A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿el ser gamer se volvio moda?
marzo 2, 2013
4:07 am
DINUNKART

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 330
Miembro Desde:
mayo 31, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que onda banda. desde hace unos cuantos años la industria del videojuego se ha diversificado llegando a un publico cada vez mas amplio. este me parece en gran medida algo bueno pero ahora hay chavos que se la pasan jugando COD o un único juego multijugador únicamente y etiquetan como gamers hardcore por poner solo un ejemplo. se dicen gamers pero sin tener esa pasion por los videojuegos,tratando de imitar a los personajes de series de television como la teoria del big bang.recordando viejos tiempos antes por ser gamer podian venir una ola de abucheos pero ahora muchas personas dicen ser uno a mi en lo personal me empieza a molestar un poco asi que me gustaria saber ¿creen que en efecto se volvio una moda o nada mas estoy exagerando?  

marzo 2, 2013
7:59 am
ja06ir
México

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 91
Miembro Desde:
junio 5, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues a mi parecer por desgracia si se a vuelto una moda, yo no llamaría a los jugadores de cod casuales o que juegan por moda por que algunos juegan como 12 horas y eso pues yo creo  ya no entra en la categoría de moda solo les gustan sus guerras virtuales y no quieren probar otras experiencias.

Sin embargo existen los posers o gente que dice saber de un juego nada mas por que a escuchado mucho el titulo como The legend of zelda, Final Fantasy, The elder scrolls y otros pero que si les preguntas algo de cualquiera de esos juegos probablemente te digan que link se llama zelda o alguna estupidez así.

Yo digo simplemente quédate con lo te gusta jugar y si no te gustan los juegos entonces no hables de ellos como si supieras todo de cada juego existente, si quieres hablar de algo que no conoces primero juega el juego o los juegos, y si tu juegas los malditos juegos de facebook como farmville y esas mamadas no te atrevas a llamarte gamer.

O y los que tratan de imitar a The big bang theory por lo menos a ellos les dan un guion donde aparentan saber de lo que dicen ya sea en ciencia o cómics yo veo el programa pero no me pongo a hablar después como si supiera de que hablan en relación a la ciencia apenas y logre salir de la escuela, o que se pongan a hablar de cómics y que probablemente el único que leyeron fue uno que agarraron en el sanborns mientras su novio/a fue al baño. 

 

PD: hay que ser felices todos los gamers unidos para darle en su madre a todos los pinches posers. Pasa un buen día laugh


marzo 2, 2013
10:08 am
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

la situación de los que dicen… «ahora es por moda» me da risa… y no solo en los videojuegos… veo la misma situación con los otakus, los gamers, los ateos, los izquierdistas, y los metaleros…. ya hasta me cae mal la palabra «moda», todo mundo lo dice.. y parece que a todos nos afecta que nuestros gustos se vuelvan «moda», yo creo que si esto pasa…. tu como «gamer» deberias estar contento… tus gustos se hacen conocidos…. el problema recae en esos putos que critican solo porque algo les gustó o no…. y también hay algo que me causa cancer… esos putos que se creen gamers.. y critican a los demás por querer, al menos intentar serlo….

Image Enlarger

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

marzo 2, 2013
10:29 am
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA la imagen del wey con el control me mato jajajajaja pero mira si de hecho el ser emm ateo, gamer, de izquierda, otaku, y todo eso de repente se volvio moda T.T y el pedo es que me jode, porque pues uno ya lle va rato siendo gamer y de la nada salen chavos asi como el de la imagen, que bueno, siento que no tienen un concepto correcto de lo que es, D= 

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

marzo 2, 2013
10:31 am
ZerstorungBIGZ

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 95
Miembro Desde:
enero 1, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues lamentablemente las personas tachan de gamer a la gente que juega cualquier videojuego

 

eso para mi es culero porque entonces que yo juege (ejemplo) call of duty y lo acabe en «dificil» sere gemer???? NO

 

para mi una persona es gamer cuando comparte esa pasion de los videouegos y obviamente no presume que es un gamer

 

saludoscoollaugh

«Siempre he creído que hay una gran diferencia entre matar y asesinar»

— John Marston

marzo 2, 2013
12:29 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En Internet suelo ver a gente que se discute sobre un juego, que los gráficos, que la historia, y aunque son cosas muy importantes de un juego, ya no hay mucha gente que diga que el juego debe ser divertido y entretenido para ser juego; y quienes dicen esto es su argumento para solo hablar del Ass creed, call of duty, Fifa o similar que haya en ese año, habiendo tanta variedad de juegos buenos.

Gamer, para mi un gamer ya tiene un historial de juego, muchos aquí somos jugadores desde hace años, unos mas que otros pero tienen el gusto de haber empezado jóvenes o algunos cuando esto aun era algo «friki»

Jugar de todo es otra parte fundamental, quizás haya algunos géneros que no nos gusten, pero ya los habremos jugado para decidir que ese juego no es lo nuestro.

Que haya mucho disque gamer, para mi no involucra nada malo mas que el estereotipo que los demás hacen a partir de esa gente supuestamente jugadora.

Si vis pacem, para bellum

 

 photo attempt_zpsb24d9f90.png

marzo 2, 2013
1:18 pm
len13

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 271
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

desafortunadamente ser gamer,friki,otaku ya se volvieron modas y ya todos se sienten bien gamers por jugar jueguitos de facebook o saber quien es mario -_-

marzo 2, 2013
2:01 pm
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La industria de los juegos si que ha evolucionado, desde la calidad hasta los títulos que ahora predominan y las compañías que ahora compiten por ser las que tienen mejores ganancias y así llegando a mayor público, creo que ahora los videojuegos ya son mucho más de lo que fueron antes, ahora mucha gente lo reconoce como un medio de entretenimiento como las películas y televisión, no como un juego de niños como era visto antes y hay que admitirlo daban esa impresión pero en aquel entonces surgieron personas capaces de disfrutarlos convirtiéndose en los primeros gamers en toda la humanidad auténticos jugadores que han visto como evoluciona esta gran obra de arte llamada los videojuegos y que son los que mas pueden enseñarnos sobre lo que son lo que fueron y quizás e donde van, es por eso que apesar de su gran popularidad y diversificación siempre habrán expertos de épocas remotas que nos podrán dar su opinión, invaluable y llena de sabiduría….. y sátira pero bueno creo que apesar de las cosas buenas que han venido con sus evolución como los mejores gráficos, la diversificación, formas de jugar y una gran variedad de juegos nuevos quizá lo malo de todo esto es que ahora los videojuegos llegan a gente un tanto soberbias que sólo los usa como una forma de beneficiarse pero incluso eso creo que eso es muy opacado por el gran exito que ahora son los videojuegos.

Pero quizá una consecuencia de la gente nueva es que nazca un nuevo estereotipo de los gamers, no digo que hay gente que no debería jugar pero hay gente que es muy diferente al gamer convencional y que lo supero en número haciendo que los viejos gamers, no sean más que un porcentaje dentro del público que compra videojuegos, hay que admitirlo ahora los que son gamers podrían no ser más que una parte inclusive un tanto pequeña dentro del mismo mercado que ellos vieron nacer y al cual alimentaron, ahora como un entretenimiento, los videojuegos tienen el objetivo de llegar a la mayor gente posible haciendo que cada ves más los gamers que componían la minoría que los jugaba, ahora sean una minoría dentro de la gente que los juega.

Al final todos somos diferentes y no importa si tenemos algo en común, lo cierto es que nuestras diferencias hacen un distintivo entre el público que consume videojuegos, quiza sea bueno porque habrán juegos más distintos, nuevas experiencias, quizá sea malo por que ahora gente sin ser gamer se considerar gamer…. Saben ese es un minúsculo problema, es más diría que es algo sin importancia, la verdad no veo algo malos en su evolución.

Eso si es molesto ver a un guey que no sabe nada de juegos diciendose, todo un gamer por jugar el FIFA y COD XD creo que más que molesto me da risa por los títulos que juega XD

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

marzo 2, 2013
3:08 pm
DANNY L
Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 643
Miembro Desde:
julio 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bear96 dijo
 

para mi una persona es gamer cuando comparte esa pasion de los videouegos y obviamente no presume que es un gamer

Completamente de acuerdo amigo!!

 

Pues la verdad el gusto por los videojuegos se ha expandido. La industria ha crecido mucho en los últimos años, lo cual está muy bien. En lo que concuerdo con ustedes es que ya cualquier «hipster» se hace llamar gamer cuando en realidad no sabe absolutamente nada de videojuegos. Son generaciones que no vivieron en la época del super nintendo por ejemplo.

 

Son personas que sienten gusto por lo que está de moda y no valoran el significado de ser un Gamer, juegan lo más conocido (Call Of Duty, Halo, Assasins Creed, etc. Son buenos juegos, pero de ahí no salen) O a ver, pregúntenle a uno de esos chavos farol si se ha jugado un Dark Souls o un Fallout o un Borderlands o un Catherine o un Mass Effect Te va a decir que nada mas conoce Angry Birds confused

 

Respondiendo a tu pregunta amigo, creo que ser gamer sí se ha vuelto moda de la manera menos adecuada. frown

 

Saludos wink

marzo 2, 2013
3:10 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mmm pienso si que se ha vuelto una moda pendeja (y antes me molestaba un poquillo) pero para bien o para mal alguien es «gamer» (es una simple etiqueta de todas formas) con haber jugado en su vida puros call of duty o jueguitos de facebook… en su caso seria un gamer de puro call of duty o de puros juegos de facebook… que si esa moda les molesta? pues bueno no gasten su odio en gente pendeja finalmente ese tipo de «posers» se les encuentra en todo tipo de cosas que se vuelven moda… no son muy diferentes de la gente que se cree versada en literatura y lo unico que ha leido es la biblia y unas novelas ligeras de stephen king (xDDD) o la gente que piensa que sabe de musica y lo unico que escuchan es wisin y yandel y cualquier estupidez que se encuentre de moda… en todo caso lo mejor es ignorarlos… yo soy feliz sabiendo que no sigo modas pendejas ni juego videojuegos, leo, veo tv o peliculas, escucho musica o incluso me visto por seguir tendencias estupidas o ser «trendy» si no porque simple y sencillamente me gusta hacer esas cosas y yo mismo por mi cuenta eligo que jugar y que ignorar no porque me lo diga una estupida mercadotecnia que hace «popular» algo que hace años era algo mal visto (para pronto es ironico y ridiculo)

 

asi que para pronto los que yo denomino como «poser gamers» y su moda me valen 3 cacahuates y si algun dia veo uno queriendose dar aires de grandeza y haciendose el conocedor no hay nada mas grato que exponer su ignorancia ñ.ñ

marzo 2, 2013
3:46 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si te molesta que otros se denominen gamers por moda, no sos un gamer, el gamer nomas se molesta por ejemplo solo cuando la piche capcom hace 12321 de DLC para un juego o cuando Blizzard saca una expansión de un chilion de dolares para sus juegos (que son la misma mierda, por que es una expansión). Los gamers les vale pito las tendencias sociales, no es que sean asociales o anti-sociales, pero el estereotipo estandar le vale si otros se auto-denominan o no, yo por ejemplo ni siquiera sabia que era una moda xD, aunque no me auto-denomino nada, para mi es un hobby y puedo decir que soy fan de algunas sagas, pero me sentiria super pendejo diciendo que soy gamer (aunque quizas por mis costumbres y eso, pueda ser llamado gamer, pero nisiquiera cuando salgo con una chica me gusta etiquetarnos como «novios» xD)

 

marzo 2, 2013
5:22 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

«Gamer»…. ¡Ah! esa palabra…. me revienta las bolas.

Cada quien es libre es de etiquetarse como quiera.

 

Para mi gustó y por algunos vídeos que he visto listados en youtube si se empezó hacer moda en parte, creo yo, por los partner de Machinima. He visto que Smosh y Dross que lo suyo son los vlogs le han entrado a hacer vídeos de gameplays, incluso el Negas pero con este cabrón si me he cagado de risa y quien sabe quienes más estén haciendo lo mismo, no creo que sean los únicos. Como que se dieron cuenta de que hacer vídeos de juegos jala público.

También en parte por juegos como CoD que son juegos masivos. Un primillo como de 9 años me preguntó acerca del PS3 porque quería jugar CoD: MW3, al final le compraron un 360, no sé si ya tenga más juegos pero básicamente para eso quería una consola.

 

Yo no me considero gamer y si alguna vez llegué a etiquetarme así, me retracto. A mi me apasionan los videojuegos, me gusta hablar de ellos, compartir mis experiencias, escuchar sus soundtracks (los de Mass Effect… tsss ¡vergas!) y no por ello me la ando midiendo. Como si jugar juegos te hiciera especial.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

marzo 2, 2013
9:01 pm
Ass-kick91

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 80
Miembro Desde:
febrero 14, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues desde un punto de vista particular, déjalo pasar, si es moda como dices llegara un punto en el que pasara y ahí es donde saldrán los verdaderos gamers, así pasa con todo, tarde o temprano pasa de moda, pero no te molestes por eso, mientras disfrutes los juegos deja que los demás hagan lo que quieran y si no te gusta «x» juego porque esta de moda no lo juegues

marzo 2, 2013
9:08 pm
Un Gamer Que No Es Crítico

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 469
Miembro Desde:
diciembre 1, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Concuerdo contigo, creo que sí es una moda y pues no me parece correcto decir que soy un gamer por jugar un único juego online que todo el mundo se compró solo por el subtítulo que cambia cada año, un tema interesante y saludos

marzo 2, 2013
9:33 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues yo estoy feliz mientras siga jugando videojuegos, habrá días en no juego por el internert, pero los juegos son parte de mi vida, si molestan los que se creen expertos, para parecer moderno con los juegos o que tengas experiencia y al final no son la gran cosa. pero es bueno que el videojuego se expanda como medio, así empezaron el cine y la tele y el internet.

Creo que decir que eres gamer es adecuado para aquel que le gusta jugar y ya, igual un wey que le gusta jugar fut en la plaza, se llama futbolista, y es correcto, por que aunque no es profesional, por lo menos, lo es como hobby y como muchos que somos gamers lo somos como pasatiempo (un pasatiempo que forma parte importante de nuestras vidas, pues nos encanta) hay gamers que juegan de forma profesional, pues hasta ganan dinero, ademas el jugar ayuda a muchos desarrolladores,y programadores a la inspiración  homenaje y, tristemente en algunos casos, plagio.

Ademas, algo que me da miedo de llamar el ser gamer moda, es que me recuerda a la crisis del videojuego en USA a inicios de los 80s donde la gente creyó que los videojuegos fueron moda pasajera y dejaron de salir y eso en parte fue gracias a sobresaturacion de consolas y juegos malos, ya han acabado con los juegos sociales del face y no quiero que pase algo así otra vez.

marzo 3, 2013
10:44 pm
Zekrom

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2240
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

este tema y los comentarios me recordaron un video de dross

XD

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

marzo 4, 2013
3:53 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Zekrom dijo
este tema y los comentarios me recordaron un video de dross

XD

…….. e.e

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

marzo 4, 2013
7:49 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Realmente no creo que haya mucho problema y tampoco creo que se le deba decir «se está volviendo moda!», la gente que se considera Gamer solo por jugar COD, Fifas, Guitar Heros y mamadas así, que aparte de todo me lo restregan en la cara, me los paso por los

es gente que no valen mi tiempo ni mis palabras. Algo que no negaré es que juego COD, pero hasta ahora solo estos de Treyarch mas que nada por el modo zombie, pero tampoco le dedico toda mi vida a ellos XD.

 

 

 

Por otra parte… «Gamer»… ¿que coño es eso?, para mi no es la palabra adecuada, es mas no debería existir alguna palabra que describa a alguien gustoso de los videojuegos, y si nos ponemos a pensar creo que lo único que se puso de moda aquí es la palabra «Gamer».

Yo disfruto de jugar un chingo de juegos y géneros, a pesar de inclinarme mas por los juegos de pelea, y hago lo que puedo por conseguir variedad. Los RPG eran los que nome terminaban de gustar, pero poco a poco le voy agarrando el gusto.

De sagas no puedo hablar mucho, solo juego lo que me interesa por necesidad, ya que a mi nadie me compra nada y no tengo salario fijo, así que procuro comprar lo que puedo, no siempre obtengo lo que deseo, pero si lo que MÁS deseo. No me considero «Gamer», solo me gustan los videojuegos y los juego hasta volverme bueno… mas no el mejor.

 

No hay porque alarmarse, los posers(de lo que sea) no nos deben quitar el sueño, con exponerlos basta para hacerlos reflexionar tantito, no son tan cabezas duras…

marzo 4, 2013
8:57 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

SI SIENTO QUE SE A VUELTO UN POCO DE MODA , PERO TENIENDO EN CUENTA QUE ANTES ESTABA MAS CABRON HACERSE DE UNA CONSOLA , Y AHORA DIGAMOS QUE ES UN «POCO » MAS FACIL PUES MAS GENTE JUEGA, PERO SI, ES MOLESTO QUE AHORA MUCHA GENTE RESULTA QUE ES «GAMER» Y RESULTA QUE SOLO HAN TENIDO O TIENEN UN PS3

 

 

marzo 4, 2013
10:47 pm
Eduardo_GCarlos
Zapopan Jal.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 418
Miembro Desde:
julio 13, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como empezar mi comentario sobre este tema… primero veo que cada quien, y como debería de ser, tiene su propia opinión sobre esto. Primero que nada empezare con la manera mas «diplomática» que se me pudo ocurrir, que la verdad no es decir mucho. Lo que voy a escribir es solo mi opinión sobre lo que aquí se platica y no es mi intención ofender a nadie de los aquí lectores. Lo digo mas que nada para que no vaya a haber enchiladas de rabo, no por que considere que así son ustedes sino todo lo contrario ya que no los conozco lo suficiente y no se como es que reaccionan en estos temas. Hasta a mi se me hizo exagerada esta introducción.

Llegue a este tema después de leer el tema de devilpp, si ya saben el de la clase de gamers

este: https://www.3gb.com.mx/forum/co…..ndo-gamer/

y me puso a pensar que actualmente, en efecto existen mas personas que disfrutan de los videojuegos que en tiempos de antaño y se podría decir «genial más gente con la cual compartir este gusto» pero en realidad no siempre se disfruta de esto con la gente que tiene los mismos gustos que tu ¿Qué porque digo esto? pues porque no siempre es esto lo que basta para lograrlo ya que existen tantos diferentes tipos de personalidades que esto también se puede decir de los gamers y así como con la sociedad no te puedes llevar bien con todo mundo. Ahora hablando de si cualquiera se puede considerar gamer por tan solo jugar jueguitos como angry birds o plantas vs zombies (de los cuales hasta yo he disfrutado); Yo la verdad digo que no, no cualquiera que juega un videojuego lo considero gamer y lo digo dependiendo de la razón por la cual lo haga.

– Si lo juego por el simple hecho de entretenerse ya sea por un rato de diversión simple o pasar las horas pues se le puede considerar casual gamer.

– Si juega lo que todo mundo juega por pasar el tiempo con sus amigos pero no es lo que acostumbra, se le puede considerar casual gamer.

Esta categorización de casual la digo porque si disfrutan de los juegos pero no es lo suyo. 

En otros casos cuando una persona juega solo por querer ser parte de un grupo o tener algo en común con uno o mas individuos, yo lo considero que esta bien pero solo cuando en realidad le atraiga o le llame la atención (aunque yo me pregunto: si te llama la atención, ¿Por qué no le entraste a esto antes?) en todo caso si no es lo tuyo y sigues con eso neta eso es falsedad.

Hablando de aquellos que en realidad no saben del tema, no se informan, no tienen ni la decencia de investigar algo de un tema que según ellos tanto les interesa y solo ven el encabezado, porque si pasa, de un tema relacionado con el veintiunico juego que les gusta y ademas presumen de ello pues no mames eso es un wallaby perdón un wanna-be o poser y neta quedan en ridículo por sus propias pendejadas. 

Para concluir con este post tan largo, lo que yo considero un hardcore gamer o de hueso colorado jeje no es aquel que se la pasa jugando mil horas un solo juego o  ha jugado todos los juegos de una saga o de una consola (¿se puede eso?) si no aquel que tiene pasión por este hobby y en serio lo disfruta, por mucho o poco tiempo que le pueda dar, mientras lo haga con el fin de disfrutar de una increíble historia, un gameplay absorbente o incluso la música tan magnifica que puede llegar a tener un juego el gamer de verdad simplemente se divierte y se adentra a este mundo con píes de plomo sin importar lo que otros le digan, el disfruta de su pasatiempo de corazón. Y para los que dicen que los gamers actuales están echando a perder este mundo puede que sea verdad y se nota en el Internet; un ejemplo sencillo, muchos de los foros de 3djuegos con peleas absurdas entre fanboys rabiosos porque los demás no aceptan que el tiene la razón. Pero también existen nuevos jugadores que tienen la posibilidad que el publico video jugador los acepte como gamers ya que no hacen ese tipo de pendejadas, ustedes también tuvieron que empezar en algún momento y no porque alguien les dijera que sí no jugaron x o y juego se detuvieron o lo dejaron por la paz.

Espero no haber divagado demasiado haciendo esto pues la verdad nunca he hecho un escrito que yo considere coherente y eso esta cabrón… 

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
81 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35