A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Winterage - The Inheritance of Beauty (2021) | Una auténtica joya italiana.
febrero 13, 2021
12:48 pm
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Dentro del Metal podemos encontrar agrupaciones que se apoyan en las orquestaciones a fin de enriquecer el sonido, y proveernos esa vena épica que vuelve memorables diversos temas y/o realza momentos clave; estas bandas suelen catalogarse como Symphonic y es común que se les relacione con otro subgénero. En esta ocasión toca recomendar un álbum del más fino Symphonic Power Metal, uno cuyas orquestaciones no se limitan a secciones instrumentales, preludios e interludios, logrando así una exquisita muestra de cómo integrar perfectamente la música clásica con el Metal.

The Inheritance of Beauty, segundo trabajo de los italianos Winterage, es una obra magistral que no teme mostrar su amor y devoción por las bellas artes y tiene de todo. Desde temas instrumentales hasta canciones más aceleradas; un momento estás con algo que te invita a la contemplación y al otro estás sacudiendo la cabeza al ritmo de las melodías. Podemos contar con hermosos arreglos y solos corales que te harán sentir en la ópera y no por ello dejan de sorprenderte con uno que otro gutural (cortesía de Emanuele Biggi).

Lo mencionado es tan solo una parte de lo que podemos esperar, todo esto no sería posible sin sus prodigiosos integrantes. Daniele Barbarossa es quien nos brinda su voz, muy atinada para cada ocasión, incluso en esos momentos operísticos fácilmente entra en la convención y se pone a la altura de la situación. Gabriele Boschi, es quien se encarga no solo de los arreglos corales y orquestaciones, también le debemos los virtuosos solos de violín que fácilmente rivalizan con los de guitarra de Riccardo Gisotti, quien hace mancuerna con Gianmarco Bambini. Matteo Sarlenga hace acto de presencia en el bajo, entre tanta pompa puede perderse su aporte pero no por ello pasa desapercibido. Pasando al tema de la batería y percusiones tenemos a Luca Ghiglione haciendo una ejecución majestuosa y muy necesaria para la grandilocuencia de este álbum.

Estos artistas no conocen fronteras a la hora de componer, como si todo lo que se ha dicho no fuera suficiente, podemos encontrar coqueteos con el Folk que, además de sonar realmente espléndidos, son recurrentes, orgánicos y dan variedad a lo que ya venimos disfrutando. Adicional, integran exitosamente Dance of the Sugar Plum Fairy (pieza compuesta por Tchaikovsky para su conocida obra The Nutcracker) en la canción más larga y ecléctica del disco, misma que funge como el cierre perfecto.

La portada está inspirada en La Nascita di Venere de su compatriota Sandro Botticelli y trata sobre la lucha de la belleza contra la decadencia; “La herencia de la belleza real se esconde en la esencia del ser humano y los artistas pueden darle nueva vida. es lo que comentan sobre la cubierta creada por Peter Sàllai, elección perfecta para presentar este material tan fuertemente inspirado las bellas artes y que en los albores de 2021, pinta para estar entre lo mejor del año.
Ambicioso, excepcional, sublime, son algunas de las palabras con que me atrevo a describir The Inheritance of Beauty que nos obliga a pensar que la música clásica y el Metal nacieron para estar juntos, que si los compositores consagrados fueran nuestros contemporáneos, más de uno se habría decantado por este versátil género. La mención honorífica es para The Wisdom of Us, estoy completamente enamorado de su melodía Folk.

“You have to know…some of us are looking for magic in our lives.
I am in this world for them, I create my toys for them, because I love them all.
I have the gift to feel that infinite source of beauty, hidden in the depth of our essence…”

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
46 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35