A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Jugar un juego como si fuese recién comprado.
junio 4, 2019
9:11 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Creo que ya saben más o menos de como va esto. Bla bla un juego online que tanto te gusta ya no te gusta o quieres darte un descanso de dicho juego pero no sabes cómo. Esto lo hago porque Overwatch es mi pan de cada día pero como saben el pan puede darnos enfermedades estomacales graves y es aquí en donde me gustaría saber que hacen uds. para desintoxicarse, mi plan es limitar a overwatch a ser jugado solo un día o dos en la semana en vez de todos los días, preferiblemente los fines de semana y distanciarse del maldecido modo competitivo (el cual esta lleno de fuckbois), limitándome a solo los fines de semana, solo subiendo a dos niveles como máximo, centrarse más en el arcade y en caso de jugar competitivo todo un rato inmediatamente dejarlo a la una o dos derrotas para que así no enloquezca y juegue otros juegos que llevan meses sin salir de sus cajas.

No solamente va para un juego online sino para un juego estándar de un solo jugador o varios, ¿Qué hacen para que un juego se sienta como jugarlo por primera vez más allá de esperarse un chingo de días?.

junio 4, 2019
10:17 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

» desintoxicarse» de un juego??? como?, lo  inhalaste  ? fumastes? inyectaste? no man que mala costumbre nos hemos hecho de comparar las drogas con los videojuegos, mmm si sientes que esta mal, ponle un limite estricto, en mi opinion no estas haciendo nada malo, solo un poco de ocio extra, ahora tu pregunta, no se puede, por que la sensación de estar perdido que te da la primera vez hace que el juego quede en mi memoria para siempre, no importa si haya pasado 20 años, como algunos juegos de la primera play station ahora las otras sensaciones cambian con el tiempo, majoras mask la primera vez que lo jugue sentía ese ñañaras queda pero cuando te la pasas asta tu puta madre un juego, pss se pierde eso de la primera vez y después solo es un un monton de «ceros y unos», un juego que me da sensación de perdido no importa cuantas veces lo reinicie es oblivion pero mas que una sensación de aventura y misterio, es algo forzado y para variar el puto juego es mas dificil que skyrim

junio 5, 2019
1:51 am
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Primero no mamaes asi al chile por una razon se dice que la primera vez es unica.

Segundo, si estas cansado de jugar tanto overwatch no te andes con mamadas y simplemente deja de jugarlo una temporada. Que eso de voy a bajarle a 2 dias por semana y enfocarme en otros modos que no sean comp y subir uno o dos niveles? o de «Bla bla un juego online que tanto te gusta ya no te gusta o quieres darte un descanso de dicho juego pero no sabes cómo» 

Te oyes como un pinche alcohólico tratando de excusarse para sentirse mejor consigo mismo. La respuesta es simple deja de jugar y ya y ponte a hacer otras cosas.

junio 5, 2019
7:12 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

lo vendes y lo compras de nuevo

Resultado de imagen para turum pss
junio 6, 2019
3:03 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues lo que dices no suena tan descabellado si lo que quieres es evitar que el juego te harte y siempre tenerlo fresco, al menos conociendo esto que dice Mat Pat:

Resumiendo para quienes no quieren ver el vídeo: esos juegos que te limitan el tiempo que puedes jugarlo, lo hacen para que en lugar de que te aburras de jugarlo, te den cada vez más ganas.

Aunque si sospechas que tienes una adicción y quieres combatirla, pues haciendo eso sólo van a incrementar tus ganas de jugar :P.

Si realmente sientes que tienes una adicción, pues me parece complicado decidir qué recomendarte, supongo que es por la razón de la adicción, aquí van mis recomendaciones (tómalas con un grano de sal porque no soy psicólogo, sólo me gusta investigar cosas random).

  • Si es por lo de coleccionar skins, podrías dejar de abrir las lutbacses por 3 meses y a ver si así se te baja.
  • Si crees que tu compulsión viene de querer estar subiendo de nivel, pues no sé si podrás borrar tu perfil y volverlo a abrir para empezar de 0, y repetir eso mismo muy seguido para que el nivel te empiece a valer madre.
  • Si es simplemente espíritu competitivo, pues eso no lo llamaría «adicción», pero si crees que tu espíritu competitivo hace que le dediques demasiado tiempo, pues busca otras formas de satisfacerlo más alineadas con tus metas personales.
  • Por último, si lo que pasa es que sientes que sólo estas jugando y no haces nada más con tu vida, pues proponte a salir de tu zona de confort de manera seguida. No es suficiente con auto-limitarte el tiempo de juego. Si en lugar de jugar nomas acabas viendo Youtube, husmeando el chisme en Facebook o aburriendote, pues no va a ser un cambio para bien. Te recomendaría mejor reservar tiempo para salir de tu zona de confort y ya el resto del tiempo que no te importe si lo pasas jugando.

Ya en cuanto a mi, ¿qué hago para jugar un juego como si fuese recién comprado? pues para mi eso es imposible, salvo cuando lo juego por primera vez. Incluso juegos que los dejó por años y me pongo a darles otra vuelta después, ya está difícil que me atrape, mas que nada porque ya sé qué lugares voy a visitar y los momentos emocionalmente intensos no se me olvidan así que no me llegan de sorpresa.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
79 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35