A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Temperance - Viridian (2020) | Metal Melódico italiano a 3 voces.
febrero 3, 2020
4:40 pm
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo bueno de que llegara el 2020 es que traería el nuevo material de Temperance, algo que me tenía tan ansioso que hasta lo comencé a escuchar la madrugada que estuvo disponible. Por otra parte, anteriormente no tuve reparo en recomendar Of Jupiter and Moons; mismo que actualmente continúo escuchando de cuando en cuando y más ahora que necesitaba tener un buen punto de comparación.

Desde que anunciaron la salida de Viridian estuvieron comentando que experimentarían un poco, que sería un trabajo más ambicioso pero, ¿de verdad lo es?, podría decirse que sí. Para esta entrega toman elementos que les funcionan muy bien y que forman parte tanto de su estilo como de su propuesta, pero también hay que reconocer que están buscando ofrecernos una experiencia un tanto diferente al incorporar nuevos elementos; podría decirse que con cierta reserva, pero lo hacen. Ejemplo de esto es Nanook, un tema muy bien elaborado y acorde a lo que esperaríamos, pero cuando entra ese coro de niños, es cuando uno claramente se percata de cómo buscan ofrecernos algo distinto a lo que ya nos presentaron. Estos momentos serán breves, lo cual hará que sean memorables pero también es lo que hace que considere que los incorporan con reserva.

Michele asombra no solo con su voz, ya que también está en los teclados y las secciones con piano adornan muy bien las canciones y los sintetizadores están en su punto adecuado; también me da gusto que el bajo de Liuk Abbott se siente más presente que en el trabajo anterior y su participación es más destacada en esta ocasión. Por su parte Alfonso Mocerino es enérgico cuando tiene que serlo, pero incluso en las partes más tranquilas hay pasión en su ejecución, un baterista que no deja de sorprenderme.

Entre las virtudes de Temperance podemos destacar sus letras, los temas que tocan y la manera en que son llevados a la máxima expresión mediante su exquisito juego a tres voces, ya que la joya de la corona sigue siendo la interpretación vocal de Alessia Scolletti, Michele Guaitoli, y su también guitarrista y compositor Marco Pastorino; considero que lograron encontrar el balance ideal, que han logrado una verdadera sinergia en cada uno de los temas y esta alineación de vocalistas me parece simplemente perfecta, un verdadero deleite.

La portada está genial y resulta obvio que nuevamente corre a cargo de Yann Souetre, maneja el mismo estilo de su antecesor e incluso la paleta de colores nos da esa reminiscencia; basta con ver ambas para notar que son del mismo autor. Me queda más que claro que esta banda no es para todos, pero si ya saben de qué va y disfrutaron del álbum anterior, definitivamente encontrarán un trabajo que mantiene la calidad; no me parece que sea superior pues cada uno tiene lo suyo y conserva la esencia de lo que es Temperance. Para quienes se inician con esta banda, espero que lo comentado despierte su curiosidad por conocerlos y que disfruten su música tanto como yo; adicional, no dejen pasar Of Jupiter and Moons. No queda más que otorgar la mención honorífica, la cual será para The Cult of Mystery; además de la forma en que inicia me gusta cómo se va desarrollando y la manera en que te llevan al clímax.

My demons can’t sleep, they’re wide awake

And this is not the perfect day

My demons can’t sleep and I can feel

That there’s no rest or peace for me

I want them to go but I know

That’s impossible

I want them to sleep but they say

They won’t fade away.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
53 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20845

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35