A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
La caja Negra. (Cuento)
enero 21, 2014
3:58 am
Yerac
GDL

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La caja negra

Capitulo 1: El patrón de colores.

“Hoy no fue un día ordinario, fue especialmente nefasto”, esto es lo que se  repite a cada momento Alejandro mientras sigue esperando a su cita.

-Ya lleva media hora de retraso…-Lo dice mientras mira su celular por quinta vez- ¿Le habrá pasado algo?…

Se sienta en las escaleras del edifico de la señorita Daniela, respira y observa el paisaje, realmente no hay nada que ver, no hay niños en las calles, todo está tranquilo, el día tiene un ambiente pesado, el calor impedía acción alguna, el aire seco invadía los pulmones de Alejandro, mientras, divisa las sombras de los arboles como bellos oasis en desiertos secos, las casas pintadas de tonos bajos, enfrente encontrábamos una azul con cancel blanco, al lado una verde con cancel negro, del lado contrario una color arena… y los colores se repetían y se repetían,  un pequeño perro corre por la banqueta y se refugia en un árbol, una señora va caminando con un para aguas y entra a la tienda, sale con el mandado y regresa a su casa, Alejandro se pone a pensar  en cualquier cosa,  solo lo hace para distraer su mente, el perro, la señora, los patrones de color de las casas, la falta de actividad, el calor… pero pronto el pensamiento del “día tan nefasto” empieza a repetirse en su cabeza.

(-no debí levantarme hoy, todo lo malo me pasa a mí, primero la jodida de mierda regadera no funciona y tuve que salirme sin enjabonarme, el puto camión se descompuso y llegue tarde, luego el hijo de puta de Gonzales… seguro va a retener mis papeles y no podre titularme… para acabar…me duele la cabeza por la fiesta infantil del burger king aun no sé porque sigo trabajando ahí…)

-ya se tardo mucho Daniela… ojala no se le allá olvidado…

Mientras tanto Daniela estaba fornicando con Armando, uno de sus viejos amigos de la infancia, nada espectacular el arriba y ella abajo, cubiertos por una delgada sabana, con sus cuerpos sudorosos y pegajosos, sus movimientos llevaban el rito que la chica le pedía a su “viejo amigo” ritmos desde los lentos y duraderos hasta los rápidos y precoces con intermedios de besuqueo, justo cuando entraban a un “ritmo rápido”  los interrumpe el sonido del teléfono de Daniela, es Alejandro.

-hola Daniela ¿qué pasa? (lo dice en un tono mediático entre la preocupación y el enojo)

-aaaaaaa…. Alejandro ¿qué pasa con qué?

-hoy quedamos de ir a cenar…

-aaaaa…… es cierto perdón.

-¿¡qué está pasando!?

-nada…

-Daniela dime que está pasando. ¿Con quién estas?

-aaaaaa… con nadie…

-¡Crees que soy un imbécil! ¿Con quién estas?

-está bien te diré la verdad…

-…..

-ammm es que tengo un cólico… y la verdad no creo poder ir a cenar hoy, sorry…

Un largo silencio de parte de Alejandro, tenía en él un dilema moral, podía sin más creer la mentira de Daniela y tal vez tener sexo con ella otro día, o podía decirle que era una sucia ramera y quedarse solo…

-está bien Daniela… entonces cenamos mañana ¿está bien?

-si amor mañana, chao besos.

-¡Adiós Pinche Puta!- grita con una furia del corazón- ¡¿Ahora con quien te revolcaste!?- desaíra su pecho con melancolía- ¡zorra parida por una ramera de mierda!

(Ojala se lo hubiera dicho… antes de colgar, no entiendo porque no tengo el valor de mandarla a la verga, no solo a ella a todo y a todos…)

-Su puta madre…

Alejandro se va a su casa muy pensativo y reflexivo, mientras va caminando por la calle resistiendo el inmisericorde calor, observando su alrededor y repitiéndose los patrones de la colonia, “Tienda, Grafiti, Baldío” no puede evitar el bajar la mirada al piso y por consecuente ir analizando su vida y en qué punto, su vida se fue a la mierda, se repasaba sus males uno a uno, su empleo de porquería, la posibilidad de que no termine la escuela, lo golfa de su novia, y para terminar de acabarlo, mañana era el “día”… ese “día” que se quedo huérfano 24 de mayo… al llegar a su casa, un modesto departamento situado a las afueras de centro de la ciudad, se topa con su vecina doña Elvira.

(Mierda para acabarla de chingar me topo con esta pinche vieja… a parte de gorda y fea, es chismosa e hipócrita como su puta madre,  ¿A quien quiere engañar con ese pelo rubio que parece meados?, con la raíz más negra que el culo de un negro, diablos ¿no tiene otra ropa? Siempre su mismo mandil rojo de “Cocacola”  esa playera rosa y como puedo olvidar esas mayas negras…  Dios ni las putas se visten así de feo…)

-hola Alejandrito ¿como estas?

-bien doña Elvira, bueno ya me tengo que ir…

-¿Iras a la escuela mañana? Porque a tus padres no les hubiera gustado que faltes a la escuela…

-bueno… eso nunca lo sabremos, porque murieron…  el tráiler los impacto de lleno, y el día de mañana es su aniversario… así que con permiso.

(Pinche vieja chismosa y entrometida, que carajos le importa si falto o no, debería cuidar  a su pinche hijo drogadicto y no a mi)

Alejandro se despidió, entro a su departamento, camino por la sala a su habitación y sin desvestirse se tiro en la cama, trato de dormir, pero no pudo, trato de ver la tele pero todo le aburría, tal vez esa sensación indescriptible de soledad, de tenerlo todo a no tener nada, al saber que todo a los que considerabas amigos e incluso la familia te dio la espalda, pero a cada cosa mala siempre hay algo bueno, supo el verdadero valor de la amistad y a valorar a cada persona en su vida, pero claro esto no era nada para él, perdió todo y nada más le importaba, para él su vida era un mierda y solo una mierda.

f_211804907-e98bf64d.jpegImage Enlarger

 

                                                            

http://youtu.be/9UkGTtnP1Po

enero 22, 2014
12:16 am
DiMARCORITO
México

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 954
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

.____.

Ya ni siquiera me voy a tomar la molestia en hacer énfasis en la constante y repetitiva temática sexual que siempre sueles meter en tus escritos; porque no falta alguien que haya tomado un par de cursos baratos (pero hasta cierto punto efectivos) de psicología y empiece a sacar conjeturas bastante extrañas y fuera de lugar.

 

De lo demás pues, bien podría decirte que es otro capítulo de Sombra o del Oscuro secreto de Dios. No noto ninguna diferencia entre tus cuentos.

 

En ortografía se nota que has dedicado tiempo a corregir las palabras que te salen subrayadas en color rojo, pero en cuestiones de puntuación…en la calle. Normalmente a los «primerizos» (y va entre comillas porque se supone que todos fuimos a la secundaria, pero bueh, a cualquiera se le puede ir una que otra coma de vez en cuando) no les recalco los signos de puntuación; sin embargo, ya a estas alturas del partido Yerac, tienes que corregir eso. Como por ejemplo el incidente del cartel navideño para Sombra…bueno dejemos eso afuera.

 

Ahora, en el Oscuro secreto de Dios, escribiste mal la palabra «hippie», podría ser un simple error de dedo…pero en el capítulo 4 de La Caja Negra, escribiste mal la palabra «round». Entiendo que no sabes inglés; y tal vez te preguntes: -Bueno y qué carajos importa que no sepa inglés? Simplemente todo Yerac, no se te puede tomar en serio cuando escribes algo de lo que no sabes.

 

Any-fucking-ways (Como-pinches-sea), todo esto te lo digo porque se que te gusta escribir, o bueno, aparentas que te gusta escribir. Aún si lo haces por hobby (pasatiempo), si realmente disfrutas de escribir, te esforzarás para que tus escritos sean una verdadera obra de arte. Obvio aquí todo el mundo te va a poner: Genial, muy chingón, nunca cambies, me encantó, etc,etc. Porque ciertamente carecen de objetividad y la mayoría no ha leído nada que no haya sido escrito en japonés primero. Pero pues no conozco a nadie que verdaderamente disfrute de algo que no lo quiera hacer lo mejor posible. En tus manos la decisión Yerac.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
29 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35