A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Excalion - Emotions (2019) | Power Melódico al estilo inigualable de los finlandeses
diciembre 29, 2019
3:35 pm
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Durante la segunda mitad del año una de las sorpresas que me llevé fue con Excallion, la primera vez que los escuché fue con el video de Trust, y aunque no me pareció algo extraordinario tenía ese algo que me hacía querer seguir escuchándolo; sigue siendo un buen tema y lo sigo disfrutando pero me parece que hay mucho más por descubrir en el álbum completo.

Lo primero que sale a relucir en esta producción son los teclados de Jarmo «Jappe» Myllyvirta, de verdad me dio gusto escucharlos de forma constante y persistente ya que saben implementarlos perfectamente y acompañan las canciones de una manera muy natural. La guitarra de Aleksi Hirvonen es otro deleite y no precisamente por los solos, aunque no desmerecen, la verdad es que disfruté más de sus otras intervenciones, la magistral  forma de unir su instrumento al de Jappe ya sea para; sus arreglos a lo largo de las piezas tanto para rematar los versos como para acompañar las vocales me parecieron perfectos.

La batería de Henri Pirkkalainen nos ofrece buenos momentos, no es algo espectacular pero realmente ese no es el cometido de la banda en ningún momento, por lo que se puede decir que tenemos una ejecución apropiada para el estilo de la banda, ni siquiera se llega a percibir monótona. Por otra parte, el bajo, es el que menos destaca, logra uno escucharlo sin mayor dificultad pero está más limitado a cumplir su función y no ofrece algo memorable, siendo las secciones más tranquilas en donde mejor se le aprecia; me gustaría escuchar a Onni Hirvonen con el nivel de protagonismo de la guitarra, ya que siendo un proyecto con un solo guitarrista, definitivamente se presta para darle mayor presencia al bajo.

Marcus Lång se hace cargo de las vocales y lo hace bastante bien, tiene mucho potencial pero no lo explota en una o dos canciones, por lo que será necesario darle la oportunidad a más de un tema para poder disfrutar de lo que puede ofrecer. I Left My Heart at Home es una canción que antes no me gustaba mucho pero fue precisamente el apartado vocal el que me hizo disfrutarlo. Marcus es un cantante que aporta el estilo adecuado según se requiera, cosa muy importante para un trabajo que lleva el nombre de Emotions.

La portada que nos presentan para su quinto álbum me parece adecuada, al verla no esperas un trabajo brutal, potente o veloz, sino algo refinado e inspirador, algo que te transmita; personalmente creo que cumple muy bien con esa función. Lo único que puedo agregar es que me quedé con la extraña sensación de que es algo corto, lo bueno es que lo puedo escuchar más veces sin sentirlo tedioso y que hay más trabajos detrás que estoy por descubrir.Emotions es un álbum que escuché gustoso y que no tengo reparo en recomendar para quienes buscan algo de música bien elaborada y sin pretensiones, pero efectiva. La mención honorífica en esta ocasión es para Solitude.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
76 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35