A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Vivencias del Convivio 2012
abril 13, 2012
1:13 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Reseña o Experiencias del 2do. convivio entre los usuarios del foro de 3GB

 

 Día: Miércoles – 4 de abril

Todo comenzó un día antes de la fecha acordada ¿Razón? Soy la persona que más lejos vive y necesitaba prepararme ya que eran entre 12 y 13 horas de viaje, mi camión partió a las 7:30 PM, por lo cual en ese transcurso (del viaje) yo iba a estar muy incomunicado, por lo que previamente estuve en contacto con Piha ya que el horario estaba pactado para comodidad de él, puesto que viajaba en avión, junto con otras 2 personas.

 

Jueves 5 de Abril

 

Image Enlarger

 

Llegue a México media hora antes de lo pensado y decidí partir directamente por Piha, no sin antes avisar a God of Rock y Abner, tome el metro y partí hacia la terminal aérea, ya llegando debo admitir que me sentía un poco nervioso puesto que no tenía el gusto de conocerlo en persona, cuando lo ví, inmediatamente lo reconocí por las fotos que había subido a su facebook, junto con el llegaron otras dos personas a las cuales también salude de manera cordial.

Me puse en contacto con Ulises para poder avisarle que comprara los boletos y God of Rock en el transcurso del metro me informo que ya estaba en la terminal de Taxqueña, he aquí el dilema, algunos lugares escriben Tasqueña y otros Taxqueña, pero en fin. Una vez llegando allá todos pudimos encontrarnos, Abner se perdió en el trayecto o nunca se puso en contacto, lo resaltó, ya que si estas leyendo esto mi estimado pensé que irías, en fin, tomamos el camión y la señorita Zayakanito me habló al celular y se notaba molesta porque no le había informado de cómo iban las cosas, por los cuales es cierto, pero mi plan era informarle el asunto una vez estando en el camión, debo también resaltar que no platicamos entre nosotros o todos, ya que aún no nos conocíamos bien, yo me puse a platicar con Ulises porque Piha estaba lejos y God of Rock se puso a jugar su VITA (te odio por eso ¬¬) y al final nos quedamos dormidos o seguíamos platicando.

 

La hora llego y estábamos en Cuautla, lugar en donde se realizaría el convivio y Zayakanito tuvo pequeños problemas por los cuales llego por nosotros unos minutos más tarde, después del saludo clásico de que ya los extrañaba y todo, tomamos el taxi, que fueron dos porque éramos muchos.  

 

Image Enlarger

 

Abordamos el taxi, amm… no cabía bien en el, no es por estar gordo, simplemente estaba pequeño (si claro…) Bajamos en el supuesto lugar y ahí nos encontrábamos en casa de Zayakanito, rápidamente nos bajamos del taxi y a dejar las cosas, previamente yo ya había seleccionado el sillón como lugar para quedarme a dormir, debo decir que el primer día me arrepentí ¿Por qué? Porque había un maldito espejo el cual por momentos sentía que alguien se reflejaba en él y mí mente me jugo la mala broma de escuchar murmullos… bueno tal vez y era…. Chucho… amm… bueno omitamos eso.

 

Retomando el tema del convivio todos inmediatamente paramos a… jugar!!!

 

Rápido conectamos todo… y nos dispusimos a jugar un poco, Zayakanito mientras tanto se dispuso a preparar la comida, chucho comenzó a ayudarle y después fuimos todos, pero nos volvimos a sentar cuando sirvió el mejor alimento para un hombre: LAS FRITURAS

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Pero… extrañamente nos dio hambre, queríamos comida de verdad, pero el plan maquiavélico de Zayakanito era llenar nuestros estomagos de frituras para que cuando sirviera la comida no tuviéramos hambre y al final ella, junto con su familia, disfrutarían de la comida en nuestro viaje de regreso, riéndose de nosotros por no comer absolutamente nada.

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Okey fue demasiado fantasioso, pero en fin, regresamos a jugar, pero ese era el chiste, de acuerdo al plan previo de la señorita, el primer día era para jugar y para charlar un rato, las horas de juego pasaron, conocimos a la madre de Kanito y la plática se extendió, la mejor parte vino cuando Kano saco su colección de bebidas, ohh sii… muchos Frutsis, no es cierto, bueno saco bebidas embriagantes para resumirlo y ¿quien creen que no se hizo esperar? Así es señores, el primogénito de la chupelupe, el Señor Top Poster, Ulises Petriz Islas, ya después los demás comenzamos a tomar, pero a mi pensar las horas se extendieron tanto que ya era de noche y las pláticas, consejos y demás no se hicieron esperar, los primeros en caer, cosa que no los culpo, fueron los amigos de Piha, ellos alegaron que debían descansar, pero uno confeso que quería bañarse y tenía listo el jabón… pero en polvo… el que entendió, entendió… Los últimos en quedarnos en la amena charla fuimos God of Rock, Piha, Kanito y Yo. Ya después Piha comenzó a tener sueño y god of rock hizo segunda. Debo decir que no contaré mucho al respecto de lo que hizo el señor petriz, pero si debo de confesar que el señor se puso hasta la madre… así es.. tal y como lo leyeron… hasta la madre tanto que Zaya y yo terminamos cuidándolo, más ella ya que yo no estaba dispuesto a andarlo levantando, cosa que al final terminamos haciendo, aunque en este momento me parece gracioso… en ese momento todo nos daba miedo, por momentos pensamos que Ulises pegaría el brinco y… ¡zorrajale! Adios top poster, pero vaya que fue gracioso verlo tambalearse, al final lo desnude y… no es cierto, pero si lo tuvimos que cambiar porque el niño se lleno toda la camisa de alcohol, imagínense solamente hasta que punto estaba de ebrio… eso sí el decía que no lo estaba, típico lo niega.

 

Image Enlarger

 

Nos dieron las 4 de la mañana y ya de plano tire la toalla y a dormir, aunque me costo trabajo, ya que no suelo dormir en casa ajena debido a que me da miedo… soy bien miedoso cuando se trata de obscuridad, veo algo y me espanto. Mehh…

 

En fin, al día siguiente nos dijo la madre de kano que nos levantáramos temprano puesto que íbamos a ir a la alberca, a las 7 debíamos de estar ya casi listos, ella a la mañana me hacía burla porque me decía que me levantara y en sueños yo le respondía, no recuerdo el momento, los últimos en despertar fuimos el señor petriz y yo, yo solo recuerdo que Kano fue a zarandearme para despertarme, total a duras penas nos despertamos y con nuestras jetas de sueño fuimos a la alberca, ohh si… cacería de ballenas… no se como sobreviví, al final compramos los boletos y comida, debo resaltar que la madre de Kano, se quedo con ellos y creo que se los comió, total recuerdo perfectamente que Ulises olvido ponerse el cinto, o a lo mejor ni tenía, puesto que en su “gran maleta” tenía todo para sobrevivir, termine yo quitándole los pantalones nuevamente, eso sí, el seguía en un estado de ebriedad, no tan grave como hace unas horas, pero así fue. Y la madre de Kano en su desesperación por no tener cinto, tomo un pedazo de bolsa y le hizo un arreglo, ya había escuchado yo de las habilidades de la señora, pero no pensé que tuviera eso bajo la manga, en fin, a la alberca se ha dicho y vaya que lo disfrutamos, jugamos, reimos, nos quemamos, los amigos de piha estaban tan contentos y riéndose… bueno uno no tanto porque no sabía nadar, yo la verdad les estaba hundiendo en el agua, a quien más moleste fue al señor top poster y vaya que trago agua, bastante debo aclarar, ya después comenzamos a temblar de frio, de por sí el agua estaba helada, ohh por cierto, debo decir que a mi me dieron calambres y grite como vieja, si… como vil vieja, y recuerdo que cuando grite cerre los ojos, ya después los abró y me encuentro solo, hahaha, mis amigos… ustedes sabrán de que habló, comenzó a darnos hambre y nos encontrábamos un poco molestos por el frio y todo, amm… debo decir que cuando salimos de la alberca, note que el señor Ulises tenía un mini…un mini calzón… dice que el traje de baño… pero por mis juanetes que eso no era un traje de baño, sobre todo porque dejaba media nalga expuesta y recuerdo perfectamente que el señor se estaba secando y un señor estaba detrás de él haciendo caras y gestos.. no sabía como quitarse eso de encima… A lo cual le pregunto… ¿Quieres una toalla? Ulises me responde: No, ya tengo una. Y yo le digo: No te dije a ti, le digo al señor que esta detrás tuyo.

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Fuimos a acomodarnos a cierto lugar para reposar un poco, los amigos de piha fueron los primeros en cambiarse, zaya estaba un poco molesta porque en primera no había sol y en segunda porque ya no íbamos a entrar a la alberca, Piha no se hizo esperar y fue por alimento para nosotros, aprovecho para resaltar el servicio y trato que nos dio Piha, ahora sí que la piha nos trato bien  =)

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

En fin, kano nos aviso que regresando sólo íbamos a descansar un poco, porque en la noche íbamos a ir a bailar, y dicho y hecho, seguimos en el balneario, platicamos, nos divertimos, recordamos los sucesos de Ulises, ya que resalte que en algún momento sentí que iba a vomitar. Regresamos un poco exhaustos a casa, yo no quise dormir, sólo descanse un poco, pero regresamos y nos dispusimos a jugar Halo, la pantalla de 4 es genial, pero entre tanta basura visual, debo decir que no se apreciaba nada y más con la luz natural, aquí debo resaltar que José (amigo de piha y al final de nosotros) nos dio una arrastrada y estábamos a risa y risa debido a las tonterías que hacíamos para acabar con el oponente, osease de entre nosotros, ya después comenzamos a vestirnos para ir al canta bar, esa era nuestra primera instancia, paseamos un rato, llegamos a un lugar llamado la alameda que era muy bonito, ah y Ulises y yo estábamos con risa, porque vimos una Iglesia con luces de neon y pensábamos que era una discoteca. Total fuimos y la amiga de Kano nos acompaño, Yadis, que debo decir que ya tenía el gusto de conocerla, más no de tratarla en el verdadero ambiente y pasamos un rato sumamente agradable entre risas y albures, tomamos y la cerveza comenzó a surtir efecto entre nosotros, a mi más… no se porque, pero tuvimos que caminar al canta bar, aquí viene el momento memorable de los homosexuales que nos topamos en el camino y que todos estaban asustados porque algo les dijeron y comenzaron a caminar más rápido, yo me detuve debido a que… bueno ya saben cuando surge el alcohol y uno tiene necesidades de ir al baño, pero cuando trato de alcanzarlos los asusto y creo que no fue buena idea, no se si me entiendan… En fin…

 

Image Enlarger

 

Llegamos al canta bar y oh sorpresa, que le piden la credencial a God of Rock y a Zayakanito, debo decir que ella estaba emocionada, porque le dijeron que se veía más chica, pero el señor God of Rock no tenía una credencial más que una… de la prepa y nos reímos por ello

 

Total, la amiga de kano menciono que había un lugar para bailar y a correr se ha dicho ya que no queríamos perder más tiempo, llegamos a un lugar llamado… amm… amm… okey era como una discoteca…??? En fin se podía bailar y tomar y no nos hicimos esperar, recuerdo que chucho (amigo de piha y al final amigo de nosotros) no se hizo del rogar y comenzó a bailar y le empezamos a hacer segunda y total estábamos bien ambientados entre bebidas y todo y aquí es donde comienza el legado de Harry Potter (God of Rock) y recuerdo que unas chicas le hablan a lo cual le pregunto que fue lo que le dijeron y el me dice: Que se nos unen…y listo ya teníamos a un grupo de chicas, feas por cierto, hahaha broma. Pero estábamos bailando y me percate de que una chica quería con el señor Harry y yo comencé a decirle que se aplicara puesto que la muchacha tenía interés en el, Ulises y chucho estaban bailando al 1000% pero quien se llevo las palmas fue chucho porque el no paro en toda la noche, pero dicho evento se vino abajo ya que a José se le ocurrió tomar una bebida que no era la de él y calló, sólo recuerdo que me agarraba el pie y me miraba como niño chiquito que ya tenía sueño, salimos del lugar y bueno.. eran las 3 AM si no me falla la memoria y aquí viene otro momento memorable.

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Recuerdo decirle a Harry que la había regado, puesto que la “chica de rojo” quería con él y en ese momento era para que no supiéramos de él y todo y le dije que se hubiera ido con ella…

 

¿Cuál fue el momento épico?

 

Qué me dice… “¿Si me hubiera ido con ella? ¿Dónde hubiera dormido?”

HAHAHAHAHAHA

Nos reímos a más no poder y nuevamente digo… el que entendió, entendió

 

Nos dieron las cinco de la mañana en simplemente regresar a la casa y tratar de dormir, las pláticas como siempre estuvieron al 100 y toda la diversión, por cierto aquí chucho se puso la peluca y debemos decir que se le veía muy bien, parecía una versión de Rigo Tovar.

 

Kano, antes de dormir, nos comento que al día siguiente, o en unas horas nos iba a llevar a dar un pase cultural…

¿Paseo Cultura?

Ohh… sí… sólo recuerdo que ese paseo cultural nos dejo exhaustos…

 

Nos encontrábamos un poco tristes de saber que ese era el último día y pues ya teníamos que regresar, el paseo cultural fue guiado por kano y nos informo de todo lo que había pasado en Cuautla (nótese que lo estoy diciendo sarcásticamente)

Ella no nos decía más que: “Miren allá” y eso era todo

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Caminamos, nos tomábamos montones de fotos y caminábamos otra vez, yo había propuesto ir al cine, puesto que quería ir a ver la película de American Pie, pero Piha propuso mejor hacer una semi carne asada, digo semi, ya que para no batallar mucho era comprar salchichas para asar y listo, en lo que llegábamos a la tienda, aprovechamos para ir al tren de vapor, nos subimos y aunque no recorrió mucho, debo decir que al final del trayecto ofreció una bonita representación, en la cual quedo en nuestros recuerdos, después de eso, partimos ahora sí hacia el centro comercial, el cual piha cumplió lo que prometió, invitar el 24 que al final decidimos que fuera de doce, pero por mayoría me jodí y prefirieron Tecate Light, no me lo tomes a mal piha, pero a mi esa cosa Light no… de plano no… Prefiero tomar agua, hahaha.

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Bueno pues al final charlamos, jugamos nuestras últimas horas pasaron volando y debemos decir que para cuando menos acordamos ya nos estábamos despiendo, pasamos unos momentos agradables, aprovecho para agradecer a la madre de Kano el habernos permitido hacer el relajo en su casa.

 

–       Perdón si hicimos mucha basura.

–       Gracias por la rica comida y los momentos agradables

–       Me dio gusto conocer a Piha y a sus amigos

–       Piha, gracias por los regalos, no esperaba más que la camisa, pero el juego… te pasaste

–       Espero, josé, que te compres tu PS3, yo haré lo posible por pillarme una Xbox 360 y jugar con ustedes

–       Ulises me dio gusto verte de vuelta, aunque te hago burla y lo que quieras, sabes que eres un buen amigo

–       Felicito al Harry (God of Rock) por animarse a ir, espero y participe más

–       Gracias a Kano por darnos esa hospitalidad, y todo lo que nos brindo para estar lo más cómodos posibles.  

 

Gracias amigos… Muchas gracias…

 

Fue triste despedirme de ustedes y saber que tardare un año en volver a verlos, como se debe, gracias por tan buenos momentos y pase unos 3 días…bueno 3 y medio inolvidables.

 

Saludos y hasta el próximo convivio.

 

Y para cerrar con broche de Oro… Algunos desmotivadores del convivio ^_^

Qué los disfruten

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Image Enlarger

 

Agregados algunos videos del convivio

 

«El poder de apretar botones a lo pend….»

 


 

La risa del amigo José

 

 

El regaño de Kanito a God of Rock/Diker

 

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 13, 2012
2:15 pm
Pato.frikion
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 705
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jajajaja ah cabron! XD

 

pues me da gusto que se hayan divertido wey, se nota que hacen algo mas que aplastarse en un sofa tres dias jugando, espero un dia poder participar en estos pedos pero por ahora, bueno esta de mas decir por que no puedo:

Image Enlarger

estoy bien huerco -.-

 

P.D. Ulises estas bien feo, se me hace eso de guapo era nomas guasa

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/pato_frikion.png
http://imageshack.us/a/img825/6184/octaviapf.jpg
Uploaded with ImageShack.us

sind blutbefleckten Händen von Forero

abril 13, 2012
2:41 pm
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

al precer se divirtieron mucho, y nada pues, esta muy bonita la reseña, se deja enteder y que bueno que la hayan pasado tan bien

 

a y no te olvides de xekar mis receñas

 

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

 

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

 

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

 

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

 

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

 

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

 

felicidades a zayakanito y ceguba

abril 13, 2012
3:06 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Osom que se hayan divertido, se ve que se lo pasaron a toda madre dandole por el culo a Ulises (??)

Bueeno…la foto del RE5 comiendote…eso, si me asustó, no podré ver lo que le dices a Masked ahora de la misma forma o.O.

Bueno, espero algún día poder asistir (financiado por 30 clientes ilusos que pensaron que sería un abogado honesto) pero…vivir en el hemisferio sur no ayuda mucho pues.

Saludos!

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

abril 13, 2012
4:06 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

CEGUBA dijo:

Image Enlarger

El ulises con cara de «DAT ASS» jajajaja.

 

No pos que chingón, se ve que estuvo mejor que el del año pasado sin demeritar el que hubo en la casa del chino pero ahora hasta salieron a bailar :O

Y esos tarros de que eran ¿choco milk? jajajajaja

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

abril 13, 2012
4:18 pm
kisaragi_84

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 888
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se ve que se la pasaron bien, me hubiera gustado estar ahí, haber si para el próximo año tengo menos trabajo, el año pasado también me quede con las ganas.

 

Saludos.

abril 13, 2012
4:31 pm
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que chido que se la pasaron a todo dar! esta vez me fue imposible asistir, pero ojalá sea para la próxima. Saludos

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

 

Pac-man

abril 13, 2012
5:26 pm
Zekrom

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2240
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chido, se nota que la pasaron cabron, me gustaria tener encuentros asi T_T

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

abril 13, 2012
5:36 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JayDe dijo:

CEGUBA dijo:

Image Enlarger

El ulises con cara de «DAT ASS» jajajaja.

LoL U got me there! xDD

OSOM SU PTM MIL QUINIENTAS CARRETADAS!! O_O 

 

naaaaa pues muy buena reseña bro… has contado todo con un poco mas de detalle de lo normal… T_T pero ta bien ta bien la culpa es de esas bebidas embriagantes autoctonas, de mi fascinacion de beber alcohol hasta por la piel y de que la chupelupe me haya tocado con su presencia esa noche… xDD pero fue divertido una experiencia irrepetible y agradezco todas sus atenciones ;D

 

NO ME ACARICIES Ò_Ó

aun tengo las agruras de tanto tragar azufre pero ya me vengare de esas sumergidas que me diste… cuando tenga cuerpo de luchador(?) xD 

 

la noche de baile debo decir que estuvo muy buena ñ_ñ me gusto andar golpeando a medio mundo y saber que no hay mejor maestro de baile que el mismisimo Dimitri y de nueva cuenta me acuerdo mucho de harry por los 2 momentos memorables de esa noche… sobre todo la del photoshop… :D

 

y bueno el ultimo dia si fue un poco mas relax solo descubrimos muy a detalle la vida de Emiliano Zapata… xD pero tambien recuerdo perfectamente la «trolleada» (se te olvida hablar de eso wey) que estuvo muy buena y casi me deja marcado de por vida… xD

 

estuvo muy bueno todo ñ_ñ agradezco mucho a Kanito-Chan y su mamá por atendernos tan bien y obviamente tambien a ustedes por brindarme tan buen rato de diversion a pesar de todas las chingaderas que me han sucedido ñ_ñ esos son amigos smile todo estuvo pocamadre lo mas culero fue despedirse… ñ_ñ en serio que cuando estaba despidiendome de Zaya hasta se me salio una lagrima pero mis buenos lentes al fin sirvieron para algo… T_T

 

chingona experiencia estaremos listos para la proxima y en serio que deberia de animarse mas gente ;D

 

Pato laugh lo de guapo no es de guasa we la prueba esta que yo no me lo puse ;D
guapo guapo no pero por lo menos estoy mas guapo que tu y no te pongas loca que voy por el puto moño rosa :P

 

saludos! cool

abril 13, 2012
6:40 pm
J.C.Ahumada
TAMPICO

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 2
Miembro Desde:
abril 9, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

lo prometis es deuda  ya porfin me hice mi cuenta en el foro jajaj clara ceguba en cuanto tenga me compro mi ps3 para jugar online

Image and video hosting by TinyPic

abril 13, 2012
7:11 pm
Diker

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 266
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno la cague con lo de a donde voy a dormir lo correcto hubiera sido ¿y como chingaos me regreso? jaja, ya para la otra me avisan que tengo que llevar mi IFE JEJE bueno lo primero seria sacarla, me la pase chido y como apenas los conocia por eso no hablaba mucho ya hasta los ultimos dias.

 

Ahhh por cierto la noche del que se les ocurre hacer trenesito y putazo que me di en la espinilla llegue a mi casa y mis padres (como son doctores) ese mismo dia me suturaron  tuve dos puntos frown pero estuvo chida esa noche y como le pidieron la IFE a zaya jaja. Tambien te falto hablar del encuentro con los putos y como se querian llevar a chucho.

 

Que mas ademas estar con el top poster fue algo memorable jaja, espero me dejen ir al otro convivio por que el financiamiento del viaje es de mis padres y lo de harry se dio al final de la noche cuando chucho todo pedo se me acerco y me dijo vas hacer harry y yo  ¬¬ por q? Por que aya en tampico me conocen como harry y desde hay empezo todo no tiene mucho sentido pero asi empezo jeje pues estuvo chido cool

abril 13, 2012
8:45 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

J.C dijo:

lo prometis es deuda  ya porfin me hice mi cuenta en el foro jajaj clara ceguba en cuanto tenga me compro mi ps3 para jugar online

yeeeeeeeah :D

Diker dijo:

Bueno la cague con lo de a donde voy a dormir lo correcto hubiera sido ¿y como chingaos me regreso? jaja, ya para la otra me avisan que tengo que llevar mi IFE JEJE bueno lo primero seria sacarla, me la pase chido y como apenas los conocia por eso no hablaba mucho ya hasta los ultimos dias.

Ahhh por cierto la noche del que se les ocurre hacer trenesito y putazo que me di en la espinilla llegue a mi casa y mis padres (como son doctores) ese mismo dia me suturaron  tuve dos puntos frown pero estuvo chida esa noche y como le pidieron la IFE a zaya jaja. Tambien te falto hablar del encuentro con los putos y como se querian llevar a chucho.

Que mas ademas estar con el top poster fue algo memorable jaja, espero me dejen ir al otro convivio por que el financiamiento del viaje es de mis padres y lo de harry se dio al final de la noche cuando chucho todo pedo se me acerco y me dijo vas hacer harry y yo  ¬¬ por q? Por que aya en tampico me conocen como harry y desde hay empezo todo no tiene mucho sentido pero asi empezo jeje pues estuvo chido cool

 

embarassed gracias Harry :D

 

oye we y que pedo con tu Facebook? lo borraste o que? te andabamos buscando para etiquetarte en las fotos y no sales… :(

 

que bueno que te la hayas pasado chingon mi buen esa es la intencion y no te dejes de la carrilla de estos weyes que acuerdate que somos chilangos man 100% amabilidad con carrilla y todo al mismo tiempo putas laugh

 

abril 13, 2012
9:06 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

HAAAAA QUE PUEDO DECIR?

Image Enlarger

LES AGRADESCO MUCHO QUE HAYAN PODIDO VENIR  A MI CASA, LA VERDAD ME LA PASE MUY BIEN ESOS DIAS, PENSE AL PRINCIPPIO QUE NO HIBAN A VENIR POR QUE NO ERA EL EL DISTRITO , PERO LA VERDAD LOS QUE ESPERABA NO ME FALLARON , Y ESO SE LOS AGRADESCO MUCHO ^_^ , SOLO ESPERO QUE DE VERDAD HAYAN SENTIDO LA HOSPITALIDAD QUE TRATE DE DARLES , POR QUE YA SABEN QUE SOY BIEN FEA JAJAJAJJAA PERO TRATE DE QUE SE SINTIERAN SIEMPRE BIEN Y BIENVENIDOS , TRATE DE CUMPLIR CON TODO LO QUE LES PROMETI CUANDO DIJE QUE SERIA EN MI CASA, ESPERO QUE HAYAN ESTADO COMODOS , Y QUE SE HAYAN DIVERTIDO MUCHO , LA VERDAD ES FEO QUE PRACTICAMENTE NADIE QUISIERA VENIR , COMO DIJE , » MIS AMIGOS» NO ME FALLARON, PERO, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO , NO COMIERON CABRONESSSSSSSSS , ME DECEPCIONARON , YO , YOOOOOOOOOOO QUE CON TANTO ESFUERZO Y SACRIFICIO ( TONO DRAMATICO) LES PREPARE DE COMER , LES DI BOTANAS, PASTEL , FRUTA, AGUA, NO COMIERON T_T , PERO ESTA BIEN SNIF SNIF SNIF , PERO BUENO , LO DE LA COMIDA FUE CULPA DE CHUCHO JAJAJAJA , ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ SEA IGUAL O MEJOR Y TAMBIEN ESPERO VER AL CHINO , A JESH, Y A MATT , QUE LA VERDAD HICIERON FALTA , NO CREAN QUE ME OLVIDO DE USTEDES , Y SI QUIEREN , YO ESTOY DISPUESTA A PONER MI CASA NUEVAMENTE EL PROXIMO AÑO, SALUDOS A TODOS Y LA VERDAD NO SABEN DE LO QUE SE PERDIERON .

 

Image Enlarger

 

DEBO DECIR QUE ESTA ES MI FOTO FAVORITA ^_^, NO SABES COMO TE EXTRAÑO CHINGA , PERO VALE QUE YA FALTA POCO NO?

 

Image Enlarger

 

LOS EXTRAÑO MUCHO T_T, COMO LA VEZ ANTERIOR LO DIJE EN EL OTRO CONVIVIO » A QUE GUAPOS ESTAN MIS AMIGOS CHINGAUUUUUUUU , DEBO ADMITIR QUE TODOS SALEN MUY BIEN , AUNQUE  PIHA , QUE PEDO CON ESOS PINCHE CALCETINES CABRONNNNN ¬¬ JAJAJAJJA NTC , PERO ES EN SERIO ¬¬

 

Image Enlarger

 

ES COMO DICEN LOS DESMOTIVADORES, HE CONOCIDO PERSONAS EXTRAORDINARIAS POR INTERNET

GRACIAS LALO, CEGUBA, ALBERTO, ULISES,JOSE Y JESUS , NO SABEN COMO ME ENCANTARIA QUE NO VIVIERAMOS TAN LEJOS PERO VALE QUE ES COMO DICE LA GRAN PIHA, SIEMPRE ESTARA SKYPE

 

LALO , LALITO , A PESAR DE QUE PRACTICAMENTE NO DIJISTE NADA , LA VERDAD ME CAISTE MUYYYYYY BIEN , TE AGRADESCO QUE HAYAS CONFIADO EN NOSOTROS Y TE HAYAS ANIMADO A VENIR , TE LO AGRADESCO MUCHO, Y NO TE PREOCUPES, ESPERO QUE PARA LA PROXIMA VEZ CONTEMOS NUEVAMENTE CON TU PRESENCIA ,Y CLARO QUE TE PERDONO QUE NO NOS HAYAN DEJADO ENTRAR POR TU CULPA A LA DISCO ¬¬ , PERO VALE QUE ME HIZO EL DIA EL TIPO ESE AL PEDIRME LA CREDENCIA JAJAJAJA GRACIAS LALO TE EXTRAÑO.

 

CEGUBA , QUE TE PUEDO DECIR A TI ? QUE NO TE HAYA DICHO YA? SABES COMO ESTAN LAS COSAS , DISFRUTE MUCHO EL TIEMPO QUE PASE CONTIGO , SOLO QUE HUBIERA QUERIDO QUE FUERA MAS,  PERO VALE QUE YA FALTA POCO NO? TE EXTRAÑO Y ESPERO VERTE PRONTO

TE AMO ^_^

Image Enlarger

 

ALBERTO , ERES GENIAL WEY , ME ENCANTO PODER CONOCERTE HOOOO SI , POR FIN  PUEDO DECIR QUE CONOSCO A LA GRAN PIHA JAJAJAJJA , ES UN PLACER EL HABERTE CONOCIDO , DESPUES DE TANTO TIEMPO HABLANDO , JUGANDO , DON PROXENETA JAJAJAJA PERO FUERA DE TODO ESO ERES ALGUIEN A QUIEN ME ENCANTARIA SEGUIR CONOCIENDO , LASTIMA DE LA DISTANCIA , PERO HEYYYY ? ESTA EL SKYPE NO? ME MANDO MUCHOS SALUDOS A TI Y  A TU FAMILIA , Y CUIDAME MUCHO A ESA PIHITA , QUE YA ME SIENTO COMO LA TIA SOLAPADORA JAJAJAJA

 

ULISES, HAAAAAAAAAA MI QUERIDO GUAPO COMO TE QUIERO CHINGA , Y TE EXTRAÑO UN CHINGO CABRON, TE AGRADESCO QUE HAYAS VENIDO , SE QUE TE ESTUBE CHINGUE Y CHINGUE  PARA QUE VINIERAS , TU SABES POR QUE, PERO LA VERDAD TE EXTRAÑABA MUCHOOOOOOOOOO, ERES GENIALLLLLLLLLLcool ( copy right) AUNQUE TE TUBE QUE ESTAR CUIDANDO , LEVANTANDOTE , Y TODO LO DEMAS , LO HICE CON GUSTO, NO HUBIERA PERMITIDO QUE TE QUEDARAS EN EL SUELO, NI NADA POR EL ESTILO NI QUE PASARAS VERGUENZAS O ALGO ASI, YA SABES QUE LO DEMAS ES PURO DESMADRE PERO FUERA DE ESO , SABES QUE ME PREOCUPO MUCHO POR TI, TE QUIERO Y TE EXTRAÑO MUCHO , ESPERO VERTE PRONTO , GRACIAS.

 

JOSE, A PESAR DE QUE AL PRINCIPIO , CASI NO DECIAMOS NADA , LA VERDAD TE AGRADESCO MUCHO QUE HAYAS PODIDO ACOMPAÑAR A LA PIHA Y ESPERO QUE TE HAYAS SENTIDO BIENVENIDO EN MI CASA , LA VERDAD ERES DE ESAS PERSONAS QUE CONTAGIAN ALEGRIA Y ESA RISA TUYA HOOOOO DIOS QUE PINCHE RISA JAJAJAJJAJAJ CADA QUE TE ESCUCHABA ME MORIA DE LA RISA , PERO NO BURLANDOME , SINO QUE CONTAGIAS CABRON JAJAAJJA MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER VENIDO Y ESPERO VERTE EL AÑO PROXIMO TAMBIEN , GRACIAS ^_^

 

JESUS , CHUCHO, CHICHITOOOOO, HAAAA DIOS MIO NO SABES COMO ME ENCANTO CONOCERTE, LE DOY GRACIAS A LA PIHA POR HABERME DADO EL CHANCE, ERES DE ESAS PERSONAS QUE PARA TODO TIENEN UNA EXPERIENCIA QUE CONTAR , LA VERDAD ME HUBIERA ENCANTADO TENER MAS TIEMPO CONTIGO , TIENES UN CARACTER Y UNA PERSONALIDAD EXTRAORDINARIA , A PESAR DE LO QUE PASO AL PRINCIO , CUANDO TE PREGUNTE SI JUGABAS? SABES QUE ERA DESMADRE LA VERDAD ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE Y AL IGUAL QUE CON JOSE Y PIHA , QUISIERA NO VIVIR TAN LEJOS , PARA SEGUIR PASANDO MOMENTOS COMO LOS DEL CONVIVIO , GRACIAS CHUCHO POR TODO Y POR TUS ANECCDOTAS ^_^

 

PUES GRACIAS A TODOS POR VENIR Y ESPERO VERLOS EL PROXIMO AÑO ^_^

 

PD. POR CIERTO PIHA, QUE SE SIENTE ESTAR CON LOS TOP POSTERS ?

Image Enlarger

 

 

Image Enlarger

 

SALUDOS BANDA Y NOS VEMOS LA PROXIMA

 

 

abril 13, 2012
9:42 pm
Diker

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 266
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

laugh Pues todavia no aprendo a manejar esto muy bien pero es q tengo otro face ya lo cambie y apenas estoy agregando gente esperenme  dejen los agrego jeje y pues espero agarrar ya mas confianza pa la otra =) embarassed 

abril 13, 2012
9:46 pm
Diker

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 266
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Perdon por el spam pero es q apenas le estoy aprendiendo a manejar el foro  cool me cambie de face dejen los vuelvo agregar y estoy esperando la reta en gears o en resident con tico ahhh por cierto que lindo esta tu bebe y mas con la ropa de goku que te dio zaya smile

abril 13, 2012
10:30 pm
PegassusKidd

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 304
Miembro Desde:
mayo 15, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que buen pedo banda, por lo escrito en la reseña de la convivencia se la pasaron de pinchis pelos que era el motivo del convivio, yo deseo poder ir a uno pero por no mantenerme «activo» en el foro me pierdo las fechas y todo el pex jajaja. felicidades a ustedes por organizarse y divertirse un claro ejemplo del desmadre que causa el «GORDEO EXTREMOOO».

El dinero no cambia a la gente, sólo demuestra quienes son realmente

http://www.yourgamercards.net/trophy/1044/PegassusKidd.png

abril 13, 2012
10:30 pm
J.C.Ahumada
TAMPICO

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 2
Miembro Desde:
abril 9, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No gracias ati kano por darnos tu Hospitalidad y eso de la comida la verdad si teniamos hambre pero eso de que  por cada unos nos tocara una piña, la mitad de una sandia, una bolsa mega de chicharones, medio kilo de fresas, un pepino( bueno a los golosos les tocaron de tres) y como 3 huevos, y salsa con dedos de piha si era bastante comida se puede decir que no comimos si no tragamos. Y mil gracias por todo esto  yo personalmente me al pase muy bien con mis amigos y con mis nuevos amigos ques son ustedes mil gracias (zayacanito,ceguba,ulises,lalo(harry).

posdata quiennnnn es alberto?????????????????????? te refieres a piha  tiene un nombre medio feo se llama albertico jajaja es cotorreo cuidense mucho espero verlos pronto.

Image and video hosting by TinyPic

abril 13, 2012
10:38 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me alegra que se la hayan pasado con madre xD

En dos convivios más voy :P

 

Solo que pienso que faltó el chino xD

abril 14, 2012
12:39 am
Yerac
GDL

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

al parecer estubo Epico!!
tratare de asitir el proximo… escuchen are lo posible, no les prometo nada, gracias ceguba por compartirnos tan memorable experiencia, y aunque no estube ahi, me hubiera gustado mucho, ya que yo los concidero mis amigos, y ya sabes lo que dicen no conocer a alguien de verdad hasta que no te das un pinche peda con la persona animo ;D coolcoolcool

Image Enlarger

 

                                                            

http://youtu.be/9UkGTtnP1Po

abril 14, 2012
12:55 am
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno, pues se ve que se entretuvieron bien kbron, un gusto, sera mas seguro que pueda ir al convivio la proxima vez, ya saben como son los padres cry, pero por fin soy mayor de edad, bueno, aunque creí que iban a ir mas…

Si vis pacem, para bellum

 

 photo attempt_zpsb24d9f90.png

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
18 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20864

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Grantben, rochellespino, anne55778581223, kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35