A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Capitulo XV, Acorralados
diciembre 17, 2010
5:32 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El capitulo 15, lo acabe mas temprano porque sali temprano de la escuela (normalmete salgo a las 9:40), espero le sguste ya que tiene un poco mas de accion esta vez.
Listado de capitulos

Capitulo XV
Acorralados

Brent, me ha pedido que lo lleve al Hospital Psiquiátrico de Harmen… obviamente le obedecí, a pesar de que me he acostumbrado a el, no dejo de temer a lo que es capaz de hacer…
Cuando llegamos, Brent hizo lo suyo, entro burlando a los guardias con sus extraños poderes, tardó cerca de una hora dentro del edificio, Colette y yo esperamos en el coche, ella estaba aun jugando con su videojuego. Se oyeron gritos desde dentro del manicomio…
Colette dejo de jugar y se quedó observando hacia donde estaba el hospital, entonces le pregunte:
-Colette… ¿Sabes que es exactamente lo que hace Brent?
-Brent, puede enviarte en un viaje al Cielo o al Infierno si el quiere
-¿Brent, ha hecho eso contigo?-Le pregunte exaltado, Colette rio dulcemente
-Solo se, que cuando hace eso, no me envía precisamente al infierno…
-¿Qué es exactamente lo que vez cuando el te mira a los ojos?
-Cuando Brent usa su don en mi… siento como si me enviara a los lugares que yo quiero visitar, siempre le pido que haga lo mismo cuando quiero ir a un lugar diferente, la vez pasada le pedí que quería ver las Pirámides de Giza, y luego me miro y aparecí allí, ya he viajado a la Catedral de Notre Dame y el Templo Mayor del México antiguo… podría definir que es el paraíso porque me gustan mucho los monumentos históricos.
-¿Solo se lo pides y ya?
-Si, bueno, primero me pide que espere a que vea el algún documental del lugar a donde quiero ir o conozca al siguiente desafortunado que fue a esos lugares.
-Ya veo- ¿Desafortunado? Eso quiere decir, que Brent ha matado a algunas personas solo por cumplir los deseos de “Collie”.
De repente, Brent salió con una considerable cantidad de pacientes, parecían ser todos, alrededor de 200, muchos de esos pacientes vienen de otros lados del país, así que por eso son demasiados.

-¿Quiénes son ellos?-le pregunte
-Ellos, son nuestros nuevos amigos- todos los pacientes parecían atraídos hacia Brent como la moscas a la carne podrida.
-¿Los tienes sujetos a tu raro control mental?- Aunque ya no debería de sorprenderme por eso
-Que tontería doctor, yo no puedo hacer eso, yo use un poder que todos tenemos: el convencimiento, ellos no están aquí porque yo los controle, solo los convencí de que me ayudaran, y todos aceptaron.
-Entonces, ¿tu puedes… simplemente entrar y convencer a estos… sujetos?.
-Doctor, no haga mas preguntas, los amigos de Revy son muchos y no son tan indefensos, así que… tengo muchas ideas creativas que solo podría ejecutar con mis nuevos amigos.
– Dices que los amigos del loco que me secuestro, son muchos y vendrán a intentar vengarse… Brent, estas en un error si piensas que todas estas personas pudieran ayudarte, la gran mayoría de ellos no son homicidas, que yo sepa, solo tres de ellos fueron encerrados por asesinato serial… ¡Brent, como pudiste hacer que esos tipos tan peligrosos escaparan!
-Tranquilo Dewey, ellos tienen ordenes de no tocarle ni un pelo a usted, y le juro que al resto de los 204 que no han matado ni un gatito, estarán dispuestos a divertirse como lo les mande.
Durante las siguientes semanas, Brent decidió mudarse a mi casa, no se donde viviría antes, después de todo, el no podría vivir en la casa de sus difuntos padres… pero el caso es que se mudo a mi casa y duerme en la habitación de Colette… si no fuera Brent, créanme que me preocuparía, pero estoy seguro de que el no le haría nada a la chica. Para la paradoja que me invade, desde que me secuestraron, siento mas alivio que Brent este en mi hogar…
Semanas mas tarde, unos terroristas llegaron muy de repente, tomaron la ciudad y la encerraron. Todos ellos vestían trajes blancos muy robustos con una cruz roja al frente, aunque la policía les hizo frente, estos estaban en clara desventaja por la potencia de fuego que tenían sus contrincantes.
Antes de eso, Brent entro rápidamente a mi habitación mientras dormía y me ordeno empacar ropa para los tres, luego me ordeno que fuéramos a un almacén comercial para conseguir agua y comida, después nos llevo a una bodega abandonada, la cual estaba garabateada por un montón de símbolos extraños. Ahí pude comprobar el lugar donde Brent había estado viviendo, el lugar estaba provisto de un Sofá para tres personas, un pequeño televisor, una radio y una computadora portátil. Le pregunte que pasaba, y solo encendió el televisor en el noticiero local, informaban sobre los terroristas y su imposibilidad para contactar afuera… luego la señal se perdió…
Lo entendí todo, esos eran los “amigos de Revy” de los que Brent me advirtió, luego empezaron a llegar los prófugos del hospital psiquiátrico, todos cubierto por sabanas y todavía vestidos con la ropa del hospital psiquiátrico que libero Brent, todos se juntaron alrededor de Brent y este empezó a hablarles como si el fuera un profeta y ellos sus discípulos.
-…Muy bien, como les decia, han llegado una plaga indeseable a nuestra y limpia y decente ciudad… ¿por que no salen y se encargan de ella?- luego puso sus ojos color amarillo como suele hacerlo con Colette, y les dijo- este es el tipo con el que tiene que jugar, recuerden pasar desapercibidos como sombras ante los que no sean como el, o si no se dará el juego por finalizado.
Despues los “seguidores” de Brent salieron.
Pasaron los días y me desespere
-Brent, esos hombres no se andaban con bromas, acaban de tomar la ciudad entera y han sometido a todos los habitantes del pueblo
-¿sabe que es lo peor?, que ellos acaban de ganar el primer round. Hehehehe.
-¿Qué dices?
-Ellos ganaron, muchos de mis amigos fueron descubiertos… y los únicos que se encontraron con Sammy, simplemente no pudieron con el, Hehehehehe.
-Te lo dije, mataron a todos, ellos no podían hacer nada contra hombres fuertemente armados, pero tu… se que sonara raro, ¿Pero porque no usas tus extraños poderes y te encargas de ellos- No me importaba quien carajos fuera Sammy, tampoco me importaba que Brent manchara su alma un poco mas…
-Calme doctor, me gustaría poder hacer uso de mi… encanto para que ellos simplemente desaparecieran de nuestra vista… desafortunadamente soy un inexperto en eso de hacer fiestas para mas de una persona…
-Pero los guardias del hospital… eran varios
-Varios, pero de mentes débiles, esos se asustaban con cualquier cosa, estos doctor, son miembros de la Orden de los Caballeros Templarios, así que mas respeto para ellos, ¿OK?.
No podía creerlo, en ese momento, sabia algunas cosas.
Brent, no puede encargarse instantáneamente de más de una persona.
Esos presuntos “Caballeros Templarios” los cuales yo sabía eran una organización de caballeros extinta, son los responsables de esto.
Y por ultimo, ellos buscaban a Brent.
Pero Brent, a pesar de las situación, no se mostro asustado ni furioso, seguía con esa insoportable mueca de demencia en su rostro, como si no le importase, Colette, tampoco Colette parece asustada. Todavía se dan el lujo de platicar sus tonterías, los cuales en esta situación, no tiene ningún sentido. Y para colmo, Brent se da el lujo de salir por ahí en las noches…
Una mañana, Brent se dirigió hacia mí…
-Doctor, quiere que acabe con esto, ¿Verdad?, pues bien, en este momento, ellos están por llegar.
-¿Quiénes?- Le pregunte
-Los señores caballeros, por supuesto…- En ese momento me levante exaltado, ellos estaban por revisar estos edificios…, nos encontrarían, y nos matarían.
Las puertas de la bodega se abrieron de par en par, y pude ver como entraban los terroristas apuntando con sus grandes armas hacia donde estaba Brent, luego, de entre todos esos hombres, salió un sujeto con una gran espada envainada.
-Si, es el, lo recuerdo- decía el hombre, parecía que el era el líder- Este es el día, que será recordado porque fui el responsable de devolver al demonio a las entrañas del infierno. Aunque te atrevas a matarme ahora mismo, no creo que puedas enfrentarte contra todos nosotros, después de todo, ya lo hubieras hecho desde el momento que llegue, que te has estado ocultando como una rata…
-Hehehehehe, Sammy, Sammy, Sammy, no te has preguntado el porque no has sufrido niguna baja entre tus patéticos soldados.
-Jajajajajajaja, te refieres a caso, a que creías que tu patético ejército de enfermos mentales seria capaz de enfrentarse a disciplinados soldados de Cristo.
-Beeerp- lo hizo sonar Brent como si se hubiera equivocado en un programa de concursos- La razón es Sammy, que esta vez hice uso de mi autocontrol y decidí dejarlos vivos… mientras tu y tus amigos se dedicaban a jugar con mis amigos, yo… pues estas por descubrirlo…
En eso, los soldados voltearon en dirección de su propio líder y le apuntaron.
-¡¿Qué les pasa estúpidos?!, déjense de tonterías y dispárenle a el.
-Sammy, ¿Sabes cuanto puede un hombre soportar la tortura antes de perder la cordura?, alrededor de cinco minutos, y sabes cuanto tarda ese mismo hombre en ser convencido de cambiar de bando, ¡solo 5 segundos!
-¡Tu!, tu los…
-Exacto, lo único que tuve que hacer, fue salir a pasear, ocasionalmente, algunos de tus mentecatos subordinados, les pareció una grandiosa idea el meterse conmigo, pero fui tan noble que los deje seguir respirando, quizás no pueda decir que su estado mental sea sano, pero puedo decir que saben de que lado estar.
Luego pude escuchar como algunos soldados que estaban mas atrás les dispararon a los que estaban enfrente, luego estos contestaron el fuego y se hizo una balacera, Colette y yo nos agachamos, pero Brent se quedo de pie y puso esos macabros ojos amarillos, entonces algunos de los soldados que no habían sido “subordinados” a Brent, empezaron a dispararse a si mismos, dejaban de disparar, y así sucesivamente. El líder, ya había echado a correr, lo hizo desde el momento que inicio la balacera.
Al final, los hombres del lado enemigo ordenaron retirada aun y cuando estaban en ventaja numérica contra los pocos gatilleros que obtuvo Brent.
-Pues bien, hehehehe, parece que he ganado este round…
-¿Como estas tan seguro?, todavía puede haber mas allá afuera.
-Bueno, de eso se encargaran ellos.
Voltee y pude observar, como miembros del ejercito entraban en la ciudad, parecía que ya habían rescatado a las personas, pues pude ver civiles fuera de sus casa y además pude alcanzar a ver como se llevaban presos a algunos terroristas de blancas armaduras…
-¿Y que hay de su líder?
-¿Ese?, digamos que ha vivido el mayor fracaso de su vida, hehehehehe.

Aclaraciones:
Brent, realmente no tiene dentro de sus poderes el controlar gente, era cierto eso de que los convencia, puede convenser rapidamente a las personas de mente revuelta.
Brent, no es el demonio ni el anticristo… tomen en cuenta que los Templarios son religiosos y supersticiosos.

diciembre 20, 2010
9:38 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

oohhh mira que bueno que aclaraste el asunto de que Brent no era el Anticristo… ya lo había preguntado en mi post anterior jajaja… Muy buen capítulo, ahora que el ejército entro al quite…pero que no se supone que altos mandos del ejército eran parte de los soldados templarios??? que sucedió? bueno… a lo mejor resuelves mi incógnita en futuros episodios jaja

Saludos y que el gordeo los acompañe.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

diciembre 20, 2010
4:19 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si, habia templarios entre los altos mandos, pero no todos los altos mandos eran templarios… y todo el desmadre se descubrio

mayo 19, 2011
3:20 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Haaaaaaaa Ok ya tenía entendido que Brent posiblemente era el anticristo aunque siento que no debiste hacer la aclaración ya que eso seguramente se hiba a descubrir conforme avanzara la historia por que es mejor quedarse con la duda, que tener bien presente a lo que le tira., me gusta tu forma de entrelazar las historias aunque aun te falta, pero aun asi no deja de ser muy buena, tienes el don de enganchar al lector.

Felicidades

 

 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
40 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20919

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kevinreiter842, gtaleturho, btaletqyrm, PedroMef, garlande57, austinwedel3

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35