A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
[Experiencia] Convivio 2013 en la ciudad de Tampico ^_^
abril 4, 2013
9:15 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

http://youtu.be/r4Ctp99m25E

Y ni así terminé, está vez quise hacerlo en video para que fuera «más fácil»

Gracias a las personas que pudieron asistir.

Y prepárense de una vez, para quienes si quieren, para el del siguiente año.

Gracias a Piha y a todos por hacer un buen convivio, no tenía ganas de regresar a casa y a la vez quería regresar.

Faltan algunos videos y se subirán conforme transcurra el día, saludos.

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 4, 2013
9:57 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es que no fue un viaje, fue una experiencia.

 

Bueno antes que nada les quiero agradecer a ustedes, por la confianza que depositaron en mi, y se animaron a venir a pesar de los malos comentarios que se escuchan en las noticias.

 

En lugar de «piha friends», me hubiera gustado mas «piha´s junior» eran 6 pero llegaron 7 jajajajajajajajaja.

 

La verdad es que espero que les haya gustado, hice todo lo posible por que se sintieran lo mejor posible, creo que todo lo que tenia que decir lo dije en la clausura del convivio y sera un momento que recordare toda mi vida, nuevamente GRACIAS.

 

Por ultimo les comparto algunos regalitos que recibi durante el convivio.

 

La cajita esta super piolas, ahora solo me falta el juego :P

 

Image Enlarger

 

Mi playera del convivio

Image Enlarger

 

Un DK64

Image Enlarger

 

Un shingo de cartuchos

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Por ultimo solo dire que espero con ansia el convivio del proximo año y nuevamente MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

 

Edición: les dejos unos video para que vean como nos la pasamos.

 

 

 

  

abril 4, 2013
10:06 am
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

se la pasaron con mambo ustedes,… :D ojala y pueda ir al que sigue.. :)

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

abril 4, 2013
10:39 am
yorch_style

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
marzo 9, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Por que los verdaderos hombres hacen sándwiches para la playa jajaja

abril 4, 2013
11:16 am
kisaragi_84

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 888
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno, un convivio más al que no pude ir, se ve que se la pasaron muy bien y muy distinto al año pasado, haber si para el próximo año el trabajo deja algo de espacio y me les puedo unir. Donde sea que se haga iré, en México claro, creo que de trabajo ya estaré libre para esa semana.

 

Me gustaría visitar una de esas tiendas retro y yo nunca he visto el sunriders, si lo hubiera visto a 600 pesos si lo hubiera comprado si lo trajera conmigo.

Saludos.

abril 4, 2013
11:23 am
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jajaja, tus maneras de divagar y que cierre tan mas abrupto, la neta se ve que se la pasaron a toda madre, estuve a nada de ir pero bueno, de último momento no se pudo T_T no quiero decir que al que sigue si voy por que igual y se me apestan las cosas pero si espero ir.

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

abril 4, 2013
3:42 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no MAMES!! TENGO UN CLON!!!! O__o DAFUQ! D=

 

Se ve que se la pasaron bomba cabrones!! =D pal año que entra a ver como chingados le hago pero ahi tengo que estar we, =D yeah!! jajaja la parte de mostacho pirata jajajaja no mames jajajajajajaja

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

abril 4, 2013
4:21 pm
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yorch_style dijo
Por que los verdaderos hombres hacen sándwiches para la playa jajaja

best coment ever!!!! esos pinches sandwiches estaban con madre pero a quien le toco el regalito… xD xD xD jajajajaja

 

y por cierto una disculpa que ya no pude ir el ultimo dia a despedirme de ustedes u.u aun si no la pasamos chingon a toda madre cool

abril 4, 2013
5:13 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya ni me acordaba de que te pregunte sobre el ultimate y su DLC jajaja

Realmente fue algo muy piolas este convivió, pero para el otro año, si todo sale bien, también volveré, se que sera genial y no quiero perdérmelo.

 

PD:  el Diker si se parece mucho al  Potter en el min 7 jeje.

abril 4, 2013
11:15 pm
EL ESTEBAN27
Neza York

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 459
Miembro Desde:
mayo 14, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Antes de comentar lo mio, la verdad quiero darle GRACIAS a piha8094 y a sus amigos por todos los dias en que gastaron y aguantaron, en serio muchas GRACIAS!!!!, que Dios y MODOK los bendigan bastante.

Bueno la verdad el primer dia fue puro juego, como lo menciona Ceguba, podria decir que empezo desde las 4:00am con mi hermano y Diker, pero la verdad me diverti bastante, con solo decir que mi hermano descanso hasta que le gano a Zaya, que la verdad si estaba dificil. Cuando llegaron Ceguba y Zaya, la verdad no los saludamos inmediatamente, porque la verdad no les hablaba y no sabia que decir. Despues de que estabamos la mayoria Piha nos llevo a un buffet de mariscos, que la verdad a comparacion a otros que he ido esta banstante bueno y a un buen precio, para serles honestos si aproveche y me servi bastante bien.

El siguiente dia, fuimos a la playa, me encanto ya tenia mucho tiempo que no veia el mar, cuando llegamos lo primero que hice fue tocar el agua del mar con mis pies, estaba ansioso de meterme al agua, despues caminamos y dimos una pequeña caminata, terminando la caminata, en seguida al mar, me diverti bastante con todos, tal vez no fue gran idea que mi hermno y yo nos aventáramos arena, pero al final valio la pena. Termine cansado, en serio, me sentia cansado. Creo que fue ese dia en que Ceguba nos regalo una playera, que me encanto.

El tercero fuimos al centro comer tortas, en Tampico las comen de una manera a la que estoy acostumbrado, pero las disfrute bastante, ya que fuimos al museo y Veracruz, llegamos a la casa de Piha comimos Zacahuil (creo que se escribe asi), estaba bastante rico, yo me llene con dos platos, lo disfrute bastante.

En el segundo dia y tercer ya hablaba mas con la banda, ya tenia mas confianza, la verdad todos se comportaron bien Cheveres, hasta Zaya nos decia desde un principio que si pareciamos amigos de Diker a mi hermano y a mi.

Ya terminando puedo decir que no me queria ir, disfrute bastante el convivio, lo mas probable que en el otro convivio si vaya.

No es que sea copion pero la verdad se merece que les muestre la playera que me dio Ceguba

 Aqui un video que tomo Ceguba

http://www.youtube.com/watch?v=JxyXMTYM19E

 

      

     

     

abril 5, 2013
2:11 am
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sigo insistiendo y diciendo  A LA VERGA NO REMAMES! TENGO UN CLON!! O_O

JAJAJAJA

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

abril 5, 2013
8:51 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

http://youtu.be/2VU6eb1Ds4k

 

Que raro, pensé que habría más respuestas 
¿Qué les dio flojera la reseña?

Cambiando de tema, dejo otro video como resultado de una tontería
Nada más faltó que cierta persona la hiciera de Guardianes de la Bahía.

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 5, 2013
11:10 am
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chale, ahora que veo los videos mas tristesa me da no haber ido, se ven a toda madre y el ambiente estuvo muy chido.

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

abril 5, 2013
12:58 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ceguba dijo
http://youtu.be/2VU6eb1Ds4k

Que raro, pensé que habría más respuestas 
¿Qué les dio flojera la reseña?


tranquila! aqui va la mia… a ciencia cierta no sabia si comentar o no porque pus yo ya no pude ir y eso… pero pues les voy a dejar un comentario.


la reseña estuvo chida we nomas que le divagaste un poquillo y el final no se porque lo cortaste asi… pero bueno no hay pedo estuvo chingon y se ve que se la pasaron chido como siempre… yo sabia que Piha no iba a decepcionar como anfitrión.


Yo estoy seguro que hubo muchos momentos mas chuscos (que deberias compartir o medio contar al menos) pero obviamente como yo no fui pues ni enterado.


pero pues de nuevo que chingon que se la hayan pasado poquisima madre… al proximo ahora si voy aunque lo hagan en tailandia… xDD


 

EL ESTEBAN27 dijo 

Con solo decir que mi hermano descanso hasta que le gano a Zaya, que la verdad si estaba dificil.

hmmmm… eso es extraño… ganarle a Zaya? en que juego? la pinchi Kano es carne de cañon se le puede ganar en cualquier juego muhehehehehehe ñ.ñ

 

a menos que el Cegu la haya amaestrado en algun titulo de peleas pero que tan buena puede llegar a ser… jugaron tambien contra ceguba? alguien le ganó?

 

PD. te quiero pinchi kanito «#$%&@)  ;D


abril 5, 2013
1:36 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

@Andymilk

Divago, porque terminé diciendo otras cosas diferentes a las que había escrito y de pronto me saltaba algunas, he de ahí mi divagación, aparte lo quise grabar todo de golpe, y este fue el resultado, al final le corté porque el video (original) era de 40 minutos y los que le quité fueron más como insultos (innecesarios) a quienes no fueron al convivio y que año tras año dicen que van a ir al próximo, etc.

@Ulises Petriz 

De hecho Kano practica mucho conmigo el MvC 3 y tanta presión le tenía que servir de algo, además kano es muy buena jugando al KOF XIII y en ese juego si me da mis arrastradas.

En cuanto a lo otro el único en ganarme, en buen estado, fue Yorch_Style y lo digo así porque Fly98 «me ganó» a petición de Kano ^_^
De ahí en fuera… ve ahorrando desde ahorita, Ulises, porque el próximo convivio te quedará algo… lejos 

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 5, 2013
3:47 pm
Daxter-17

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 267
Miembro Desde:
septiembre 7, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda, aquí el clon de Mostacho laughlaughlaugh

Image Enlarger

Primeramente doy gracias a piha y a todos sus amigos por avernos aguantado durante cuatro días. Para comenzar mi amigo Diker Carnalin y yo llegamos el jueves a las 4:00 am a la central de autobuses de Tampico donde Piha, Chucho y Memo nos estaban esperando, al llegar a su casa Diker y yo comenzamos a jugar GoW judgment, en vez de dormir un rato, al dar las 7 volvimos a ir a la central para recoger a Yorch, después de eso nos fuimos a comer unos deliciosos tacos smile

Image Enlarger

Pero tuvimos que regresar de nuevo por que mi Carnal EL ESTEBAN27 llegaba a las 9 y los ultimos en llegar fueron Ceguba y Zayacanito, al estar todos reunidos comenzamos a jugar street fighter IV y GoW Judgment, entonces Piha  nos hablo por que nos iba a llevar a comer a un bufet donde Marco también nos acompaño  por cierta muchas gracias por invitarnos la comida Piha todo estuvo delicioso

Image Enlarger

Al terminar de comer todos, regresamos a la casa de Piha donde de nuevo empezamos a jugar, pero de ahí yo me dormí  en el sillón debido a que no había dormido durante el viaje en autobus así que no vi cuando llego Maverick y Fly, por cierto en el vídeo que publico Ceguba menciona que el bulto es Zayakanito, pero es mentira, en realidad soy yo, cuando desperté me puse a jugar UMVSC 3 con Zaya, por cierto juega demasiado bien solo puede ganarle una vez y eso fue todo durante el primer día.

Image Enlarger

En el segundo día Piha nos llevo a la playa coolcoolcool, donde todos nos aventamos arena, yo fui el que empezó a hacer eso con mi carnal, también comimos unas deliciosas tortas  y  conocimos Racoon city surprisedsurprisedsurprised

Image Enlarger

En la noche llego Alfredo otro amigo de Piha, que por cierto, juega muy chido GoW.

Durante el tercer Piha nos llevo al centro de Tampico, donde cominos Tortas de la Barda, también fuimos al Puerto de Tampico y nos llevo donde venden juegos retro.

El domingo que fue el ultimo dia Piha, Zaya Cegiba y Yorhc acompañaron  a mi hermano a la central porque su autobús salia a las 9:30 am, cuando regresaron comimos salchichas asadas y al ser como las 6 de la tarde todos preparamos nuestras cosas porque el autobús de Yorch salia  a las 7:45 pm y el de Diker y el mio a las 9:30

Para finalizar, durante el convivió me la pase bomba con todos, espero verlos a todos el próximo año. 

Image Enlarger

 

abril 5, 2013
11:26 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se ve que se la pasaron piolas.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

abril 5, 2013
11:58 pm
SEBJIMORT

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 304
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La neta que chingon que se hagan este tipo de eventos y que ya lo hayan hecho una tradición, muy pocas comunidades pueden decir que hacen algo como eso.

 

Felicidades a todos y sobretodo a Piha que se la aventó de anfitrión!!!

abril 6, 2013
2:38 am
Deken
México D.F.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 450
Miembro Desde:
febrero 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues me dio un chingo de hueva ver la reseña completa pero se la pasaron genial por lo que vi y ese piha se echo la de warrior al poner su casa para armar el desmadre  

abril 6, 2013
1:22 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

http://youtu.be/3IHmj_1shYk

 

Otro amor entre Maverick_Zero92 y Esteban27

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
46 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35