A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Mi reacción al jugar la trilogía de juegos de Lords of Shadow
julio 8, 2014
2:25 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[La imagen no se ha encontrado]

Antes de dar mi opinión con respecto a esta trilogía de juegos que comprende:

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow 2

Quiero explicar mis preferencia de estas franquicia que ya tiene un buen rato en la industria de los videojuegos gracias a Konami.

Castlevania-nes-ingame-41834.png

El primer Catlevania que jugue y que es mi favorito es el de NES, no porque yo sea viejo, de hecho yo no alcance la época del NES yo alcance más la epoca del N64 y PS1, pero aun así tuve la oportunidad de jugar este gran clasico, quiza no fue amor a primera vista ni es mi juego favorito, pero aun en varios años despues que lo probe en mi infancia aun me divierte igual que la primera vez que lo jugue… no solo el gameplay me encanto si no la idea de que al final peleabas contra dracula y a mi (como a muchos) me encantan los vampiros y los hombres lobos (de manera no gay, estilo Twilight), el punto es que yo me quede con esa forma de juego, eres Simon Belmont traes tu pinche látigo y matar monstruos a diesta y siniestra, PERRAS! Solo pasando nivel tras nivel sin ningún tipo de esfuerzo más que el que tenias que dar al tratar de pasar este juego, (no es muy dificil, sin embargo si habra alguna cosillas o jefes que te harán lanzar uno que otra mentada de madre).

simon-belmont-vampire-killer-hunter-570x427.jpgImage Enlarger

Como este juego me gusto la fórmula, jugue todos los Castlevania que pude… hasta que conoci un juego que para muchos revoluciono o innovo en esta franquicia y que cito a Eze en la reseña de Castlevania: Lords of Shadow «que todos los juegos de castlevania a partir de ese juegos trataron de imitar a tal juego en todos los aspecto habidos y por haber» (algo así :P ).

castlevania-symphony-of-the-night.jpgImage Enlarger

Así es conocí (luego de años), a Castlevania: Symphony of the Night, yo ya había experimentado un poco con Castlevanias de este tipo de los «I Wanna Be SOTN», sin embargo a ninguno le di la oportunidad de terminarlo… muchos saben que a partir de este juego se crearon muchos Castlevanias siguiendo en su fórmula, un juego estilo Metroid, enfocado más en la exploración, macheteo y quiza estrategia, pues simplemente conmigo no dio ese «click» que con muchos, lo jugue el juego me entretuvo las primeras 2 horas de juego, pero yo queria tratar de agarrarle ese gusto que muchos le tenian pero simplemente no se dio ese romance.

castlevania-lords-of-shadow-box.jpgImage Enlarger

Hace aproximadamente 2 años rente por 5 dias a Castlevania: Lords of Shadow, lo jugue y lo primero que pensé fue: «Te AMO :D » A pesar de que el juego es muy diferente al original, si tu fuiste de esos que jugaste ese juego de niño, quiza llegues a la conclusión como yo que así era como tu te lo imaginabas, mientras Simon mataba monitos de 8 Bits yo me lo imaginabas algo así. 

likeaboss.jpg

Me gusto tanto que lo termine en 2 días, no dormi, feel like a boss.

Yo lo jugue y dije «Esto es castlevania desde su raíces», solo eres tu un Simon Belmont de turno matando a todo lo que se mueva con tu pinche latigo y cuchillos, solo le falto el hacha a este juego (que la pusieron en Mirror of Fate). El juego trae de alguna manera un poco de la esencia del primer juego y de los juegos similares, trae ese género de plataforma/aventura de nuevo, lo única cosa que tiene que ver con algun castlevania RPG es que tienes bolitas de energía para comprar habilidad si es acaso a eso le quieres llamar experiencia.

La variedad de movimientos es genial, a pesar de que muchos piensas que es un god of war, yo siento que Gabriel no se mueve tanto como Kratos, tiene su estilo único a pesar de que se «vea» igual, el juego es largo, da una historia quiza muy sencilla, pero una persona coherente sabe que no se necesita una historia super impactante o innovadora para que te guste, la música eso si, solo me acuerdo que en el primer juego en una parte salia la «Vampire Killer» como estilo caja de música.

El Mirror of Fate yo lo jugue en la versión HD del Xbox 360, a pesar de que se ve un poquito mejor al del 3DS, es lo mismo, aunque si te gustaria adquirirlo te recomiendo la versión que viene con el Castlevania Lords of Shadow Collection.

kZRZo.jpgImage Enlarger

Este juego, fue el de los 3 que más me trajo la nostalgia, supongo que es porque juegas con Simon Belmont en la primera parte y este cabrón trae varios objetos que salían en el primero del NES, una de mis favoritas la ya mencionada hacha.

Simon_s_axe_meets_zombie_head_tif_jpgcopy.jpgImage Enlarger

La musica es igual de olvidable, una lastima porque aunque esta franquicia ha sacado muy buenas tonadas, y esta trilogía sufren de no tener ninguna que sea importante para acordarte de ella, 

 

Lo que me gusto de cada juego fue:

Castlevania: Lords of Shadow: El paso del género por así decirlo «original» de la franquicia al 3D, esto Castlevania, quiza le metieron muchos tipo de jugabilidad de diferentes juegos, pero esa combinación se siente bien, eso si las peleas con los titates esta muy bajada de huevos comparado a las de Shadow of the colossus, algo que no me gusto es el que jefe final sea quien sea, siento que no da la más mínima satisfacción ganarle, porque no estan complicado y ni siquiera era tan relevante en la historia.

Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate: El gameplay, me encanto, los gráfico se ven medios feitos por ser del 3DS pero creeme que eso se ignora cuando te pones a jugar, si hay alguien por ahi que le encante Symphony of the night, este se podría decir que es el más parecido a este, aunque no tiene mucho que ver, nadamas porque se gana experiencia y que es en un plano 2.5D si le quieren dar la oportunidad a esta trilogía, yo recomiendo que empiecen con este por el gameplay.  

Castlevania: Lords of Shadow 2: Su historia no es la de Bioshock Infinite, pero a mi me gusto :P El gameplay se controla igual que en el 1, tiene cosillas nuevas, pero es lo mismo :P

Quiza lo único que no me gusto fueron las secciones de espionaje, que solo se limitan a que el dragón se transforme en una ratita y pase por puertas… estuvo muy meh, el uso de poderes de Dracul hubiera estado mejor si se hubieran aprovechado más para combos y no solo para pasar secciones.

Yo te recomiendo esta trilogía, es bueno ami punto de visto, la trilogía no es perfecta ni es una octava maravilla, pero mercury steam hizo un buen trabajo, algo que yp pediría es que hagan música buena :P porque eso si, que no estoy conforme.

julio 13, 2014
2:09 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Interesante reacción, la mia fue similar al jugar LOS, pero no he jugado Mirror’s Fate ni LoS 2 (estoy esperando a que bajen de precio). Sentí  que era una buena tranducción de Super Castlevania 4 al 3D.

Muchos critican la música por no seguir el estilo de Michiru Yamane, pero a mi me pareció que encajaba bastante bien con los escenarios e incluso Michiru Yamane dijo que le gustó.

Me alegra enterarme que a ti te gustó LoS 2, mis expectativas han bajado bastante y es agradable tener la esperanza de que me gustará tanto como LoS.

julio 13, 2014
3:44 am
DelgadoBastardo

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 36
Miembro Desde:
febrero 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Castlevania Lords of Shadow es un juego que me gusto bastante, recuerdo que cuando lo compre y lo probé me gusto mucho su elegante presentación, pero al momento de empezar a jugarlo hubo algo que me cagó bien feo… y no, no es la opción de que no puedes mover la cámara… sino fue las putas Paredes Invisibles!!!

Quizás para algunas personas les puede parecer un tanto estúpido pero a mi se me hacia más estúpido tener ese vació entre mi personaje y una pared. No es algo nuevo, pero enserio no me gustan los escenarios «Mal Cerrados» por así decirlos. Pero bueno, el juego se veía bien, la jugabilidad era buena, la historia de a poco se hacia más interesante y me gustaba en la forma que estaba narrada y tomaba ritmo así que al poco andar mi problema de las Paredes Invisibles quedo en 2do plano y termine disfrutando de un gran juego, ya que es bien ganador en muchos de sus aspectos.

Respecto a Mirror of Fate y Lords of Shadow 2 solo he jugado sus demos. Debo decir que LoS 2 por lo poco de su demo no me convence mucho, aunque más no puedo opinar ya que solo he jugado la Demo, ya que soy consecuente y luego de que haber terminado el  juego podre dar una opinión de este (cosa que hice con DMC, ya que me cagó la madre el cambio estético y NO, no soy un hater, pero el cambio estético y reboot no me gustaban para nada… pero ya luego de acabar el juego con mis amigos pude dar mi opinión sobre este juego…)

julio 13, 2014
7:17 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

@Delgado Bastardo: Pues con en el caso de estas demos, te das cuenta más que todo del gameplay, que si se mantiene igual de repetitivo que en LOS, yo senti el LOS2 igual a LOS excepto que ya no usa la cruz de batalla y que cuando usas magias tienen sus armas caracteristica cada magia, pero es lo mismo, aunque si jugaste el 1 y quedaste satisfecho, considero que LOS2 no es un juego que se DEBA jugar, ya que no lo senti tan «importante». Considero más importan mirror of fate por que narra con una historia simple, algunos detalles entre LOS y LOS2.

@luisoncpp: Mirror of Fate es un buen juego, no es castlevania IV, pero si te gusto castlevania IV, estoy un 70% seguro que te gustara este :P El estilo según mi opinión es un tributo a los Castlevania de plataforma/aventura, si se te hace caro, esta en $199 pesos mexicanos de forma digital en xbox 360, aunque quiza luego bajen de precio si toca que le hagan rebaja :P en el 3DS dudo que lo bajen pronto… ya ves como son a veces los juegos que estan en las consolas de nintendo que casi siempre solo bajan luego de varios años.

El LOS2 quiza te recomiende rentarlo en vez de comprarlo, solo te convendría comprarlo si quieres jugar el DLC con Alucard, pero el DLC tuve la oportunidad de terminarlo y aunque alucard tiene su estilo, se siente exactamente igual a Dracúl.

julio 13, 2014
9:43 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

3

>:D dijo
@Delgado Bastardo: Pues con en el caso de estas demos, te das cuenta más que todo del gameplay, que si se mantiene igual de repetitivo que en LOS, yo senti el LOS2 igual a LOS excepto que ya no usa la cruz de batalla y que cuando usas magias tienen sus armas caracteristica cada magia, pero es lo mismo, aunque si jugaste el 1 y quedaste satisfecho, considero que LOS2 no es un juego que se DEBA jugar, ya que no lo senti tan «importante». Considero más importan mirror of fate por que narra con una historia simple, algunos detalles entre LOS y LOS2.

@luisoncpp: Mirror of Fate es un buen juego, no es castlevania IV, pero si te gusto castlevania IV, estoy un 70% seguro que te gustara este :P El estilo según mi opinión es un tributo a los Castlevania de plataforma/aventura, si se te hace caro, esta en $199 pesos mexicanos de forma digital en xbox 360, aunque quiza luego bajen de precio si toca que le hagan rebaja :P en el 3DS dudo que lo bajen pronto… ya ves como son a veces los juegos que estan en las consolas de nintendo que casi siempre solo bajan luego de varios años.

El LOS2 quiza te recomiende rentarlo en vez de comprarlo, solo te convendría comprarlo si quieres jugar el DLC con Alucard, pero el DLC tuve la oportunidad de terminarlo y aunque alucard tiene su estilo, se siente exactamente igual a Dracúl.

De Mirror’s Fate espero que cueste 5 USD, de LOS2 llegué a considerar rentarlo, pero por el momento mi PS3 no lee discos y además si está tan largo como el primero LOS no creo que con 5 días tenga suficiente

julio 13, 2014
10:07 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp dijo
3

>:D dijo
@Delgado Bastardo: Pues con en el caso de estas demos, te das cuenta más que todo del gameplay, que si se mantiene igual de repetitivo que en LOS, yo senti el LOS2 igual a LOS excepto que ya no usa la cruz de batalla y que cuando usas magias tienen sus armas caracteristica cada magia, pero es lo mismo, aunque si jugaste el 1 y quedaste satisfecho, considero que LOS2 no es un juego que se DEBA jugar, ya que no lo senti tan «importante». Considero más importan mirror of fate por que narra con una historia simple, algunos detalles entre LOS y LOS2.

@luisoncpp: Mirror of Fate es un buen juego, no es castlevania IV, pero si te gusto castlevania IV, estoy un 70% seguro que te gustara este :P El estilo según mi opinión es un tributo a los Castlevania de plataforma/aventura, si se te hace caro, esta en $199 pesos mexicanos de forma digital en xbox 360, aunque quiza luego bajen de precio si toca que le hagan rebaja :P en el 3DS dudo que lo bajen pronto… ya ves como son a veces los juegos que estan en las consolas de nintendo que casi siempre solo bajan luego de varios años.

El LOS2 quiza te recomiende rentarlo en vez de comprarlo, solo te convendría comprarlo si quieres jugar el DLC con Alucard, pero el DLC tuve la oportunidad de terminarlo y aunque alucard tiene su estilo, se siente exactamente igual a Dracúl.

De Mirror’s Fate espero que cueste 5 USD, de LOS2 llegué a considerar rentarlo, pero por el momento mi PS3 no lee discos y además si está tan largo como el primero LOS no creo que con 5 días tenga suficiente

jajaja con 5 dias bien dados si la haces, yo lo termine en 2 por las vacaciones

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
60 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35