A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Que es lo más importante para ustedes al comprar videojuegos? el precio, la atención, bonus, catalogo de juegos...
noviembre 25, 2013
6:21 pm
g3rh4s

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 3
Miembro Desde:
noviembre 25, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda señores! para ustedes en orden de importancia, en que se fijan a la hora de comprar una consola, items o algún titulo?

por ejemplo, para mi sería:

1.- disponibilidad de los juegos

2.- precio

3.- un buen catalogo

 

Para ustedes cual es su 3 ideal y determinante que los lleva a adquirir un nuevo juego?

 

Saludos a la banda! laugh

noviembre 25, 2013
7:13 pm
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Consola.

1 Los juegos que tiene.

2 Los juegos que dice que tendrá a futuro.

3 Precio.

 

Items o lo que yo creo que te referías Accesorios.

 

1 Utilidad (Principalmente si realmente se usa o solo es un adorno).

2 Precio.

3 Diseño. (Aquí entra mas que nada por que en ocasiones hasta dentro de los mismos accesorios tienen diseños y no solo me refiero al color o a la temática.)

 

Titulo o Juego pues.

Solo mencionare que generalmente cuando estoy dudoso de que juego comprar es por que no los eh probado, si es así entonces busco referencias en varios lados, reseñas, opiniones, comunidades etc etc.

Ok, aclarado eso lo que busco cuando veo, leo y escucho esas reseñas y opiniones son estos puntos:

1 Gameplay 

2 Replay Value (En este nivel digamos que iría también la duración de la campaña del juego, si el multiplayer esta super bueno y si hay mucho por coleccionar que incremente el tiempo que lo jugare si me interesa acabarlo al 100%)

3 Escases del juego (Hay titulos que si lo piensas demasiado no los encuentras o si lo haces están 2 o 3 veces mas caros de cuando salio, son casos raros pero llega a pasar y es sumamente importante antes de mi cuarto punto).

4 Precio. 

 

El precio lo dejo abajo por que si tomo en cuenta todos los otros aspectos y veo que el juego me dará muchísimas horas de diversión, entonces el precio cada vez se hace mas pequeño.

 

Como referencia, en los juegos cuando dudo en si comprar o no, la verdad yo si tomo mucho la razón tiempo y lo comparo con el Cine que me gusta mucho y es otra de mis formas de entretenimiento favoritas.

Si un boleto de Cine me cuesta de 50 a 65 pesos y me da en teoría 2 horas de diversión, pero en mi caso particular no puedo ir al cine sin estar tragando palomitas o dulces. Por lo que una ida al cine yo solo, de jodido me gasto de 90 a 120 baros.

Necesito que el juego me de por lo menos la misma cantidad de horas de diversión que me daría gastando mi dinero en el cine. Por lo que si un juego cuesta 1000 pesos, por lo menos debo de estar seguro que me dará mas de 9 horas de diversión garantizada. 

Obviamente no siempre ando comprando juegos como tampoco voy cada fin al cine, ni tampoco dejo de ir a ver las películas que me interesan por esta razón.

 

 

 

 

noviembre 25, 2013
7:39 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Consolas

1: Que tenga juegos que me ineteresen lo demas vale PITO.

 

Accesorios no compro nunca

 

Juegos

1: Gameplay

2: Soundtrack (o la falta de el)

3: Que me entretenga

noviembre 25, 2013
7:57 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para mi primero sería el título en si, por ejemplo, si anunciaran un Blinx 3 o un Crash Team Racing 2, primero me cago pa’ dentro, luevo ir checando los detalles.
Lo segundo sería el gameplay, considero que no hay nada mas importante en un juego que el gameplay, pero hay veces que no me convence ver videos, en casos especiales primero los rento antes de comprarlos, para luego no comprar un juego que no mas voy a jugar un par de semanas, intento evitar eso lo mas que puedo.
Lo tercero sería la rejugabilidad, como dije antes, juegos que me duren mas de un par de semanas, por ello esto es importante. Entre las cosas que me gustaron en esta generación, esta el multijugador, el cual suele darle mas vida a un juego, con algunas excepciones que poseen multijugadores mediocres, sin embargo, juegos como Dishonored, Prototype o Bioshock, me mostraron campañas muy rejugables y que no necesitan del multi para brillar.
Creo que es lo único, lo de los precios pues ya estan muy estandarizados, al principios cuestan 1000 pero van bajando poco a poco, como cualquier otra cosa en el mercado.

noviembre 25, 2013
8:23 pm
zapp brannigan

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 117
Miembro Desde:
julio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

1. buen servicio, si el trato de los empleados de la tienda me desagrada, nunca regreso

2. Disponobilidad, cuando voy a una tienda por juegos o cualquier otra cosa ya se que voy a comprar

3. Precio, bueno y barato es mejor

3 1/2. garantia, una buena garantia o que pueda checar las cosas en el momento de la compra compensa gastar un poco mas

noviembre 25, 2013
8:35 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Juegos:

1. Gameplay: que me guste como se juega.

2. Historia: combinado con un gameplay que me gusta, eso me importa sino no.

3. Rejugabilidad: no voy a comprar un juego para solo pasarlo y ya, me gustaria que tenga mucho contenido.

noviembre 25, 2013
9:25 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Primero, el diseño del juego, me gustan los juegos con un diseño vistoso o de mínimo que los protagonistas no tengan cara de culo.

Segundo, dificultad, me gusta que los juegos sean difíciles, no me gusta quedarme dormido en los laureles, prefiero quebrarme el coco un rato.

Tercero, Gameplay, tener algo divertido para hacer o poder quebrarme la cabeza un rato pensando que hacer es fundamental, he jugado muchos juegos con un muy buen gameplay así que no me quejo.

Cuarto, precio, soy una persona que estudia y al parecer no lo quieren aceptar en ningún lado… así que el monto del juego no mate de hambre mi monedero ayuda mucho.

Quinto, estupidez, así como se oye, estupidez, esta clase de juegos con alguna temática estúpida me gustan por que por lo general se prestan mucho para pasar un muy buen rato. 

 

 

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

noviembre 25, 2013
9:34 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

1- Potencia:  Que se vea que sera capaz de correr los juegos que se desarrollaran en un futuro y que no se quede rezagada sin juegos debido a su limitacion en hardware.

2-Que tenga juegos de géneros distintos. 

3-Que tenga menos restricciones en servicios.

 

noviembre 25, 2013
11:09 pm
LainFirstChildren
Costa Rica

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 111
Miembro Desde:
octubre 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

1- Un buen catalogo… El motivo para que yo compre una nueva consola es que tenga una cantidad de juegos que no se puedan conseguir en ninguna parte mas… Si la mayoría de juegos aun se pueden conseguir en la anterior generación y también en PC  pues no tiene siento para mi gastar $400 o $500 para jugar a algo que ya puedo jugar (la mejora gráfica como los 1080p y 60fps mi PC los puede manejar muy bien en la mayoría de juegos »Next Gen» que hay ahora en el mercado así que el poder jugar a los juegos con mejores gráficos no es algo que pueda atraerme mucho).

En mi caso esto pasa mucho con los juegos japoneses los cuales solo salen en consolas y cuando se entra en una nueva generación estos empiezan a pasarse a desarrollar sus franquicias grandes para estas (ejemplo es Square-Enix con su FFXV y Kingdom Hearts o Capcom y su Dead Rising 3 aunque por dicha hay algunas excepciones como FromSoftware y Atlus (y es exactamente por estos dos que mi PS3 aun va a tener mucha vida y no voy a pasarme en un buen rato))

 

2-Politicas…Hay un motivo por el cual no comprare el Xbox One y es por las políticas que manejo Microsoft a lo largo de este año y aunque las cambiaron me hacen dudar de cual es la meta a final de Xbox One.

La prepotencia de Sony en la pasada generación hizo que no les comprara la PS3 hasta un buen rato después de que salio y las políticas de X360 con el Online hicieron lo mismo (No voy a pagar algo que ya pago con la compañía de cable para jugar una funcionalidad mas del juego a la cual tengo derecho de acceder al pagar el paquete completo de 60 dolares que cuestan los juegos (a menos que desde el principio el juego maneje un sistema de pago mensual como WoW hay es decisión mía si quiero pagar una subscription con la compañía que publica en juego) pero bueno Steam salvo la navidad en esta generación para mi.

PS4 tampoco es una salvadora y tendrá este mismo punto malo del pago online pero por lo menos no se vieron como satanás durante todo este año con una políticas lo mas de ilógicas para la época en la que estamos (todavía no estamos preparados para los requerimientos que proponía la Xbox One para su uso)

 

3-Retrocompatibilidad… Comunmente si una consola ya cuenta con esto para mi sube 10 puntos las ganas de comprarla, ya que así habrá algo que poder jugar en ella mientras van saliendo nuevos juegos (esto no paso en PS4 ni XBone así que no las voy a comprar hasta que haya algo que jugar ahí aparte de los 3 o 4 exclusivos basura)

 

4-Precio…Yo no soy millonario pero tampoco me estoy muriendo de hambre hasta el momento puedo afrontar el lujo que son los vídeo juegos.

Yo soy un usuario principalmente de PC pero también me gustan las consolas (las buenas) y no tengo problemas en comprar una, pero cuando estas llegan a costar  $500 o $600 en su salida y básicamente son solo un upgrade gráfico (que aveces ni a eso llega) para jugar los mismo juego de siempre que lleva saliendo exactamente iguales durante años en las anteriores consolas (osea que no se siente la evolución en las mecánicas , físicas, AI , y no llegan a mostrar algo que nos hiciera pensar »Oye esto jamas se pudiera haber logrado en la anterior generación») entonces creo que es mejor esperarse a que hayan mas de esos juegos y de paso la consola va bajando a un precio acorde para mi durante esa espera.

Si en verdad busco un salto gráficos prefiero invertir ese montón de dinero en actualizar aun mas mi PC.

 



noviembre 26, 2013
4:49 am
tu padre
Mexicali, Baja California

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 442
Miembro Desde:
enero 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo soy pcgamer, por lo que casi no compro nada de consolas, ya que las pc’s me ofrecen todo y mas de lo que pueden ofrecer las consolas. Pero si pienso comprar una consola, en las principales caracteristicas que me fijaria son las siguientes:

 

1. Que me ofrezca lo que no puede ofrecerme una pc, como controless innovadores, como la tablet del wii u o el kinect del xbox one (si me ofrecen buenos juegos que expriman esta tecnologia jeje).

 

2. Que no sea muy caro, porque mi cartera ya no es la misma de antes :P

 

3. Que haya variedad de juegos, tanto indies como triple a, y que en su mayoria sean buenos.

noviembre 26, 2013
12:03 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues cuando voy a comprar una consola es mas que nada el catalogo, tambien cuenta mucho la comodidad del aparato, porque si hay algo que me encanta de mi ps3 es que el jodido control no nescesita pilas, pero el catalogo es lo primordial, en cuanto a los juegos, que sean muy bueno y que me den muchas horas de entretenimiento.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

noviembre 26, 2013
1:02 pm
Josibiusz

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 184
Miembro Desde:
diciembre 16, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para juegos seria

1.- Gameplay: ya sea para ver si me agrada o me animo a provar algo nuevo

2.- Contenido: Que tanto viene con el juego, y si le veo oportunidad para una GOTY me espero a esa (como Batman Arkham City o Borderlands 2).

3.- Precio: Si esta muy caro o puedo esperar a una baja de precio.

4.- Historia: Si es memorable o no tan importante.


noviembre 26, 2013
1:36 pm
sanray

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 27
Miembro Desde:
agosto 9, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

bueno para mi seria:

1.catalogo de juegos(con 2 o 3 me que me guste me basta)

2.precio (juegos y de la consola)

sobre la disponibilidad eso depende, porque si es una consola de nueva o anterior generacion deberia ser relativamente facil, pero si hablamos de alguna consola antigua la disponiblidad seria lo primordial a tomar en cuenta para mi.

noviembre 27, 2013
12:18 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para juegos:

1. Género que me interese (RPG, Hack N Slash, Shooter, etc.)

2. Que se vea que tenga un gameplay sólido e interesante

3. El estudio que hizo el juego me da cierta confianza o expectativas

 

noviembre 27, 2013
1:19 pm
/人◕ ‿‿ ◕人\
Carita feliz

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 840
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 En lo que a juegos respecta, mi consola ideal debe contar con calidad, cantidad y variedad; o al menos la promesa de que cumplirá con estos requisitos.

 

  En lo que a precio se refiere obviamente entre mas barato mejor, pero dado que las consolas son una inversión de largo plazo, el precio mas bajo no necesariamente se traduce como una buena compra, por lo que siempre hago un balance sobre el valor de la consola antes de hacerme con una.

 

 

noviembre 27, 2013
3:36 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

juegos

 

1 diversión puede tener un buen gameplay, buena historia , arte y demás pero si no me divierte se va al carajo

2 gameplay si no funciona el juego no sirve

diseño de niveles si un juego es corto pero esta bien diseñado puede hacer le de varias vueltas

 

consolas

juegos exclusivos que me interesen

control

precio

 

diciembre 3, 2013
5:02 pm
DANNY L
Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 643
Miembro Desde:
julio 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo primero me fijo en el catálogo y luego en el precio laugh

diciembre 17, 2013
4:41 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues para mi, la neta, a estas alturas y como se encuentra la economía en el país… pues que me guste al 100%… al menos en mi caso ya no estoy como para despilfarrar mil bolas en un juego que a la mera hora no me guste, por eso, primero espero reseñas o demos para convencerme… excepto la saga de GTA… esa si la compro valiendo verga… Pero por ejemplo en otro tipo de juegos, pues si espero primero la reseña ya sea de los «Godos» o de GamersTV o el que sea… 

 

Echémosle también que ya no nada más soy yo… eso de dar gasto, pagar la renta, la deuda de la boda ¡NOOOOO! Es arto desmadre…. Por eso les digo que no desperdicien su vida casándose jajajajaja no es cierto mi amor… es broma.. suelta esa pist…. 

 

….

….

..

.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

diciembre 28, 2013
6:15 pm
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo más importante para mi al comprar un juego sin duda es que me agrade, esto lo se viendo previamente una reseña como la de los gordos, o algún gameplay por ejemplo, así puedo saber que juegos quiero y a cuales preferiría darles prioridad.

Tambien depende del dinero, si me alcanza sin duda comprare el juego pero por ejemplo si con eso pudiera comprar otros dos juegos que deje pendientes por comprar, mejor compro los otros ya que me darían más variedad de juego durante mas tiempo aunque sólo si el juego es uno que esperé demasiado entonces compro el juego.

 

Y después de eso no pienso nada más

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

enero 6, 2014
11:34 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PUES EL JUEGO EN SI , YA DE AHI SE DERIVA LO DEMAS 

 

adkuki.jpgImage Enlarger

 

 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
81 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35