A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña 200
octubre 19, 2016
9:25 am
rdhmendo

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 262
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Oh discípulos de M.O.D.O.K. y banda gordeadora, un saludo a todos. De acuerdo con un registro que llevo, la reseña de Gears 4 es la número 192 y por lo tanto quedan ocho para alcanzar la marca de 200. Estimo que faltan tres reseñas en este año y por lo tanto la reseña 200 estaría sucediendo por inicios de abril de 2017. Propongo que hablemos de las que han sido nuestras favoritas, las que menos nos gustaron e intentemos adivinar cual será el juego seleccionado para ese hito.

octubre 19, 2016
9:28 am
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La verdad no sé cuál es la que más me ha gustado, la última que hicieron, la del Gears me gustó muchísimo xDD.

 

Yo digo que la reseña 200 Va a ser de Touhou, sólo porque nadie se lo espera, YA LO VERÁN D:<.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

octubre 19, 2016
6:19 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La verdad desconozco cual sera la reseña numero 200 he estado alejado del podcast por un rato y casi no he mirado los nuevos contenido de los gordos a excepción de las reseñas que signe estando piolas. De estas las que mas risa me han dado son las apariciones del el charly, sin duda esa broma se merece una playera xD

Pero conociendo a los gordos, de seguro sera un juego muy significativo para ellos como lo fue en la reseña numero 100

octubre 26, 2016
4:15 am
Pepe_Guayabas

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 18
Miembro Desde:
junio 10, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No tengo reseña favorita pero sí hay algunas que suelo ver más veces como batman arkham asylum o kof 13.

Teniendo en cuenta la fecha yo diría que la reseña 200 va a ser el nuevo zelda en el nintendo switch.

octubre 26, 2016
9:22 am
carlos neriz

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 64
Miembro Desde:
junio 29, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

la reseña que mas me gusta de los gordos es need for speed hot persuit por la broma de papitas a todo gas

y para reseña numero 200 yo digo que sera residento 4

octubre 26, 2016
9:51 am
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ahora que lo pienso, tengo la sospecha que la reseña 200 puede ser algún Civilization

octubre 26, 2016
10:58 am
AdanGx

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 20
Miembro Desde:
febrero 7, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Los gorditos habian insinuado que se guardaban Silent Hill 2 para la reseña 200… pero la crapearon con el anuncio de FF VII xD

Ahora estoy demasiado seguro que la reseña 200 esta apalabrada para Resident Evil 4; es uno de los juegos mas importantes para la industria y, mas importante aun, muy significativo para los Gordos.

En cuanto a mi reseña favorita estoy indesciso con NFS Hot Persuit, Twisted Metal y Grand Turismo 5 por sus bromas tan exageradas, me encantan xD

octubre 26, 2016
11:41 am
SpardaSeraphan

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 24
Miembro Desde:
junio 16, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mis favoritas sin duda alguna son la de Twisted Metal y Dark Souls 2 la borma de la paleta es la onda xD y con respecto a la reseña 200 me inclino por Cvilization es muy importante y es un juego que los gorditos siguen mucho 

octubre 27, 2016
9:04 am
Bubble Gummers
Chicago IL, US

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 9
Miembro Desde:
noviembre 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Presiento un Metal Gear.  Chance el dos.

octubre 27, 2016
1:50 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bubble Gummers said
Presiento un Metal Gear.  Chance el dos.

Pues de Metal Gear Solid el único de la saga principal que les falta por reseñar es Peace Walker y en los podcast no parecen ser muy fans de ese juego. Tampoco los he visto muy entusiasmados por los primeros Metal Gear (los de MSX).

Yo creo que será algún Civilization(si no es que varios juegos juntos de Civilization) o Resident Evil 4.

En cuanto a mis reseñas favoritas, me gustan bastante las de los juegos de Batman, sobre todo la de Arkham Knight. Seguido vuelvo a ver el intro de Alan Wake, aunque no toda la reseña, nomas el intro. También me gustó mucho la segunda aparición de El Gracioso, creo que fue en la reseña de Ninja Gaiden. El inicio de la reseña de Smash Wii U también es glorioso.

Fuera de esas, no me vienen a la mente otras reseñas que me gusten tanto, mas bien vienen a mi mente momentos aislados dentro de las reseñas (tal vez nominaría a Operation Racoon City o a DmC: Devil May Cry(este último por las pedradas a Ninja Gaiden 3 y a RE6), pero no tengo la memoria fresca de las otras reseñas, así que no estoy tan seguro que destacarían tanto si viera muchas otra vez).

octubre 31, 2016
9:22 am
rdhmendo

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 262
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bubble Gummers said
Presiento un Metal Gear.  Chance el dos.

Saludos. Han reseñado todos los Metal Gear, incluyendo el Rising pero con excepción del PeaceWalker. En youtube encuentras todas excepto la del 3, debido a unas broncas con uso de contenido con copyright y simplemente les saturó tener que buscar y modificar el contenido que les provoca problemas, por lo cual no la han vuelto a subir.

octubre 31, 2016
9:26 am
rdhmendo

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 262
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sin duda Civilization pinta como opción uno para la reseña 200, el hecho que la banda no lo siga tanto le viene importando dos cacahuates a los Gordos para sus reseñas de celebración. 

Personalmente me gustaría una retro de la «trilogía» Battletoads (Battletoads, Battletoads in Battlemaniacs y Battletoads/Double Dragon). Ya falta menos.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
29 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35