A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Capitulo VII, El Vigía
diciembre 8, 2010
6:45 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Aqui el capitulo VII, todavia no me la puedo creer que haya escrito tanto, bienlos capitulos anteriores aqui los voy a poner abajo:
Cap I
Cap II
Cap III
Cap IV
Cap V
Cap VI

Capitulo VII
El Vigía

-¡Bah!, espero que no sea el idiota de Revoys otra vez, ese maldito imbécil siempre se la pasa llamando a mi apartamento desde que me enviaron aquí- Decia con desgane Serge mientras despertaba, el teléfono no paraba de sonar:
-¿Bueno?- Contesto al fin Serge.
-Hola señor Darminco- Le contestaba una voz desde el otro lado del teléfono- Le hablo para infomarle la baja actividad que hemos recibido de su parte desde que lo mandamos a vivir allí, ¿acaso tiene usted problemas para hacer su trabajo como le corresponde?
-Revoys, ¡no seas un idiota!, he hecho lo que puedo, me la paso todo el día observado por las calles y juro, que en este pueblo aburrido no pasa nada
-Sabes Serge, yo personalmente dudo de tu contribución a la Orden, pienso que realmente estamos manteniendo a un parasito que no hace mas que gastar el presupuesto que le enviamos en lujos tontos a la vez que no vemos ningún resultado, a usted no le gustaría ser despedido, seria una total vergüenza ser el primer hombre despedido de la Orden en siglos…
-Sabes que Revoys, tu no eres mas que un carnicero ególatra que se emociona como un mocoso cada vez que te dan un mandato de cacería, me advirtieron sobre ti y tu tendencia a hostigar a los vigilantes para saber que alimaña encuentra para ti.
-Independientemente de lo que pienses, mas te vale encontrar algo interesante para mi dentro de una semana, o te las veras con el peso de la Orden, a la cual no le gusta mantener parásitos que se la pasan de fiesta en fiesta.- Entonces colgó Revoys dando fin a la conversación.
-Estúpido Revoys- decía con molestia Serge mientras colgaba el teléfono.
Serge, de 27 años de edad, es un soltero que vive solo en un lujoso apartamento, todo cortesía de la Orden.
-¡Maldita sea!, como demonios se supone que debo divertirme si se la pasan molestándome para que encuentre bichos raros, en esta ciudad no pasa nada, no tengo la culpa de que me hallan enviado aquí, pero carajo, si no encuentro aunque sea a algún pato de dos cabezas, no me dejaran en paz, ¡maldición!. – Al terminar de decir esto Serge se vistió como siempre, con un pantalón de vestir, camisa y corbata, además de su gabardina color beige.
Al salir, rápidamente se dirigió a la cafetería cerca de su casa para consumir su desayuno, a la vez que se la pasa viendo en todas direcciones para saber si de pura casualidad encontraba al pato de dos cabezas.
Al salir, empezó su rutina, conducir su elegante automóvil Rolls Royce 1930 para empezar a “patrullar” las calles, la verdad Serge era un verdadero haragán para lo que su trabajo le exigía, pues solo conducía y vigilaba hasta que caía la noche e iba a cualquier antro a conocer mujeres “después de todo, debía de seguir la descendencia de los Darminco en la Orden de los Templarios,” pero ese día estaba muy presionado así que se dedico a buscar exhaustivamente, hasta encontrar algo para Revoys.
Después de tanto buscar, vio algo que le pareció muy raro, estaba caminando un chico al lado de una chica pelirroja en un camino nevado, lo raro era que las pisadas de la chica no hacían presión sobre la nieve, si, a pesar de que Serge era un perezoso, era un buen observador
-No se que carajos será eso, pero algo es algo, al menos con esto Revoys no me molestara en una buena temporada- Terminado de decir esto, Serge arranco su coche y se dirigió a su apartamento.
3 Semanas después, llegaron Revoys y otros 2 sujetos al apartamento de Serge:
-¡Oye!, que buena vida llevas, que lastima que no sea proporcional al buen trabajo que haces- Decía cínicamente Revoys, un hombre corpulento, rubio y con barba, vestía con un traje costoso, atrás le acompañaban Gord, un hombre de edad avanzada, pero que parecía un autentico gorila por su complexión musculosa, y el ultimo, Samuel, era un hombre de cabello castaño, algo mas flaco que Revoys y parecía mas joven de todos.
-Oh, ¡ya basta!, si te mande a citar es porque encontré algo que podría interesarte, es algo no humano que parecía estar conviviendo con un humano.
-¿Sabes lo que es?- Pregunto Samuel
-Aun no, no me acerque demasiado
-Demonios Serge, se supone que es parte de tu trabajo, y tuviste tres semanas para averiguarlo- decía Revoys con un tono de molestia en su voz.
-Averigüe el camino que suelen usar cuando salen… porque no lo comprobamos de una vez.
-Entonces salieron los 4 hombres por la noche, esperaron hasta que paso la joven pareja por la calle que les indico Serge.
-¡Hey, ustedes dos!, ¡deténganse!-Les grito Revoys a la pareja de jóvenes- Si, le hablo a los dos- Les volvió a gritar al ver que no obedecían
Revoys se quedo observando a los chicos
-Hmmmm, tu niño, puedes irte, la chica se queda.
-¿Pueden verte?- Pregunto el joven
-Parece que si- Dijo la chica pelirroja con preocupacion
-Márchate, muchacho- le volvió ordenar Revoys al chico
-Q..q..que, l…le van a ha…cer a Dina- Taratamudeo el joven
-¿Con que la cosa esta tiene Nombre?- Se burlo Samuel
-Bren, ¿puedes irte un minuto? , ya te alcanzare…- Respondió la chica.
-No es mas que una asquerosa Influencia- sentencio Revoys- ¿Acaso ibas a matar al chico induciéndolo al suicidio?
-¡Claro que no!- respondió la chica irritada.
-Pues claro que no lo harás, para eso estamos nosotros, evitaremos una tragedia, tu asquerosa alma ya no podrá dañara a nade mas- entonces Gord, Samuel y Serge rodearon a la chica, en eso Gord desintegro la rueda porque el chico venia en plan de ataque desde atrás.- Muy bien, ¡Samuel, Serge, tómenla de los brazos!, yo me encargo de la parte interesante…- entonces Revoys empuño la espada que acababa de sacar del auto de Serge y pronuncio una frase de Hamlet- “Todo lo que nace debe morir, pasando por la naturaleza hacia la eternidad.”
Después de ejecutar a la “Influencia” Revoys se quejo:
-Muy bien… ¿de veras necesitábamos 4 hombres para este trabajo?… valla porquería Serge, hiciste perder el tiempo a 3 de nosotros por un trabajo tan insignificante
-Pero si ni siquiera tenía certeza de que es lo que era- replico Serge
-A los novatos como tu no los deberíamos dejar solos, hiciste tanto escándalo por nada, Gord, llama a una ambulancia y que se lleven al chico, nosotros nos vamos y la próxima vez que exageres, juro que te voy a dar una paliza Serge, no nos hagas perder mas el tiempo por minucias como estas.
-Además ¡si tu fuiste el exagerado que se trajo a sus guardaespaldas para hacerlo!
Una semana después, Serge recibió otra llamada por teléfono en su apartamento:
-¿Hola?
-Y bien, ¿Cómo esta el chico?- Pregunto Revoys
-¿Eh?, ¿Cuál chico?
-Pues el chico al que le salvamos la vida, idiota, no me digas que no le revisaste.
-¿Para que?, si se supone que ya esta a salvo
-Serge, estuvo mucho tiempo conviviendo con esa cosa, ahora mueve tu asquerosa humanidad a donde esta el chico, e informa.
-Esta bien, contrólate.
Entonces Serge condujo hasta lo que parecía una escuela preparatoria, anteriormente ya había averiguado el lugar donde solían estar los dos Chicos, así que no fue problema, desde una distancia prudente, saco sus binoculares y empezó a observar la ventana del segundo piso, donde estaba el chico, pero cuando enfoco al joven, vio algo que lo asusto. El chico le observaba fijamente. ¿Cómo demonios hace eso? Si Serge estaba como a 100 metros de distancia, entonces vio algo que lo perturbo mas, el chico le dirigía una sonrisa perturbadora, en eso dejo de enfocarlo con los binoculares. Cuando hizo eso escucho una voz fría y arrastrada:
-Hola señor Darminco, hoy toca divertirme con usted.
Serge volteo a toda prisa solo para ver al chico que hace unos segundos, estaba a 100 metro en un salón de clases, esbozando la misma sonrisa.

diciembre 20, 2010
8:27 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

uuuuyyyyy no mames que pinche miedo!!!!! si me pasara lo que a Serge, en ése mismo momento ensuciaría mis pantalones jajaja «ya me está dando miedo Chucky» xD… neta… son las 2:20 a.m. y yo leyendo ésto… neta ya me estoy sugestionando jaja

Saludos.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

mayo 19, 2011
4:04 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que pedooooo el pinche Brent tiene el poder de teletransportarse esto se esta poniendo buenoooooooooooooo pero aun quiero que regrese DINA la extraño

 

 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20920

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Kendry, kevinreiter842, gtaleturho, btaletqyrm, PedroMef, garlande57

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35