A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Feliz Año Nuevo 2017
diciembre 31, 2016
7:15 pm
KusanagiASK
No se encuentra en el mapa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 534
Miembro Desde:
junio 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues…. Feliz año nuevo a toda la banda pesada, que tengamos mucho gordeo, quecas árabes y , muchos buenos juegos el próximo año, y que este piolas piolas la nueva temporada que se avecina.

 

Y para darle rienda al tema ¿que proposito gordeador tienen planeado para el proximo año?

 

Pues los míos serian, hacer mas eventos para el foro, intentar ver un streaming en vivo de los gordos, dejar de comprar compulsivamente en las baratas de Steam y pasármela bomba con la banda.

Feliz 2017!!!

diciembre 31, 2016
9:26 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hey Kusa! n.n/ Feliz Año homie!

 

Feliz casi 2017 para todos los camaradas gordeadores 3GB, que su mesa siempre este repleta de comida grasosa y que todos quedéis repletos a reventar de comida, alcohol, regalos, videojuegos, amor, etc. todas esas cosas que os gustan y os hagan felices :)

Mi propósito gordeador para este 2017 es comenzar a trabajar de lleno en mi proyecto de youtube y poder obtener mejores herramientas y mas conocimiento para dedicar mi vida al arte n.n

salu2 cordiales, pasenla bomba y no olviden atragantarse chilo con el recalentado ;)

enero 1, 2017
3:29 am
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¡FELIZ AÑO AL MEJOR GRUPO GORDEADOR DE TODA LA INTERNET!

Que se cumplan todos sus deseos y metas, que jueguen mucho sus juegos favoritos, disfruten de sus waifus y que sea un año WESKEERTASTICO.

Pues mi meta seria hacerme con un Xbox one que desde cuando le tengo ganas al condenado.

Sale banda nos vemos.

CAZADOR351


Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20801

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

ethell350864834, darlatebbutt, HelenJes, wilhelminapotts, Stephenjumn, bonitaaubry39

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35