A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Premios Novel´s 2011
junio 1, 2012
9:02 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda!´ Como espero se vuelva una tradición, por fin llego el momento en el que los mejores talentos del foro son reconocidos; después de meses de espera, de tantas iluciones quebradas, de apariciones de Loore que marcaron un cambio! Los Premios Novel´s por fin han llegado, no como se esperaban pero es lo que hay. Y para ya no hacerlos esperar mas, aquí están los resultados.

 

 [La imagen no se ha encontrado]

 

En la categoría de Literatura; Los resultados son los siguientes:

 

En Mejor Historia por su Narrativa y Guión, el ganador es:

Gabriel Darkness con su novela Guerra de Hermanos

 

La Mejor Narrativa Larga, es para:

Maxargan con su novela Apocalipsis

 

La Mejor Narrativa Corta, es para:

Metrink con su novela Día 0

 

El Mejor Personaje, es:

Cyrus de Guerra de Hermanos

 

La Mejor Producción, fue:

Guerra de Hermanos de Gabriel Darkness

 

El Mejor Guión, es para:

Marxargan con Apocalipsis

 

El Mejor Título, es para:

Sasori773 con En lo profundo del espejo

 

Y el Premio Principal, que consiste en ser la Mejor Historia/Novela, es para ……..

Gabriel Darkness con Guerra de Hermanos

 

 

 

Ahora pasando a la Categoria de Diseño; los resultados son los siguientes:

 

El Mejor Arte Gráfico, en Firmas es para:

UzakaGear – Taller de Firmas y Avatares

 

El Mejor Diseño, en dibujo es para:

NekoChan con Un dibujo sin pintar

 

El Premio Principal, que incluye tanto dibujo como firmas como Mejor Artista es para:

MessKaeri con Dibujo para el Pueblo

 

 [La imagen no se ha encontrado]

 

La Revelación del foro, es aquel miembro que con menos de 50 post, hizo una historia y fue reconocida y aceptada. Y el es:

Sasori773

 

El Mejor Joven Promesa, es quien tiene el talento y se esperan grandes cosas, y el es:

Diego2000

 

 

 [La imagen no se ha encontrado]

 

El premio a la Mejor Rareza es aquella historia difícil de entender, personajes extraños, pero que, al final tiene algo que no te permite dejar de leer, y el premio es para:

 

Ulises Petriz con El Tifón de la Mariposa

 

Bueno, por motivos de Telmex, aun no entiendo como paso pero el internet se cayo y hasta hoy lo arreglaron ¬¬ … pero bueno regresando a la seriedad.

Antes que nada quiero darle las gracias a Zayakanito y Ceguba por haber echo los Premios, pero por circunstancias del destino o algo asi … estos no se puedieron realizar.

Tambien quiero darle las gracias a Ulises por estar al pendiente de esto y por ofrecer su ayuda.

Al igual que Loore, Senji, Yitan, Seiya por estar al pendiente del tema.

Y asi concluye la premiación … Lamentablemente esto es un complot xD Por que, sencillamente faltan categorías y faltan premiados, ha pasado mucho tiempo y no recuerdo muy bien, pero según yo,habia ganado dos premios, Robert había ganado algo, Yerac, Senji y Loore también :/ Pero bueno al menos esto se pudo hacer. Me voy pero sin antes recordarles que próximamente Pre-Premios Novel´s 2012 comenzara, para que retomen dibujos, poemas e historias.

Sin mas; nos vemos por ahí.

junio 1, 2012
9:27 pm
sandalia25

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 4
Miembro Desde:
mayo 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Faltaron mas sandalias

junio 1, 2012
9:28 pm
Zapato25

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 15
Miembro Desde:
febrero 17, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

sandalia25 dijo
Faltaron mas sandalias

¡Ni madres Sandalia! ¿Tanto para esta mierda? ¡No me jodaan!

Y encima faltan premios, ¡No jodan! osea se tardaron tanto para unas imagenes hechas en paint y que encima falten premios? Mamadas!!!

junio 1, 2012
9:30 pm
Pato.frikion
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 705
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hasta ahorita? tardaron mucho tiempo, ademas faltan categorias, ganadores y menciones especiales -.-

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/pato_frikion.png
http://imageshack.us/a/img825/6184/octaviapf.jpg
Uploaded with ImageShack.us

sind blutbefleckten Händen von Forero

junio 1, 2012
9:31 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ehm…pues…se agradece que finalmente HAYAN entregado los premios… pero no sé..me dejo con gusto a MUY poco…las imagenes bien se pudieron haber hecho en Paint o Photoshop en 30 minutos…y si faltan cosas…nah pues…

Pues…espero mayor organización para la proxima…

Seiya fuera

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

junio 1, 2012
9:39 pm
Deep Shadow

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 5
Miembro Desde:
junio 1, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

QUÉ COÑO DE TEMA, CONCUERDO CON MI PADRE ZAPATO25 Y MI HERMANA SANDALÍA, TANTO PARA UN COÑAZO DE NOVEL’S Y PARA QUE METRINK OBTUVIERA DOS PREMIOS SONS OF A GUN NI IGNIKA SE NOMINÓ, ESE WEY ES CHÉVERE, ADIÓS AMIGOS, 

PS: FALTARON MÁS COSAS ZAPATÍSTICAS

junio 1, 2012
9:40 pm
Deep Shadow

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 5
Miembro Desde:
junio 1, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno, seriamente, el tema es malo, mucho tiempo para nada, lo lamento Metrink, pero le pudieron hechar más ganas, pero bueno, más ganas para la próxima may frends

junio 1, 2012
9:45 pm
zapato 28

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 3
Miembro Desde:
junio 1, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

y para esto me llamabas abuelo? que tema mas horrendoconfused

junio 1, 2012
9:47 pm
zapato 28

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 3
Miembro Desde:
junio 1, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

faltaron zapatos ZAPATOS 4 THA WIN

junio 1, 2012
9:48 pm
EL FORERO DE LA MIERDA
En Vallhalla

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 478
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Un chingo de zapatos culeros y una sandalía, ches Zapatofílicos, pero en serio, el tema es muy malo y mediocre para tanto tiempo, lo lamento pero es la verdad, y ni me nominaron y eso que tuvieron un chingo de tiempo, pero en fin, se agradece el aporte, se despide el Ignika o Muhentuhen

OBSERVAD UN SUBFUSIL THOMSON M1A1 MORTALES, MIRAD LO ÚLTIMO EN ARMAS PARA GÁNGSTERS.

junio 1, 2012
9:52 pm
zapato 28

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 3
Miembro Desde:
junio 1, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya en serio. ¿tanta espera para esto? no lo sé, no tenia cuenta en el foro pero aunasí, esperaba esto y como que no sé…no me gusto

junio 1, 2012
9:59 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

a ver a ver a ver tranquilitos no?

 

si nada mas se van a quejar mejor lleguenle la neta… los premios salieron hasta ahorita por circunstancias que en primera son completamente ajenas al creador del tema (osea Metrink) si tienen ganas de joder jodan a Ceguba… y en segunda se hizo un esfuerzo bastante grande por recuperar los resultados y sacar esto lo mas pronto posible… por eso la simpleza del tema… que esos pinches zapatos y sandalias que huelen a gato mas que otra cosa no esten @#»#$%&/()= por favor ok? :)

 

ahora ya entrando en el tema pues felicito a todos los ganadores :) Gabo arrasó con los premios aunque ya no ande por aqui… y estoy muy contento de ganar el premio raro ñ_ñ para mi es un cumplido :)

bueno esperando los proximos premios y esta vez cuenta desde el principio con mi colaboracion amigo mariposon :) 

junio 1, 2012
10:54 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Zapato y Sandalia en primer lugar me gustaria que se informaran antes de comentar, por si no lo saben hay un tema en el que se anticipo todo, se organizo y planeo este proyecto. Lamentablemente algo salio mal y todo se retraso por meses y meses. Los resultados ya se tenian, se tenia algo muy grande y bien preparado, pero nunca se llego a hacer. Este ultimo mes estuvimos pidiendo resultados y hasta hace una semana se me entregaron. Por mi tan solo hubiera puesta la lista y ya, pero me tome la molestia de hacer una breve intro, unas imagenes rapidas y sencillas, para que quedara algo mas decente, pero por lo que parece a nadie le gusto.

Asi que la proxima vez ni hago nada ¬¬

En fin; reitero que esto no es lo que se tenia planeado.Y a quien no le guste, pues esta en todo su derecho de decirlo, pero no haciendo spam y ofendiendo ¬¬

Saludos

junio 2, 2012
12:40 am
Loore

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 681
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No te enojes Metrink xD aprecio tu trabajo, a pesar de que tardó mucho tiempo y de que es un complot DD:  pero si no se pudo el plan original pues por algo fue xD 

 

Pero bueno, si se pueden hacer unos premios novel’s 2012 estará genial :3 

 

Hasta la próxima!

*poff!*

junio 2, 2012
2:39 am
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo se que el tema se retraso por meses, que al final mas o menos por finales de mayo se pidieron los resultados, ya no mas para saber quien gano que, metrink al ser el que pidio los resultados dijo que hiba a ser un tema sencillo para conocer rápidamente los resultados, he estado al pendiente del tema ya que suelo pasarme esta sección y debo decir que yo esperaba a DIMARCORITO pero bueno ni modo, gracias Metrink por dar a conocer los premios.

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

junio 2, 2012
3:21 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

Neta espero no ser el único que ve estas piezas de calzado sin pensar que son trolls y que solo hacen (o hace) sus cuentitas para molestar, muy bonito…

 

No puedo opinar mucho del tema porque no tenía idea que se estaba desarrollando, pues al leer «tanto tiempo» por parte de los otros usuarios me hacen pensar de que lo habían anunciado o algo así, pero yo no estaba enterado para nada -_-

Sin embargo si me he dedicado a leer algunas obras como «Apocalipsis» de Max y esa historia de Ulises wow… digamos que viendo las categorías, yo quedé satisfecho ^^.

 

Ya hace fata que el Sargento deje su huella por estos terrenos (fan-art), aún no me animo a escribir historias… pero se que puedo hacer algo entretenido, al menos por ahora no puedo por ocupaciones y otras cosas, asi que ya veremos…

junio 2, 2012
5:43 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues neta que chingon, la verdad si se habian tardado un chingo, pero al menos que les reconozcan sus obras por calidad esta de huevos!!!, espero quedar aunque sea nominado en los proximos y si no pues me chingo y ya.

Me gustaria ver premios tambien por diseno y tambien a los que suben contenido en la seccion de audio y video, pero eso si puede luego.

Felicidades a los ganadores

junio 3, 2012
1:22 pm
danitom13

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 746
Miembro Desde:
mayo 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

siiiii que bonito alfin supe los resultados X3

XDDDDDDDDDDD aunque me dieron gracia los comentarios de los zapatos y sandalias XP

me alegro que pudiste hacerlo

para la proxima te mostrare mis nuevos dibujos ;D

en los que e estado practicando y en el tuyo =D

perdon pero el trabajo cientifico le come la vida a uno T_T

y unas cartas las cuales me toma… mejor no decir

los que puedo decir es que despues del 20 de junio podre hacer dibujos y mostrar algunos que 

no e podido por el tiempo

 

nos vemos smile

junio 3, 2012
6:21 pm
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Q bien que ya salieron los resultados mi unica queja es que en el tema anterior pedi que me incluyeran y nunca incluyeron nunguno de mis temas de dibujo pero en fin espero en la proxima si me incluyan, saludos.

  

junio 4, 2012
1:58 am
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

«yerac, senji y loore tambien..:/» tomen putas!!!!! con eso me conformo aunqeu me gustaria saber en que categoria,
ademas si vienen a quejarse por lo guango que este pues pito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi lo pedimos no? bueno minimo yo estube shinge y shinge todo los putos dias para este evento y luego llegan :que sapato 1 que sandialia que calsetin mojado que futbol soccer que sapato 33″ no jodan !!!!! PD: los veo en los pre premios 2012 y en los premios tambien, mientras estare escondido en lo oscuro por 3 ves ^.^

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
45 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35