A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Vision Divine - When All the Heroes Are Dead (2019) | Gloriosa Obra, no podría esperar menos del Power Italiano
noviembre 2, 2019
5:30 pm
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Desde que escuché Angel of Revenge quedé gratamente sorprendido, y no era para menos, la mezcla perfecta entre técnica, pasión y poder estaban ahí para brindarnos un tema que podría considerarse perfecto en todos los sentidos. Lo único malo de aquel sencillo era que no formaría parte de su nuevo álbum, When All the Heroes Are Dead. Larga fue la espera ya que la canción salió a finales de 2018 y su nuevo material llegó ya en el último cuarto del año, y aun así, estar escuchándolo casi diario desde su lanzamiento, no hacía sino incrementar las ganas que tenía de poder disfrutar del nuevo material.

Salvo por el inicio instrumental, los primeros tracks son los que acompañaron la promoción del lanzamiento y lo bueno de esto, es que a partir de aquí no haremos más que ir descubriendo el álbum por completo. No sabremos qué nos espera y cada canción irá buscando la manera de captar nuestra atención. Los temas se desarrollan muy bien y los momentos álgidos se perciben orgánicos respecto de la melodía, saben muy bien cómo darle profundidad a su trabajo y expresar pasión incluso en los momentos más frenéticos. Esto es algo que me gusta destacar porque cuando llegan los momentos de mayor intensidad, aquellos en que buscan sorprender la técnica, es fácil perder el sentimiento durante la ejecución.

Sobre Mike Terrana se habló hace poco tras el lanzamiento de The Ferrymen, si bien ahí estaba genial, por el estilo de la banda me permito decir que se adaptó a las necesidades del proyecto; pero con Vision Divine luce bastante su técnica, esa que te brinda la sensación de que está gozando enormemente lo que hace, de que está jugando con todo lo que tiene a su disposición pero acoplándose perfectamente a la situación impuesta  por cada canción. Ahora bien, tenemos unas guitarras que saben jugar muy bien entre sí, ya que hasta cuando hay un despliegue de técnica y velocidad, la segunda guitarra aporta una base llamativa que te obliga a querer escuchar ambas detenidamente; pueden incluso llegar a tener buen ataque pero aun así no saturan la composición, cosa que se agradece ya que nos permiten apreciar mejor los demás elementos, tanto así que sin mayor dificultad podemos apreciar el contundente bajo de Andrea «Tower».

El teclado también goza de una notable presencia, convengamos en que puede llegar a ser un instrumento que fácilmente olvidamos, pero aquí no es el caso, cuenta con sus respectivos solos y de manera constante se hace notar en mayor o menor medida; incluso hay un momento increíble en The 26th Machine que te transporta a The 25th Hour. Por otra parte Ivan Giannini es otro de los aciertos en la alineación, no deja lugar a duda de que está en la banda indicada, hay emoción en sus vocales pero lo mejor de su interpretación, es cuando cambia las notas altas por una interpretación más suave y melodiosa, la manera en que juega con estos arreglos vocales es sublime y de mano del talento que hay en el resto de los integrantes logra un efecto increíble.

La verdad es que la primera vez que escuché When All the Heroes Are Dead no había quedado del todo satisfecho, pero luego me di cuenta de que este es un trabajo que demanda ser apreciado con atención, conforme lo sigo escuchando y lo repito voy descubriendo nuevas cosas que me hacen disfrutar más de este álbum. Es curioso porque esto hace que cada reproducción se sienta como la primera vez que lo estás escuchando, no es algo que pongas en una o dos ocasiones y pases a lo que sigue; es como cuando ves una buena película que, además de que no te aburre, vas encontrando algo que estás seguro de no haber notado antes.

Aunque este 2019 ha estado lleno de sorpresas y excelente material, Vision Divine nos ha dado una gloriosa obra. De haber incluido Angel of Revenge este álbum habría sido perfecto y se habría quedado con la mención honorífica, pero en su ausencia, considero que Were I God debe tener dicho título.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
33 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20840

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez, zachary46l, FelixHiP

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35