A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Literature time!
septiembre 12, 2016
2:20 pm
Der Ferscho.
MMMM...kay?

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 146
Miembro Desde:
febrero 4, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hey chavos, buddies, freunden etc… Perdón no haber estado estos meses aquí, estaba en otro lugar deleitándome con la cultura local y cuando volví decidi deleitarme intentando encontrar mis capacidades artísticas…. Fallando horriblemente.

Debido que en donde estudio, me han pedido realizar un proyecto de cine corto. Un corto de 5 minutos como minimo.

¿Tienen ideas para ese corto? La tematica es libre pero preferiblemente de terror psicologico (puede involucrar no monstruos más bien abominaciones de eldritch que se adaptan mejor al género de terror psicológico). ¿Alguna historia o guión que tienen en mente y quieren soltarlo aquí?

Se que este foro no es quizás el apto para esto (es un foro de vidyas lo sé) pero por fortuna tiene la opción de «conversación casual»

Si quieren responder, haganlo con calma y dense la libertad de crear el guión. A lo mejor el resultado final tenga elementos de todas sus ideas.

Espero que puedan ayudarme.

 

 

Y una cosa más….¿Es stevonnie el personaje más perfecto y bello de esteban universo?

septiembre 12, 2016
6:46 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hace tiempo escribi una especie de creepy pasta para un actividad en el foro, no es muy buena y era un poco peor escritor de lo que soy hoy (fue hace como 3 años) pero quizá si se pule la idea pueda salir algo… me encanta todo lo relacionado con filmar cosas y crear producciones audiovisuales entonces me encanta la idea de colaborar en tu proyecto. :)

El texto ya no está en el foro así que te lo pego aquí pa que lo cheques y obvio estoy dispuesto a modificarlo para adaptarlo o igual alguien mas competente que se sienta libre de hacerlo :)

 

El gato que no era un gato.

 

 

Sesil era un niño muy bondadoso, siempre se preocupaba por los demás antes que él mismo y siempre hacia lo posible por hacer felices y sacarle unas sonrisas a sus seres queridos; en especial a su madre que era la persona que más quería en este mundo y el único familiar directo que le quedaba… siempre se esforzaba por  ayudar en todo lo que podía a su mamá y además le obedecía en todo… como todo buen niño debe hacer a esa edad para ganar recompensas inmensurables en la madurez… Sesil ya las había ganado en exceso debido a que era un muy buen niño.

 

Un día su madre se encontraba algo cansada después de lavar la ropa… con los años el cuerpo de un adulto se va debilitando y a veces ya no se pueden hacer las mismas cosas que cuando se es joven… por eso los jóvenes siempre deben ayudar a sus mayores en lo que puedan… cuando menos se la esperan ya estarán viejitos y necesitaran mucha ayuda por igual.

 

– ¡No te olvides de la leche Sesil!

 

– ¡No mamá!

 

– Ok, no tardes y ve con cuidado hijo… ¡te quiero!

 

– ¡Yo también mami!

 

Sesil se encontraba caminando alegre y pensando en lo bonito que era el día cuando vio algo bastante peculiar que pasaba en un callejón… de hecho llamaba mucho la atención más que nada por el escándalo pero en ese momento no había más personas en la calle por lo que él fue el único que lo vio.

 

Había un perro callejero ladrando impetuosamente a un pequeño gato… el gato se encontraba aferrado a una cerca que el perro estaba golpeando con sus patas delanteras… si alguien no hacía nada pronto el gato caería y definitivamente se convertiría en comida de perro.

 

Sesil ni siquiera lo pensó… corrió directamente hacia el perro y con un gesto amenazador le grito: ¡FUERA FUERA!… por fortuna la sorpresa de la reacción que tuvo el niño fue de tal magnitud para el perro que no tuvo más remedio que salir corriendo…

 

Listo… Sesil había hecho su buena acción del día… terminó dándole una pequeña caricia al gatito y siguió su camino hacia el mercado.

 

Ya de regreso en la puerta de su casa Sesil examinaba por enésima vez la lista de compras que le había dado su madre, al parecer no había olvidado nada… ni siquiera la leche; sin embargo todos sus pensamientos sobre víveres y leche se esfumaron justo al momento de abrir la puerta de su casa… al parecer había un visitante y uno para nada común.

 

El pequeño gato estaba justo ahí en la sala de su casa comiendo un poco de atún enlatado y su madre estaba sentada en el sillón observando al gatito con cariño, muchas ideas pasaron en ese momento por la mente del niño, pero el pensamiento que más se aferro es que finalmente su madre le dejaría tener una mascota… lo cual le alegro en demasía.

 

– ¡Sesil! ¡Mira nada más esta cosita! ¡Se ve que tenía mucha hambre! ¿Ves que rápido come?

 

– Vaya que si… oye mamá… ¿dónde encontraste a ese gato?

 

– El muy curioso estaba parado en la entrada de la casa… como esperando a alguien… me di cuenta porque salí a ver si ya venias con el mandado…

 

– Curioso y muy listo…

 

– ¿Porque lo dices?

 

– Hace rato lo salvé de un perro que se lo quería comer… al parecer ha quedado muy agradecido

 

– Ohhhh ¡muy bien hecho Sesil! ¡Ese es mi niño!   Bueno y… ¿te gustaría quedártelo?

 

– ¡GRACIAS MAMI!

 

Sesil se encontraba muy contento, después de varias veces insistirle a su madre en que lo dejara tener una mascota, al parecer al fin podría tenerla… se encontraba muy contento… el resto del día lo paso en conseguir algo de comida para gato, una caja de arena y una canasta forrada con un poco de tela, su gatito tenía un dueño muy cuidadoso y ejemplar.

 

Finalmente llegó la hora de dormir… el gatito pareció entender perfectamente para que era la canasta dado que entró en ella, dio tres vueltas y se acurruco, Sesil lo miro con ternura y procedió a cepillarse los dientes, recibir un beso de buenas noches de su madre y finalmente acostarse a dormir.

 

Lo que paso después es un suceso extraordinario, una de esas cosas que solamente pasan en los cuentos, o que solo le pasan a muy pocas y muy especiales personas una sola vez en su vida…

 

Sesil se encontraba algo agitado esa noche… por alguna razón extraña no podía conciliar el sueño y cuando finalmente pudo dormirse se despertó sobresaltado muy poco tiempo después… si tuvo una pesadilla no lo recordaba… era bastante extraño dado que jamás antes en su vida había tenido problemas para dormir mucho menos pesadillas… pero esa noche había algo muy raro… pensó que tal vez observar a su pequeño gato dormilón le ayudaría a conciliar el sueño… pero cuál fue su sorpresa al ver que no se encontraba.

 

Decidió entonces bajar a la cocina por un vaso de leche tibia y de paso buscar a su gato… ya en la cocina se tomó su vaso de leche y por más que buscó al gato no lo encontró por ningún lado… dándose por vencido decidió regresar a su habitación y volverse a acostar… cuando se encontraba subiendo la escalera fue que lo escuchó… ese raro sonido que lo perseguiría en pesadillas por el resto de su vida… era difícil describirlo… era como un maullido… de hecho esa similitud fue lo que de alguna manera lo perturbo… más que nada al pensar que había provenido de su gato… pero es que no era un maullido común… contenía una especie de gorgoreo profundo y muy macabro… como el ruido que haría una bestia que se encuentra muy hambrienta… además de que fue mucho más grave… parecía mas como un rugido… y eso no era todo posteriormente escuchó como si se hubiera liberado un gas… y un segundo después del ruido su nariz sintió el olor… un olor muy fétido… un olor tan horrible solo comparable con aquel que proviene de algún animal muerto… Sesil sintió un escalofrío, se sintió con muchísimo miedo y sin saber qué hace y sobre todo al darse cuenta de que los ruidos provenían de la habitación de su madre.

 

Con una marcha forzada y llena de terror emprendió el viaje hacia la habitación de su madre… los extraños y escalofriantes maullidos seguían sonando y el olor putrefacto se hacía más fuerte conforme se acercaba al pomo de la puerta… y finalmente ahí estaba… casi sin fuerza abrió la puerta lentamente y la espantosa imagen que sus ojos vieron le heló la sangre.

 

Su madre estaba suspendida en el aire, de sus extremidades la sujetaban una especie de tentáculos que salían de la espalda de una criatura… una criatura horrible que Sesil jamás había visto en un libro de Zoología… además de los tentáculos la criatura tenía cuatro patas que la hacían sostenerse en el suelo… y sobre la cabeza había algo muy particular… era una especie de pelaje arrugado… y también podían distinguirse unas puntiagudas orejas… era una piel de gato.

 

No sabemos a ciencia cierta lo que pasó después… Sesil nunca habla de ello a pesar de lo mucho que se lo preguntes… su madre aún vive y él la visita mucho… al parecer ella nunca supo nada de aquel incidente que hizo que le dejaran de gustar los gatos.

 

 salu2 cool

septiembre 12, 2016
11:10 pm
El Jorch

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 6
Miembro Desde:
mayo 31, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Una persona (hombre) le empieza a hablar a alguien (mujer) de su vida cotidiana, el lector no sabe, pero se da cuenta de lo que en realidad pasa con estas dos personas, la mujer está secuestrada y el hombre le cuenta la historia del amor que tiene hacia sus victimas…

No sé si es copiado de algún lugar confused ni si la idea es mía, solo me puse a escribir y eso salió. Es como de hace un año, y la verdad la deje morir un poco. Puede que te sirva, si algo de mi escrito lo agregaste, házmelo saber laughlaugh

Aquí esta:

DORMIDAS

Te contaré algo, algo que me sorprendió mucho y venia pensando desde que regresaba del trabajo. No es por nada, pero, hoy te ves bien, estas más radiante que otros días, y eso que sigues tu dieta que no me gusta mucho, deberías comer lo que te hago con amor.

Sirviéndose de la oscuridad las encontré. Pensé que se habían escapado, pero no, ahí estaban como las había dejado, abrazadas; eso era hermoso. Debo decir que me espantó la idea de no tenerlos donde las dejé, pensé que tendría que llorarle a la policía para que socorriera en mi ayuda. Al final, debo decir que ellas no podrían abandonarme, no se me hace posible que tanta belleza pueda tratar de irse de aquí.

Alicia es la más hermosa de las 3, tiene un color pálido, una figura delgada y una boca que causa sensaciones al tocarla. Perla es quien más se enoja, pero nunca ha podido resistirse a mis encantos, ella lo sabía desde que llegó y yo lo sabía. Y la tercera es ni más ni menos que Sofía, aquella niña que un día llegó a mis brazos y nunca se fue, ella también me llena el alma. Ellas conviven y se llevan bien, todo el día abrazadas o conviviendo, parecen vivir bien.

Hay cosas que me preocupan cuando veo la vida que les doy, a veces me suelo tirar en el trabajo a pensar en ellas todo el día. ¿Tendrán lo necesario en la casa?, ¿deje abierta la puerta?, ¿alguien habrá entrado a por ellas? Eso me da mucho miedo.

Nuestra casa suele tener desperfectos. No sé de donde salgan tantas moscas, por eso he puesto laminitas de veneno encendidas en casi todos los rincones de la sala. Es extraño, pero es donde ellas siempre van a convivir mientras yo no estoy, pienso que hay algún agujero por ahí que se me ha escapado tapar. Las cucarachas también suelen roer por ahí, y un olor fétido de una rata muerta asoma su cuello por toda la casa; no he revisado las trampas para ratas que he dejado en la casa.

¿Qué por qué cuento lo de la casa? Muy sencillo, he estado buscando a alguien más que sepa sobre estas cosas y que me pueda ayudar, pero muchos desconfían y no quieren entrar a la casa. Yo siento que es el mismo olor de las ratas muertas que están en las paredes de la casa. ¿Será tan malo?

Me siento mal que la casa esté así, no puedo darles comodidad a ellas, mis hermosas flores de amor que florecen cada que las veo, y me llenan de satisfacción tener. No sé cómo podría vivir sin ellas. Ellas lo son todo para mí. ¿Entiendes eso?, ¿es que, al fin, tú me ayudaras? O ¿te quedaras llorando como ellas cuando llegaron? Pronto te acostumbras, ellas ya lo hicieron, no tardaron más de dos semanas en acostumbrarse a la vida que ahora tienen, tú también lo harás, yo me ocupare de acomodarte bien.

Pero, no todo en mi vida es feliz. Perla fue la primera que llegó, hace ya 3 años y eso es mucho tiempo para ella, por eso te traje a ti, tú serías la nueva ella si decides quedarte, tu eres mi Perla 4, eres tan hermosa como las anteriores Perlas. Ya sabrás que un cuerpo en descomposición tarda 1 año en llegar a los huesos, pero es por eso mismo que la casa está bien construida para que estos cuerpos duren 3 a 4 años.

¿Pero por qué lloras? Nada te va a pasar, es solo que yo te quiero amar, ámame. Por eso tienes que comer. Tienes que ponerte en forma y vivir… pero no vivas más lejos de mí, que eso me pone de puntas el cabello. Te amo, Perlita, te amo.

 

El Jorchcool

septiembre 13, 2016
2:19 am
Darkxis
Si te lo digo... tendré que asesinarte O.O

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 828
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Der Ferscho. said

  Y una cosa más….¿Es stevonnie el personaje más perfecto y bello de esteban universo?

Tu si sabes… y garnet lo APRUEBA

Image Enlarger

septiembre 14, 2016
8:52 am
Der Ferscho.
MMMM...kay?

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 146
Miembro Desde:
febrero 4, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En general sus ideas no son malas pero les falta una profundidad mayor, algo pertubador sin un monstruo demoniaco simplon. La idea del pederasta es buena tiene elementos detallados pero sigue siendo efímera para el corto. Algo asi como batman a serious house on a serious earth. Aún asi las abominaciones de eldritch siguen permitidas.

Es un pequeño corto después de todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sip, hasta los fans de steven saben de lo que hablo.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
35 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20839

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez, zachary46l, FelixHiP, roman21y996

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35