A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Que opinan sobre las carreras?
julio 4, 2017
8:06 pm
Imanolsaurio
Soy un Sedentario sin hogar y Un Ermitaño que odia la Soledad

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 58
Miembro Desde:
octubre 25, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mi pregunta es sobre que ideas tienen sobre las carreras de diferentes campos por ejemplo que ideas tienen sobre carreras como Ingenieria, Arquitectura, Medicina, Quimica, etc. Por ejemplo Yo actualmente estoy curzando una carrera de ingenieria, el ambiente me parece agradable, los profesores comunmente son ingenierios pero igual he tenido la fortuna de llevar materias con Doctores y Maestros. En mi opinion los profesores que solamente tienen la carrera de ingenieria siento que son los que solamente se apegan al plan de estudio. No digo que todos lo sean pero en donde estudio es la idea que me dan, en cambio los doctores por conocer mas explican de mejor manera pero por lo mismo son mucho mas exigentes.

por lo que conozco del area medica gracias a amigos reconozco que es un ambiente para el buen desarrollo entre los estudiantes que se ayudan mutuamente y que los maestros  no les explican nada solamente el alumno lee sobre los temas y se memorizan todos los conceptos.

julio 4, 2017
8:53 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo empecé a estudiar Ingeniería en Computación en una universidad bastante grande de cuyo nombre no quiero acordarme y el nivel académico era bastante bajo para mi.

Las únicas cosas que aprendía las aprendía por mi cuenta o platicando con otros compañeros en una situación similar.

Poco después de un año decidí cambiarme a una donde admiten a pocos y casi todos los profesores tienen doctorado.

El nivel de las clases era mucho más alto y ya sentía que me exigía, sin embargo pasó algo curioso: la mayor parte de lo que aprendí fue fuera de las aulas.

Eso me hizo llegar a la conclusión de que sin importar el nivel de las clases o el nivel de los profesores, lo realmente importante es la parte social entre los estudiantes y su propia iniciativa.

julio 4, 2017
10:54 pm
Capitan Genial

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 165
Miembro Desde:
septiembre 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo estoy pronto a sacar mi título de Médico Veterinario y debo decir que, como se ha dicho ya, la mayoría de los temasuno los termina aprendiendo sólo, especializándose lentamente en el área que te gusta (independiente de sí te dediques en ella en el futuro).

En mi caso los profesores enseñaban la base hasta cierto punto, y luego los últimos dos años más o menos solamente te presentaban su criterio de forma informada. La mayoría de las veces tienen la razón, obvio, pero la idea con la que uno debe quedarse es que no hay nada escrito en piedra.

Como me dijo un profesor en la Universidad, «Yo no vengo a enseñarles nada, son ustedes los que deben aprender». Demoré un buen par de años en entenderlo xd. Aunque algunos compañeros nunca lo entendieron, y hasta el día de hoy se quejan porque no les dan nada en bandeja. 

https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema 

julio 6, 2017
3:29 pm
Der Ferscho

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 19
Miembro Desde:
junio 5, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo estoy en ingenería en diseño automotriz, el donde es información clasificada. Y no te creas, esta en, digamos, «EUROPEAN EXTREME».

Al involucrar carros y eso, es casi tan compleja como la medicina, tienes que saber donde colocar las piezas y demás y si te equivocas con un cable ya te chingaste el examen. También tiene pizcas de internado, si es necesario deberás sacrificar fines de semana para irte al «hangar» (donde realizamos experimentación) a dormir con tu sleeping bag y demás. Necesitas determinación para acabarla al menos bien pero al menos los compañeros que tengo son muy confiables hasta eso.

Pero la ventaja es que , a pesar de muy espartana, es muy amplia y casi garantiza viajar por distintos lugares, no es una carrera que tenga mucha competencia (somos pocos los que la estudian y muchos desertan) es práctica y divertida (a veces) y en el mundo de la industria automotriz es muy pedida.

El concepto de carrera hoy en día es una lucha griega-espartana en la que debes soportar y resistir pero al final la recompensa sera siempre satisfactoria.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20797

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Stephenjumn, bonitaaubry39, evepack5999659, ashlitillyard4, etaletavtj, KarenCef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35