A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Wolfheart - Wolves of Karelia (2020) | Melodeath finlandés para lo amantes de los guturales.
abril 19, 2020
11:04 pm
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Durante 2018 el Constellation of the Black Light de Wolfheart vino al mundo y fue uno de aquellos trabajos que pude disfrutar plenamente y sin problema alguno, pese a no ser un adepto del Melodic Death Metal; incluso más adelante en 2019 tuve la oportunidad de verlos en vivo, por lo que al enterarme que ya venía Wolves of Karelia me aseguré de agendarlo para ver qué nos traían estos finlandeses liderados por Tuomas Saukkonen.
 
¿Es lo que esperaba? Definitivamente. Como es costumbre, un par de videos fueron lanzados para promocionar este nuevo material y aunque son buenos, de los tres que compartieron me atrevo a decir que Reaper es el mejor exponente de lo que podrán encontrar. En su trabajo anterior una de las quejas que tuve, es que habría preferido otro tema para cerrar la producción y con Wolves of Karelia lograron un balance adecuado para estructurar el álbum.
 
Por supuesto que tendremos los poderosos guturales de Tuomas así como agresivas guitarras, tan potentes como aceleradas, pero en igual medida podemos esperar segmentos que funcionan como gancho sin que por ello se pierda la fuerza del instrumento. Qué espléndida batería, elemento imprescindible que cuenta con arreglos en los momentos precisos para romper la monotonía producto de su veloz ejecución. En esta ocasión mi única queja es que el bajo logra pasar muy desapercibido para mi gusto, por otra parte los temas se sienten mejor trabajados, uno puede percibir que esta nueva entrega supera a la anterior.
 
Debo destacar dos puntos que son los que personalmente más disfruté en este viaje. El primero es sin duda alguna la manera en que se incorporan los segmentos acústicos, dándonos incluso un tema completamente instrumental; el segundo punto es justo esta pieza, titulada Eye of the Storm, ya que precisamente al escucharla uno se siente en el ojo de la tormenta, nos dan un momento de calma antes de ser devorados nuevamente por la fuerza de la tormenta que es este trabajo.
 
Aunque me gusta más la portada del álbum que le precede la actual no me disgusta en absoluto, hay una sobriedad que te permite darte una idea de lo que vas a escuchar y también apreciar plenamente el trabajo de Nikos Stavridakis de Vision Black, quien además se inspiró en el tarot para realizar diseños a cada uno de los temas que podremos disfrutar en Wolves of Karelia. La mención honorífica en esta ocasión va para Ashes por la forma en que es desarrollada para brindarnos una gran experiencia, un cierre digno de esta obra.
 
 
 
 
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35