A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Tienen ustedes su propio vocabulario personal?
enero 18, 2019
3:02 pm
Easy dude.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 74
Miembro Desde:
abril 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Slangs, jergas, chistes, tropos etc… Que ustedes usan de forma frecuente, que quizás para otros suene raro pero cuando llegan a entenderlo resulta que es coherente la palabra.

«Cosas perdidas»: Cuando me pasa que no encuentro ese meme con gracia o fanart incréible o le dí accidentalmente refrescar a la página y ya no está digo que se fue a las «cosas pérdidas» y pasare por «edichas cosas pérdidas» cuando muera. Es para evitar que gastar horas y horas intentando, francamente en vano, encontrar la dichosa imagen.

«Dar vacaciones pagadas»: Cuando cambio de gustos, ahace referencia que los gustos que se van (i.e; Overwatch y/o Persona) reciben sus vacaciones pagadas para dar paso al nuevo gusto. Básicamente cuando, de ejemplo, ya no sigues los cómics de Superman y ahora lees los de Batman, por ende, le estas dando vacaciones pagadas a Superman.

«El talento no compra la humildad»: Se autoexplica.

«Usuario de Newgrounds»: Usuarios del cibermundo que tienen el mismo nivel de intelecto que la sección de comentarios de cualquier entrada de Knowyourmeme, gente que sigue usando 4chan en 2019, «le redditors», misoginerds, gente que usa tumblr para postear fanfics a los 40 años o de plano gente que ríe como simio al ver una caricatura de Newgrounds. Es un término derogativo en pocas letras.

«Humor milenial»: Ese humor forzadísimo que encontramos todos los días en Twitter pero aún así nos sacan una buena sonrisa. Término alternativo para humor surreal.

«Hellrisers»: Todos los hombres que no se razuran la cara y tengo que saludarlos de beso y pasa lo que tiene que pasar, todo en honor a esa joya del horror los 80s.

Dramatización:

«Berlinización»: Intentar llevarte bien con la vida a travéz de la nostalgia y una buena actitud al futuro.

«Estilo berlinés»: Un estilo de arte popular a finales de los 80s y que quizás aún persiste. Es altamente colorido, dinámico, surreal y COLORIDO ME ENTIENDEN. Cosas como Persona, Overwatch, Spiderman into de spiderverse, Bojack Horseman etc… Cuentan porque tienen un estilo muy urbano y suelen usar imágenes altamente coloridas además de usar un chingo de composiciones irregulares entre otros. Un estilo postmoderno y juvenil sin caer en lo surreal hasta eso.

enero 19, 2019
9:04 pm
Capitan Genial

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 165
Miembro Desde:
septiembre 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

– «Que enfermo» : Cuando algo sale demasiado de lo normal, tanto para bien como para mal. Ejemplo: esa película estuvo demasiado enferma. No suena tan raro, pero en mi circulo de cercanos me di cuenta que yo era el único que lo decía. 

– «X – super»: Expresión que suelo usar para describir la continuación cronológica de algún evento/objeto/persona/lo que sea «X» de manera muy despectiva y sucia. Ejemplo: Ir a una tienda de empanadas y darte cuenta que su nueva receta ya no es lo que era? Ahora son empanadas super. Una alternativa es decir «rebuild de las empanadas» ó «empanadas progressive».

– «Maldito/Fucking normie» : Cualquier persona que opine diferente a mi con respecto a la apreciación de las artes y la vida misma. (broma)

– «Max-revivir /Super poción» : Traer de vuelta ó arreglar algo que se creía muerto/perdido en un contexto optimista. Por sí acaso, viene de pokemon. Por ejemplo: «Hace días que no hablo con mi novia, luego de esa pelea…» Yo:»Pero dale una superpoción a tu relación pos, sí se notaba que se querían».  

– «Estar puro cazando palomas»: Cuando alguien está muy despistado y pensando en la nada, le digo que está puro cazando palomas. 

– «Regresar a la forma humilde que mereces»: Es como el equivalente a volver a las raices de los gordos. Es sorprendente la cantidad de gente que no entiende de lo que estoy hablando cada vez que lo digo. 

– «Newtype»: Adjetivo que le doy a alguien cuando hace algo muy talentoso ó en extremo autista. A veces ambas. Depende un poco del contexto realmente. 

https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20837

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

marshallmartinez, zachary46l, FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35