A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Revolución - Capitulo 2 (Seiya301)
octubre 25, 2012
5:33 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con la Reunión terminada…me dirigí finalmente hacía el Chat, donde me aguardaba uno de mis viejos contactos, un viejo amigo, con él cual había pasado bastante tiempo que pase en el Exilio…y que esperaba ahora me ayudara en mi batalla contra el Gran Top Poster…el hombre en cuestión era Dragnox.

Al verme llegar, recordé algo que nunca debí olvidar, el Chat, al ser considerado la zona más “libre” del control, se me prohibió entrar ahí de por vida, por lo que al intentar cruzar la frontera, enseguida me encontré con varios soldados del régimen que custodiaban la entrada.

Decidí hacer uso de mi tecnología de camuflaje, y me acerque a ellos lo más que pude para intentar oír lo que decían…aparentemente hablaban con su superior por radio.

-Si Señora…ya se nos ha reportado la muerte de 2 miembros de la Inteligencia, estaremos atentos, si 301 está por aquí, no podrá pasar.

Más les vale bastardos, respondió la voz, que para eso les pagamos… cambio y fuera.

-Esa maldita Zorra…cree que porque se acuesta con el Gran Top Poster tiene derecho a mandonearnos así… – dijo uno de los soldados.

-Shh! – respondió su compañero – Ella es una de los mayores cargos en la Organización…y nunca sabemos quién podría estar escuchando…

Como por ejemplo ¡Yo! – pensé.

Luego de estudiar sus movimientos un poco, decidí cruzar la valla que separaba las tierras del Foro con las “libres” tierras del chat, un lugar que resultaba un refugio para antiguos veteranos de nuestra tierra, que en su momento intentaron hacer protestas pacíficas contra el régimen que fueron…apaciguadas por mí y mi escuadrón en su momento.

Cruzar la valla fue relativamente fácil, solo tuve que utilizar mi camuflaje para pasar desapercibido entre ellos, al cruzar la valla, me encontré un terreno que me recordaba al Viejo Oeste, un montón de hombres grandes y robustos, fumando un puro o bebiendo un poco de alcohol de la zona, hablando de todo lo habido y por haber.

Decidí apresurar el paso, pues mi amigo era impaciente y además, enojón, sería capaz de quitarme todo el apoyo de su zona si llegaba tarde a la reunión que había pactado con él.

Me lo encontré ya luego en el lugar que pactamos, una pequeña plaza en el centro de la ciudad, al verme, con la formalidad que lo caracterizaba, me dio un apretón de manos y me dijo “Al grano”.

-Mira Drag…vamos a tratar de hacer esto lo más rápido posible…La Legión…estamos planeando un ataque contra el Gran Top Poster, una revolución, y no podremos ganar si no es con vuestra ayuda, me lamento.

-Aja…somos amigos y todo pero, ¿Por qué debería apoyar una causa perdida?, el gran Top Poster lleva mucho tiempo en la silla y no tiene planes de dejarla, y a esta zona su mano totalitarista no ha llegado.

-Aún Drag, la palabra clave es aún.

-Pues, cuando eso suceda, hablaremos, ven a verme si necesitas refugio, pero no voy a ayudarte a cometer un suicidio colectivo.

-Espera, exclamé con un poco de dolor, tengo…un trato para ofrecerte.

-Eso suena más interesante, dijo Drag con falsa sorpresa, ¿Qué clase de trato?

-Luego de que la Revolución triunfe les…daremos un terreno completo para vuestra disposición…un terreno que sé que ustedes valoran más que nada…Nintendo.

-Jah, ¿y por qué querríamos ese vertedero de sobrevaloración y fanboys?.

-Simple… cuando el Top Poster caiga, ustedes podrán molestar todo lo que quieran ahí, siempre y cuando sus acciones no pasen a mayores…no tendrán que aguantarse las ganas de llamar a cualquiera de ellos pendejo estúpido, solo porque a alguien arriba le molesta…

-Suena…tentador, ¿Qué tendríamos que hacer?

-Simple…cuando tengamos todo hecho, los movilizaremos mediante un Convoy hacía Nintendo, donde esperarán ordenes para atacar.

-Mira Seiya, voy a serte sincero, no puedo garantizarte el 100% del apoyo de los demás, más si puedo asegurarte que conglomeraré a toda la gente que pueda, cuentas con mi apoyo…siempre y cuando no hayan trapos sucios.

-Entiendo Drag, nosotros nunca haríamos eso…ahora debo irme, yo también debo recorrer mi camino para llegar a la Revolución.

Nos despedimos con un apretón de manos y yo me decidí a volver a las tierras del Foro, donde mi siguiente misión aguardaba…

Esta Historia Continuará.

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

octubre 25, 2012
7:47 pm
ATRexFossil
Actualmente, habita en algun lugar de la Internet

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 424
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Holy shit YES! ahora mo voy a ver el tres :D

octubre 25, 2012
8:47 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

QUE CHINGADOS …………………..

Image Enlarger

 

 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20911

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot, QuilicarDef, kristymaddock87, brittnybaylebrid

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35