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Guia de campeones para el concurso de DEGÜICHER
agosto 10, 2013
5:19 am
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
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mayo 1, 2011
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Starscream

 

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energia de chispa (hp) : 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////

Nivel de energon (mp): 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////

 

Evacion (30/100): //////////////

Fuerza (95/100): /////////////////////////////////////////////////

 

Pasiva

 

Chispa errante: al morir el cuerpo físico de stacracream, su chispa no regresa a la chispa base, sino qu se queda errante, lo cual hace que este pueda tomar el control de cualquier mascota robot en el campo a cambio de sdisminuir al 70% sus mps y hps maximos 

 

habilidades nivel 1

Golpe mele (0 mp): Starcream da un golpe fisico con su puño que causa 20 de daño

Tranform (2 mp): starscream se tranforma en modo jet brindandole 70 de evacion pero disminuyendo su fuerza a 40, ademas de no poder usar golpe mele. este ataque puede ser usado en convinacion

Convaticon (10mp): arma un convaticon el cual tiene 1 hp y usa golpe mele de 1 de daño, el convaticon permanece en el capo de batalla mientras no sea destruido. el combaticon tiene su propio turno y atacara a las mascotas del rival y al rival mismo en ese orden de prioridad. puede ser usado como recipiente de chispa

Cientifico mecanico (x2mo =x1 HP): instercambia energon por salud, el intercambio no es eficiente por eso consume el doble de energon

disparo de energia (5mp): dispara con sus cañones energia que casua daño a distancia 40 de daño, pero en trayectoria resta (20% de psoivilidades de fallar)

superioridad tecnologica (20 mp): esta habilidad hace que starcream incremente el daño de sus armas mele en 1 cada 2 turnos y de sus armas a distancia 1 cada turno

riso mele: stacream se acerca a su enemigo y tranforma su brazo para dar un golpe (solo se puede usar en modo yet) 8 de daño

misles rastreadores (5mp) lanza un par de misiles rastreadore que siempre aciertan en el blanco y causan 2 de daño(solo se puede usar en modo yet)

inmolacion de convaticon (30 mp): cuando hay un convaticon en el capo e batalla stacracream le ondena que reciva el tipo por el, el convaticon muere. solo se puede usar cuando el hp esta a menos del 30% de los hp maximos y solo 2 veces por batalla

 

PIKACHU

 

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Vida hp (100/100) ///////////////////////////////////////

poder mp (100/100) ///////////////////////////////////////

Evacion (80/100) ///////////////////////////////

fuerza (10/100) /////

 

Pasivas

 

Electricidad estatica: cada vez que recibe u ataque mele tiene un 1% de porcentaje de paralizar al enemigo, un enemigo paralizado no puee moverse o atacar por un turno

 

Daño extra a trasformers: daño electrico a tranformers aumenta en 5

 

Habilidades nivel 1

chaquetazo (5 mp): pikachu se emepieza a tocar de manera erotica, dandose pequeas descargas electricas a sus pezones para exitarce mas. distrae al enemigo por un tirno haciendo que su evacion baje a 0 por un turno

impactrueno (5 mp): el ataque libera electricidad l cual impacta al enemigo (10% de probabilidades de palizar al enemigo) causa 5 de daño

onda voltio (5 mp) este movimiento afecta al enemigo reduciendo solo al 25% la probabilidad de ataque exitoso, ignorando las demas estadisticas, no causa daño

doble equipo (20mp): aumenta la evacion en 10 por 2 turnos

chispazo (10mp): este ataque afecta a todos exepto al lanzador en el campo de batalla. causa 5 de daño

electrobola (5mp) causa un daño base de 5 y aumenta en 1 por cada 10 de diferencia de velocidad entre picachu y el oponente (5<x10)

cola de hierro (5mp): es un ataque mele que causa 5 de daño a su oponente

 

CHARIZARD

 

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Vida (100/100) ///////////////////////////////////////
poder (100/100) ///////////////////////////////////////
Evacion (40/100) ////////////
fuerza (70/100) /////////////////////////

 

Pasivas

 

No soy tipo dragon: el espiritude charizard resentido al no ser del tipo dragon hace que todas las habilidades pasivas en contra de el solo duren 25% de lo que deben durar y el caso de las habilidades eternas hace que duren solo 2 turnos

 

Habilidades nivel 1

 

lanza llamas (10mp): es un ataque basico de largo acance que impacta contra el adversario y lo quema (10 daño directo + 1 daño por turno hasta ue toque el agua) transformers  son inmunes

Garra dragon (x1mp) es un ataque mele que causa 8 de daño base sin consumir mp y aumenta en 1 de daño por cada mp gastado hasta un maximo de 15

Garra umbria (20 mp) es un movimiento que solo se puede usar 5 veces por combate, no se puede esquivar causa 10 de daño y disminuye la fuerza del pokemon  1 por 2 turnos

Pantalla de hump: (2mp): libera una pantalla de humo que aumenta la evacion de  ch en 10

furia dragon (40mp): ataque que produce un daño fijo de 30, solo puede ser usado espues de un descanso de 10 turnos

colmillo de fuego (10mp): murde al rival con una mordida envuelta en llamas, causa 20 de daño y el rival tiene 5% de hacer contrataque mele obligatorio

volar: charizard entra en modo volador perdiendo 20 de fuerza, pero ganando 10 de agilidad, no restinge ataques

movimientosismico (10mp): puede usarse solo en modo volador, atrapa al rivar y lo azota contra el suelo causando daño mele 20 de daño

 

SOUNDWAVE

 

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energia de chispa (hp) : 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////

Nivel de energon (mp): 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////

 

Evacion (40/100): //////////////

Fuerza (70/100): /////////////////////////////////////

 

pasiva

 

eficiencia muscial: soundwave y sus mascotas son extremada mente eficientes, al punto la informacion de cada a taque recivido es recolectada por el o sus mascotas haciendo a las mascotas invulnerables y al un 10% menos vulnerable a estos (no incluye ataques mele)

 

habilidades nivel 1

 

casetts (20mp): convota a un cassete (maximo de 5) los cuales recolectan informacion  a cerca de los ataques del enemigo siendo escudos contra los ataques enemigos, resisten 1 ataque

camuflaje (5mp): aumenta la evacion en 30, mientras este en este estado no puede atacar

Golpe mele (0 mp): Starcream da un golpe fisico con su puño que causa 20 de daño

disparo de energia (5mp): dispara con sus cañones energia que casua daño a distancia 40 de daño, pero en trayectoria recta (20% de posibilidades de fallar)

onda de choque (30 mp): consentra todo su poder en una onda de choque sonora que daña a todos en el campo de batalla exepto a sus casettes, causa 15 de daño

chirrido (5mp): crea un chirrido que altera la percepcion de los demas haciendo que se confundan y pierdan 20 de evacion, recuperandola cada 20% cada turno hasta completarla en 5 turnos como maximo

tranform (5mp): se tranforma en modo volador aumentando su evacion hasta 70, no pudiendo usar ataques de sonido

frecuencia hackeada (30mp) puede usar una frecuencia de sonido para hackear a cualquier macota que haya atacado a un casette o a el mismo haciendo que se ponga de su parte

reproduccion sonora (10mp) cuando su vida esta a menos del 20% de la vida maxima el es capaz de reproducir cualquier ataque lanzado previamente por el enemigo con un 80% de eficincia

 

GOKU

 

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Salud (hp) : 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////

Fuerza vital (mp): 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////

 

Evacion (60/100): ///////////////////////////////

Fuerza (60/100): //////////////////////////////

 

pasiva

 

espiritu de lucha: su espiritu de lucha hace que mejore sus atributos en 1 cada 5 turnos hasta un maximo de 70 en fuerza y 70 en velocidad en la primera fase

 

habilidades nivel 1

 

kamehameha (x2mp x1daño): este ataque intercambia fuerza vital por daño, pero intercambio no es eficinte asi que consume el doble de furza, hasta un maximo de 40 de daño

golpe basico: goku se acerca al enemigo y da un golpe basico 5 daño

movimientos extra rapido (30 mp) goku usa su velocidad y da una serie de folpes basicos que causan 20 de daño al oponente, estos golpes tiene un 1% de ser esquivados ignorando las demas estadisticas

kaioken (20 mp) goku expulsa energia con su cuerpo el cual causa 18 de daño

pequeña henkidama (60 mp): una pequeña henkidama que causa un debastador daño de 50

hacer flotar las piedritas: al aumentar su poder hace flotar las piedritas … no hace nada … pero se ve nice

 

Mewtwo 

 

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Salud (hp) : 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////

Fuerza vital (mp): 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////

 

Evacion (95/100): ///////////////////////////////

Fuerza (1/100): /

pasiva

 

pokemon emo: al ser un pokemon resentido con la vida sus ataques estén impregnados de oscuridad e infringe un daño de agotamiento de 1 a su velocidad y fuerza aumentadas por habiliades

 

habilidades

 

brishitos gays: mewtwo usa su poder psiquico para proyectar brishitos gays los cuales no hacen nada pero … se ven bien

confuscion (10mp): inflinje 20 de daño  mental al enemigo, este ataque solo puede ser usado una vez cada 5 turnos

alucinacion (5 mp): crea una alucinacion con 75% d probabilidades de ser el blanco del enemigo

vista al futuro (30 mp): crea un ataque futuro que sedesencadena 5 turnos mas tarde e inflije 50 de daño, este ataque solo puede ser usado una vez por juego

psico corte (5 mp) ataque psiquico que iflinje un corte fisico por endas psionicas que causa 5 de daño (5% de probabilidades de ataque doble)

anulacion (10mp): elimina una habilidad al azar del oponente por 8 turnos, si el oponente usa esa habilida desperdiciara un turno, ademas esta habilidad solo puede ser usada una vez por turno

Fuerza psiquica (10 mp): anula todos los efectos beneficos y aumenta al 100% los efectos negativos sobre el objetivo

 

TRUNKS DEL FUTURO

 

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Salud (hp) : 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////

Fuerza vital (mp): 100/100 ///////////////////////////////////////////////////////

 

Evacion (60/100): ///////////////////////////////

Fuerza (60/100): //////////////////////////////

 

pasiva

 

nanotecnologia superior: recupero 1 mp por turno y es inmune a los efectos adversos de ataques elementales

 

habilidades nivel 1

 

ataque mele: da un puñetazo que causa 5 de daño

ataque con espadas (1mp): da un ataque mele con estapada que da 6 de daño

ataque con espada rapido (20 mp): ataca rapidamente con espadazos que causan 16 de daño

ataque de energia basuta canon (25 mp): es un ataque a distancia que envia energia hacia el enemigo 20 de daño

baningu ataku (30mp) : lanza una esfera de energia 28 de daño

Shainingu sodo atakku (50mp): lanza un ataque que exede en daño al nivel de mps invertidos pero trunks es obligado a no moverse por 1 turno y no poder atacar directamente por 1 turno mientras se recupera. 55 de daño

 

LUGIA

 

Image Enlarger

 

Vida hp (100/100) ///////////////////////////////////////

poder mp (100/100) ///////////////////////////////////////

Evacion (60/100) ////////////////////////

fuerza (70/100) //////////////////////////////

 

habilidad pasiva

 

canto: usa un canto que altera el sonido del ambiente (anula los ataques sonoros) y desestabiliza los ataques del enemigo haciendo que el daño de los ataques a distancia disminuyan al 70% y los ataques mele sean imposibles de usar contra el

 

habilidades nivel 1

 

aerochorro (15mp): alnza un chorro d aire 10 de daño (85% porbabilidad de duplicar el daño)

carga dragon (20mp): embiste a su enemigo con una enegia 20 de daño (95% de probabilidades de bajar el daño al 75%)

tornado (20 mp): crea un gran tornado que inflinje 10 de daño a todos en el capo

Hidrobomba (15 mp): puede ser usado para crear abundantes cuerpos de agua. lanza una gran rafaja de agua la cual casua daño 10

danza lluvia (5mp): moifica el tereno creando una lluvia inundandolo en 5 turnos

castigo (30 mp): este ataque resta la mitad de la diferencia de los puntos de vida de lugia con los del rival

paz mental (80 mp): vuelve inbulnerable a lugia por tantos turnos mientras no sea atacado

 

SERENA TSUKINO

 

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Vida hp (100/100) ///////////////////////////////////////

poder mp (100/100) ///////////////////////////////////////

 

Evacion (65/100) //////////////////////////

fuerza (25/100) //////

pasiva

 

civil: mintras no esta tranformada no puede ser atacada directamente

 

habilidades nivel 1

 

tranformacion: se tranfroma en saylor moom

 

moon tiara action (15mp) : lanza su tiara como un brizzbie bolador causando un daño de corte, esto quiere decir que causa daño  de 10 basico y aumenta en 1 el daño por cada 2 turnos, pasados 5 turnos la velocidad del objetivo disminuye en 10

curacion lunar (5mp) cura estados alterados, exepto estados eternos

poder del amor (10 mp): moon recupera 10% de su HP o MP a costa de estar un turno son poder atacar

moon healting scalation (20 mp): absorbe la vida de sus enemigos hasta un maximo de 30, empezando en 5 + 2 x turno

moon princes elimination (20 mp): inflinje un daño progesivo de un maximo de 30 (10 + 1 x turno)

inmolacion de saylora galaxy (33 mp): convoca a una saylor galaxy que reciven un ataque por ella, solo puede ser usado este ataque cuando tiene solo el 30% de vida

 

a y no te olvides de xekar mis receñas

 

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

 

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

 

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

 

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

 

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

 

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

 

felicidades a zayakanito y ceguba

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