A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Nocturna - Daughters of the Night (2022) | Uno de los proyectos del fundador de Frozen Crown
junio 5, 2022
4:11 pm
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

2022 verá el debut de Nocturna, un nuevo proyecto fundado por las vocalistas Grace Darkling y Rehn Stillnight, que nos toma por sorpresa con su Power Metal cargado de elementos góticos, sinfónicos y voces hechizantes. Si te ha gustado lo que han revelado con los sencillos, entonces aquí no hay lugar para la decepción. Estas canciones revelan mucho sobre el sonido que impera y aún así hay lugar para las sorpresas.

Como era de esperarse de un disco de este estilo, hay cabida para piezas con inclinación hacia las baladas, una de ellas se presenta bajo el nombre The Sorrow Path, pero incluso estas resultan enérgicas a medida que se van desarrollando. Parte de esa fuerza se debe a la interpretación de sus enigmáticos integrantes, quienes ocultan su identidad bajo unas inquietantes máscaras diseñadas por Feredico Mondelli, siendo este último también responsable de la portada y composición.

Antares se posiciona en el bajo, de inicio da la sensación de que no tiene mucha participación pero si prestamos atención, en canciones como In this Tragedy nos demuestra lo contrario, su pulsar resulta en un constante coqueteo con las melodías, logrando su mejor momento en Darkest Days. Deimos suena implacable en la batería mientras que Hedon ofrece una fiera guitarra, cuando estos dos se juntan se desatan momentos de furia y pasión que arrasan con todo.

Con la llegada de la propia Daughters of the Night se confirma lo que resultaba evidente desde la portada, que el plato fuerte viene con las voces de Grace y Rehn; ambas presentan registros diferentes que son muy bien aprovechados en los momentos adecuados, llevándote al siguiente nivel cuando la música esté en su clímax y ellas canten al unísono, es ahí donde logran una sinergia espectacular y la fusión de estilos se torna irresistible.

Dentro de la combinación de sus elementos no hay uno que predomine, lo sinfónico adorna sutilmente, lo gótico se refleja no solo en lo visual sino también en la melancolía de sus letras, en las cuales se abraza la oscuridad y se acepta el destino pero, será gracias a su contundente Power Metal que al mismo tiempo nos transmita un renacer, proyectando una voluntad férrea que se sobrepone ante la tragedia.

La mención honorífica la dejaré para The Trickster, me parece que es un tema que no solo funge como cierre, también permite ver el enorme potencial que tienen y es una manera de decirnos que aún hay mucho que pueden ofrecernos. Luego de escuchar su debut puedo decir que Nocturna inicia con el pie derecho lo que espero sea una fructífera carrera.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
40 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35