A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Moonlight Haze - Lunaris (2020) | Para los amantes de las voces femeninas en el metal, va calado va garantizado.
junio 12, 2020
7:24 am
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Como bien saben Italia es uno de los principales productores de Metal, sobretodo si de Power se trata. De este país provienen bandas de renombre, pero incluso entre aquellas cuya historia comienza a escribirse podemos encontrar varias de innegable calidad. En esta ocasión tenemos a Moonlight Haze cuyo debut, De Rerum Natura, vio la luz a mediados del 2019.
 
Aunque tuve oportunidad de checar un poco de su primer álbum confieso que no me convenció del todo, pero eso cambia con Lunaris, su segundo trabajo en estudio. Un trabajo muy completo que sigue la senda marcada hace un año, sin embargo mientras más lo escucho tengo la sensación de que las piezas están mejor elaboradas. Anteriormente no lograba encontrar algo que me enganchara y ahora desde su primer sencillo, The Rabbit of the Moon, no me he cansado de escucharlos.
 
El trabajo en guitarras es muy agradable, tienen potencia y no llegan a ser pretenciosas, Marco Falanga y Albert Melinato lograron encontrar el balance perfecto para cada canción, tienen exposición sin necesidad de saturarnos o ser rebuscados con su ejecución. Otro punto a destacar es el bajo de Alessandro Jacobi, si bien puede llegar a pasar desapercibido en determinadas secciones, la mayoría de las veces lo escucharemos de forma clara y contundente.
 
Chiara Tricarico hace gala de su voz y emplea más de un estilo para brindarnos versatilidad, he tenido ocasión de escucharla en otros proyectos pero no me cabe la menor duda de que esta es su mejor interpretación. Giulio Capone es otra de las cartas fuertes ya que además de brindarnos una enérgica batería, es también responsable de bellos pasajes en el teclado que dan a las canciones un sonido único y memorable.
 
La portada muy bien con el estilo de la banda y su Symphonic Power, presentándonos una especie de ángel con elementos mecánicos, mismos que nos recuerdan el steampunk de no ser por su impoluta presentación. El álbum cuenta con excelentes piezas pero la mención honorífica se la lleva The Dangerous Art Of Overthinking.
 
 
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
52 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35