A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Revolución - Capitulo 6; Es mi hora (Ignika275)
noviembre 7, 2012
5:38 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Subcomandante Ignika275

Día 180: Las tierras de los Vídeos varios e internet

 

El foro está más estéril que un hombre que trabaja en una planta nuclear, desde que el Top Poster se coronó como Supremo dictador del foro nada es igual, el gran dictador tiene a varios usuarios bajo su mando y nadie se atreve a desafiarlo, pero hay varias personas que oponen resistencia, y me hago esta pregunta muchas veces.

-¿Lograremos recuperar el foro y romper las ataduras del pueblo?

 

-Señor, casi llegamos a las tierras de “Vídeos varios e internet”, ¿cómo nos movilizamos?-  dijo TheMaskedMan, el camarada de Ignika.

-Nos agachamos nada más llegamos al pie de la colina observamos con los prismáticos, un peinado rápido y bajamos a investigar más de cerca.

-Muy bien señor.

“-La guerra es más difícil de lo que pensé, han pasado 180 días desde que el Top Poster domina al foro, ya tiene 3 secuaces principales, Kranf, el Brony y Ralph, no sé cómo logró hacer a uno de los admins su marioneta, pero no dejaré que se salga con la suya, aquí en las tierras de “Vídeos varios e internet” hay un hombre que puede ser un aliado potencial, lo conocen como Mjesus, es el gobernante de estas tierras y puede sernos de gran ayuda, si accede claro está”- pensó Ignika.

Llegaron al pie de la colina y entonces se agazaparon hasta quedar completamente acostados sobre el estómago en la que antes fuera una colina hermosa, ahora estaba descolorida y parecía cristal roto, sacaron los prismáticos y se dispusieron a hacer un chequeo rápido del área, las tierras de “Vídeos varios” no estaban tan deplorables como el resto del foro, los edificios con luces azul eléctrico y anuncios de neón seguían en un estado decente, el Top Poster no había hecho mucho allí, y entonces lograron observar en la plaza central, cómo un carruaje con llantas azul eléctrico y bordeados de neón del mismo color se detenía en la plaza, todos los habitantes de “Vídeos varios” voltearon y vieron salir del carruaje al dictador, el cual vestía un traje negro con luces anaranjadas y una capa al cuello y un casco que emitía luces naranjas, el dictador se quitó el casco y pudieron ver su largo cabello gris caer y cómo la sombra de su delineador de ojos lo hacía ver como Alucard de Symphony Of The Night, el dictador tomó una especie de radio de su traje completamente negro y entonces habló.

-Ciudadanos, he venido a conquistar esta parte del foro, pero antes debo ver si el señor Mjesus está de acuerdo en entregarme este lugar.

-No, tus sucias manos no deben tocar este lugar- dijo Mjesus, su voz provenía de unos megáfonos en la plaza central.

-Tu insolencia será pagada con creces, morirás, si mañana en la mañana no me entregas este basurero, yo mismo te destruiré.

El dictador se alejó, y entonces MaskedMan e Ignika bajaron rápidamente, a diferencia del dictador, Ignika vestía un traje negro con luces azul eléctrico y MaskedMan uno con luces rojas, corriendo hasta la plaza central llegaron a ver cómo el carruaje se alejaba de la zona.

-No podemos alcanzarlo, debemos buscar a Mjesus y pedirle ayuda, ven, sígueme MaskedMan.

Llegaron a donde los civiles y entonces empezaron las preguntas a éstos.

-¿Dónde se encuentra Mjesus?- preguntó Ignika a un civil con un traje negro y casco blanco.

-En Tachi, el edificio más grande del foro, o por lo menos lo es ahora, antes era Hatchi, en “Juegos gratis”, pero el Top Poster se come al mundo como una barra de chocolate.

-Gracias civil, nos ha sido de mucha ayuda.

Ignika y Masked tomaron unas motos de luz y se dirigieron a Tachi, la velocidad era abismal, nunca habían viajado a tal velocidad, en cuestión de segundos estaban en Tachi, entraron al edificio de luces naranjas y tomaron el elevador, la vista era espectacular, los edificios con luces de neón se veían espléndidos, y la gente parecía focos de led, no tardaron ni dos minutos en llegar a Mjesus, entonces, nada más entrar lo apreciaron bien. Vestía unos ropajes blancos y aterciopelados, su casco emitía luz café, también era muy robusto, Ignika avanzó y entonces se quitó el casco.

-Mjesus, necesito tus fuerzas, opondremos resistencia al Top Poster del foro, pero no podemos hacerlo sin tu ayuda.

-Y, ¿por qué habría de ayudarte?

-Porque el Top Poster amenazó con destruir estas tierras, ¿quieres eso?

-Jajaja…veo que eres más iluso de lo que pensaba amigo ¿Realmente crees que hará algo? Solo enviará unas tropas por aquí y por allá y matará a un par de civiles antes de que yo los saque de aquí. Yo ya lidero una Revolución ¿Para qué me uniría a la tuya?

-Espera ¿Tu lideras una Guerrilla? ¡Con mayor razón deberías unirte a nosotros, no seas necio! – Exclamó MaskedMan muy sorprendido.

-Jajaja…ustedes son realmente graciosos amigos, ¿realmente crees que me interesa hacer algo contra el Gran Top Poster? ¡El me ha dado todo lo que tengo! ¡Yo soy el rey de esta puta tierra!

-Pero Mjesus…tu gente… ¡ellos confían en que los liberarás del yugo opresor! – Gritó Ignika.

-Soy lo más cercano a una revolución que ha pasado por la vida de estos idiotas, creerán todo lo que diga…mira, te lo explicaré de una manera simple y concisa, el Gran Top Poster me dejó este terreno a mi total dominio y a cambio yo “lidero una revolución” y con eso justifica sus cazas de brujas en los terrenos de los opositores ¡No hay razón para que yo mueva un puto dedo!

-¡Piensa en tu pueblo maldita sea! – Grito Masked

-¡ESTE PUEBLO ME PERTENECE!

No pude contenerme y le di un golpe en toda su maldita boca, lo derribé con una facilidad increíble, al levantarse exclamó con furia

-COMO TE ATREVES A TOCAR MI CARA! Debería llamar al Top Poster para que te banneara!

-Mjesus, eres una de las ratas más grandes con las que me he topado aquí, pero te propongo un trato. Una pelea cuerpo a cuerpo, si gano harás lo que quieras conmigo, si yo gano, te unirás a mis fuerzas y me ayudarás en mi lucha.

-Acepto, ¡levanten el ring maldita sea!

Sus asistentes activaron unas compuertas y entonces del suelo emergió un cuadrilátero de color azul eléctrico, ambos hombres subieron al ring, entonces se quitaron los cascos y comenzaron a pelear. Me di cuenta rápidamente de que yo era más fuerte que Mjesus, pero sus golpes no se sentían normales…era obvio que hacía trampa.

-Maldito seas! Haces trampa!

-Es mi casa, mis reglas, ahora ¡Pelea Bastardo!

Me asestó un golpe en el estomago que casi me derroto por completo, pero la furia rugía en mis venas, decidí contestarle con la misma moneda, pero esta vez a la cara, el golpe fue directo a su nariz, lo desestabilice lo suficiente como para poder asestarle una patada en el estomago, era obvio que pronto caería, pero era mejor no tener riesgos, decidí tumbarlo al suelo para obligarlo a rendirse, pero no me esperaba que en medio de eso su contraataque fuera tan certero, me asestó un golpe en las costillas que acabó con mi intento de ganar, decidí replegarme hacía las cuerdas a recuperar un poco de aire, y aparentemente Mjesus hizo lo mismo, en el lapso pensé

No puedo perder…no ahora…estoy tan cerca…Seiya, Pudin y Pato ya hicieron lo suyo… ¡No puedo defraudarlos!

Di el último esfuerzo prácticamente salté hacía mi contrincante, que aún recuperaba aire, lo taclee y acto seguido empecé a asestarle golpes en la cabeza, intentaba asegurarme de que mis golpes no acabarían su miserable existencia, pero en medio de eso, escuché las palabras que quería oír

-¡Me rindo, detente maldita sea, me rindo!

Dejé de golpearlo, y lo ayude a levantarse, le tendí la mano más el no me la tendió a mi, fue muy rápido a ver uno de sus ayudantes, el cual le pasó una pistola Colt.44 y me apuntó

-¡Muere bastardo! – Fue lo único que alcance a escuchar antes de que su bala atravesará mi estomago.

Afortunadamente, Masked traía un arma, con la cual abatió a Mjesus con mucha facilidad.

Al despertar, me di cuenta de que Masked ya me había curado la herida, me dijo “tu grasa absorbió la bala, obeso de mierda”, era un puto, pero un buen amigo.

Con Mjesus derrotado, aún quedaba algo más que hacer, me decidí a salir a la plaza principal a darle un discurso al pueblo

-Gente de Videos Varios e Internet…debo decirles que Mjesus no era quién pensaban, no era el héroe que les hizo creer, el mantenía un pacto con el Gran Top Poster, él..los tenía engañados, no eran más que no una moneda de cambio para él, pero eso se acabó, quiero que sepan que toda esa mierda que el régimen les ha hecho creer sobre nosotros, La Legión de Skype, la guerrilla de Trolls inmaduros, o lo que sea que les hayan hecho creer, no es cierto, hoy juntos comenzamos un nuevo amanecer, hemos ganado una batalla más no la guerra ¡Quiero que sepan que mis camaradas, amigos íntimos están allá afuera, en zonas MÁS PELIGROSAS, arriesgando su vida por todos nosotros, y es nuestro deber retribuírselo! Juntos, derrocaremos al maldito dictador que nos mantiene prisioneros, juntos marcharemos hacía un nuevo amanecer, un nuevo mundo, donde ustedes sean lo primordial, y no los caprichos de un poderoso!

Luego de eso, la gente me aplaudió y vi que lo carteles de propaganda estaban siendo quemados en las cercanías del lugar, mientras observaba tan hermoso paisaje, Masked me dijo.

-Ignika…Mira la bandera que ondea sobre la plaza ¿Crees que debamos cambiarla?

-Eso no se pregunta, chingado.

Con un cuchillo, corte la rienda que mantenía la bandera de el llamado “Ejercito de Liberación Mjesus”, un ejército de cartón, pensé.

La bandera de la Legión de Skype ondeaba ahora, y en ella venían representada todos esos buenos momentos que pasamos en esta tierra, y los que pasaríamos si nuestra revolución triunfaba.
No pude evitar recordar los momentos más entrañables que tuve aquí, allá y más allá, este lugar me traía recuerdos nostálgicos…pero no podía flaquear ahora.

Luego de eso mi camarada MaskedMan se despidió de mí, dijo que debía volver a las zonas bajo su custodia, le desee un buen viaje y organicé mis tropas para la defensa de los próximos días, yo sabía que la revolución triunfaría, no importando si todos moríamos en el proceso…hacía días que no tenía noticias de mis amigos, pensé.

-No tardarán, che Winguiri melancólico, me dijo una voz demasiado familiar.

-¡Seiya, estás aquí!

Le dí un abrazo que pareció asfixiar a mi camarada, y luego seguimos hablando.

-Pues sí…terminé todo lo que debía hacer y vine aquí a ver qué tal, veo que tu y la uniceja se me adelantaron, pero bueh, escuché tu discurso, magnifico, realmente sublime.

-Gracias, le dije, carcomido por la vergüenza.

-Bueno tú…vete a dormir, tienes una bala en el estomago, estás gordo y todo pero eso bala podría causarte problemas en el futuro.

-Lo que digas, burgués chillón.

Nos reímos un momento y me di cuenta de que eso estaba mal, eran momentos tensos.

No era momento para la risa.

Así que me fui a dormir, y espero un próximo día de victorias, o derrotas.

Podemos derrotar al Top Poster, sólo hay que jugar bien el mazo de naipes, y cuando menos se lo espere, él y sus secuaces lamebolas estarán de rodillas suplicando clemencia, han pasado 180 días desde que el Top Poster llegó al poder, a base de spam y juego sucio, pero no hay que perder nuestra confianza, afuera en el foro debe de haber personas que se opongan a su dictadura. Sólo necesitamos jugar bien los naipes, y si los jugamos bien, el Top Poster caerá.

——————————————————————————————————————————————————————————

Nota del editor: El borrador de este capítulo fue escrito por el ex-usuario Ignika275, la versión que aquí ven fue retocada por Seiya301.

Saludos

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

noviembre 12, 2012
9:35 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

 

JAJAJAJA ESTA BUENA LA ONDA ESTA

 

 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
18 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20907

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kristymaddock87, brittnybaylebrid, yobani, belindadickerson, adelawilton518, lonamonroe55894

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35