A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Revolución - Capitulo 1; Volviendo del Exilio (Seiya301)
octubre 24, 2012
4:48 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se recomienda leer escuchando esta canción ^^

http://www.youtube.com/watch?v=vpOH5zKzbIU&list=LLuTpOCubxi5qYmuZUgl2KRA&feature=mh_lolz

Llegué al foro lo más rápido que me permitió esa maldita agencia.

1 mes sin pisar esta tierra que me vio nacer, 1 mes donde sufrí, conocí nuevas amistades, pero principalmente, las ganas de la venganza recorrieron mi sangre de una manera increíble.

El Foro estaba aún más decaído que cuando fui forzado a irme…agh…esa maldita cicatriz que la agencia de inteligencia me hizo aún duele, pero eso no es lo importante ahora…lo importante ahora es que estoy de vuelta, conmigo lo está La Legión de Skype, y la revolución, hemos regresado y nadie podrá pararnos.

Me paseé un momento por los barrios más pobres en lo que me dirigía al bar “González”, bar que yo había fundado cuando era joven y leal al régimen, donde durante los tiempos de gloria en la noche La Legión, que lejos de ser la organización “criminal” que es hoy ,nos juntábamos a platicar.

Lo que veía era desolador, miles de personas sumida en la más gran pobreza, prácticamente mendigando por un par de Visitas (Moneda del Foro) y como sucio contraste, al cruzar la calle veía las grandes mansiones donde los dueños del Foro dormían.

El Gran Top Poster residía en una de ellas, lo sabíamos, pero nuestra inteligencia no podía competir contra la del régimen, y aún no lográbamos descifrar donde se encontraba  su locación, algunos creían que era un castillo en las zonas prohibidas donde están tallados en piedra las reglas de la comunidad, escritas por Ralph, Etsekiel y Andrés cuando fundaron esta tierra.

Aparentemente, al llegar a Conversación Casual, mi llegada espantó a los vecinos, miles de carteles de propaganda se alzaban ante mí, con frases como “¡Legión de Skype fuera!, o ¡El Cambio comienza por ti, revive el Foro! O ¡Fuera Trolls inmaduros!, etc.

La gente parecía recordarme, y no sabía si aquello debía alegrarme o no, pero decidí seguir mi paso firme hacía el Bar González, que no podía estar muy lejos.

Al llegar, me topé con un usuario que creí reconocer, pero no pude acordarme de su nombre, lo que me decía era:

-Mira amigo, mira mira, los japoneses inventaron una moto que funciona con Mierda ¿Chistoso no? xD XD XD mira mira también mira a este hombre que se hizo 30 cirugías faciales, ¿interesante no? ¡Por favor dame visitas, me muero de hambre! D: D:

-Amigo…no tengo tiempo para esto, le respondí con bastante pena, estoy en una misión importante..pronto no…no tendrás que mendigar por visitas.

-Espera tú…¿no serás parte de la la…, se calló tan abruptamente que creí que se había quedado sin aire.

-De la que pues, anciano, dispara.

-De la…ya sabes…oposición…

-Espera ¿Aquí hay oposición? – Grité, sorprendido como nunca en mi vida.

-Shh…habla más bajo, no debemos alarmar a la gente…cuenta la leyenda que en las lejanas tierras de Videos Varios e Internet…un hombre llamado Mjesus lidera una resistencia armada contra el Régimen…

-No tenía idea amigo…creo que deberé hablar con él cuando pase por allá hablaré con él.

-Val e vale…solo…nunca tuviste esta conversación conmigo ¿Okey?

Le di la mano al señor y decidí seguir caminado, pero luego de unas 2 o 3 cuadras escuche gritos que provenían de donde había hablado con el anciano.

Eran fuerzas de la Inteligencia del régimen.

-No esperen, yo no hice nada, yo no sé quien ese tal Seiya301, ¡DEJENME IR POR FAVOR!, gritaba el anciano que tan amable se mostró conmigo.

Mierda, lo he metido en problemas, pensé, antes de salvarlo, decidí asegurarme de que esos bastardos merecían mi tiempo…y era efectivo, llevaban en la mano la insignia de la agencia de seguridad nacional del Foro, el ojo que todo lo ve, antiguo símbolo utilizado por los Illuminati, relucía en las manos de todo aquél que conformaba la agencia de Inteligencia del foro.

-Dejad a ese anciano, es una orden. Grité con furor.

-Ja, ¿y quién nos lo ordena?

Me levante mi sombrero asiático para que pudieran distinguir un poco más mi rostro…pero no fue necesario, con solo ver la cicatriz me reconocieron.

-Soy Seiya301…

-Jah, no importa quién seas, dijo uno de los 2 hombres intentando ocultar su terror, tenemos armas de última generación, además, si le traemos la cabeza de este pendejo al jefe, ¡nos ascenderá!

-Sii…tienes razón…acabemos con este bastardo rápido.

-Agh…vamos allá.

Intentaron dispararme con unas pistolas comunes y corrientes, sin embargo, noté la mejora que traían, incluían cargador térmico, tecnología de último momento y que permitía recargar cada 400 disparos, sin embargo esto no fue problema para mí, en el Exilio entrené lo suficiente para poder esquivar balas, y cuando menos se lo esperaron desenfunde  mi espada, que recordaba mucho a la utilizada por Kai Leng del videojuego Mass Effect 3, y ya con ella afuera, se me hizo más que fácil terminar con sus miserables vidas, al primer guardia le enterré la espada en el estomago, mientras que al segundo lo degollé, fue un espectáculo sanguinario que hubiera preferido evitar pero…las circunstancias han cambiado desde antes.

Cuando miré para ver si el viejito seguía ahí, me di cuenta de que ya había salido corriendo, iba 7 o 9 cuadras más allá de donde yo estaba…probablemente no quería tener relación con el personaje público más quemado de los últimos meses.

Decidí apurar el paso, y pronto llegue al bar González donde, como esperaba, me aguardaba pacientemente mi camarada PudinHouse en una mesa, ya se había servido un Martini, pero eso no era problema para mí.

-Eeeh Seiya! ¿Cómo estás compa? Me dijo cuando me vio entrar – ¡Tiempo sin verte!

-Lo mismo digo, señor Pudin…mucho tiempo sin verte, me encantaría que habláramos como en los viejos tiempos, pero me temo que las circunstancias han cambiado, necesito que me informes de la situación actual en el Foro.

-Pues mira…desde que tú…Maked y Jhonny fueron exiliados y/o asesinados, el Gran Top Poster ha terminado de acumular su poder, con la justificación de “ser amigo de los terroristas” banneaba y exiliaba a todo aquel que se atrevía a intentar criticarlo.

-Espera…¿la inteligencia cree que Masked está muerto? Pregunte bastante sorprendido.

-Sí, fue el titular del diario del día siguiente de tu exilio “¡Masked muerto, los otros 2 terroristas, prisioneros!” o algo así.

-Ya veo…pero a Jhonny nunca lo soltaron…Masked esta presuntamente muerto y yo pues…aquí estoy.

-Vale Seiya, ¿Qué es lo tan importante que tenías que decirme?

-Mira Pudin…La Legión se está levantando, ya le comuniqué a Pato y a Masky que se reunieran conmigo esta noche para terminar de planificar todo…La Revolución va a comenzar de nuevo. Está vez sabemos muy bien que hacer y como lo haremos, esta vez, triunfaremos.

No quiero obligarte a nada Pudin, eres parte del Consejo de la Legión de Skype y lo sabes, pero si quieres deslindarte de nosotros, es ahora o nunca.

-Seiya, tu sabes que nunca los abandonaría.

-Bueno…entonces sígueme esta noche al punto de reunión donde terminaremos de aclarar todo…

-Vale Seiya, ¿algo más que agregar?

-Nada…mejor me voy de aquí, unas tropas de inteligencia intentaron atacarme en las afueras y mejor paso desapercibido por un rato…ya nos vemos al rato, recuerda, sígueme hasta el lugar de la reunión.

-Copiado, hasta luego Seiya.

Luego de eso decidí partir enseguida al lugar de reunión, era el lugar más seguro donde podíamos ir, puesto que el gran ojo de la agencia de inteligencia no llegaba hasta allá.

Luego de unas horas, todos llegaron, y les explique mi plan.

-Bueno, esto es lo que haremos, vamos a dividirnos en varias células para minar el apoyo del Gran Top Poster  en cada sección, y cuando podamos atacar, llegaremos a Conversación Casual y acabaremos su tiránica dictadura.

 -Aja, ¿Y qué pasa si nos mandan a la verga? – Preguntó Pato, con el humor que lo caracterizaba.

-Pasa, le respondí, que nosotros debemos hacer que nos sigan, no sé como lo harán, ni los obligaré a hacer nada, si ustedes quieren, háganlo, yo ya tomé mi decisión, ustedes están conmigo?

-Es hora de derrocar a ese maldito bastardo, dijo MaskedMan con una furia impotente.

-Tanto tiempo en la agencia servirá de algo…dijo Pato, enalteciendo el pecho.

-Hey, pero antes de repartirnos los territorios ¿Alguien sabe algo de Jhonny? Pregunté.

-Yo sé que paso…susurró una voz familiar a lo lejos.

-Ignika!! Exclamó MaskedMan.

Ignika se veía muy cambiado, cojeaba en la pierna izquierda y tenia marcas de cuchillo por todo el pecho pero aún así le tendí la mano y le pregunté que había pasado.

-Mira Seiyini…luego de que Jhonny fuera capturado y a ti te mandarán al exilio…pues digamos que a él no lo querían tanto ahí arriba, a él lo…”reprogramaron”.

-¿A que te refieres con eso? – Pregunto con temor PudinHouse.

-¿Quieres saber como me hice estas heridas?, luego de que ustedes se fueran, yo me quedé aquí y a pesar de que todas mis protestas fueron pacificas…miren lo que pasó en la última.

Ignika nos enseñó un Vid que nos dejó a todos sorprendidos…era Jhonny, totalmente irreconocible, cargando una espada y un fusil AK-47 el cual utilizó para abatir a Ignika…llevaba una extraña cosa en la cara, una especie de visor…

-Dios mío no..no puedo seguir viendo , Dijo pato un poco asqueado.

Luego de ver tan terrible vídeo…decidí dar la reunión por terminada, pero antes de que mis compañeros se retirarán, nos repartimos las tierras ha dominar.

Masked e Ignika se encargarían de Videos Varios e Internet, Juegos Gratis y Tecnología e Informatica.

Pato, por su parte, iría solo a las desoladas zonas de Anime y Manga, Cine y TV y Comics.

Pudin, recibió la misión de conquistar Nintendo.

En cuanto a Microsoft…Masked aseguró que se la podríamos encargar a un hombre de su confianza.

En cuanto a mí, decidí partir a las lejas tierras del Chat, donde tenía un amigo que, quizás y con el apoyo de los Dioses, nos ayudaría un poco en esta lucha…

Mis amigos se retiraron a dormir, pero para mí, el viaje aún continuaba.

Esta historia continuará.

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

octubre 24, 2012
5:36 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Esperen mañana el proximo capitulo… ¿Que pasara?

¿Podra Pudin conquistar la sección Nintendo?

¿Seiya podra apoderarse del chat?

¿The Maskedman e Ignika formaran una relacion homosexual? (Es broma. Aclaración para las usuarios reportadores) 

¿Se descubrira que Pato.FrikiOn no es el animal en cuestion?

 

DESCUBRALO EN EL PROXIMO CAPITULO. A LA MISMA HORA , EN EL MISMO PUDINCANAL 

octubre 24, 2012
7:31 pm
ATRexFossil
Actualmente, habita en algun lugar de la Internet

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 424
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

AYYYY WEEEEYYY!! esta cabron! las imagenes revolotearon en mi mente! MAKE MOAR! Esta chidon!… denme visitas por favor muero de hambre! ;C

octubre 24, 2012
8:15 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ATRexFossil dijo
AYYYY WEEEEYYY!! esta cabron! las imagenes revolotearon en mi mente! MAKE MOAR! Esta chidon!… denme visitas por favor muero de hambre! ;C

 

Vaya, al parecer ya tenemos un seguidor de la novela xD

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
23 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20907

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kristymaddock87, brittnybaylebrid, yobani, belindadickerson, adelawilton518, lonamonroe55894

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35