desde:
julio 13, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues Hitman la verdad nunca he podido probar uno y la verdad le traigo ganas a esa saga, batman esta chido con muchas cosas por hacer y pues combate y acción y así, pero fallout 3 esta de no mames y no lo digo por que yo lo tengo o porque me gusten ese tipo de juegos… ok ok la neta si lo digo por eso y es que tiene un chingo cosas por hacer, yo todavía ni lo termino y eso que le he dedicado un tiempo considerable. Ese juego te dura tanto como uno quiera porque si es bastante adictivo.

febrero 8, 2013
1:31 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

HIJOLES YO LE TIRO MAS AL HITMAN

Image Enlarger

 

 

febrero 8, 2013
1:37 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Shaft dijo

Tanis dijo

DivineWar dijo

Shaft dijo
no puedo dar una opinion informada pero desde MI punto de vista y PERSONALMENTE no me gusta ninguno

1- no soy fan ni se mucho de batman

2- antes tuve un hitman en el pc (no recuerdo bien cual…) entretenido pero demasiado sigilo para mi gusto

3- fallout… la version que tuve (imagino que todas) 100% en ingles y demasiado texto, nunca entendi que habia que hacer

pero es netamente cosa de gustos

El Fallout 3 tambièn esta 100% en español con voces y todo.

La versión del Xbox 360 es la que ya no encontraran en español, la que si esta en español es la del PS3 (claro que estoy hablando solo aquí en México si te vas para España lo encontraras en español xD)      

El que jugue era de PS3, imagino que la version gringa era mas barata de importar o algo asi. Debe ser tremendo juego pero por esa limitante me desanimo (el new vegas tambien estara en español?)

El New Vegas lo puedes encontrar hablado en español para el PS3 si sabes buscarlos, un amigo lo tiene en Xbox 360 hablado en español pero nunca supe donde lo consigo, asta donde yo se para xbox solo salo en ingles  

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
54 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20851

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35