A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reporte Fan Fest 3GB
diciembre 5, 2012
8:23 pm
yorch_style

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
marzo 9, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si no se ve alguna imagen, solo da click derecho sobre el recuadro vacio y haz click sobre mostrar imagen, si aun asi no sale, es bronca de ImageShack

 

Como estan banda?

Pues como saben, este sabado 1° de Diciembre fue el Fan Fest 3GB, por lo que quize hacer un «Reporte» de como me fue, mi plan era sacarlo el dia de ayer Martes, para que los primeros en hablar del Podcast fueran los Gordos, pero ya no tuve tiempo ayer, ademas de que se me adelantaron los señores G Lawliet y Ceguba, les recomiendo buscar sus escritos para, junto con este, tener una idea mas amplia del Fan Fest 3GB!!!

Pues bueno, vayamos al grano, solo quiero añadir algo, No soy para nada fotogenico, pero eso no me importo para tomarme fotos con los Gordos y otras celebridades, no hace falta que lo notes, solo ve a los demas y ya.

El plan era llegar el Sabado a las 8:30 a.m. al recinto ya que soy el orgulloso ganador de un pase «Gordeo Absoluto», asi que queria llegar muy temprano para aprovechar, pero por algunos problemas personales no fui capaz de llegar al recinto tan temprano, por lo que llegue a las 9:40 a.m., y la verdad llegando tuve una mezcla de emociones, estaba emocionado por que ya habia llegado contra muchas cosas que me habian pasado, pero al llegar solo puede ver esto:

  Image Enlarger

                     

Dije -Yeah, ahi esta un cartel del evento, pero? y la gente?- (Se supone que el acceso VIP era a la 9:00 a.m. y el general a las 10:00 a.m. y eran 9:45 a.m. masomenos)

Pues yo iba nervioso de si iba a haber gente o no, pero a ultimas dije, -Pues si no vienen me vale, yo vine a ver a los gordos-

Pero me entero de que ya habian dejado pasar a todos, lo que me saco de onda pero dije -Bleh vamos a ver que onda-

Pase y en donde vendian las entradas pregunte si estaban dando los pases VIP, me contestaron que si muy amablemente y me pidieron una identificacion, la di y ellos me regresaron esto:

Image Enlarger

 

Me emociono tenerlo en mis manos y me lo puse, y por cierto, la ya mera entrada de el recinto lucia asi:

Image Enlarger

 

 de inmediato entre y, a pesar que no habia mucha gente, vi gente de aqui para alla, gritando, jugando, comiendo etc.

Fui a dar una vuelta para ver que habia (Y haber si de casualidad me topaba con los Gordos) y recorde que su tienda estaba ubicada muy cerca de la entrada, por lo que regrese a comprar mi poster y mi playera. Me sorprendi cuando vi una gran fila y dije -Bueno, es mercadotecnia de los gordos que le vamos a hacer-, pero despues me entere que era para que los gordos te firmaran tu poster. Inmediatamente fui y compre un poster y un llavero felpudo negro, para despues regresar por la playera, me forme para conocer a los gordos pero casi inmediatamente se me acerco Gris y me dijo

-Tu eres Gordeo Absoluto-

-Si!!!-

-Acercate ahi para que te den un Kit de parafernalia de los gordos antes de que se acaben las tallas en las playeras-

-Ok gracias-

-De nada, tu ve yo aqui te aparto tu lugar-

Fui rapido y me dieron mi playera Grandesa de 8 bits, un llavero del color que me faltaba y otro poster

Regresando a la fila le pedi a Gris si me podia sacar una foto con ella, ella accedio y le pedi a un chavo que estaba detras de nosotros si nos la podia sacar, aparentemente no la saco ya que al llegar a mi casa revise las fotos y no estaba, si, lo se, error mio por no revisarlo en su momento, ni modo, que se le va a hacer.

 

Cabe mencionar que mientras estaba formado pude reconocer al señor Arturo, que andaba paseando por todos lados, le hable y muy amablemente se me acerco y me saludo, nos dijimos algunas palabras y quede que mas tarde seguro iria a su conferencia

Al llegar a la mesa donde estaban los gordos, Eze me recibio con un, -Señor VIP como esta!!!- y yo como colegiala jajaja, la berdad si estaba muy nervioso pero lo salude y le pedi una firma, el me pidio el nombre y le di a elegir entre Jorge y Yorch_style, el me dijo -Yorch Style? con o sin guion bajo- -Como tu quieras Eze, confio en ti-. me firmo mi poster y me dio las gracias por ir, le estreche la mano y segui a Rafa, el estaba un poco mas nervioso, pero aun asi me dijo gracias por venir, le estrecha la mano y me firmo mi poster, a lado de Rafa habia alguien a quien no conocia, pero escuche que dijo alguien por ahi -Es Damian!!- e inmediatamente le pedi una firma, claro no me podia faltar.

El ultimo de la mesa era Adrian, quien vio el nombre en mi gafete y dijo -Yo lei tu correo, puro PPP!!!- y en ese momento mori jajaja

Me regalo una firma, le di las gracias por el pase de Gordeo Absoluto, y el me dio las gracias por ir, les dije a los 3 que despues los buscaba para tomarme una foto con ellos ya que no queria quitarles tiempo en ese momento, asi que me fui a dar el rol.

 

Lo que mas llamo mi atencion en ese momento fue el area de consolas, la verdad se sentia un ambiente muy chido con todos echando la reta en diversos juegos, yo no me quede atras y heche la reta en KOF XIII y, apesar de que no me ganaron, lo deje por que no me acomodo con control, y menos de PS3.

Dando alrededor de las 11:00 a.m., los Gordos se subieron al escenario a dar la bienvenida, simplemente dieron como ya dije la bienvenida, darnos las gracias por esta ahi, e hicieron algunas mecanicas a manera de trivia para dar regalos, hasta hubo un Round de Street Fighter 4 por un cojin de regalo.

A todo esto yo solo tengo que decir que hay dos personas destacadas en el Fan Fest, el wey que vino de Tampico que creo es Piha, y el wey que vino de Florida, eh incluso creo Ceguba viene de bastante lejos, asi que todos los demas no tienen excusa.

Al terminar la bienvenida, los Gordos nos pideron ir a la sala de usos multiples ya que se iba a llevar acabo la conferencia de Club Nientiendo por Arturo Gutierrez.

Como tambien soy fan del señor Arturo, fui inmediatamente para que no hubiera problemas, entre y me sente. Al empezar la conferencia pude notar a alguien que no conocia en la mesa con el Sr. Arturo, empezo a hablar y lo primero que dijo fue -Pues buenos dias, yo soy el Gracioso y estamos empezando con Club Nientiendo y su preguntale a Arturo- (O algo asi, no esperen que recuerde todo textual), yo de nuevo me emocione por que no conocia la cara de el gracioso, asi que fue un nuevo descubrimiento.

Image Enlarger

A la izquierda el Sr. Arturo, a la derecha Octavio, el gracioso

 

Y asi dio inicio el Preguntale a Arturo en Vivo

 

Image Enlarger

Image Enlarger

Tuve la suerte de hacerle un par de preguntas al Sr. Arturo, que contesto muy amablemente.

 

Despues de la conferencia, se hicieron dos filas para autografos en la mesam una para toda la gente que queria autografo de el Gracioso, y otra para todos los que querian un autografo de el Sr. Arturo. Pues no me quede atras y pedi mi autografo con Arturo y hasta foto.

Image Enlarger

Image Enlarger

Por ciero ese plumon que uso para dar autografos era mio y no me lo regreso *sniff sniff*

Despues de la conferencia me dio hambre, le comente a mi amigo con el que iba que le invitaba un hot-dog y fuimos al area de comida, pedi dos pares de Hochos y dos Cocas, y a la hora de pagar la señorita me dice:

-Tu no pagas

-Por que?

-Por que eres VIP

-Ok no pago mi comida, pero y la de mi acompañante?

-Tampoco
-No como cree

-En serio

 

Pues muy amable la señora le acepte la comida gratis, despues de todo es gratis no?, despues de un rato regrese ya que tenia sed y pedi dos cocas, aliste mi billete y me dijo de nuevo que no pagaba, le dije que ya me habian regalado una vez una comida entera y me repitio que no importaba, la tercera vez que regrese escondi mi gafete para que me cobrara mi Coca por que no me quize ver Abusivo

Despues de eso y de varias salidas a Fumar ya que en el recinto no se podia, empezo el torneo de Mortal Kombat 9, el cual aproveche para ir a ver los stands sin gente por que a mi el MK no me llama tanto la atencion, pero si tome una foto de los espectadores.

Image Enlarger

Entre todo lo interesante, les mostrare al final lo que me pude comprar, me gusto darme una vuelta por el stand de Colectivo Chipotle, Hitoken, Desucast y Play Outcast, que para mi eran los que tenian mas cosas que me interesaban a mi.

Despues de otro rato inicio el concierto de Cesar Franco, autor del Doblaje latino de los Openings 1 y 3 de Digimon.

Por estarlo viendo (Y estar cantando mi corazon encantado) se me fue el tiempo y me perdi gran parte de la conferencia de Gus Rodriguez, pero por lo menos pude llegar al final, escuchar algunas de las ultimas preguntas, y pedirle un autografo y una foto.

Image Enlarger

La revista que lleve para que Gus me firmara

Image Enlarger

La firma de Gus sobre su foto

 

Image Enlarger

Y mi foto con Gus

 

Despues de eso, me dedique a dar una vuelta mas detallada a los stands, heche la reta en RE6 mercenaries ya que los de Play Outcast estaban haciendo un pequeñoo torneo con premio para el mayor puntaje, desgraciadamente alguien me gano con 240,000 puntos ya que yo tuve un mediocre 162,000.

La verdad es que lo que resto del evento estuve solo dando vueltas de aqui para alla, no vi el concurso de Cosplay por estar jugando con las Gamer nenas, que por cierto son muy buenas, les estaban pateando el culo a todos en el Halo 4, pero por desgracia llegue yo y quize jugar con ellas mercenarios y ahi si se ve que no lo juegan, por que lo hacian bien, pero no tanto como en Halo.

Y pues en si todo lo demas fue ver Stands, hechar retas en las zona de consolas y tomarme fotos con los cosplayeros, hasta que, como por eso de las 6:00 p.m. los Gordos subieron de nuevo al escenario a anunciar que por causas ajenas, el evento se iba a tener que acabar a las 7:00 p.m. subieron todos al escenario, osea Damian, Octavio y Gris, y se despidieron, la banda obligo a Eze a sacar a Daves con un «Cereeeeeeeeeeeeeebros weeey» y un coro de «Y al que no le guste?» -SE PUEDE IR A CHINGAR A SU MADRE-.

Que por cierto que animador del evento, que estuvo de diez, aguanto como los grandes, ya que nunca se callo, y nunca decayo el animo.

Nos dejaron con colectivo Chipotle, y solo tengo que decir una cosa, tienen un nuevo fan, sus rolas estuvieron muy buenas, les recomiendo que si no los conocen busquen sus rolas, les aseguro que no se arrepentiran.

Pues eso fue todo mi dia de Fan Fest 3GB, al irme me despedi de los Gordos y les volvi a das gracias por todo, por el pase VIP, por el evento, por la atencion, por la amabilidad, en fin, por todo, y les asegure que si se hacia oto, mi asistencia estaba mas que confirmada. Inicie el camino a casa, una hora y media despues, ya por mis rumbos, muy cansado pero muy feliz, y muy emocionado

 

Pues ese fue mi viaje al Fan Fest, espero lo hayan disfrutado, los dejo con las demas fotos que me tome con los Gordos y los Cosplayeros, ademas de lo que me compre.

Con Adrian

Image Enlarger

Con Rafa

Image Enlarger

Con Eze

Image Enlarger

Con los tres
Image Enlarger

Con Eze y Rafa

Image Enlarger

 

Gracias a el escrito de Ceguba ahora se que esta chun-li y Ezio es Zayakanito, muchas gracias por las fotos!!!

Image Enlarger

Image Enlarger

 

Los demas Cosplayeros, comenzando con el que gano el Primer lugar (Yo mido cerca de 1.86 asi que hechenle imaginense el tamaño de el traje)

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Este es el amigo con quien fui, bastante nervioso, pero justificado

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

Image Enlarger

 

Merchandise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias a Play Outcast por la playera, el poster, el boton, y la calca que me regalaron.

Image Enlarger

Image Enlarger

 

El señor Alex Santamaria de Que Chingon me firmo mi librito

Image Enlarger

Image Enlarger

 

Los señores de Hitoken, me regalaron una calca por pregunta que les contestaba de Anime, videojuegos o comics

 

Image Enlarger

 

Los de Panasonic me regalaron un marcatextos con 5 puntas y una cinta, ademas de propaganda

 

Image Enlarger

Me compre un Sackboy con los señores de Frankenstein

Image Enlarger

 

Un regalo para mi hermana que compre en Bissan

 

Image Enlarger

 

Mi poster autografiado

Image Enlarger

Y lo que me traje del Fanfest

 

Image Enlarger

 

y todo junto

 

Image Enlarger

 

Que mal si no pudieron ir, espero que suban videos pronto, y si no, espero haberles dicho masomenos como estuvo el Fan Fest 3GB 2012!!!!!!!!!!!!!!

diciembre 5, 2012
11:41 pm
yorch_style

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
marzo 9, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Les recomiendo checar el canal de Club nientiendo si quieren ver la conferencia de Gus Rodriguez

diciembre 6, 2012
9:18 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yorch_style dijo
Gracias a el escrito de Ceguba ahora se que esta chun-li y Ezio es Zayakanito, muchas gracias por las fotos!!!

Image Enlarger

Image Enlarger

HEYYYYY YO SI ME ACUERDO MUY BIEN DE TI , ESTAS ENOOOOOORMEEEEEEEEEEEEE WEY JAJAJAJAJA 

 

 

diciembre 6, 2012
9:38 am
ELTRAMPAS5

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 336
Miembro Desde:
noviembre 3, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Gracias bro por poner esto,yo no pude ir pero me conformo con tener fotos y videos de como fue el fanfest,espero que si hacen otro,pueda asistir y conocer toda la banda.

diciembre 6, 2012
12:26 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues para empezar no es que me adelantara, normalmente publico mis «Reseñas» o «Experiencias» después de convivios con la banda, pero pues tu dale sin problema o preocupación, cada quien es libre de contar su historia y recuerdo que si te vi y te rifaste con la revista de club nintendo, saludos y gracias por compartir.

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
diciembre 6, 2012
12:36 pm
yorch_style

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
marzo 9, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ZAYAKANITO dijo

yorch_style dijo
Gracias a el escrito de Ceguba ahora se que esta chun-li y Ezio es Zayakanito, muchas gracias por las fotos!!!

Image Enlarger

Image Enlarger

HEYYYYY YO SI ME ACUERDO MUY BIEN DE TI , ESTAS ENOOOOOORMEEEEEEEEEEEEE WEY JAJAJAJAJA 

 

 

 

hey jajaja, y dejame decirte que me gustaron mucho tus cosplays, lastima que no ganaras el primer lugar

Como cierro los quotes?

diciembre 6, 2012
3:31 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Chingon tu reporte Yorch ñ.ñ

 

Me ha motivado a hacer el mio tambien hehehe lastima que no nos presentamos en el evento porque si te recuerdo… incluso cuando llegué al evento te via afuera fumando xDDD pero pense que eras parte del staff o algo hehe tienes un porte muy serio ^^U

 

yo era el wey de amarillo que andaba como chicle con Zayakanito y Ceguba decia zaya que me parecia a BumbleBee… xDDD

 

bueno que perron que nos la hayamos pasado chingon ñ.ñ esperen a ver mi reporte muhehehe laugh

diciembre 6, 2012
5:07 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ah, si como olvidar que andabas todo de amarillo, pero ojalá los gordos unan los temas pronto

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
diciembre 7, 2012
8:09 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Valla que si conseguiste cosas del evento, pero lo importante es la diversión y los recuerdos de ese gran día.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

diciembre 10, 2012
12:34 am
yorch_style

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
marzo 9, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises «Biblias» Petriz, si, tambien te recuerdo, llegaste y sacaste tu celular, y te he visto en un par de fotos n_n

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20813

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

LewisuhaLen, rodrigomanna599, haleychapin30, RobertRew, harveyball, KeithustBek

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35