A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Warkings - Revenge (2020) | ¿Listos para una nueva Cruzada? Los reyes de la guerra están de regreso
agosto 3, 2020
7:42 am
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Una de tantas gratas sorpresas que 2018 trajo fue el lanzamiento de Reborn, el debut de Warkings, aquí como en otros lados fue bien recibido por lo que un segundo LP era solo cuestión de tiempo, es así que dos años después regresan con Revenge para una nueva cruzada.

Para mí el álbum llega en buen momento ya que no dejaron pasar una eternidad entre una entrega y otra, además de que vienen manejando el mismo estilo, uno que consiste en tocar un potente Metal que echa mano de diversos recursos para ofrecernos canciones con una intención definida y sin llegar a ser repetitivo pues no se estanca en el Heavy, llegando a tener roces con el Power, Speed e incluso por ahí hubo una pieza que me pareció apegada al Industrial.

La temática de sus canciones va muy acorde a su indumentaria, son de corte histórico y batallas en general, es así que Freedom se sitúa en la batalla de Bannockburn, clave para que Escocia lograra su independencia de Inglaterra. Llega también la que por obvias razones se puede considerar la continuación de su primer sencillo, qué manera de iniciar, por un breve momento podemos imaginar a los gladiadores entrando a la arena, posee además los mejores estribillos del álbum entero y, precedidos por ese puente “Morituri te salutant“, hacen del tema algo memorable; estoy hablando de Maximus, que sin ser complejo es efectivo y contundente, claramente se creó con la idea de ejecutarse en vivo con la multitud coreando.

Continuando con lo que parece que será una tradición nos entregan una colaboración con Melissa Bonny, quien nuevamente encarna a The Queen of the Damned, para brindarnos Odin’s Sons, probablemente la pieza más brutal por sus constantes apartados guturales femeninos. Abundan canciones llenas de energía y heroísmo que enardecen los ánimos de quienes se entregan a su estilo. A manera de descanso y justo para dar inicio a la segunda mitad está Banners High, el único tema que si bien no es balada, sí lleva un ritmo más lento en comparación de las otras piezas pero eso no la exime de poseer uno de los mejores solos de Revenge.

La portada está increíble, aunque nos presentan de nuevo al Warking (así lo llamaré para efectos prácticos) y la paleta de colores es muy similar a la cubierta anterior, me da la impresión de que en esta hay una mejor composición pues incluso da la sensación de movimiento. Adicional, conservaron la tipografía para el título y si prestan atención a los detalles podrán ver representados de alguna manera a los cuatro integrantes, tal como también sucedía en Reborn.

El álbum no es largo, apenas logra los cuarenta minutos pero la velocidad y potencia hacen que ese detalle pase desapercibido. Quien no encontró en la primer entrega algo que fuera de su agrado difícilmente podrá gustar de Revenge; por el contrario, quien esperaba con ansias nuevo material quedará plenamente satisfecho. La mención honorífica para esta ocasión es para Battle of Marathon, no solo es una gran canción sino que me gusta lo que hay detrás de ella; ya sea que hablemos del hecho histórico, el enfrentamiento entre Darío I y los atenienses, o del mito de Filípides que inspiró la disciplina olímpica.

frags=pl%2Cwn

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
28 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20843

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35